PDA

Ver la Versión Completa : Procesado de fotos horrible

kosecki99
05/12/17, 07:39:40
No sé si os pasa. Cuando sacó una foto, en el momento que sacó la foto se ve nítida y al segundo cuando empieza el procesado de la foto al aumentarla se ve fusca. Alguna solución???.

Creo que el teléfono saca bien la foto, el problema es el procesado!!!!

Bizio
05/12/17, 07:46:26
No sé si os pasa. Cuando sacó una foto, en el momento que sacó la foto se ve nítida y al segundo cuando empieza el procesado de la foto al aumentarla se ve fusca. Alguna solución???.

Creo que el teléfono saca bien la foto, el problema es el procesado!!!!A mi tambien, aunque no le he dado importancia, pues a fin de cuentas la foto esta bien

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

kosecki99
05/12/17, 08:06:55
Pero si le haces zoom a la foto, es terrible. Habrá alguna manera de inhabilitar el procesado de imagen???. Dicen que la camara de Google nueva saca unas fotos acojonantes, pero no la encuentro. Todas son incompatibles

kosecki99
05/12/17, 08:08:35
Alguna app?

Bizio
05/12/17, 09:24:43
para la cámara de google creo que hace falta root, prueba a sacar foto con flash en la oscuridad y te da un patatús xD

Espantall0
05/12/17, 14:21:55
Usa "Open cámara" y dime si notas mejoría.

Prueba también HD camera.

Yo tampoco estoy muy contento con la cámara de este teléfono.

Y para vídeo uso cinema fv.

Espantall0
05/12/17, 14:54:27
Porque no será que mueves la cámara inmediatamente después del click no? Hay veces que necesita estar enfocando un segundo más o dos.

kosecki99
05/12/17, 17:30:50
Porque no será que mueves la cámara inmediatamente después del click no? Hay veces que necesita estar enfocando un segundo más o dos.

La foto la saca bien....el problema es cuando procesa la imagen que la empeora muchisimo. Haz la prueba....

saca la foto, luego desliza hacia la izquierda con el dedo y en un segundo veras la foto nitida y luego veras como cambia la imagen....

Espantall0
05/12/17, 18:20:37
Prueba Open Camera y dime si quedan mejor.
Yo es que a veces saco las fotos con las dos aplicaciones y unas me quedan mejor con una aplicación y otras con la otra.

Pero sí que tienes razón acabo de probar lo que dices y no me había dado cuenta hasta ahora.

kosecki99
05/12/17, 19:15:05
Es una pena, tiene potencial la camara pero el software de procesado la esta fastidiando. Si sacas una foto a un folio escrito a 4 0 5 metros, si le haces zoom no lees ni lo que pone casi.

Bizio
05/12/17, 19:24:16
Yo uso open camera desde hace unos días, y la prefiero a la oficial

curritomolina
05/12/17, 20:39:55
Esta noche instalare esto sacado del foro de xda: https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/themes/google-camera-port-hdr-t3700897

Mañana sacare fotos con la camara stock y con la google camera haber que tal se porta y os subo las fotos para que compareis. Eso si, el post procesado es penoooooosiiiiisimo, haber si con oreo lo mejoran porque vaya cagada....

curritomolina
06/12/17, 00:07:15
Primeras impresiones dentro de casa.... La misma cagada pero con mas saturamiento de colores... Poco mas que decir.
Mañana le hare pruebas en la calle haber que tal...

Espantall0
06/12/17, 00:16:07
Seguro que cada vez que le das al botón con la cámara de Google le envías la foto al mail al señor Google. Yo de Google solo uso lo que me es imprescindible, lo demás... Son unos traficantes de información de la repera :)

curritomolina
06/12/17, 00:39:34
Seguro que cada vez que le das al botón con la cámara de Google le envías la foto al mail al señor Google. Yo de Google solo uso lo que me es imprescindible, lo demás... Son unos traficantes de información de la repera :)

Pillatw un iphone xDDDD

Espantall0
07/12/17, 11:29:26
Pillatw un iphone xDDDD

Es peor? Ahí se las mandas al señor Apple :)

curritomolina
07/12/17, 11:59:07
Es peor? Ahí se las mandas al señor Apple :)

Peor no, horriblemente peor. Por el día son iguales a ojo humano. Ne el adobe photoshop se nota algo de mejoría, pero es que es tan mínima que ni merece la pena instalarla. Haber si en oreo o en alguna rom cocinada cae alguna mejora, porque instale lineage pero lo único que no probé fue la cámara jajajaja

kosecki99
07/12/17, 13:13:23
Yo probe ayer una rom que era AIM rom 3, pero se me booteaba todo el rato al recovery. Ahora salio una que antes era Alpha y ahora esta en fase beta Aospextended 5.0 + twrp 3.2.

kosecki99
07/12/17, 13:16:30
El procesado por lo que he leido, es cuando transfiere la imagen original en formato raw al formato jpg. Ahi es donde la caga!. Porque antes de que la procese tiene pinta de verse espectacular.

Samurang
07/12/17, 15:32:33
A mi no me pasa, no se

Bizio
07/12/17, 15:49:07
A mi no me pasa, no seHas actualizado en la Google play las mejoras ee cámara? has instalado la última actualización de Motorola? cuenta, cuenta

Samurang
07/12/17, 15:56:04
Pues ahora me doy cuenta, jaja XD

Tengo la ultima version.

Pues si el procesado lo han jodido.

A ver si sacan nueva actualizacion

Saludos Cordilaes

curritomolina
10/12/17, 03:07:46
Pues acabo de borrar las actualizaciones desde la play store de las app camara moto 2 y editor de fotos moto y se nota una mejoria exagerada. El procesado es mas rapido y deja la imagen mas real. Probarlo y comentar haber que tal

roberytania
10/12/17, 08:35:53
Lo acabo de hacer, y efectivamente la mejora es brutal, hay que desactivar las actualizaciones automáticas del play store...

curritomolina
10/12/17, 10:19:40
Lo acabo de hacer, y efectivamente la mejora es brutal, hay que desactivar las actualizaciones automáticas del play store...

Eso mismo hice yo. Parece mentira que esa sea la solucion, pero a faltabde tortas bueno es pan... Jiojiojio
A disfrutar de nuevo de la camara jejejeje

curritomolina
10/12/17, 23:50:54
Hoy he sacado unas cuantas fotos y vídeos y la diferencia es brutal, tanto en luminosidad, en saturación de colores, etc...

Espantall0
11/12/17, 00:48:53
Pues yo hice lo mismo y me sigue haciendo el procesado horrible. :(

Pero tenéis una aplicación que se llama editor de fotos moto?

Espantall0
11/12/17, 01:01:50
Ah vale la tenía deshabilitada.
Nada probé actualizando las aplicaciones y desactualizando y no noto cambio.
Y bueno con las otras aplicaciones de cámara también me pasa. Así que supongo que es la cámara que es cutre.

Yo antes tenía un Nubia z9 mini de 100 euros y sacaba mejores fotos. Además enfocaba más rápido.

Además lo de la Resolución de 13 megapíxeles es medio mentira. Tiene 13 megapíxeles si sacas las fotos en 4:3. En 16:9 el máximo es 9,7 megapíxeles.

curritomolina
12/12/17, 23:40:58
Espantall0 lo has hecho con las dos apps, les has borrados los datos despues y te lo sigue haciendo????

Espantall0
13/12/17, 19:54:51
Espantall0 lo has hecho con las dos apps, les has borrados los datos despues y te lo sigue haciendo????

Desinstalé las actualizaciones de las dos aplicaciones pero no les borre los datos. Será eso?

curritomolina
14/12/17, 00:29:55
Pies sefuramente sip

Espantall0
14/12/17, 14:52:03
Pies sefuramente sip

Nada, Al desinstalar las actualizaciones ya se borran los datos.

curritomolina
14/12/17, 15:54:38
Pues........... Ya no se que decirte. Lo unico prueba a reinstalar la rom y no actualizarla porque lo de las fotos es un fallo gordo gordo.

Espantall0
14/12/17, 17:18:30
Pues........... Ya no se que decirte. Lo unico prueba a reinstalar la rom y no actualizarla porque lo de las fotos es un fallo gordo gordo.

A mí en eso este móvil me decepcionó muchísimo. Ya desde que lo encendí y vi que para sacar fotos en 16novenos tenías que bajarle la resolución a 9 megapíxeles....

curritomolina
14/12/17, 23:21:31
A mí en eso este móvil me decepcionó muchísimo. Ya desde que lo encendí y vi que para sacar fotos en 16novenos tenías que bajarle la resolución a 9 megapíxeles....

Bueno, he visto moviles con menos megapixeles y con fotos increibles, ejemplo clarisimo los iphone...

roberytania
15/12/17, 12:58:29
Bueno, he visto moviles con menos megapixeles y con fotos increibles, ejemplo clarisimo los iphone...Es que la gente está muy confundida con los megapixeles, eso el tamaño de la foto no la calidad, y todos los móviles si lo pones en 16.9 baja mpx todos.

La calidad la da el sensor, y este es muy bueno, pero tiene unas apps que destrozan la foto ñ, ni más ni menos.

curritomolina
15/12/17, 14:05:38
Es que la gente está muy confundida con los megapixeles, eso el tamaño de la foto no la calidad, y todos los móviles si lo pones en 16.9 baja mpx todos.

La calidad la da el sensor, y este es muy bueno, pero tiene unas apps que destrozan la foto ñ, ni más ni menos.

Sasto. En xda existe un hilo de eso mismo. Si pruebas a ponerla en modo manual y disparas una foto, al saltarse parte del procesado ganas en calidad. Os recomiendo pasaros por xda y por el subforo del g5s plus lo vereis en photo quality como hablan de ello

Espantall0
15/12/17, 14:24:26
Lo de los megapíxeles no es cuestión de tamaño es la resolución.
Una foto con el mismo tamaño que otra puede tener más resolución. La resolución es el número de píxeles que hay tanto vertical como horizontalmente.

Tuve tres o cuatro smartphones y ninguno cambiaba la resolución al ponerlo en 16 novenos.

Y lo importante no es solo el sensor también lo es la óptica.

Espantall0
15/12/17, 14:29:32
. ... tiene unas apps que destrozan la foto ñ, ni más ni menos.

Yo uso otras aplicaciones y también me parecen cutres las fotos.

curritomolina
15/12/17, 16:45:37
Parece ser por lo que he leido que en oreo viene resuelto. Luego a ls.noche voy a probar una beta que me han pasado para el g5s plus en la que apenas funcionan cosas, pero la camara es de las pocas que si. Haber si consigo arrancarla y os comento.

Espantall0
15/12/17, 17:20:25
Se sabe ya cuando actualiza a Oreo? Estoy a la expectativa por el tema de si se va a poder grabar llamadas. Si puedes enterarte... :)

curritomolina
16/12/17, 09:38:34
Te escribo desde el ordenador porque el movil es un fc detras de otro.... No es una beta no, es una alpha mas bien. La camara ya os digo que mejora la reostia, pero bastante, el launcher me parece mas logrado, aunque como nova nada de nada... El marcador no va asi que no se si se pueden grabar llamadas. Voy a ver si le puedo sacar algo mas de partido y me vuelvo a mi 7.1 que tengo cosas que hacer jejeje

curritomolina
18/12/17, 10:16:03
Señores he descubierto el santo grial de todo este tema... (por lo menos en mi terminal, ya se sabe que cada terminal es un mundo).
Después de probar varias roms este finde (que con la gripe que tengo en lo alto he tenido tiempo de probar 5 ni mas ni menos, entre ellos la alpha de la oreo oficial) he encontrado el error de nuestra cámara, y se encuentra en 3 apps que en cuanto se actualizan se va a freír espárragos el procesado de nuestra cámara (lo puedo decir porque cada vez que he disparado una foto, la he pasado al portátil y al photoshop para ver las propiedades y me he encontrado que en cada una de ellas modifica la iso y varios parámetros de manera aleatoria porque si (y de ello viene el que las fotos tengan tan mala calidad).
Por cierto en la rom alpha de oreo a sido en la única en la que las fotos tienen una sensación de realidad mas certera, pero la rom es insoportable porque tiene demasiados bugs.
Os subo una captura de pantalla en la que os marco las tres apps que tenéis que quitarle todas las actualizaciones posibles y dejarlas tal y como os venia el teléfono (no, no son dos como se creía al principio, son tres, lo descubrí viendo que procesos se activaban al disparar una foto). Por cierto al reinstalar el sistema operativo de cero en mi moto g5s plus lo he dejado sin la actualización de octubre, hasta que no salte oreo no actualizo nada visto lo visto....
Espero vuestras opiniones y ver si con esto solucionamos el gran enigma de una santa vez...

Espantall0
18/12/17, 11:00:36
A mí no me soluciona nada. Me sigue sacando fotos malas. Se ven bien al pulsar el botón y ves la captura pero luego las abres y sin malísimas.

Las abro con Quickpic espero que no sea eso.

A lo mejor es que soy muy exigente con las fotos pero no noto diferencia entre tener esas aplicaciones actualizadas o no.

Espantall0
18/12/17, 11:02:37
A lo mejor deberíamos subir fotos aquí para entender lo que cada uno entiende por una foto buena o mala.

:)

Espantall0
18/12/17, 11:04:13
Para mí esta es mala.

Espantall0
18/12/17, 11:45:10
Otro ejemplo. Una foto y un recorte de la foto.

roberytania
18/12/17, 11:46:49
Así saca el mío....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/0f4a17e6c7abd87b7e576f1da32ea235.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/b1046b882fdbcda7fa1593f632c1b51a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/dfe7ebdf52be570b432583e11492186d.jpg

yakumo79
18/12/17, 12:38:43
Buenas a todos, soy un seguidor de Motorola, el móvil me encanta pero la cámara no esta a la altura de lo que esperaba, el procesado es horrible y eso nos pasa a todos, con lo bonita que se aprecia la foto en el instante que se hace y el software se la carga por completo, por cierto con lo de las tres aplicaciones desactualizadas me sigue igual de mal, la esperanza que tengo es que es problema de software y seguro que se dará con la tecla, de momento veo como el G4 plus de mi mujer hace fotos más nítidas que el nuestro.

Espantall0
18/12/17, 12:53:11
Otra pregunta si el problema es el software como es que pasa con otras aplicaciones de cámara?

roberytania
18/12/17, 13:10:42
Es que a mí sí que me mejora (bastante) con apps alternativas (que nunca son tan buenas como la de fábrica) excepto en este caso.... Esas fotos son que he puesto son con las apps desactualizadas y son buenas... Obviamente al meterlas aquí bajan mucho la calidad.

Espantall0
18/12/17, 13:14:49
En el subforo de Lenovo de este teléfono hay gente que menciona lo mismo. La solución que le dan es restablecer preferencias.

Una pregunta sacáis las fotos en 16novenos o en Cuatro Tercios?

Espantall0
18/12/17, 13:19:48
La primera foto está sacada con la aplicación nativa y la segunda con la aplicación open camera. La diferencia de luces porque en Open cámara tengo la luz manual. Pero por lo demás las dos fotos son la misma mierda. :)

curritomolina
18/12/17, 14:15:13
La primera foto está sacada con la aplicación nativa y la segunda con la aplicación open camera. La diferencia de luces porque en Open cámara tengo la luz manual. Pero por lo demás las dos fotos son la misma mierda. :)

Empiezo a pensar que lo tuyo es problema de hardware. En cuanto tenga un rato hago fotos con el mio y con un p10 lite que tengo de la empresa para que veas que mas o menos salen iguales

Espantall0
18/12/17, 14:28:37
Empiezo a pensar que lo tuyo es problema de hardware. En cuanto tenga un rato hago fotos con el mio y con un p10 lite que tengo de la empresa para que veas que mas o menos salen iguales

Bueno, pero que conste que tuve un p10 lite y lo devolví por ese motivo. Las fotos eran fatales. En primer lugar salían como lavadas, el postprocesado las dejaba totalmente irreales, como dibujadas pero muy cutremente. Y con poca luz fatal también. Y para colmo ese teléfono tiene una pantalla cojonuda y al pasar las fotos al ordenador se veían bastante peores. Es decir, la pantalla te hacia verlas mejor de lo que realmente eran.

Vamos, que si ese es el standard de calidad fotográfica de la gama media me vuelvo a la gama baja en cuanto jubile este teléfono. :)

Como ya dije en alguna ocasión, mi Nubia Z9 mini, que me costó 100 euros con tarjeta de 64 gigas incluida sacaba mejores fotos. Lo que pasa es que lo briqueé y dije pues doy un pasito más y me paso a la gama media, pero ese pasito más fue en realidad un pasito menos. :(

Samurang
18/12/17, 23:21:07
Vaya putada, entonces, que podriamos hacer?

Hay alguna aplicacion que lo mejore?

Saludos Cordiales

vavaiaro
19/12/17, 00:13:26
Hola a todos, cree un grupo en Telegram para discutir sobre nuestros dispositivos. Los espero

https://t.me/joinchat/HD2Jug8Q0ZCZEVWhw6UAwA

GchuGabo
19/12/17, 13:54:07
Y yo que pensaba que era el único, veo que es general esto. Estaba a NADA de cambiarlo por un S7 Edge pero voy a tenerle un poco mas de paciencia.
Ya desactive las 3 apps, después probare que tal.

vavaiaro
19/12/17, 14:36:51
Y yo que pensaba que era el único, veo que es general esto. Estaba a NADA de cambiarlo por un S7 Edge pero voy a tenerle un poco mas de paciencia.
Ya desactive las 3 apps, después probare que tal.

Yo desactive las 3 opciones y siguen saliendo igual, no tengo quejas del equipo salvo las fotos... anterior a este tuve un Samsung J5 Prime y las fotos eran mejor.
Quiza se solucione cin algun parche o con la actualizacion a 8.0.
a esperar.

Arxon
22/12/17, 06:50:40
Han actualizado la camara. Creo que ha mejorado bastante.

Bizio
22/12/17, 07:55:22
No he probado gran cosa, pero parece que si, a ver si alguien con más tiempo lo confirma

kosecki99
22/12/17, 08:16:03
No he probado gran cosa, pero parece que si, a ver si alguien con más tiempo lo confirma

Yo creo que hay que darle tiempo. Este teléfono salió hace 3 meses al mercado. Potencial le sobra

Espantall0
22/12/17, 08:45:43
Yo creo que un poco mejor sí que va.

Espantall0
22/12/17, 09:25:35
Notaría mejoría?

Espantall0
22/12/17, 09:26:20
Bueno claro aquí comprime.

Olvidarlo :)

Samurang
22/12/17, 23:06:50
Han actualizado la camara. Creo que ha mejorado bastante.

Cuando lo has actualizado?

Y de donde eres?

vavaiaro
22/12/17, 23:34:12
Cuando lo has actualizado?

Y de donde eres?Vino la actualización de Google Play

Samurang
23/12/17, 13:21:53
Vino la actualización de Google Play

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante TapatalkHace 3 hubo una actualización, pero sigue igual de mal

Espantall0
23/12/17, 14:04:41
En mi caso mejoró bastante con esta última actualización.

Espantall0
23/12/17, 20:36:42
Joder de repente vuelve a hacer lo mismo. :(

curritomolina
23/12/17, 21:20:27
Compi, esta tarde lo he vendido jartico de to el tema este de las fotos, me pillao un p10 y estoy mas feliz que una perdiz. He invertido los mejores 65€ de mi vida... He ganado en todo y en lo de la camara es innombrable. En bateria seguramente habre perdido bastante pero me da igual, me sobrava bateria

Espantall0
23/12/17, 23:01:50
Pero un P10 no? No un P10 lite

kosecki99
24/12/17, 07:31:27
Compi, esta tarde lo he vendido jartico de to el tema este de las fotos, me pillao un p10 y estoy mas feliz que una perdiz. He invertido los mejores 65€ de mi vida... He ganado en todo y en lo de la camara es innombrable. En bateria seguramente habre perdido bastante pero me da igual, me sobrava bateria

Un P10 por 65€????. Buffff, será de quinta mano por lo menos

Bizio
24/12/17, 09:15:57
Un P10 por 65€????. Buffff, será de quinta mano por lo menosentiendo que es sumando la venta del Moto más 65€

kosecki99
24/12/17, 09:53:22
Pues el P10 no es un móvil barato(350-400€), será el lite. Se ganará en cámara, pero fluidez los Huawei a la larga se hacen pesados por su capa emui. Pero bueno, suerte con el P10.

Espantall0
24/12/17, 11:55:04
Pues el P10 no es un móvil barato(350-400€), será el lite. Se ganará en cámara, pero fluidez los Huawei a la larga se hacen pesados por su capa emui. Pero bueno, suerte con el P10.

A ver, a lo mejor le dejaron devolver el g5s plus donde lo compró y abonó la diferencia. 299 que suele costar el G5s plua + 65 € a mayores... salen las cuentas.

Si fuera el lite sería una cagada porque yo lo devolví y lo cambié por este precisamente porque sacaba unas fotos malísimas.

Y bueno, este no lo cambio porque es que en 2 semanas cambié el teléfono 3 veces. Primero el BQ aquaris X, luego el huawei p10 lite y luego este pagando un poquito más. Pensarían que estoy de coña.

Aunque si fuese hoy casi seguro que este no me lo compraría, la verdad. Hya moviles ahora con 4 gigas de Ram y 64 gigas de memoria interna por el mismo precio o mas baratos. Y la doble cámara por mi parte podrían habersela ahorrado porque es una chorrada como una catedral de grande.

curritomolina
24/12/17, 16:15:20
Un P10 por 65€????. Buffff, será de quinta mano por lo menos

No coño jajajajaja, el mio lo devolvi en la tienda (despues de desrootearlo y volver a dejarlo todo stock), al no tener ni la mas minima marca no me pusieron pega (viva el media markt) y por 65€ mas de diferencia me traje el p10 que lo tenian de promocion ese dia y ademas con funda de regalillo jijijijiji. La camara es una pasada, aunque hoy si que estoy echando de menos la bateria del g5s, es que era una pasada lo que le duraba...

curritomolina
24/12/17, 16:17:40
A ver, a lo mejor le dejaron devolver el g5s plus donde lo compró y abonó la diferencia. 299 que suele costar el G5s plua + 65 € a mayores... salen las cuentas.

Si fuera el lite sería una cagada porque yo lo devolví y lo cambié por este precisamente porque sacaba unas fotos malísimas.

Y bueno, este no lo cambio porque es que en 2 semanas cambié el teléfono 3 veces. Primero el BQ aquaris X, luego el huawei p10 lite y luego este pagando un poquito más. Pensarían que estoy de coña.

Aunque si fuese hoy casi seguro que este no me lo compraría, la verdad. Hya moviles ahora con 4 gigas de Ram y 64 gigas de memoria interna por el mismo precio o mas baratos. Y la doble cámara por mi parte podrían habersela ahorrado porque es una chorrada como una catedral de grande.

Sasto compi, eso fue lo que hice, devolverlo por este motivo, para le trabajo uso un p10 lite y la verdad que estoy ocntento con el desde el dia que salio, va fluido para llamadas y whatsapp, no lo uso para mas, alguna foto que otra a facturas y demas pero poco mas. Pero eso si, este es una autentica bestia en fotos, se nota una barbaridad, y poco tiene que envidiarle al iphone 7 de mi mujer jejejje

malogu1984
25/12/17, 21:10:15
Gente, con la última actualización las fotos están saliendo excelentes , se ha notado la mejoría, ustedes que opinan? Y ahora el modo profundidad aparece como beta, por lo que supongo le seguirán trabajando para mejorar porque aún lo siento muy verde. Es una buena noticia para los usuarios. Toca es ir a quejarnos en los foros de lenovo para que se pongan las pilas? Alguien se anima pa caer en manada?

Espantall0
25/12/17, 23:11:17
Toca es ir a quejarnos en los foros de lenovo para que se pongan las pilas? Alguien se anima pa caer en manada?

Yo ya lo hice hace varios días :)

kosecki99
26/12/17, 10:46:42
Yo ya lo hice hace varios días :)

y yo....y ahora voy a decirles porque carajo no activan el led para las notificaciones!!!

curritomolina
27/12/17, 00:27:29
Por cierto he puesto en venta una funda a estrenar porque ha llegado hoy (ahora que no tengo el movil jajajaja) que pedi en amazon por 12€ de las rigidas y buenas de color negro por 6€.
Pasaros y la ojeais.
Saludos y espero que os solucionen de una vez la camara con la actualizacion de los cojo.....

tanyo85
27/12/17, 22:07:47
Por cierto he puesto en venta una funda a estrenar porque ha llegado hoy (ahora que no tengo el movil jajajaja) que pedi en amazon por 12€ de las rigidas y buenas de color negro por 6€.
Pasaros y la ojeais.
Saludos y espero que os solucionen de una vez la camara con la actualizacion de los cojo.....Vaya, eras d los usuarios que mas seguia y mas activos por aqui. Que vaya bien con el teléfono que te hayas pillado

curritomolina
28/12/17, 01:49:52
Vaya, eras d los usuarios que mas seguia y mas activos por aqui. Que vaya bien con el teléfono que te hayas pillado

No te preocupes que segjire dando guerra por aqui!!!!

Espantall0
06/02/18, 18:38:04
Ayer se me actualizo la aplicación de la cámara y creo que va mejor.

Probarla y decir si notáis alguna mejora.

Samurang
08/02/18, 17:23:36
Para mi un poco mejor las fotos

vavaiaro
08/02/18, 22:35:38
Va mejor y agregó la función "color directo"

Samurang
10/02/18, 20:40:56
Pues, hace un rato he hecho una foto y aún sigue siendo un poco horrible.

A ver que pasa?

No hay ninguna aplicación de foto, que lo mejore?

Saludos Cordiales

benjalsakd
11/02/18, 21:41:55
Pues, hace un rato he hecho una foto y aún sigue siendo un poco horrible.

A ver que pasa?

No hay ninguna aplicación de foto, que lo mejore?

Saludos Cordiales

Instalé ésta app, con el HDR+ activado los resultados mejoran bastante. Android 7.1 :ok:
http://www.technoabc24.com/get-hdr-google-camera-moto-g5-g5s/

curritomolina
11/02/18, 21:44:09
Por si a alguien le interesa, tengo uno en venta (que se lo compro mi mujer por la buena experiencia que tenía yo con el, pero al final volvió al iphone) jejejeje.
En el foro de venta lo tenéis por si os interesa a alguien

Espantall0
12/02/18, 00:45:23
Instalé ésta app, con el HDR+ activado los resultados mejoran bastante. Android 7.1 :ok:
http://www.technoabc24.com/get-hdr-google-camera-moto-g5-g5s/

Una pregunta, es de Google?

mauluvera
14/03/18, 14:31:56
Que tal.. puede ser que haya mejorado el procesado de fotos? Noto q cuando saco la foto y acto seguido, la controlo.. ya no varia la nitidez como en un principio.

Bizio
14/03/18, 15:05:48
Que tal.. puede ser que haya mejorado el procesado de fotos? Noto q cuando saco la foto y acto seguido, la controlo.. ya no varia la nitidez como en un principio.Yo comparado cuando lo compré a ahora(tras un par de actualizaciones) si no to mejoría, también uso Simple Gallery

pesotosoto
23/03/18, 09:15:20
Buenas, estoy planteándome adquirir este móvil.

¿Qué tal las fotos? ¿Y la duración de la batería?

Saludos

AlvaroRZega
27/03/18, 23:24:04
hola, hoy se me actualizaron las app de la cámara, fueron estas, pongo la version que me figura en el administrador de aplicaciones:

editor de fotos Moto (1.4.45.12)

Optimizador camara moto G(5S) Plus (1.15.9-sanders)

Moto Camera 2 (7.1.9.7)

no se si decirles si mejoro o no, lo tengo hace 5 días, solo era para informar y los que están mejor informados con respecto al tema estén atentos.

soy de argentina y lo compre liberado.

Espantall0
28/03/18, 10:02:51
Yo tengo esas versiones desde hace tiempo y sigue quedando mucho peor la foto al procesarse que en el momento que se ve justo al sacarla.

kokibalboa
04/04/18, 16:44:50
Ami tambien me pasa se ven como el culo y no te digo de noche salen peor y todos desde la primera actualizacion ota y ademas me consume bateria un monton sobre todo la señal inactiva, motorola ya no es lo mismo desde k lo cojio lenovo

Espantall0
08/04/18, 22:31:06
Bueno, tras la actualización de la aplicación de la cámara el procesado de fotos yo creo que ya funciona bien. Opináis lo mismo?

Sí eso es así supongo que ya estará más cerca la actualización a Oreo ya que al parecer el motivo del retraso era ese. El postprocesado de fotos.

Bizio
08/04/18, 23:14:07
Bueno, tras la actualización de la aplicación de la cámara el procesado de fotos yo creo que ya funciona bien. Opináis lo mismo?

Sí eso es así supongo que ya estará más cerca la actualización a Oreo ya que al parecer el motivo del retraso era ese. El postprocesado de fotos.No la he usado mucho, pero parece que ha mejorado, a ver si te oyen y sacan Oreo ya, que a este paso empalmamos con el anuncio del Moto G6

Arxon
09/04/18, 22:20:29
El procesado ya no molesta. Ahora va de cine en ese sentido.