Ver la Versión Completa : Fecha de fabricación y efecto Jelly
ll0r3nt3
04/12/17, 11:19:35
Buenas, me gustaría comprar este móvil pero me hecha para atrás lo del Jelly, tengo unas dudas:
Pasa en todos los oneplus5?
Si a ti te pasa, podrías mirar cuando fue construido el terminal y decirlo?
Gracias!
Estoy pensando en pillarlo en Amazon pero el vendedor es un tercero...
Azazel_dark
04/12/17, 11:34:10
Todo los Op5 están igualmente fabricados, y todos tienen el mismo software, por lo tanto es un problema que deben tener todos, aunque yo he usado 8 o 9 Op5 distintos, algunos EU y otros chinos y nunca he logrado verlo, así que yo no me comería la cabeza por eso, es un móvil de 10, un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
lololoco89
04/12/17, 11:44:28
Efecto inapreciable, que no sea un motivo para no comprarte el móvil.
ll0r3nt3
04/12/17, 12:03:04
Todo los Op5 están igualmente fabricados, y todos tienen el mismo software, por lo tanto es un problema que deben tener todos, aunque yo he usado 8 o 9 Op5 distintos, algunos EU y otros chinos y nunca he logrado verlo, así que yo no me comería la cabeza por eso, es un móvil de 10, un saludo
El problema no es de Software, es de Hardware, de ahi la duda, que imagino que si saben que lo han hecho mal, podrian arreglarlo, tambien la duda es de que a una gente le pase y a otras no, yo creo que todos lo tienen, pero no todos lo ven o saben lo que es.
Lo he visto por 500 y pico euros y la verdad me llama mucho el movil, tenia dudas de entre este y el Xiaomi Mi 6.
Gracias!
alfonsomoru
04/12/17, 12:05:55
Yo también estaba entre este y el mi6. Finalmente compré este y sin duda fue un acierto. Lo del jelly, desde mi punto de vista, no es un motivo suficiente como para no comprar el teléfono.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El problema no es de Software, es de Hardware, de ahi la duda, que imagino que si saben que lo han hecho mal, podrian arreglarlo, tambien la duda es de que a una gente le pase y a otras no, yo creo que todos lo tienen, pero no todos lo ven o saben lo que es.
Lo he visto por 500 y pico euros y la verdad me llama mucho el movil, tenia dudas de entre este y el Xiaomi Mi 6.
Gracias!
Es cuestión de hardware, es decir, tiene montada la pantalla "al revés", por lo tanto todos OP5 son iguales, en cuanto a la "peculiaridad" de su pantalla (aquí está prohibido llamarlo "defecto" Uy! ya lo he dicho, perdón!) la mayoría no percibe el "efecto jelly", otro tanto % bastante menor lo percibe, y otro tanto % termina por acostumbrarse y "deja de percibirlo" (lo que no significa que no siga estando ahí, de hecho está y lo estará para los restos).
¿Arreglarlo? ¡Por supuesto! De hecho ya lo han hecho, a los cuatro meses de sacar el OP5 han sacado el OP5T, esta vez con la pantalla montada "al derecho" (y actualizando una pantalla utilizada por primera vez hace un año y medio y en tres terminales: el OP3, el OP3T y el OP5), pantalla "al derecho" como el resto de los terminales de OnePlus, salvo el OP5 :silbando:
Anarkau
04/12/17, 12:19:30
Es cuestión de hardware, es decir, tiene montada la pantalla "al revés", por lo tanto todos OP5 son iguales, en cuanto a la "peculiaridad" de su pantalla (aquí está prohibido llamarlo "defecto" Uy! ya lo he dicho, perdón!) la mayoría no percibe el "efecto jelly", otro tanto % bastante menor no lo percibe, y otro tanto % termina por acostumbrarse y "deja de percibirlo" (lo que no significa que no siga estando ahí, de hecho está y lo estará para los restos).
¿Arreglarlo? ¡Por supuesto! De hecho ya lo han hecho, a los cuatro meses de sacar el OP5 han sacado el OP5T, esta vez con la pantalla montada "al derecho" (y actualizando una pantalla utilizada por primera vez hace un año y medio y en tres terminales: el OP3, el OP3T y el OP5), pantalla "al derecho" como el resto de los terminales de OnePlus, salvo el OP5 :silbando:
La resolucion del O5T es mayor, por lo tanto es otro panel diferente.
El jelly no se nota apenas. Es un efecto optico del ojo debido al refresco. Cómprate el móvil.
davidsalado
04/12/17, 12:20:53
Yo llevo 2 meses con él y no consigo ver ningún efecto jelly. En éste tiempo he probado a darle arriba abajo rápidamente junto a mi LG G3 para intentar comparar y nada. Debe ser, como dicen algunos compañeros que no todo el mundo consigue verlo.
La resolucion del O5T es mayor, por lo tanto es otro panel diferente.
El jelly no se nota apenas. Es un efecto optico del ojo debido al refresco. Cómprate el móvil.
¿Panel diferente? ¡Faltaría más! Es que la pantalla del OP5 ya le tocaba renovación, porque reutilizar exactamente la misma pantalla en tres ternimales .... es mucho reutilizar.
¿Comprarme el móvil? Supongo que se lo recomendarás al compañero, porque yo ya me lo compré cuando salió y lo he vendido hace poco para comprarme el OP5T, total, vale lo mismo que el OP5 pero con su pantalla renovada y sin "jelly" (que yo soy de los que lo percibían aunque ... primero me resigné y conviví con ello y, después, apenas lo percibía, pero yo sabía que estaba ahí, una "peculiaridad" en un móvil de más de 500€ -8/128Gb-, comprado en la tienda oficial).
luis el loco
04/12/17, 12:55:24
Absurdo no coger el OP5 por el Gelly, el movil es una pasada, yo jamas he conseguido verlo, ni mis amigos y familiares, ni mis compañeros de trabajo. Ademas, varios amigos lo han pillado, dos de ellos en china (gearbest) y poniendolos todos uno al lado de otro no conseguimos ver el efecto.
Al final te emparanoias y crees que ves algo...pero no.
El movil es increible, la pantalla se ve muy bien, la bateria es la mejor del mercado, la camara es buena, el lector de huella es brutal, y el software mejora a android Stock, que ya es decir.
Otra cosa es que ahora si lo pillas bien de precio sea mejor alternativa el OP5T.
Es cuestión de hardware, es decir, tiene montada la pantalla "al revés", por lo tanto todos OP5 son iguales, en cuanto a la "peculiaridad" de su pantalla (aquí está prohibido llamarlo "defecto" Uy! ya lo he dicho, perdón!) la mayoría no percibe el "efecto jelly", otro tanto % bastante menor lo percibe, y otro tanto % termina por acostumbrarse y "deja de percibirlo" (lo que no significa que no siga estando ahí, de hecho está y lo estará para los restos).
Yo creo (como ya he dicho muchas veces) que un defecto debería considerarse si provocara un malfuncionamiento de manera inintencionada.
Aquí no hay malfuncionamiento hay un efecto visual que a algunos (se ha demostrado que una minoría) molesta a otros (entre los que me incluyo) lo perciben pero no les molesta, e incluso hay gente que ni lo ve.
Por último me remito a mi símil con los limpiaparabrisas de un coche que ya hice tiempo atrás y que estoy tan cansado ya de hablar del Jelly que no voy ni a buscar...
Quien tenga dudas de que es el jelly que use el buscador y verá por que lo tienen todos y los puntos de vista de muchos de nosotros, y que en función de eso decida.
Saludos
Absurdo no coger el OP5 por el Gelly, el movil es una pasada, yo jamas he conseguido verlo, ni mis amigos y familiares, ni mis compañeros de trabajo. Ademas, varios amigos lo han pillado, dos de ellos en china (gearbest) y poniendolos todos uno al lado de otro no conseguimos ver el efecto.
Al final te emparanoias y crees que ves algo...pero no.
El movil es increible, la pantalla se ve muy bien, la bateria es la mejor del mercado, la camara es buena, el lector de huella es brutal, y el software mejora a android Stock, que ya es decir.
Otra cosa es que ahora si lo pillas bien de precio sea mejor alternativa el OP5T.
Por supuesto que el OP5 es un magnífico terminal, nadie puede ponerlo en duda ¡Pero es que el OP5T es exactamente el mismo! sólo que con la pantalla actualizada y puesta "al derecho", por lo demás ... lo dicho, exactamente el mismo "pepino" (Por ser "el mismo" hasta lo han sacado por el mismo precio que salió el OP5).
Yo creo (como ya he dicho muchas veces) que un defecto debería considerarse si provocara un malfuncionamiento de manera inintencionada.
Aquí no hay malfuncionamiento hay un efecto visual que a algunos (se ha demostrado que una minoría) molesta a otros (entre los que me incluyo) lo perciben pero no les molesta, e incluso hay gente que ni lo ve.
Por último me remito a mi símil con los limpiaparabrisas de un coche que ya hice tiempo atrás y que estoy tan cansado ya de hablar del Jelly que no voy ni a buscar...
Quien tenga dudas de que es el jelly que use el buscador y verá por que lo tienen todos y los puntos de vista de muchos de nosotros, y que en función de eso decida.
Saludos
Si nosotros hemos acabado hartos de "jelly" ... ¿cómo habrán acabado los de OnePlus para haber tenido que sacar "deprisa y corriendo" el OP5T a los cuatro meses? ;-) (tiempo para sacarse algo de stock mediante la web oficial y "rediseñar/actualizar" y pasar a producción el OP5T; el resto de los OP5 los están sacando mediante "tiendas chinas", menos exigentes con tema de garantía; aunque todavia se sigue vendiendo en la India mediante Amazon.in).
Saludos
ll0r3nt3
04/12/17, 14:16:00
El efecto gelly se nota en juegos?¿
razekito
04/12/17, 14:29:09
El efecto gelly se nota en juegos?¿Yo no note nada
PiterAgora
04/12/17, 16:23:20
https://youtu.be/dfJKBcpiSVM
He instalado la aplicacion en mi oneplus-3t, para ver ese efecto gelatina, y no pude notar nada. Se llama setorientation.
Darle la vuelta a la pantalla, a ver si notáis algo.
Los q tengais el op5, probarlo, a ver si se quita ese efecto jelly.
Azazel_dark
04/12/17, 16:50:29
Que montón de vueltas le estáis dando a algo insignificante, madre mía
Que montón de vueltas le estáis dando a algo insignificante, madre mía
¿Montón de vueltas? Si y No. Si, porque es un "tema" más que trillado, a poco que se busque será difícil no dar con él. Y No porque quien ha abierto el hilo, ante su preocupación por el "tema", se ha limitado a preguntar al respecto.
Entiendo que el "tema" levante no pocas ampollas, pero tampoco hay que ser tan susceptibles :rolleyes: Que más parece que para algunos mentar el "jelly" es "mentarle la bicha" entrándoles los siete males :risitas:
Nadie está obligado a participar en el hilo si el "tema" les resulta excesivamente cansino o carente de interés; no es bueno tratar de "matar al mensajero".
Periqko
04/12/17, 17:45:12
Lo del efecto jelly depende de cada persona, cuando lo compre, los primeros 2/3 dias si que lo notaba, despues ya no, lo curioso es que con el móvil recién comprado, un amigo mio no lo veía y yo si, por eso digo que depende de cada persona, compralo que es un pedazo de movil y si ves el jelly, te acostumbras en unos días.
ll0r3nt3
04/12/17, 19:49:08
La duda esta en si vale la pena pagar 770 pavos en amazon con garantia por este movil o 440 por el xiaomi 6...
Periqko
04/12/17, 21:48:56
La duda esta en si vale la pena pagar 770 pavos en amazon con garantia por este movil o 440 por el xiaomi 6...770€ lo veo carísimo, más caro que el 5T.
La duda esta en si vale la pena pagar 770 pavos en amazon con garantia por este movil o 440 por el xiaomi 6...
Con garantía oficial de OnePlus (2 años) ya sólo lo podrás conseguir de 2ª mano, ahora se están vendiendo bastante "baratos"; con garantía de "tienda china" (1 año) ya es otra cosa, en todos los sentidos.
Pero ... 770€?!!!! ¡¡Ni loco!! Menos aún por un móvil descatalogado por el fabricante (aunque le siga dando soporte y la garantía siga siendo válida desde que se compró).
pacomar
05/12/17, 10:48:17
uff, qué tema más cansino.
el jelly son los padres. cómprate el OP5 o el 5T indistintamente de esas tonterías.
el jelly son los padres. cómprate el OP5 o el 5T indistintamente de esas tonterías.
Si el "tema" te resulta cansino ... ¿por qué participas/contribuyes en ello? :nusenuse:
El compañero está en su derecho de exponer sus dudas (a pesar que en algunos les siga levantando ampollas). No hay preguntas incorrectas (ni "cansinas"), sólo respuestas inapropiadas.
¿Los padres? ... ¿los de quién? :pensando:
770 €??? estamos locos??? no pago eso por ningún móvil. Por 499 tienes el Op5T y Op5 por algo menos seguro que encuentras en el subforo de venta, comprados en la tienda oficial y por tanto con garantía de al menos 18 meses (no lleva ni 6 en el mercado)
Saludos
Sinceramente, ni aprecio Jelly. Vengo de un mi5 y te puedo decir que miui está lejos de op5...
machetazomx
05/12/17, 14:56:10
Si el "tema" te resulta cansino ... ¿por qué participas/contribuyes en ello? :nusenuse:
El compañero está en su derecho de exponer sus dudas (a pesar que en algunos les siga levantando ampollas). No hay preguntas incorrectas (ni "cansinas"), sólo respuestas inapropiadas.
¿Los padres? ... ¿los de quién? :pensando:Tal vez se refiera a que es una pregunta tan repetitiva que ya cansa ver qué siempre de pregunta lo mismo, aunque en otros hilos ya se ha tocado el tema y resuelto la mayoría de las dudas de "si existe o no el efecto o si se puede arreglar".
Saludos
pacomar
05/12/17, 15:50:20
Tal vez se refiera a que es una pregunta tan repetitiva que ya cansa ver qué siempre de pregunta lo mismo, aunque en otros hilos ya se ha tocado el tema y resuelto la mayoría de las dudas de "si existe o no el efecto o si se puede arreglar".
Saludos
GRACIAS por explicárselo.
y un apunte, NO OS CONFUNDAIS, el OP5T no ha salido para corregir la chorrada del jelly, ha salido para unirse a la moda 18:9.
Tal vez se refiera a que es una pregunta tan repetitiva que ya cansa ver qué siempre de pregunta lo mismo, aunque en otros hilos ya se ha tocado el tema y resuelto la mayoría de las dudas de "si existe o no el efecto o si se puede arreglar".
Saludos
Lo de "tal vez se refiera" es sólo una suposición que únicamente puede aclarar quien ha abierto el hilo, porque si ponemos muchos hilos o preguntas bajo el "tal vez se refiera" pues cada uno podria tener una opinión diferente.
No obstante el tema del hilo es: "Fecha de fabricación y efecto Jelly" No creo que haya lugar a dudas o suposiciones sobre la cuestión ¿verdad?
Que el "tema" esté muy trillado para algunos compañeros habituales en este subforo no implica que quien llega de nuevo a él esté al corriente de ese "tema" en cuestión o de otros tantos sobre el OP5.No creo que el compañero haya preguntado sabiendo la respuesta.
Personalmente creo que hay que ser más comprensivos y tolerantes con los compañeros del Foro, con los que estamos y con los que llegan de nuevo a éste subforo del OP5y exponen sus cuestiones. Una pregunta o una duda es simplemente eso, una pregunta o una duda, con ello ni se molesta ni se hieren susceptibilidades (que en este subforo, con algunos temas, parecen estar demasiado a flor de piel. Vamos, para espantar a cualquier visitante).
*** Al final se tendría que poner: Marcas de importación > OnePlus > OnePlus 5 (Ojo con lo que preguntas o dices en él, a veces "muerden").
Saludos
GRACIAS por explicárselo.
y un apunte, NO OS CONFUNDAIS, el OP5T no ha salido para corregir la chorrada del jelly, ha salido para unirse a la moda 18:9.
Fuente?
¿Esa aseveración la ha manifestado/confirmado Carl Pei (cofundador y CEO de OnePlus) o su otro cofundador Pete Lau? O sólo son especulaciones personales.
machetazomx
05/12/17, 17:17:56
Lo de "tal vez se refiera" es sólo una suposición que únicamente puede aclarar quien ha abierto el hilo, porque si ponemos muchos hilos o preguntas bajo el "tal vez se refiera" pues cada uno podria tener una opinión diferente.
No obstante el tema del hilo es: "Fecha de fabricación y efecto Jelly" No creo que haya lugar a dudas o suposiciones sobre la cuestión ¿verdad?Que el "tema" esté muy trillado para algunos compañeros habituales en este subforo no implica que quien llega de nuevo a él esté al corriente de ese "tema" en cuestión o de otros tantos sobre el OP5.No creo que el compañero haya preguntado sabiendo la respuesta.Personalmente creo que hay que ser más comprensivos y tolerantes con los compañeros del Foro, con los que estamos y con los que llegan de nuevo a éste subforo del OP5y exponen sus cuestiones. Una pregunta o una duda es simplemente eso, una pregunta o una duda, con ello ni se molesta ni se hieren susceptibilidades (que en este subforo, con algunos temas, parecen estar demasiado a flor de piel. Vamos, para espantar a cualquier visitante).*** Al final se tendría que poner: Marcas de importación > OnePlus > OnePlus 5 (Ojo con lo que preguntas o dices en él, a veces "muerden").
SaludosA mí en lo personal me da igual que pregunten cualquier cosa, pero sí ha sido una pregunta que ya se ha respondido ampliamente antes solo es cuestión de entrar a los hilos de los temas y leer un poco pero siempre es más fácil abrir otro tema y preguntar una vez más la misma pregunta, que aunque el tema haga referencia a la fecha de fabricación sigue sobre la misma línea, si el "defecto se arreglo".
machetazomx
05/12/17, 17:22:47
Fuente?
¿Esa aseveración la ha manifestado/confirmado Carl Pei (cofundador y CEO de OnePlus) o su otro cofundador Pete Lau? O sólo son especulaciones personales.El oneplus 5T no salió para resolver lo de la pantalla del 5, ya que oneplus nunca acepto que fuera un error o defecto de fabricación. Sólo siguieron el mismo patrón de sacar el 3 y 3T, sólo fue eso.
A mí en lo personal me da igual que pregunten cualquier cosa, pero sí ha sido una pregunta que ya se ha respondido ampliamente antes solo es cuestión de entrar a los hilos de los temas y leer un poco pero siempre es más fácil abrir otro tema y preguntar una vez más la misma pregunta, que aunque el tema haga referencia a la fecha de fabricación sigue sobre la misma línea, si el "defecto se arreglo".
Y...? Pues bueno, si es un tema es un tema ya tratado y no apetece participar pues ... no se participa en el hilo y ya está, en todo caso se le añade angún enlace sobre el tema que expone para que pueda encontrar algunas respuestas (si anda un poco perdido con el buscador) y no pasa nada.
Libremente se abren los hilos y libremente se participa en ellos o no. Si, por cualquier razón, no es adecuado tenemos muy buenos Adm. que hacen una excelente labor reubicando hilos o cuestiones.
*** La "misma pregunta" es para el quien sabe ya la respuesta, para el que no .... pues eso, pregunta o expone.
machetazomx
05/12/17, 17:43:40
Y...? Pues bueno, si es un tema es un tema ya tratado y no apetece participar pues ... no se participa en el hilo y ya está, en todo caso se le añade angún enlace sobre el tema que expone para que pueda encontrar algunas respuestas (si anda un poco perdido con el buscador) y no pasa nada.
Libremente se abren los hilos y libremente se participa en ellos o no. Si, por cualquier razón, no es adecuado tenemos muy buenos Adm. que hacen una excelente labor reubicando hilos o cuestiones.
*** La "misma pregunta" es para el quien sabe ya la respuesta, para el que no .... pues eso, pregunta o expone.Exacto es un foro libre, tan es así que el autor del tema se ha evitado la "fatiga" de leer o usar el buscador y ha hecho un nuevo hilo, y sigue siendo libre para que personas comenten que se les hace cansado ver otra vez la misma pregunta.
El oneplus 5T no salió para resolver lo de la pantalla del 5, ya que oneplus nunca acepto que fuera un error o defecto de fabricación. Sólo siguieron el mismo patrón de sacar el 3 y 3T, sólo fue eso.
Y vuelta la burra al trigo :rolleyes:
Esa aseveración solo cabe en las suposiciones personales, siendo así, yo también "asevero" que el nuevo "timeline" de OnePlus de sacar un "nuevo" terminal cada seis meses no se ha cumplido con el OP5T pues éste ha salido relativamente antes de ese "timeline":
OP5: Presentado oficialmente el 20/06/17
OP5T: Presentado oficialmente el 16/11/17
OnePlus es muy sensible a las críticas, y con el OP5 y su pantalla "al revés" (eso es un hecho, no una suposición) le llovieron las críticas absolutamente por todos sitios. Una "losa" difícil de llevar para una compañía que mantiene activo en ventas un sólo terminal.
machetazomx
05/12/17, 17:59:37
Y vuelta la burra al trigo :rolleyes:
Esa aseveración solo cabe en las suposiciones personales, siendo así, yo también "asevero" que el nuevo "timeline" de OnePlus de sacar un "nuevo" terminal cada seis meses no se ha cumplido con el OP5T pues éste ha salido relativamente antes de ese "timeline":
OP5: Presentado oficialmente el 20/06/17
OP5T: Presentado oficialmente el 16/11/17
OnePlus es muy sensible a las críticas, y con el OP5 y su pantalla "al revés" (eso es un hecho, no una suposición) le llovieron las críticas absolutamente por todos sitios. Una "losa" difícil de llevar para una compañía que mantiene activo en ventas un sólo terminal.Has dicho que oneplus arregló lo de la pantalla sacando el 5T, a menos de que me equivoque. Nunca se hizo un anuncio oficial diciendo que corregía este "defecto" en la pantalla.
Tú aseveración de que salió para arreglar lo de la pantalla también es una suposición porque oneplus nunca acepto que fuera un error de fabricación y nunca anuncio que el 5T venía a resolver ese "error".
Has dicho que oneplus arregló lo de la pantalla sacando el 5T, a menos de que me equivoque. Nunca se hizo un anuncio oficial diciendo que corregía este "defecto" en la pantalla.
Tú aseveración de que salió para arreglar lo de la pantalla también es una suposición porque oneplus nunca acepto que fuera un error de fabricación y nunca anuncio que el 5T venía a resolver ese "error".
Cuando OnePlus ha sacado cinco meses después del OP5 "el mismo" terminal, con el mismo precio que el anterior, y cambiándole sólo la pantalla (justo lo que se le criticó desde el primer día al OP5) pues ... si, será una suposición personal mía, lo reconozco, aunque si es blanco y en botella o aplicándole la "ley de ockham" :rolleyes:
OnePlus, en un princio, mantuvo un silencio sepulcral en cuanto a la "peculiaridad" de la pantalla del OP5, después, con la "bola de nieve" rodando ya con velocidad, vía Twitter lanzó mensajes confusos y contradictorios que aparecían y desaparecían día sí y día no (estaban realmente perdidos) de hecho, fugazmente, dieron a entender que "lo solucionarían", pero ese tuit duró un suspiro. Más silencio de OnePlus. Mucho, mucho más tarde OnePlus manifestó que el "efecto jelly" no se consideraria motivo para devolución. Un auténtico marrón. Más tarde Carl Pei, en una entrevista a un importante medio "reconoció" (a regañadientes e indirectamente) que sí, que la pantalla del OP5 estaba montada al revés y que "podía" tener "efecto jelly" percibido por algunas personas (especialmente los que no tenían el OP5, y se quedó tan pancho al decirlo).
Obviamente, por motivos comerciales, OnePlus se ha cuidado de no reconocer como "defecto" (sí como "peculiaridad") el "efecto Jelly" debido a el modo de montaje de la pantalla del OP5, es que si lo hace no sólo hubieran habido más devoluciones (se desconoce el número de éstos; números y OnePlus no van de la mano) sino que ese reconocimiento efectaría al tema de garantías (una garantía no puede cubrir un artículo defectuoso).
Si cinco meses después del OP5 tienes un OP5T, con "el mismo" hardware que el OP5 (salvo la pantalla actualizada y montada esta vez "al derecho"; una pantalla que no creo que les haya salido más barata que la del OP5) y por el mismo precio que el OP5 pues ... que cada uno saque sus conclusiones.
jose_alk
05/12/17, 20:13:27
En serio, todavia hay gente preguntando por el Jelly
Oddball
05/12/17, 21:01:03
En serio, todavia hay gente preguntando por el Jelly
no solo eso, si no que tambien hay gente con ganas de discutir por la grelatina :palomitas:
FORMIGUERA
05/12/17, 21:11:57
el jelly son los padres. cómprate el OP5 o el 5T indistintamente de esas tonterías.Ieppp!!!! Esa frase es mía!!!! Jaja jaja.
Derechos de autor!!!
Saludos.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
machetazomx
05/12/17, 22:25:08
Cuando OnePlus ha sacado cinco meses después del OP5 "el mismo" terminal, con el mismo precio que el anterior, y cambiándole sólo la pantalla (justo lo que se le criticó desde el primer día al OP5) pues ... si, será una suposición personal mía, lo reconozco, aunque si es blanco y en botella o aplicándole la "ley de ockham" :rolleyes:
OnePlus, en un princio, mantuvo un silencio sepulcral en cuanto a la "peculiaridad" de la pantalla del OP5, después, con la "bola de nieve" rodando ya con velocidad, vía Twitter lanzó mensajes confusos y contradictorios que aparecían y desaparecían día sí y día no (estaban realmente perdidos) de hecho, fugazmente, dieron a entender que "lo solucionarían", pero ese tuit duró un suspiro. Más silencio de OnePlus. Mucho, mucho más tarde OnePlus manifestó que el "efecto jelly" no se consideraria motivo para devolución. Un auténtico marrón. Más tarde Carl Pei, en una entrevista a un importante medio "reconoció" (a regañadientes e indirectamente) que sí, que la pantalla del OP5 estaba montada al revés y que "podía" tener "efecto jelly" percibido por algunas personas (especialmente los que no tenían el OP5, y se quedó tan pancho al decirlo).
Obviamente, por motivos comerciales, OnePlus se ha cuidado de no reconocer como "defecto" (sí como "peculiaridad") el "efecto Jelly" debido a el modo de montaje de la pantalla del OP5, es que si lo hace no sólo hubieran habido más devoluciones (se desconoce el número de éstos; números y OnePlus no van de la mano) sino que ese reconocimiento efectaría al tema de garantías (una garantía no puede cubrir un artículo defectuoso).
Si cinco meses después del OP5 tienes un OP5T, con "el mismo" hardware que el OP5 (salvo la pantalla actualizada y montada esta vez "al derecho"; una pantalla que no creo que les haya salido más barata que la del OP5) y por el mismo precio que el OP5 pues ... que cada uno saque sus conclusiones.En resumen también fue una suposición. [emoji106]
doriang63
06/12/17, 11:17:37
Yo tengo la última, pero última edición del OP5 la JCC+, y digo última porque fue comprarlo y a los dos o tres días retiran el stock. Mil pruebas he hecho, rotando la pantalla, a cámara lenta, con Twitter, haciendo scroll y no lo veo de ninguna forma. Estuve a punto de devolverlo por los rumores del 5T en los 15 días de prueba. Pero decidí quedarmelo. Y con 128 gigas y 8 de Ram espero disfrutarlo mucho tiempo. Y la carga Dash es una pasada. Te vendería el mío, pero es que me encanta.
ll0r3nt3
06/12/17, 23:36:50
Alguien me confirma si el efecto Jelly se nota en juegos?
cach_ondo
07/12/17, 19:54:07
Alguien me confirma si el efecto Jelly se nota en juegos?Solamente se nota cuando se hace scroll
ll0r3nt3
08/12/17, 00:28:14
Solamente se nota cuando se hace scroll
De verdad que en juegos no se nota? pues me lo compro! Gracias!
doriang63
08/12/17, 00:41:36
De verdad que en juegos no se nota? pues me lo compro! Gracias!No se nota ni en juegos ni haciendo scroll, por lo menos en el que yo tengo.
_Jontxu_
18/12/17, 07:24:43
Yo aún lo estoy buscando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.