Acceder

Ver la Versión Completa : Sigue siendo recomendable??

faaleetee
04/12/17, 23:26:02
Hola buenas, para estas Navidades quiero cambiar mi g4 plus por este redmi note 4 global. Busco principalmente una buena batería y diseño. Quiero que me dure minimo 1 año y medio. Estoy entre este y el A1 , pero parece ser que el A1 no tiene tan buena batería. Que opinais??

ganterjunior
05/12/17, 00:16:02
Hola buenas, para estas Navidades quiero cambiar mi g4 plus por este redmi note 4 global. Busco principalmente una buena batería y diseño. Quiero que me dure minimo 1 año y medio. Estoy entre este y el A1 , pero parece ser que el A1 no tiene tan buena batería. Que opinais??

Si buscas batería y diseño espera a la salida del Xiaomi redmi note 5 que tiene que salir en este mes...

jvalberca
05/12/17, 08:33:19
El Redmi note 5 tiene buena batería, pero es inferior a la del note 4.
Eso sí, en diseño creo que sí que es más bonito.

albertssocco
05/12/17, 10:44:42
Por mi experiencia y teniendo el Mi A1 te digo que si es recomendable, la diferencia es la cámara entre estos dos dispositivos siendo mejor el Mi A1 pero en desempeño y batería me gusta mas el rendimiento del Redmi Note 4.

Un saludo.

faaleetee
06/12/17, 13:04:30
Si buscas batería y diseño espera a la salida del Xiaomi redmi note 5 que tiene que salir en este mes...

Pero si el redmi note 5 ya ha salido noo??
Y es bastante inferior al note 4 global

ganterjunior
06/12/17, 13:32:13
Pero si el redmi note 5 ya ha salido noo??
Y es bastante inferior al note 4 global

Nop, salió el Xiaomi redmi note 5A que es una gama baja tipo los redmi pero con pantalla de 5.5...
El Xiaomi redmi note 5 según lo que dicen saldría este mes y tendría un diseño con todo pantalla batería de 4000 miliamperios el procesador sd 625....
Así que si buscas eso batería y diseño yo me esperaría

mataespesa
07/12/17, 16:03:06
Nop, salió el Xiaomi redmi note 5A que es una gama baja tipo los redmi pero con pantalla de 5.5...
El Xiaomi redmi note 5 según lo que dicen saldría este mes y tendría un diseño con todo pantalla batería de 4000 miliamperios el procesador sd 625....
Así que si buscas eso batería y diseño yo me esperaría

Sí. Ya es oficial.

https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-5-y-5-plus-pantalla-de-18-9-y-mas-potencia-para-la-renovada-gama-de-entrada

Lo que pasa es que hablan del Redmi 5 y Redmi 5 Plus, pero no del Note 5 o Note 5 Plus.

custon
07/12/17, 17:56:09
Se supone que el Redmi 5 plus sustituye al Redmi note 5 ( ya no habría Redmi note 5),eso dice algún articulo que leí sobre la presentación de Xiaomi de hoy.

ganterjunior
07/12/17, 20:31:24
Se supone que el Redmi 5 plus sustituye al Redmi note 5 ( ya no habría Redmi note 5),eso dice algún articulo que leí sobre la presentación de Xiaomi de hoy.

Eso es mentira e imposible...
Un redmi no puede sustituir un note...
Lleve el nombre que lleve jajajaj

Mamelux 91
07/12/17, 21:19:41
Mejor compra el Redmi 5 plus que acaba de salir

faaleetee
07/12/17, 22:25:04
Mejor compra el Redmi 5 plus que acaba de salir

Esque eso es un ladrillo, es enorme. Que otras opcipnes hay ??

Mamelux 91
08/12/17, 00:43:41
Esque eso es un ladrillo, es enorme. Que otras opcipnes hay ??
Sólo la pantalla es grande el tamaño es igual al del note 4x

custon
08/12/17, 00:46:44
Eso es mentira e imposible...
Un redmi no puede sustituir un note...
Lleve el nombre que lleve jajajaj

https://andro4all.com/2017/12/xiaomi-redmi-5-redmi-5-plus-especificaciones-precio
http://en.miui.com/thread-1321835-1-1.html
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_new_name_xiaomi_redmi_5_plus-news-28799.php
https://andro4all.com/2017/12/confirmado-este-es-el-movil-de-xiaomi-que-no-volveremos-a-ver

Ferran001
08/12/17, 13:11:20
He estado mirando las especificaciones del Redmi 5 Plus, y no me convence....
Es 5 mm. más alto y pesa 20 g. más.... Me parece un ladrillazo de móvil con el mismo procesador y targeta gráfica que el nuestro y un poco menos de batería.
En mi opinión, no merece la pena el cambio.

faaleetee
08/12/17, 13:52:04
He estado mirando las especificaciones del Redmi 5 Plus, y no me convence....
Es 5 mm. más alto y pesa 20 g. más.... Me parece un ladrillazo de móvil con el mismo procesador y targeta gráfica que el nuestro y un poco menos de batería.
En mi opinión, no merece la pena el cambio.

Entonces me recomiendas pillarme el note 4 global?? Me tendria que durar al menos un año. Se nota muy grueso a la mano o tiene una sensacion premium??

jitowin
08/12/17, 14:33:48
Yo lo recomiendo al 100%, es un teléfono super equilibrado, solo flojea la cámara y la batería es bestial, buenísima.
En cuanto al tamaño, yo era reacio a 5'5, pero me he adaptado bastante bien, y eso que venía del honor 8 que es un poco más pequeño, pero bueno no hay tanta diferencia.
En cuanto al tamaño, si vienes de un móvil que mide 146 mm apenas vas a notar la diferencia de tamaño y no es nada grueso, es igual de grueso que cualquier otro móvil de 5 pulgadas.
No lo dudes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Daiben
08/12/17, 14:46:35
Entonces me recomiendas pillarme el note 4 global?? Me tendria que durar al menos un año. Se nota muy grueso a la mano o tiene una sensacion premium??

El Note 4 Global es algo más pequeño y fino que tu actual Moto G4 Plus. La sensación premium me da igual porque le he puesto funda.

Durar puede durarte lo que quieras, va fluido y de hardware no va mal.

faaleetee
08/12/17, 15:10:38
Yo lo recomiendo al 100%, es un teléfono super equilibrado, solo flojea la cámara y la batería es bestial, buenísima.
En cuanto al tamaño, yo era reacio a 5'5, pero me he adaptado bastante bien, y eso que venía del honor 8 que es un poco más pequeño, pero bueno no hay tanta diferencia.
En cuanto al tamaño, si vienes de un móvil que mide 146 mm apenas vas a notar la diferencia de tamaño y no es nada grueso, es igual de grueso que cualquier otro móvil de 5 pulgadas.
No lo dudes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias!! Me pillare el blanco. Estaba entrr este y el A1 pero viendo las diferencias que tiene este con la bateria, supongo que me decantare por el.