Ver la Versión Completa : Amazfit Pace y spotify
secaceho
05/12/17, 04:38:56
Hola chicos, me gustaria preguntarles si el xiaomi amazfit pace puede controlar la muscia del celular. Por ejemplo si estoy trotando escuchando musica desde spotify en mi movil, puedo cambiar la cancion desde el reloj?
Muchisimas gracias!
masmenos
05/12/17, 07:33:21
Hola chicos, me gustaria preguntarles si el xiaomi amazfit pace 2 puede controlar la muscia del celular. Por ejemplo si estoy trotando escuchando musica desde spotify en mi movil, puedo cambiar la cancion desde el reloj?
Muchisimas gracias!Sí se puede, activas la opción en los ajustes de notificación de la aplicación del móvil y ya está.
secaceho
05/12/17, 13:08:39
Sí se puede, activas la opción en los ajustes de notificación de la aplicación del móvil y ya está.
Muchísimas gracias, esperando ansioso que me llegue mi reloj el dia jueves!
sergir93
06/12/17, 17:27:20
Sí se puede, activas la opción en los ajustes de notificación de la aplicación del móvil y ya está.Hola podrias especificsr un poco mas? Como se controla? Solo enciendes spotify y al tener la notificacion ya deberia detectarla el reloj?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
secaceho
06/12/17, 21:16:31
Error mío, editado :)
masmenos
06/12/17, 22:44:02
Hola podrias especificsr un poco mas? Como se controla? Solo enciendes spotify y al tener la notificacion ya deberia detectarla el reloj?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkUna vez activado en los ajustes como dije, desde que empieces a reproducir en el spotify ya te salta en el reloj la canción que está sonando.
Luego deslizas en el reloj hacia arriba y te sale el control para el reproductor.
Un saludo.
sergir93
06/12/17, 23:55:06
Una vez activado en los ajustes como dije, desde que empieces a reproducir en el spotify ya te salta en el reloj la canción que está sonando.
Luego deslizas en el reloj hacia arriba y te sale el control para el reproductor.
Un saludo.Pues a mi lo.unico que me sale es la cancion
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/dea541bc36f122b6e63a170bd2ff733d.jpg
masmenos
07/12/17, 18:49:21
Pues a mi lo.unico que me sale es la cancion
Esa es la notificación en sí de la música que está sonando.
Si estás en la vista de reloj y deslizas hacia arriba, te tiene que salir lo siguiente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/fc0f7c825a629e5ff57a43a7a21ec297.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/1fc583aefca64e19ad9ac096d8be1ae1.jpg
sergir93
07/12/17, 18:56:06
Esa es la notificación en sí de la música que está sonando.
Si estás en la vista de reloj y deslizas hacia arriba, te tiene que salir lo siguiente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/fc0f7c825a629e5ff57a43a7a21ec297.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/1fc583aefca64e19ad9ac096d8be1ae1.jpgPues no... no lo tengo
masmenos
08/12/17, 09:24:05
Pues no... no lo tengo
Pues no se me ocurre qué puede ser, no hice nada especial.
Me imagino que ya lo habrás hecho pero has reiniciado el reloj? Y el móvil?
sergir93
08/12/17, 09:41:18
Pues no se me ocurre qué puede ser, no hice nada especial.
Me imagino que ya lo habrás hecho pero has reiniciado el reloj? Y el móvil?
Sip varias veces. Tambien tengo problemas con bateria, freq cardiaca y contador de pasos... estoy reclamando al vendedor
akiyavi
09/12/17, 01:17:19
A mi tampoco me sale o algo no hago bien, que versión tienes instalada?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
brain_72
12/12/17, 01:04:54
a mi me funciona bien
amazfit 1.2.45 y la app 1.7.4-dev
yo no uso esa opcion porque con cualquer contenido multima vibra el reloj y te lanza los controles y me molesta
secaceho
19/12/17, 02:40:07
Una vez activado en los ajustes como dije, desde que empieces a reproducir en el spotify ya te salta en el reloj la canción que está sonando.
Un saludo.
Es necesario tener instalado spotify en el reloj? Saludos!
masmenos
19/12/17, 07:11:06
Es necesario tener instalado spotify en el reloj? Saludos!No, no hace falta. Es más controlas, desde el reloj, la música de cualquier reproductor que uses.
Es necesario tener instalado spotify en el reloj? Saludos!
Edito. Estaba contestado por compañero
akiyavi
05/01/18, 07:15:41
Por fin ahora me funciona, venía de la 1.7.1 en el móvil y actualicé ayer a la 2.0.1 y ya me funciona, esta bien poder controlar el spotify.
Por cierto ha mejorado la app en el móvil, se ve que lo han actualizado por la l amazfit 2, pero nos viene bien, me baje la traducida de npirtube.
cristianch410
16/01/18, 20:44:41
Y se puede instalar spotify, poned nuestra cuenta premium, y irse a correr sin movil, con el reloj, y los auriculares inalambricos ???. Vamos que el reloj nos mida perfecto lo que corramos, y mientras escuchar spotify con los auriculares inalambricos, sin movil. Gracias
Prim7666
17/01/18, 09:08:39
Y se puede instalar spotify, poned nuestra cuenta premium, y irse a correr sin movil, con el reloj, y los auriculares inalambricos ???. Vamos que el reloj nos mida perfecto lo que corramos, y mientras escuchar spotify con los auriculares inalambricos, sin movil. Gracias
Hola, ¿se puede instalar directamente spotify en el reloj?, ¿como se hace?
Gracias
no, no se puede
Pero podéis descargaros listas de spotify via deezer y meter todos esos mp3 en el móvil. En google hay bastantes tutoriales
larra182
17/01/18, 19:38:33
Hola, ¿se puede instalar directamente spotify en el reloj?, ¿como se hace?
Gracias
no se puede, vamos pero ni aunque se pudiera pues si el reloj no tiene sim ni wifi poco va a funcionar el spotify me da a a mi
lo que tienes es un reproductor, el mismo que muchos tienen en la pestaña de bloqueo o notificaciones de pasar/parar canción y así. O meter las canciones via usb en el reloj y entonces si con auriculares inalambricos ya lo tienes sin necesidad de llevar el movil
Pero cuando está activa la opción de correr no sale que se está reproduciendo en Spotify, al menos a mí
Kekolorines
17/01/18, 22:55:22
Pues yo con watch droid controlo Spotify. Paro la canción, subo bajo volumen, paso de canción.
No sé que estaría haciendo mal pero me ha costado sacar los controles de la música. Y ahora no sé qué hago mal pero me van fatal, el play/pause es lo único que me va fino, el salto de canción funciona cuando quiere, y el control de volumen lamentable, al principio pensé que ni siquiera eran controles porque tocaba y no subía ni bajaba, ahora ya vi que si controlan el volumen pero funcionan cuando quieren, muy mal, no sé si es que hay tener precisión milimétrica.
Por otro lado, que se pudiera instalar Spotify no se, pero al menos poder pasar alguna lista de reproducción sincronizada no estaría mal. Hace años que no descargo nada de música para meter por USB, con Spotify te haces a lo cómodo.
akiyavi
18/01/18, 13:33:34
Con la última apk de amazfit en el teléfono y la 1.48 se puede manejar Spotify desde el reloj desplazando el dedo hacia arriba desde la pantalla principal de la hora.
Hay que llevar el teléfono encima, yo que uso auriculares bluetooth que pueden manejar lo mismo, no es que sea un gran aporte, pero algo es algo.
javiogalla
01/02/18, 23:08:14
Puff estaba interesado en este reloj, pero si decis que no se puede oír la música sin móvil...creo que me decidiré por el Samsung gear Sports, que si se puede y realmente son 80 euros más buscando bien
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
benther
01/02/18, 23:41:53
Puff estaba interesado en este reloj, pero si decis que no se puede oír la música sin móvil...creo que me decidiré por el Samsung gear Sports, que si se puede y realmente son 80 euros más buscando bien
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si puedes oír música sin móvil. Para ello debes poner los MP3 en el reloj, conectar los auriculares bluetooth al reloj y usar el reproductor de música del reloj.
javiogalla
17/05/18, 14:58:43
Si puedes oír música sin móvil. Para ello debes poner los MP3 en el reloj, conectar los auriculares bluetooth al reloj y usar el reproductor de música del reloj.
Ya ya, pero pago premium entonces hace siglos que no bajo ni una canción...por eso veo mejor la otra opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.