Ver la Versión Completa : Inhabilitar aplicaciones de Google
Barakoldo
05/12/17, 10:33:03
¿Se pueden inhabilitar estas aplicaciones sin ser rot?, Con Miui 8 lo hice sin problemas siguiendo un tutorial que empezaba teniendo que poner el idioma inglés, pero ahora con Miui 9 no me deja, llego hasta el paso donde hay que darle a tap to go to aplication settings, toco la pantalla y no responde.
Aquí os dejo el tutorial.
https://andro4all.com/2017/07/como-inhabilitar-aplicaciones-de-google-en-xiaomi
argudin
05/12/17, 14:26:53
A mí me pasa lo mismo.
Con miui 9.... No me deja. Llego hasta el mismo punto que tú.
@davidgl
05/12/17, 17:27:43
Se puede hacer instalando cualquier aplicacion que permita crear un acceso directo a las actividades (por ejemplo QuickShortcutMaker).
Se crea un acceso a la actividad del administrador de aplicaciones y desde alli ya se puede hacer. No hace falta ni cambiar el idioma.
Barakoldo
06/12/17, 11:16:51
Se puede hacer instalando cualquier aplicacion que permita crear un acceso directo a las actividades (por ejemplo QuickShortcutMaker).
Se crea un acceso a la actividad del administrador de aplicaciones y desde alli ya se puede hacer. No hace falta ni cambiar el idioma.
¿Puedes explicar un poco más como se utiliza esa aplicación?
@davidgl
06/12/17, 13:09:51
Pues el caso es crear un acceso directo a la actividad de los ajustes "aplicaciones instaladas".
En esta aplicacion nada más ejecutarla veras tres pestañas: Actividades, aplicaciones y favoritos. A nosotros nos interesa "actividades".
Dentro de esa pestaña busca ajustes y dentro de ajustes "aplicaciones instaladas". En la siguiente pestaña que sale puedes darle a "pruebe" para abrir esa opción o a "crear" para crear un acceso directo en el escritorio (si usas esta opción puede elegir el icono justo arriba de "pruebe" por si creas mas de un acceso directo, poder distinguirlos.
Una vez en la pantalla de aplicaciones instaladas, se hace igual que con el otro método (desinstala actualizaciones, borra datos e inhabilita).
Lo bueno de esta aplicación es que si te creas unos cuantos accesos directos a actividades en el escritorio y después desinstalas la aplicación, sigues conservando los accesos directos que hayas creado.
Barakoldo
06/12/17, 14:05:14
Pues el caso es crear un acceso directo a la actividad de los ajustes "aplicaciones instaladas".
En esta aplicacion nada más ejecutarla veras tres pestañas: Actividades, aplicaciones y favoritos. A nosotros nos interesa "actividades".
Dentro de esa pestaña busca ajustes y dentro de ajustes "aplicaciones instaladas". En la siguiente pestaña que sale puedes darle a "pruebe" para abrir esa opción o a "crear" para crear un acceso directo en el escritorio (si usas esta opción puede elegir el icono justo arriba de "pruebe" por si creas mas de un acceso directo, poder distinguirlos.
Una vez en la pantalla de aplicaciones instaladas, se hace igual que con el otro método (desinstala actualizaciones, borra datos e inhabilita).
Lo bueno de esta aplicación es que si te creas unos cuantos accesos directos a actividades en el escritorio y después desinstalas la aplicación, sigues conservando los accesos directos que hayas creado.
Perfecto, pero por ejemplo el Crhome no lo puedo inhabilitar
@davidgl
06/12/17, 17:46:28
Perfecto, pero por ejemplo el Crhome no lo puedo inhabilitar
Yo si que he podido sin problemas. Tengo inhabilitadas, Duo, Play Peliculas, Play music, Google Photos y Chrome
Freddie79
06/12/17, 21:00:09
Lo bueno de esta aplicación es que si te creas unos cuantos accesos directos a actividades en el escritorio y después desinstalas la aplicación, sigues conservando los accesos directos que hayas creado.Mil gracias davidgl, me he quitado mucha morralla de encima, ya no necesito acceso root!!
Saludos!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Chabij123
06/12/17, 22:01:25
Buenas,
Yo no consigo hacerlo. No me aparece en "ajustes" la opción "aplicaciones instaladas".
Saludos
Freddie79
06/12/17, 22:41:56
Buenas,
Yo no consigo hacerlo. No me aparece en "ajustes" la opción "aplicaciones instaladas".
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEn la app quickshortcut, busca en el apartado de actividades, no en aplicaciones, fíjate en la captura;
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/5c0b3fee177db748d1895d7ad5e0106e.jpg
Chabij123
06/12/17, 23:08:21
Ok. Ahora lo he "pillado".
Gracias
Barakoldo
06/12/17, 23:41:43
Yo si que he podido sin problemas. Tengo inhabilitadas, Duo, Play Peliculas, Play music, Google Photos y Chrome
¿Tienes Miui9?
Chabij123
06/12/17, 23:42:54
¿Tienes Miui9?Si, ahora ya he podido.
Gracias
Barakoldo
07/12/17, 00:03:52
Pues a mi a la hora de Inhabilitar me sale el icono como en la foto y no me deja
@davidgl
07/12/17, 12:59:35
Asegúrate de que seleccionas la actividad administrador de aplicaciones
Barakoldo
07/12/17, 14:03:34
Asegúrate de que seleccionas la actividad administrador de aplicaciones
Lo he conseguido hacer, pero creando un icono con *Aplicaciones Instaladas*, no con Administrar aplicaciones
@davidgl
07/12/17, 19:12:03
Lo he conseguido hacer, pero creando un icono con *Aplicaciones Instaladas*, no con Administrar aplicaciones
Cierto. Error mío. Se me ha ido la pinza.
Barakoldo
08/12/17, 11:39:50
Por si alguien lo necesita hay que crear un icono desde la pestaña señalada en naranja
Barakoldo
08/12/17, 11:43:50
Este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.