Ver la Versión Completa : que firm necesito desde 0.9.40
Hola acabo de comprar esta joyita¡¡¡ :) y lo quiero poner por lo menos en ingles pq el chino no lo domino de todo .... no se q firm puedo poner sin brickear el terminal, aunque en ingles sin tocar firm tambien me valdría.
alvaroyjulen
04/12/17, 19:21:50
A partir del 0.9.40 tienes dos el 0.9.49 y 0.9.59
A partir del 0.9.40 tienes dos el 0.9.49 y 0.9.59
Y alguna manera de tenerlo en inglés sin tocar firm? Pq con la aplicación q se usa para meter firm se pone en inglés pero con la original no
Indignao
04/12/17, 22:20:23
A veces no sé porqué me curro posts:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055
A veces no sé porqué me curro posts:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365055
Me parece muy bien y muchas gracias por tu trabajo ya habia leido tu post, pero mi ultima pregunta no es esa, esa opcion ya se q la tengo pero me da dentera cambiarle el firm al movil.
garcia27
06/12/17, 00:19:45
Con poner el teléfono en inglés es suficiente.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk
transil
06/12/17, 15:13:29
Hola compañeros, anteayer me llegó el Amazfit bip versión china .
Llevo la última versión de Mi Fit para Android (3.1.6) y he actualizado a la última versión de firmware disponible (0.0.9.40)
Es muy difícil ponerlo en Español?
He estado leyendo un poco sobre el tema en el hilo del Amazfit bip de telegram, pero es una locura...
Según parece la última versión Mi Fit de Mr. Postman es la 3.1.6.1.B...y hay que instalar un archivo Res, otro Fw, y otro del Gps a través de la aplicación Gadgetbridge...aunque no se que versión de firmware sería la más estable para instalar en el reloj y que todo funcionará correctamente.
Algun alma caritativa me podría echar un cable?.
Le quedaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola compañeros, anteayer me llegó el Amazfit bip versión china .
Llevo la última versión de Mi Fit para Android (3.1.6) y he actualizado a la última versión de firmware disponible (0.0.9.40)
Es muy difícil ponerlo en Español?
He estado leyendo un poco sobre el tema en el hilo del Amazfit bip de telegram, pero es una locura...
Según parece la última versión Mi Fit de Mr. Postman es la 3.1.6.1.B...y hay que instalar un archivo Res, otro Fw, y otro del Gps a través de la aplicación Gadgetbridge...aunque no se que versión de firmware sería la más estable para instalar en el reloj y que todo funcionará correctamente.
Algun alma caritativa me podría echar un cable?.
Le quedaría muy agradecido.
Un saludo.
Mira desde la 0.9.40 te explico como lo hice yo
1--primero desvinvulas el reloj de la aplicacion de mi fit, luego la desinstalas.
2--instalas el gadgetbridge y lo emparejas con el reloj
3--ahora metes en el telefono el archivo RES y FW, con un explorador de archivos abres primero el RES y seleccionas el gadgetbridge para instalarlo, cuando se habra pulsas INSTALAR, lo dejas q acabe (si te pone cuando acabe q no se q de app ni caso sigue enlazado con gadgetbridege), una vez el gadgetbridge veas q acaba te cas otra vez al explorador de archivos y pulsas en el FW y repites la opiracón, de esta vez se reinicia y ya esta en español.
4--ahora borras el enlace con la aplicacion gadgetbridge, cuando pulsas en el perfil con un toque sale una papelera le das y bora el enlace
5--y por ultimo tienes q instalar el mi fit, pero el de mr postman (tiene q ser este para poder actualizar el AGPS)
Parece un toston (un poco lo es jajaja) pero vas paso a paso es facil, tambien he leido q si instalas la ultima version de mi fit de mr postmas te lo actualiza solo al FW en español, pero tb he leido q da problemas y no se si funciona desde la 0.9.40
Te dejo un enlace con todo lo q he usado.
https://drive.google.com/drive/folders/1Br4VRph1PyPRh-lcYUX1jquDw-k0gf4o?usp=sharing
++++ Con este gadgetbridge, puedes instalar las "caratulas" los watch face con solo un archivo .bin rápido y cómodo :) ++++
77rayos
07/12/17, 07:28:42
Muchas gracias kivir
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.