Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LE MAX 2 no funciona micro con altavoz y si en el resto
Hola! quería hacer una consulta sobre el LEECO LE MAX 2 X829 de mi hermana. Cuando llamas por teléfono y activas el altavoz no se te escucha nada. Sin embargo con la llamada normal, la grabadora, etc si se te escucha perfectamente. Incluso haciendo una grabación de sonido o una llamada de whatsapp con altavoz. Sin embargo, con una consulta con el servicio por voz de google no funciona.
Que puede ser? LLeva 2 micros distintos o es que falla algo del software?? Gracias.
gasolina32
04/12/17, 13:00:22
Hola! quería hacer una consulta sobre el LEECO LE MAX 2 X829 de mi hermana. Cuando llamas por teléfono y activas el altavoz no se te escucha nada. Sin embargo con la llamada normal, la grabadora, etc si se te escucha perfectamente. Incluso haciendo una grabación de sonido o una llamada de whatsapp con altavoz. Sin embargo, con una consulta con el servicio por voz de google no funciona.
Que puede ser? LLeva 2 micros distintos o es que falla algo del software?? Gracias.A mi me pasa justamente al revés. Se me empieza a oír, pero al rato no. Y me toca poner el altavoz para que me escuchen
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
A mi me pasa justamente al revés. Se me empieza a oír, pero al rato no. Y me toca poner el altavoz para que me escuchen
A ver si alguien confirma si hay 2 micros o es cosa de software.
gasolina32
10/12/17, 09:55:13
A ver si alguien confirma si hay 2 micros o es cosa de software.Cosa de software ya te digo que no. He cambiado varias ROM y le pasa en todas. Me imaginó que será culpa que falla un micrófono o algo. No se
Cosa de software ya te digo que no. He cambiado varias ROM y le pasa en todas. Me imaginó que será culpa que falla un micrófono o algo. No se
A ver si alguien puede confirmar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.