Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar la batería
maslafonjr
05/12/17, 09:53:37
Buenos días!
Anoche fuí a sustituir la batería del teléfono, ya que con el tiempo ha pasado a descargarse muy rápido.
Con la batería nueva, original, cuando lo conecto a cargar apagado, sale el símbolo de la batería con un rayo en mitad de la pantalla, pero no pasa a salir el porcentaje de batería cargada. Lo he probado a dejar toda la noche cargando pero nada, ni carga ni enciende. Puede ser un problema de batería defectuosa, o debería intentar descargarlo o cargarlo por completo con la batería antigua antes de poner la nueva? He andado buscando, pero no encuentro nada similar.
De momento también he escrito al vendedor a ver que me responde, y si encuentro una solución ya la compartiré!
Un saludo
t0k0m0ch0
05/12/17, 10:54:18
Seguro que es la original?
Mostovoi
05/12/17, 12:31:22
Muy complicado que sea la original.
Saludos
t0k0m0ch0
05/12/17, 21:18:54
Por eso lo digo, y si no es una Nohon tiene todas las papeletas para que esté en mal estado.
P.MADRID
08/12/17, 14:34:34
Si llegó la batería sin carga, casi seguro que está mal.
jcarretero2
09/12/17, 02:18:49
Yo he comprado dos nohom (creo que se escribe así) y van como las originales
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos días!
Anoche fuí a sustituir la batería del teléfono, ya que con el tiempo ha pasado a descargarse muy rápido.
Con la batería nueva, original, cuando lo conecto a cargar apagado, sale el símbolo de la batería con un rayo en mitad de la pantalla, pero no pasa a salir el porcentaje de batería cargada. Lo he probado a dejar toda la noche cargando pero nada, ni carga ni enciende. Puede ser un problema de batería defectuosa, o debería intentar descargarlo o cargarlo por completo con la batería antigua antes de poner la nueva? He andado buscando, pero no encuentro nada similar.
De momento también he escrito al vendedor a ver que me responde, y si encuentro una solución ya la compartiré!
Un saludo
jajajaja me hace gracia lo de original entre comas, xiaomi no vende baterías así que te la han colado, la única que se llega a parecer a la original es como te dicen arriba, la nohon
maslafonjr
27/12/17, 16:23:04
Muchas gracias a todos! Al final me devolvieron el dinero. Voy a ver si localizo la Nohon y compraré una.
Lo de la batería original lo decía porque aparecía en el anuncio de ebay (vendedor de España) y porque era idéntica a la original, por lo que pensé que si que lo era. Desconocía que Xiaomi no vendiera repuestos.
Un saludo!
PALMATRON
27/12/17, 16:37:00
Buenas:
A maslafonjr:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte en la compra. :ok:
SalU2.
maslafonjr
18/01/18, 23:59:59
Gracias! Lo puse en el apartado equivocado. Al final cambié a la batería Nohon y la verdad, después de 2 o 3 cargas iba como la original cuando era nueva, aunque después de unos días he tenido un problema serio de carga, que voy a explicar en otro tema, ya que creo que no está relacionado con la batería nueva.
Un saludo!
jscalvera
02/04/18, 21:26:34
Gracias! Lo puse en el apartado equivocado. Al final cambié a la batería Nohon y la verdad, después de 2 o 3 cargas iba como la original cuando era nueva, aunque después de unos días he tenido un problema serio de carga, que voy a explicar en otro tema, ya que creo que no está relacionado con la batería nueva.
Un saludo!Hola, donde compraste la batería? estoy buscando tanto por AliExpress como por Amazon y no especifican la marca.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.