Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus one. Nuevo-libre!!!
Hola.
Vendo 1 NEXUS ONE-4GB, y Libre, como todos.
El precio es: 330e GI
soy nuevo en este foro, pero en el de GSMSPAIN, tengo muchos tratos hechos y todos positivos. Me gustaria hacerme un hueco aquí tambien ;)
tambien vendo Iphone4 16GB orange (495e) y Samsung WAVE (210e), nuevos!!!
saludos
Arriba. 330e gi. Nuevo! !!
PENACHO69
10/09/10, 11:16:36
arriba , ya que como dice tambien esta afiliado en gsmspain y ok.
Gracias Penacho69, es dificil que se fien de uno nuevo.
saludos
que tal si pones algun dato mas. contar si dispones de facturas? posibilidad de trato a mano? de donde eres? alguna foto no vendria mal y etc. precio incluye envio???
te pongo un par de articulos de normas de venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
Ok. Perdona. No me habia dado cuenta de que faltaban algunos datos.
El nexus es nuevo, con factura, libre con 4 GB.
Soy de Granada. Y fotos no tengo claro como se suben despues intentare subir alguna foto.
Saludos
a ver aqui alguna foto del pack..... aunque 1 iphone4 y 1 wave ya estan vendidos....
RESERVADO HASTA EL LUNES!!!!!
a falta de comprobar el ingreso!!!! a ver si es formal, jejeje
Tio formal.....
VENDIDO!!!!
Ya se puede cerrar.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.