Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering/punto de acceso/compartir wifi
centurio gargolas
04/12/17, 15:23:18
Hola
Tengo ROM 9.0.3.0, uso dos sim, con datos en la primera, y no puedo compartir wifi. Veo que el otro dispositivo se conecta pero a la hora de navegar, no se puede.
Alguna idea?
Antes de usar la segunda sim, no había problemas.
Graciassssss
jaso_gr
04/12/17, 16:15:29
Yo utilizo DF TetheringFix, pero para poder usarlo necesitas ser root.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
centurio gargolas
04/12/17, 18:23:29
Anda, pues ya tengo un problema. No soy root. Pero esto te ha ocurrido a ti? Gracias
Hola
Tengo ROM 9.0.3.0, uso dos sim, con datos en la primera, y no puedo compartir wifi. Veo que el otro dispositivo se conecta pero a la hora de navegar, no se puede.
Alguna idea?
Antes de usar la segunda sim, no había problemas.
GraciassssssA mi si me funciona, acabo de probar con 2 sims (jazztel y freedompop), compartiendo Internet con un ipad 3, navegando con safari sin problemas.
Llevo última beta de miui 9 de xiaomi.eu.
centurio gargolas
04/12/17, 18:56:59
A mi si me funciona, acabo de probar con 2 sims (jazztel y freedompop), compartiendo Internet con un ipad 3, navegando con safari sin problemas.
Llevo última beta de miui 9 de xiaomi.eu.
Pero tienes datos con la sim 1 o la 2?y a parte de conectarte has comprobado que puedes navegar?
Fíjate que en el tipo de apn tengas default,supl,dun ese dun es el que hace que comparta internet, quizá es eso lo que te está sucediendo.
centurio gargolas
05/12/17, 08:54:15
Fíjate que en el tipo de apn tengas default,supl,dun ese dun es el que hace que comparta internet, quizá es eso lo que te está sucediendo.
Sip. lo tengo como dices.
Pero yo quisiera saber con que sim compartìs datos, si la 1 o la 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.