PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM stock o root en Leeco Le Pro 3 X720


annili
04/12/17, 11:23:57
Hace unos días recibí mi nuevo móvil Leeco Le Pro 3 X720

Lo compré en Banggood y mi primera impresión fue realmente buena, pero al rato me dí cuenta que no se podía actualizar el móvil via OTA.

Después leyendo en los foros vi que viene una ROM cocinada por los chinos.

Pues bien, puse el móvil de fábrica con la última versión de ROM Stock la 5.9.023S pero la verdad que me arrepentí porque viene plagada de aplicaciones chinas y además no viene con las aplicaciones de Google.

Tras esto me surgen varias dudas...

No sé si dejar la ROM Stock, rootear el móvil, devolverlo...

Yo no tengo ni idea de como se rootea un móvil y a pesar de que he leído en este foro explicaciones para hacerlo no lo veo claro y no me atrevo... y además tampoco sé si hay ROMs que permiten actualizar via OTA...

En fin, estoy hecho un lío. A ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco

Muchas gracias de antemano

famboga
06/12/17, 13:13:36
Hace unos días recibí mi nuevo móvil Leeco Le Pro 3 X720

Lo compré en Banggood y mi primera impresión fue realmente buena, pero al rato me dí cuenta que no se podía actualizar el móvil via OTA.

Después leyendo en los foros vi que viene una ROM cocinada por los chinos.

Pues bien, puse el móvil de fábrica con la última versión de ROM Stock la 5.9.023S pero la verdad que me arrepentí porque viene plagada de aplicaciones chinas y además no viene con las aplicaciones de Google.

Tras esto me surgen varias dudas...

No sé si dejar la ROM Stock, rootear el móvil, devolverlo...

Yo no tengo ni idea de como se rootea un móvil y a pesar de que he leído en este foro explicaciones para hacerlo no lo veo claro y no me atrevo... y además tampoco sé si hay ROMs que permiten actualizar via OTA...

En fin, estoy hecho un lío. A ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco

Muchas gracias de antemanoTienes varias opciones para mi las mejores son las de tora33 o la aicp que es la que llevo ahora. La de tora es la stock sin chinadas con varias mejoras añadidas y la aicp es mucho más sencilla pero con muchas opciones de configuración, las dos van muy bien. Pero tienes varias más. Si te gusta EUI pon tora.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

JOMARPEZ
06/12/17, 16:00:59
Ese movil tiene el codigo desbloqueado a si puedes poner cualquier roms sin peligro de bloqeo disfruta con el y pon la roms de lineage os que va muy bien

JOMARPEZ
06/12/17, 16:01:49
Si tienes algun problema ya te ayudaremos entre todos compañero

annili
06/12/17, 16:22:10
La verdad que me gustaría poner la ROM oficial de Lineage OS porque vengo de un ZUK Z1 con COS y me gustaba bastante.

He visto que en la web oficial de Lineage OS hay una guía bastante completa para instalarlo pero está en ingles, y aunque yo me defiendo en inglés pero no quiero meter la pata.

Por eso, me gustaría saber si hay alguna guía en español y si una vez instalada la ROM de Lineage OS se puede acutualizar via OTA con las nuevas versiones.

UNIX4ALL
06/12/17, 16:38:39
Yo he probado de todo en este móvil y siempre vuelvo a la stock oficial con sus chinadas, estás se pueden ocultar y/o deshabilitar y el Google Play se instala desde el Le Store.

El móvil va muy fino en stock.

JOMARPEZ
06/12/17, 20:56:41
https://www.needrom.com/category/leeco/le-3-pro/ AQUI ESTAN TODAS LAS ROMS DISPONIBLES PARA EL LEECO LE PRO 3 X720

famboga
06/12/17, 21:38:28
https://www.needrom.com/category/leeco/le-3-pro/ AQUI ESTAN TODAS LAS ROMS DISPONIBLES PARA EL LEECO LE PRO 3 X720JOMARPEZ en needrom hay algunas pero todas es exagerado. Y personalmente opino que no están las mejores pero cada uno tiene sus gustos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

annili
06/12/17, 23:05:30
Muchas gracias pero no tengo ni idea de cómo se instala una ROM. ¿Me podéis decir una guía donde vengan las instrucciones detalladas?

Roicrack
08/12/17, 00:03:16
Hola, yo estoy como el compañero, compré el mvl en bangood y hay una cosa que me llama la atención, con la ROM que viene de bangood, y es que en uso de batería , servicios del sistema ( no confundir con servicios de Google) me chupa un 15-20% de batería, esto es normal? Es que me parece mucho pero no se

juanmags
08/12/17, 17:44:14
Yo ahora llevo de system service un 15% de batería con la ROM stock así q parece q sí es normal.

annili
29/12/17, 10:21:09
Hace unos días recibí mi nuevo móvil Leeco Le Pro 3 X720

Lo compré en Banggood y mi primera impresión fue realmente buena, pero al rato me dí cuenta que no se podía actualizar el móvil via OTA.

Después leyendo en los foros vi que viene una ROM cocinada por los chinos.

Pues bien, puse el móvil de fábrica con la última versión de ROM Stock la 5.9.023S pero la verdad que me arrepentí porque viene plagada de aplicaciones chinas y además no viene con las aplicaciones de Google.

Tras esto me surgen varias dudas...

No sé si dejar la ROM Stock, rootear el móvil, devolverlo...

Yo no tengo ni idea de como se rootea un móvil y a pesar de que he leído en este foro explicaciones para hacerlo no lo veo claro y no me atrevo... y además tampoco sé si hay ROMs que permiten actualizar via OTA...

En fin, estoy hecho un lío. A ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco

Muchas gracias de antemano

numantino
30/12/17, 00:25:02
Hace unos días recibí mi nuevo móvil Leeco Le Pro 3 X720

Lo compré en Banggood y mi primera impresión fue realmente buena, pero al rato me dí cuenta que no se podía actualizar el móvil via OTA.

Después leyendo en los foros vi que viene una ROM cocinada por los chinos.

Pues bien, puse el móvil de fábrica con la última versión de ROM Stock la 5.9.023S pero la verdad que me arrepentí porque viene plagada de aplicaciones chinas y además no viene con las aplicaciones de Google.

Tras esto me surgen varias dudas...

No sé si dejar la ROM Stock, rootear el móvil, devolverlo...

Yo no tengo ni idea de como se rootea un móvil y a pesar de que he leído en este foro explicaciones para hacerlo no lo veo claro y no me atrevo... y además tampoco sé si hay ROMs que permiten actualizar via OTA...

En fin, estoy hecho un lío. A ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco

Muchas gracias de antemanoSi te gusta la capa de leeco pon alguna rom basada en eui, si prefieres android puro puedes poner por ejemplo Paranoid.

Si te lees los tutoriales de como hacerlo no es difícil. Hay uno por ejemplo de steve mars donde lo va explicando todo paso a paso.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk