PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sim no valida galaxy s8 sprint

audikon
05/12/17, 01:06:52
buenas tardes, si puedieran ayudarme, me mandaron un s8 de los EU el cual me dicen era sprint, pero al momento de colocar una sim ya sea telcel, movistar me sale el aviso de sim imvalida, no me sale desbloquear red ni nada de eso, solo la leyenda sim invalida, alguna solucion? o le podre flashear una rom de otra compañia?

falemoar
05/12/17, 02:45:51
Yo tengo un Note 8 de Sprint y cuando arranca me sale SIM invalida pero si me levanta señal, simplemente abro el proceso ese que no recuerdo como se llama y lo detengo, no me sale más hasta que me toca reiniciar, tengo Movistar y anda perfectamente, cuando entro en configuración, estado del equipo, en la parte de SIM me sale que está desbloqueado para cualquier SIM

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

TopSmart
05/12/17, 02:49:02
Primero tienes que activar los con sim de EEUU, una vez activado ya le puedes poner la que quieras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

audikon
05/12/17, 22:10:24
ok entonces digamos le meto mi sim at&t detengo el proceso y ya me da red? porque digamos le meto el de at&t y dice sim invalida, e intento marcar y dice sin red o algo asi. pero si detengo el proceso servira?

moonpark
06/12/17, 20:17:59
Pero Sprint es CDMA, usa solo la sim para transmision de datos. No sirve en redes GSM.