Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Frecuencia cardiaca funciona fatal durante ejercicio
tolito10
04/12/17, 14:24:08
Hola,
la frecuencia cardiaca durante el día va ok (o eso creo) yendo de 55 a 90ppm. Pero el problema viene cuando al hacer ejercicio no pasa de los 100ppm cuando otros sensores marcan 140ppm...
¿Se puede calibrar? Está actualizado a la última versión. Me lo compré precisamente para el deporte que es para lo que está enfocado el reloj, no para llevarlo de postureo.
Saludos.
papalino
04/12/17, 15:09:13
Hola,
la frecuencia cardiaca durante el día va ok (o eso creo) yendo de 55 a 90ppm. Pero el problema viene cuando al hacer ejercicio no pasa de los 100ppm cuando otros sensores marcan 140ppm...
¿Se puede calibrar? Está actualizado a la última versión. Me lo compré precisamente para el deporte que es para lo que está enfocado el reloj, no para llevarlo de postureo.
Saludos.De momento mal está la cosa, aunque el otro día probé un 235 de Garmin y tampoco va fino. Lo que no sea banda al pecho malamente
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
PhillipDSX
04/12/17, 15:21:17
Hola,
Saludos.
Yo lo uso en bicicleta y para trotar y por lo general la diferencia relativa entre mi pulso normal y el tomado por el reloj es +-10 (a veces tanto en estado normal como durante el ejercicio, me tomo el pulso yo mismo para comprobar la precisión del del reloj). Obtengo resultados basales de 70-85, y durante el ejercicio puedo ir de 110-156.
Lo tengo en la última actualización oficial, y cuando hago ejercicio me lo dejo un poco más apretado de lo normal. Recuerden que el reloj debe moverse todo lo menos posible.
tolito10
04/12/17, 16:59:25
De momento mal está la cosa, aunque el otro día probé un 235 de Garmin y tampoco va fino. Lo que no sea banda al pecho malamente
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Pues sí, menuda mierda.
Yo lo uso en bicicleta y para trotar y por lo general la diferencia relativa entre mi pulso normal y el tomado por el reloj es +-10 (a veces tanto en estado normal como durante el ejercicio, me tomo el pulso yo mismo para comprobar la precisión del del reloj). Obtengo resultados basales de 70-85, y durante el ejercicio puedo ir de 110-156.
Lo tengo en la última actualización oficial, y cuando hago ejercicio me lo dejo un poco más apretado de lo normal. Recuerden que el reloj debe moverse todo lo menos posible.
Justamente me lo he apretado mientras hacía ejercicio, he probado con varias zonas de la muñeca y nada, no pasaba de las 110ppm...
gabasonic
05/12/17, 14:29:55
llevo unos 5 días con el reloj, no lo he probado mucho pero la verdad que el sensor cardíaco es un desastre, estando tranquilo y en reposo mas o menos me saca las pulsaciones pero en deporte es un fiasco, no pasa de 84 y ni de coña tengo esas pulsaciones después de hacer dominadas, en carrera aún no he probado las pulsaciones que refleja que son instantáneas, solo hablo del apartado de medir las pulsaciones sin mas. ps: tengo la última versión del reloj en ingles.
cobaliya
05/12/17, 18:43:16
La verdad es que la frecuencia cardíaca en deporte va fatal,a mi mas de lo mismo;a veces secqueda clavado en unas pulsaciones que yo se q ni de coña voy a esas pulsaciones. Y también va fatal el tema de ritmo instantáneo,hoy mismo se me ha quedado pillado en un tiempo y de ahí no pasaba. Como reloj deportivo deja que desear.
Pues yo tengo que decir todo lo contrario, acabo de volver de unas minivacaciones y todos los días me he ido a correr a la cinta del gimnasio del hotel y he contrastado la banda de pecho de la maquina con lo que me marcaba el amazfit pace y hay un error de +-5 pulsaciones, bastante preciso a mi modo de ver.
saludos.
Pelayo_0906
18/12/17, 11:59:16
Pues yo tengo que decir todo lo contrario, acabo de volver de unas minivacaciones y todos los días me he ido a correr a la cinta del gimnasio del hotel y he contrastado la banda de pecho de la maquina con lo que me marcaba el amazfit pace y hay un error de +-5 pulsaciones, bastante preciso a mi modo de ver.
saludos.
Si, yo también. Lo he comparado con un polar con cinta e iban a la par, sólo era más lento que el polar para actualizar a la baja las ppm. El resto iban 2/3 ppm por encima.
Alguna "ida" de pinza tiene, pero vamos, lo mismo que me pasaba con la banda.
reguart
23/12/17, 02:40:43
Aquí otro que opina que es un desastre, cuando salgo a correr con él a veces funciona bastante bien, pero si hago elíptica o cinta muchas veces no pasa de 90-100, exceptuando momentos en los que va bien, pero escasos.
AsturFol
26/12/17, 19:16:04
Hola.
No creo que haya que sacar las cosas de quicio diciendo que funciona fatal.
Funciona como funciona. No se le puede pedir al reloj, ni de lejos, que tenga la inmediatez en la medición de las pulsaciones que un pulsometro de banda.
A dia de hoy tecnología de lectura de pulsaciones en muñeca está así, que no quita que mañana sea la de dios, pero hoy en dia la banda gana de goleada por el tema de la lectura, digamos, instantenea.
Y dicho eso os dejo dos capturas de la misma salida comparando las pulsaciones y otros datos del Amazfit y un Polar M400.
Amazfit
http://img.fenixzone.net/i/YOHERuT.jpeg
Polar
http://img.fenixzone.net/i/ZORneuU.jpeg
Comentar alguna cosa:
Las pulsaciones medias después de casi tres horas sólo 1 de diferencia. Otras veces son 2, 3 o 5, que más da. Pero sirve para ver como fue la sesión y donde le has dado más madera al asunto.
Por el tema de que al Amazfit el GPS al principio le cueta arrancar y grabar datos se arrabci la sesión con el Amazfit 20 segundos antes que el Polar y se comenzó a pedalear. Aún asi el Polar terminó con 330 metros de más en la salida, pero sobre 55 kms. No creo que tenga mucha importancia. Puede ser simplemente de como graba los datos, aunque creo que es necesario un retardo mayor para empezar la sesión (30, 40 o 50 segundos). Quien quiera que experimente y lo ponga.
En el Amazfit funciona muy bien la autopasusa bici. En cuanto detecta que has parado el reloj cambia y eso no se tiene en cuenta para las medias en movimiento. Para bici me parece muy bueno.
Como siempre decimos, por este precio...que quieres.
Creo que es muy aventurero decir que en este relo algo funciona fatal. Tiene sus fallos, pero como todos los relojes.
No he conocido ninguna perfecto.
Un saludo!
Dr.Love
27/12/17, 02:20:14
Como dice el compañero, no se puede comparar unas pulsaciones recogidas en el propio sensor del reloj, que una banda pectoral, por muy bueno que sea. Como bien han dicho algunos compañeros, da unas pulsaciones bastante cercanas a las que podrian dar otros. Pero joder, si quieres excatitud y eficacia hay que gastar 300 pavos y en la medida de lo posible banda en el pecho.
Si te da unas lecturas malas,o exageradas, yo creo que simplemente el tuyo en cuestión ha salido defectuoso.
Yo llevo un tiempo con el corriendo con él y las pulsaciones son bastante cercanas a los anteriores que tenia de pecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.