Ver la Versión Completa : ¿Porque a los samsung s les cuesta tanto bajar de precio?
mentafresc
04/12/17, 12:03:56
A dia de hoy por ejemplo viendo la pagina del corte ingles el precio del s7 edge y del s8 plus segun que dias y que ofertas el precio puede ser mas o menos el mismo.
Ahora van a sacar el S9 creeis que valdran s7, s8 y s9 mas o menos el mismo precio?
Es increible lo poco que bajan estos telefonos.
En cambio las gamas medias a los pocos meses de salir te pueden bajar hasta un 50% de golpe.
NixxxoN
04/12/17, 12:16:11
Hombre, más bien es en el corte inglés donde cuesta que bajen de precio las cosas en general. Los samsung S bajan bastante rápido en relación a su precio de salida, bastante más rápido que por ejemplo los iphone
Johny1979
04/12/17, 12:24:45
Hombre, más bien es en el corte inglés donde cuesta que bajen de precio las cosas en general. Los samsung S bajan bastante rápido en relación a su precio de salida, bastante más rápido que por ejemplo los iphone
Pones el ejemplo mas radical del fabricante que mas mantiene su precio de salida y practicamente inamovible desde que se pone y sale del mercado.
Pero hay muchos fabricantes que bajan los precios mucho antes que samsung como son LG o Huawei.
mentafresc
04/12/17, 12:37:24
Y luego esta el mercado de segunda mano que ya es para flipar... donde la gente esta vendiendo s7 de 1 año de uso y los vende de media a 500 euros.....
Es el corte inglés que tiene unos precios de lo más absurdos.
Jok3r_pok3r
04/12/17, 12:57:02
Que dices si estába el s7 en bf a 330 euros??? Y el s8 está sobre los 500 euros , es el corte inglés el que no baja los precios , pero para quien tenga idea lo encuentra mucho más barato en cuestión de minutos , en Amazon mismo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
BittermanS
04/12/17, 12:59:24
Mira en otras tiendas.
NixxxoN
04/12/17, 13:00:24
Pones el ejemplo mas radical del fabricante que mas mantiene su precio de salida y practicamente inamovible desde que se pone y sale del mercado.
Pero hay muchos fabricantes que bajan los precios mucho antes que samsung como son LG o Huawei.
Sony o HTC también bajan menos que Samsung
Cuanto tiempo duraron los S8 sin bajar de precio cuando salieron?? Creo que unas dos semanas como mucho
Johny1979
04/12/17, 13:09:42
Sony o HTC también bajan menos que Samsung
Cuanto tiempo duraron los S8 sin bajar de precio cuando salieron?? Creo que unas dos semanas como mucho
Si si claro....mira en cuanto salio el HTC U ULTRA y mira lo que cuesta ahora...
sethcross
04/12/17, 13:20:00
Has unido a Samsung y a El Corte Inglés, los reyes de la codicia y la avaricia. Su lema es "Si la gente es tan subnormal de pagar un quintal por nuestros productos, ¿por qué no encarecer los productos y aumentar así nuestro margen de beneficio?"
Estas dos empresas no son hermanitas de la caridad que digamos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El problema es que quieres comprar en ECI la tienda con los precios mas caros que conozco. Mirate otras porque MM tenia el S7 a 333 hace nada
mentafresc
04/12/17, 13:30:28
El problema es que quieres comprar en ECI la tienda con los precios mas caros que conozco. Mirate otras porque MM tenia el S7 a 333 hace nada
No sería el edge verdad?
robertron
04/12/17, 13:34:15
Creo que el que menos baja son los Iphones
robertron
04/12/17, 13:36:40
El que mas le cuesta bajar los precios es Apple, seguido de Samsung.
Esto guste o no es asi. Htc, sony, lg....... Los bajan mas rapido que las 2 anteriores. Eso si, en teoria segun LG el V30 no va a bajar de precio tan rapido como los anteriores. Veremos, porque a ese precio (899 eurillos) se va a pegar un ostion del 15
No sería el edge verdad?
El normal, el edge ha estado a 449 en phone house y con el cupón de paypal si no recuerdo mal se quedaba en 429
Johny1979
04/12/17, 13:46:03
Creo que el que menos baja son los Iphones
Si si robertron si por eso lo digo.
Pone el ejemplo de Apple comparado con Samsung.
Lógico, los precios de Apple son casi inamovibles desde su puesta en venta hasta la retirada del producto.
Pero como bien dices después de apple, Samsung le sigue como la 2° que más tarda en bajar los precios.
Pero vamos Samsung+ECI es un combo mortal.... ( A tu cartera jeje )
NixxxoN
04/12/17, 13:47:04
Si si claro....mira en cuanto salio el HTC U ULTRA y mira lo que cuesta ahora...
Será porque al U Ultra le metieron palos en su salida por ser un tochaco enorme y con una batería diminuta respecto al tamaño, posiblemente no se haya vendido nada bien. Parece ser un buen movil en general con el fallo de la batería escasa
sethcross
04/12/17, 13:50:41
Será porque al U Ultra le metieron palos en su salida por ser un tochaco enorme y con una batería diminuta respecto al tamaño, posiblemente no se haya vendido nada bien. Parece ser un buen movil en general con el fallo de la batería escasaLos HTC nunca se han caracterizado por sus baterías. Tuve el HTC Desire HD y el primer HTC One, en características eran bestiales, pero la batería era un mojón con chorreras
Jok3r_pok3r
04/12/17, 13:59:01
Los HTC nunca se han caracterizado por sus baterías. Tuve el HTC Desire HD y el primer HTC One, en características eran bestiales, pero la batería era un mojón con chorreras
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPero es que el u ultra no tiene perdón, ya que es una puerta, no tiene sentido un móvil de dimensiones de puerta , y batería de móvil de 5 pulgadas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
robertron
04/12/17, 14:01:15
Si si robertron si por eso lo digo.
Pone el ejemplo de Apple comparado con Samsung.
Lógico, los precios de Apple son casi inamovibles desde su puesta en venta hasta la retirada del producto.
Pero como bien dices después de apple, Samsung le sigue como la 2° que más tarda en bajar los precios.
Pero vamos Samsung+ECI es un combo mortal.... ( A tu cartera jeje )
Cualquier cosa y producto (sea electronica, supermercado.....)= combinada con ECI es una ostia al bolsillo. ECI solo merece la pena cuando lanza alguna buena oferta, por lo demas, ECI sigue siendo casi que solo para ricos
NixxxoN
04/12/17, 14:01:21
Los HTC nunca se han caracterizado por sus baterías. Tuve el HTC Desire HD y el primer HTC One, en características eran bestiales, pero la batería era un mojón con chorreras
Hombre, no parece ser el caso del U11 plus.
sethcross
04/12/17, 14:04:44
Hombre, no parece ser el caso del U11 plus.Algún día tenían que mejorar ese aspecto [emoji28]
Johny1979
04/12/17, 14:39:08
Cualquier cosa y producto (sea electronica, supermercado.....)= combinada con ECI es una ostia al bolsillo. ECI solo merece la pena cuando lanza alguna buena oferta, por lo demas, ECI sigue siendo casi que solo para ricos
Trabaje en el ECI cuando era chaval y si realmente en la zona que estaba donde yo trabajaba era un establecimiento para gente pudiente y con precios desorbitados sobretodo en electronica.
BittermanS
04/12/17, 23:32:43
Hombre Nixxon muy cierto lo que dices.
Si, Sony y HTC son caros y tardan en bajar.
El caso del u ultra es un caso excepcional no se entiende lo de este modelo.
El tema de las baterías pues totalmente falso. He tenido la mayoría y están en la media, lógicamente lo sabe quien lo tiene. Es mas el u ultra tiene batería mas que suficiente para su capacidad, ahí está el problema, la mayoría habla desde la ignorancia por fijarse en el numerito, luego en la práctica es totalmente lo contrario pero esta de moda hablar en base a datos o chorradas que se leen.
Gonzalez F. Luis
04/12/17, 23:51:43
Es mas que nada dependiendo de la tienda, por que de hecho los productos Samsung se devaluan rapido.
Como comentan los compañeros, el “problema” está en ECI, siendo en productos de tecnología el establecimiento más caro que nos podemos encontrar.
Aún así yo siempre que entro a un ECI, sobre todo en fin de semana lo encuentro llenísimo. A favor de ECI, bajo mi experiencia, tienen un muy buen trato al cliente, y una buena atención postventa.
Cualquier Samsung podemos encontrarlo más barato en Amazon, en el propio foro, o con alguna buena oferta por amago en Vodafone.
Maria2000
06/12/17, 12:05:39
El que mas le cuesta bajar los precios es Apple, seguido de Samsung.
Esto guste o no es asi. Htc, sony, lg....... Los bajan mas rapido que las 2 anteriores. Eso si, en teoria segun LG el V30 no va a bajar de precio tan rapido como los anteriores. Veremos, porque a ese precio (899 eurillos) se va a pegar un ostion del 15
Tendrá que bajar, porque yo que he tenido desde el G3, antes que el V30 me pillo un Note 8 o un Mate 10 sin dudarlo
Chatman
07/12/17, 19:20:25
El S7 Edge salió a 850€ y ahora lo puedes encontrar sin ningún problema a 480€ y sí pillas algunas ofertas por bastante menos.(se ha dejado ver por bastante menos de 400€)
Muy buenos precios en Yaphone.net y Amazon.
El Corte Inglés es el mejor sitio para no comprar tecnología [emoji23]
El S8 Plus está sobre 650€ (sé a dejado ver por algo más de 500€)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.