PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mi5 no carga bien

shadown97
04/12/17, 12:34:02
Buenas, no tenía pensado escribir pero es que no encuentro la solución a dicho problema:

Para empezar, mi xiaomi mi5 tenía la batería hinchada, total, que la cambié.

Al tiempo, empezó a dar fallo la carga, pues lo conectaba y salía el icono del rayo pero se quitaba al momento, pero esto en muy pocas ocasiones. Este problema se fue agravando con el tiempo y pensé que sería la batería, entonces compré otra y me volvía a suceder lo mismo.
como ultima opción opté cambiar el usb flex, sin solución alguna.

He probado varios cables usb, distinto cargador y nada, no sé que coj*** le pasa al movil, a veces me carga pero muy muy lento, a veces no, incluso estando apagando, voy manteniendolo siempre con poca batería con lo poco que carga pero no puedo estar así eternamente.

A todo esto añadir que tenía la rom de xiaomi.eu, cambié a la rom original instalandola limpiamente y ya como que no desaparece el icono del rayo(con mucha menos frecuencia) pero sigue cargando muy muy lento o no carga.

¿Qué pensáis que puede ser? me trae de cabeza, espero que alguien sepa la solución.

PD: Comprobando con el Ampere, veo que me da sobre 300 mAh, a veces baja un poco más incluso, teniendo picos a veces de más de 1000mAh pero en pocas ocasiones..

Tolive
09/12/17, 23:52:57
Buenas shadown97,

Ahora mismo lo tengo cargando en un 91% y la CTE Máx. es de 1800 mA. Sin duda te falla algo del sistema de carga. Prueba en limpiar bien el puerto USB tipo C. A veces el polvo encastado y otras cosas obstruyen una buena conexión y limitan o imposibilitan la carga correcta. Si ya has probado cambiando la batería, el flex y la ROM es muy difícil saberlo . Como último mal podría ser placa, pero a malas yo miraría lo primero que te he comentado. Mira y limpia bien el puerto por dentro.

A ver que tal y nos cuentas.

Saludos,