Acceder

Ver la Versión Completa : Lag a veces al tocar botón home

juankpollo6969
04/12/17, 23:59:54
Pues eso al entrar en la aplicación de Facebook alguna otra rico el botón home y venta y eso pero tarda cómo tres segundo en salir al escritorio a alguien le pasa? Solución?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fmherce
05/12/17, 00:32:18
Hola, a mí también me pasa, y al darle al asistente de Google tmb... La verdad esq ni idea de que puede ser pero me estoy planteando hacerle un soft reset.. yo sí lo empecé a notar después de instalar la app de xda de alcance con una mano, q por cierto me parece malísima... La de iOS le da mil vueltas.

Un saluso

juankpollo6969
17/12/17, 11:56:30
He actualizado y me sigue pasando al salir de Facebook o de telegram tarda cómo 2 o 3 seg es horrible .... A nadie más ? Alguna solucion??

juankpollo6969
17/12/17, 13:47:55
Solucionado es el pito Launcher

manuseed
17/12/17, 14:20:22
Podrías explicar un poco más? qué laucher usabas? cómo lo has solucionado?

IntheDark
17/12/17, 15:02:46
Yo no utilizo ni Facebook ni Telegram, así que desconozco si a esas aplicaciones les pasa algo.
Lo que si puedo afirmar es que utilizo muchísimo el Asistente de Google y su Feed de noticias, mi Launcher es el que viene por defecto, tengo el móvil desde hace varias semanas, he pasado por todas las actualizaciones disponibles y NUNCA he tenido ningún problema de lag.

Está claro que lo que os sucede no es normal en absoluto.
Os sugiero un reinicio de fábrica para asegurar o, si habéis toqueteado el tema de flashear roms, módulos, etc, instalar la original limpia y dejar que actualice.

Pero vamos, que normal no es.