Ver la Versión Completa : Amazfit paze con mi fit
andromaniatico
04/12/17, 16:39:53
Buenas, no soy capaz de emparejar el reloj con la aplicación de mi fit, si lo he emparejado con la aplicación de amazfit, pero en la de mi fit cuando le doy a emparejar me lleva a la aplicación de amazfit y nada
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
alberPC
04/12/17, 20:16:28
Buenas, no soy capaz de emparejar el reloj con la aplicación de mi fit, si lo he emparejado con la aplicación de amazfit, pero en la de mi fit cuando le doy a emparejar me lleva a la aplicación de amazfit y nada
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Se ha hablado ya en algún que otro hilo. Te explico lo que me funcionó a mi tras muchas pruebas. Pasos:
1 desinstalar app amazfit watch (versión play store) del móvil
2 resetear de fábrica el reloj
3 instalar app amazfit watch en el móvil versión china, por ejemplo esta http://m.apkhere.com/down/com.huami.watch.hmwatchmanager_1.7.1_free
4 entrar en la app amazfit watch, entrar con cuenta Mi (no la cuenta de usuario huami, utilizar cuenta Mi) y seguir los pasos para sincronizar el reloj que acabais de resetear a fábrica.
5 una vez sincronizados, entrar en la app Mi Fit (esta sí que puede ser la del play store), entrar con cuenta usuario Mi, añadír dispositivo y vincular.
Espero te sirva.
Saludos
andromaniatico
05/12/17, 09:17:11
Se ha hablado ya en algún que otro hilo. Te explico lo que me funcionó a mi tras muchas pruebas. Pasos:
3 instalar app amazfit watch en el móvil versión china, por ejemplo esta http://m.apkhere.com/down/com.huami.watch.hmwatchmanager_1.7.1_free
4 entrar en la app amazfit watch, entrar con cuenta Mi (no la cuenta de usuario huami, utilizar cuenta Mi) y seguir los pasos para sincronizar el reloj que acabais de resetear a fábrica.
5 una vez sincronizados, entrar en la app Mi Fit (esta sí que puede ser la del play store), entrar con cuenta usuario Mi, añadír dispositivo y vincular.
Espero te sirva.
Saludos
Gracias, pero vi eso en alguna pagina por Internet y me lance a hacerlo pero he ido a peor, después de resetear de fabrica el reloj ahora no me empareja ni con la app del Play Store ni con la app China
Pense entonces en traducirlo al castellano, pero e visto un tutorial para traducirlo en el que me dicen que me asegure de que al conectarlo por USB al PC aparecen en la unidad de discos el reloj con las carpetas del mismo, pero a mi no me aparece nada
timacus
06/12/17, 22:55:01
Espero te sirva.
Saludos
tenia el mismo problema, he seguido tus pasos y perfecto!!
gracias!
tenia el mismo problema, he seguido tus pasos y perfecto!!
gracias!Lo acabo de hacer y perfecto!
La duda que tengo es si es necesario mantener la app amazfit pace china o se puede instalar la del play store? Y si asi, que hay que hacer? Desenparejar de la app china, resetear el reloj y emparejar con la app del playstore?
Saludos,
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alberPC
07/12/17, 15:43:23
Lo acabo de hacer y perfecto!
La duda que tengo es si es necesario mantener la app amazfit pace china o se puede instalar la del play store? Y si asi, que hay que hacer? Desenparejar de la app china, resetear el reloj y emparejar con la app del playstore?
Saludos,
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo he mantenido la China, esa misma pregunta me hice cuando puse el mío en marcha, pero no creo k te aporte nada la del play store respecto a la China. Lo único recibir las actualizaciones de software desde play Store directamente sin tener k bajartelas a mano...
oryctes
26/12/17, 21:51:26
Muchas gracias alberPC, me tocó llevarlo a cabo hace ya tiempo pero tras cambiar la ROM a mi móvil me ha tocado volver a hacerlo y ya me estaba volviendo loco por no recordar el procedimiento.
No obstante, he tenido que usar una VPN para poder iniciar sesión en la aplicación Amazfit Watch usando la cuenta MI porque si no no había manera y estaba ya a punto de volverme loco. Por lo demás todo perfecto.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Espero te sirva.
Saludos
alberPC
26/12/17, 22:46:48
Muchas gracias alberPC, me tocó llevarlo a cabo hace ya tiempo pero tras cambiar la ROM a mi móvil me ha tocado volver a hacerlo y ya me estaba volviendo loco por no recordar el procedimiento.
No obstante, he tenido que usar una VPN para poder iniciar sesión en la aplicación Amazfit Watch usando la cuenta MI porque si no no había manera y estaba ya a punto de volverme loco. Por lo demás todo perfecto.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Me alegro compi, gracias a ti también por la aportación del uso de la VPN, seguro que a alguien le va bien tu consejo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.