Ver la Versión Completa : % de frecuencia cardiaca (para spinning)
davidmelena
04/12/17, 20:50:16
Hola chavales.
Me encanta el spinning, en el cual se trabaja con el % de frecuencia cardiaca, sabeis si hay alguna aplicación donde se vea el %??
Me refiero al % y no a la frecuencia cardiaca en si de las pulsaciones sino al porcentaje.
Saludos
ffontana
04/12/17, 20:59:40
Hola chavales.
Me encanta el spinning, en el cual se trabaja con el % de frecuencia cardiaca, sabeis si hay alguna aplicación donde se vea el %??
Me refiero al % y no a la frecuencia cardiaca en si de las pulsaciones sino al porcentaje.
SaludosPrueba con esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.showfit.hrzone
No la he probado, pero parece que hace lo que dices
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que yo sepa ningún reloj te mide actualmente las frecuencias. Leí algo el otro día, busqué y ni el de Apple. Te Dan pulso nada más.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
davidmelena
05/12/17, 11:37:02
Que yo sepa ningún reloj te mide actualmente las frecuencias. Leí algo el otro día, busqué y ni el de Apple. Te Dan pulso nada más.
He visto que polar si te la da, alguno de los que van con banda pectoral, supongo que el 400.
Saludos.
davidmelena
05/12/17, 12:23:35
Prueba con esta.
que bueno, esto es lo que buscaba, voy a probarla a ver que tal.
Gracias compi:platano:
He visto que polar si te la da, alguno de los que van con banda pectoral, supongo que el 400.
Saludos.Si ese si
Para las frecuencias han de ser ese tipo de relojes ya que toman el pulso durante bastante tiempo para medir tu frecuencia alta y baja y no se que rollos más. Una lastima pero en Android falta alguno de sport más completo en este aspecto.
davidmelena
08/12/17, 10:46:15
Prueba con esta.
va perfecta, te va marcando por que punto de las 5 frecuencias habituales te vas moviendo en ese momento, te marca el % y las pulsaciones. Tiene otras pantallas de más información, del tiempo que has estado en cada franja, etc.
Para este tipo de deportes va de lujo, de lujo.
En fin, muchas gracias por tu ayuda.:campeon::campeon:
McGiverGim
14/12/17, 16:57:01
¿No sincronizará con Google Fit? Yo ando buscando algo similar, pero quiero que se integre con Google Fit.
davidmelena
14/12/17, 18:09:22
¿No sincronizará con Google Fit? Yo ando buscando algo similar, pero quiero que se integre con Google Fit.
no lo se compi, la verdad es que google fit no me gusta nada, y por eso no lo he mirado.:ok:
McGiverGim
20/12/17, 12:21:50
En teoría si sincroniza, tiene la opción, pero el programa es beta, muy beta. Funciona fatal, así que de momento no me vale. Ya veremos cuando llegue la versión final.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.