Acceder

Ver la Versión Completa : No me deja llamar ni recibir llamadas

brosvv
05/12/17, 10:36:45
Buenos días
Me llamo Mario, y me encanta las tecnologías, pero este caso me está superando, os cuento.

Resulta que tengo un Huawei P8 que no me deja realizar llamadas ni recibir llamadas. He hecho un reajuste de fábrica y sigue sin poder realizar llamadas, he probado con varios números de distintas compañías y no me deja tampoco. He buscado información y no he encontrado nada al respecto. Me podríais ayudar? Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cracktrix
05/12/17, 22:04:13
Buenos días
Me llamo Mario, y me encanta las tecnologías, pero este caso me está superando, os cuento.

Resulta que tengo un Huawei P8 que no me deja realizar llamadas ni recibir llamadas. He hecho un reajuste de fábrica y sigue sin poder realizar llamadas, he probado con varios números de distintas compañías y no me deja tampoco. He buscado información y no he encontrado nada al respecto. Me podríais ayudar? Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkParece reporte... Cuando pone la sim le tona señal de operador? Si esta en Colombia seria bueno comprobar el imei en www.imeicolombia.com.co

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

brosvv
05/12/17, 23:56:13
Parece reporte... Cuando pone la sim le tona señal de operador? Si esta en Colombia seria bueno comprobar el imei en www.imeicolombia.com.co

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkQue va, estoy en España, cuando hago llamada no me da señal, y cuando me llaman dice que esta apagado o fuera de cobertura.....

jamalusil
06/12/17, 07:51:35
Buenos días

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkSupongo que ya habrás probado esa sim en otro terminal y que funcione

brosvv
06/12/17, 08:28:32
Hola, si lo he probado y funciona perfectamente....

JavychuS
06/12/17, 12:43:19
Comprobaste el emei sea el mismo de la caja?

jamalusil
06/12/17, 17:39:28
Y los ajustes de APN estarán correctos supongo

brosvv
06/12/17, 23:38:52
Si, he comprobado que el imei es el mis,o de la caja. Lo de los ajustes de apn no lo he comprobado, donde podria comprobarlo¿. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cracktrix
07/12/17, 06:04:07
Si, he comprobado que el imei es el mis,o de la caja. Lo de los ajustes de apn no lo he comprobado, donde podria comprobarlo¿. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkAmigo, yo creo que ese equipo tiene bloqueado el imei, toca que lo verifique con un operador. Intente llamando atencion al cliente de la sim desde otro teléfono y pida verificar el imei del p8. También puede mirar si de pronto en la pagina de operador tienen el sistema de verificación.

jamalusil
07/12/17, 08:45:34

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEn ajustes..... más.... redes móviles

brosvv
14/12/17, 11:07:28
Buenos días , que tal?perdonar el retraso es que no he podido hacer nada por falta de tiempo, a ver si hoy puedo compruebo las sugerencias que me habéis comentado. Muchas gracias

Miamariaba
26/01/18, 15:05:05
Puede ser que el IMEI no lo tenga registrado.

Miamariaba
26/01/18, 15:05:40
Ante la duda y dar un problema mayor, siempre ir a la garantía

Miamariaba
26/01/18, 15:06:29
Comprobar con otro tipo de tarjeta que sea compatible con el móvil, no todos los móviles son libres.

Miamariaba
26/01/18, 15:07:07
Comprobar que introduces correctamente el pin o tienes conexión de datos son factores que te van ayudar a comprobar el problema