Ver la Versión Completa : Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves
jorge_kai
04/12/17, 09:31:21
Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves
http://static.htcmania.com/DQLzn7kUMAAlvGp-1024x576-04122017-5211-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi se está preparando para anunciar los nuevos smartphones Redmi 5 y Redmi 5 Plus en China este jueves, y el Responsable de Producto, Donovan Sung, acaba de mostrarlos en un conjunto de fotos en Twitter. Todavía no hay detalles sobre precios o especificaciones, pero podemos ver que ambos teléfonos tienen marcos delgados y pantallas con ratios 18:9, en línea con muchos dispositivos de gama alta lanzados este año. La diferencia es que cabe esperar que los teléfonos Redmi 5 sean bastante baratos. Aunque no es el buque insignia de la compañía, la serie Redmi es importante para Xiaomi, especialmente en la India. Los teléfonos Redmi 4 y Redmi Note 4 fueron los dos teléfonos más populares del país, según cifras recientes de IDC. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-deja-ver-los-nuevos-redmi-5-5-plus-antes-de-su-anuncio-oficial-de-este-jueves/)
jorge_kai
04/12/17, 09:31:29
https://www.teknofilo.com/xiaomi-deja-ver-los-nuevos-redmi-5-5-plus-antes-de-su-anuncio-oficial-de-este-jueves/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-deja-ver-los-nuevos-redmi-5-5-plus-antes-de-su-anuncio-oficial-de-este-jueves/
Ostras 5" en formato 18:9 con marcos "reducidos"?? De ser cierto va a tener gran exito en la gente que busca móviles compactos y mas si el plus llevara el sd625 aunque creo que ese plus sera una pantalla mas grande, quizá también sd625 pero pantalla de 5,5" mínimo.
unequal
04/12/17, 09:59:38
Vaya chulada de renovación en la gama Redmi. De nuevo acaban de cargarse a toda la competencia.
Los probaré seguro. Pintaza y preciazo como siempre.
:palomitas:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
robertron
04/12/17, 10:31:06
Como siempre, digan lo que digan, xiaomi ofreciendo en gama media lo que todos quieren pero nadie ofrece
segadooorrrsss
04/12/17, 10:56:24
jajaj Redmi nunca más!!!!. Antes de haceros pajas mentales, yo estoy con el Redmi 4 pro,plus,prime o como lo queráis mencionar, y sigo en MARHSMALLOW y con source liberadas de forma chapucera.
Xiaomi va siempre con un año de retraso en S.O, pero es que encima a la gama Redmi jamás la actualiza. Sed consecuentes si os lo llegáis a comprar algún día.
davidmn
04/12/17, 11:14:18
jajaj Redmi nunca más!!!!. Antes de haceros pajas mentales, yo estoy con el Redmi 4 pro,plus,prime o como lo queráis mencionar, y sigo en MARHSMALLOW y con source liberadas de forma chapucera.
Xiaomi va siempre con un año de retraso en S.O, pero es que encima a la gama Redmi jamás la actualiza. Sed consecuentes si os lo llegáis a comprar algún día.
Si lo que buscas en un móvil es actualizaciones y estar al día en cuanto a SO, no te compres un móvil de menos de 100€
Vaya chulada de renovación en la gama Redmi. De nuevo acaban de cargarse a toda la competencia.
Los probaré seguro. Pintaza y preciazo como siempre.
:palomitas:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Discrepo parcialmente; en phablets sí, en teléfonos de tamaños normales han dejado las puertas abiertas. Estaba esperando a ver si el redmi 5 salía con buen tamaño y menuda pifia...la versión "normal" debería de haber sido lo que es el nokia 7 (5,2 pulgadas en lo que es el tamaño del redmi 4, con mejores componentes que el Redmi 5, exceptuando la batería).
En cuanto a precio, evidentemente sí, arrasan.
Deivid Morganson
04/12/17, 11:47:43
Si señor, lo corroboro.
Uff se ven geniales! Quiero el plus
Indignao
04/12/17, 13:52:57
El 5 pulgadas cae fijo.
segadooorrrsss
04/12/17, 14:28:07
Si lo que buscas en un móvil es actualizaciones y estar al día en cuanto a SO, no te compres un móvil de menos de 100€
Has leído lo que he dicho o sólo vas al pretexto de siempre para justificar los 1000€? 50€ o 400€ sigo siendo cliente suyo y no está de más que liberen las Source de forma correcta para que los desarrolladores SÍ nos den apoyo. Hicieron una chapuza y he venido aquí a informar a los futuros compradores de la gama Redmi.
Por cierto, el redmi 4 pro salió por 150€ y luego llegó a los 180€ para quedarse así. No sé, si te parece poco te invito a que me los regales :rolleyes:
@deltoya
04/12/17, 15:29:06
Has leído lo que he dicho o sólo vas al pretexto de siempre para justificar los 1000€? 50€ o 400€ sigo siendo cliente suyo y no está de más que liberen las Source de forma correcta para que los desarrolladores SÍ nos den apoyo. Hicieron una chapuza y he venido aquí a informar a los futuros compradores de la gama Redmi.
Por cierto, el redmi 4 pro salió por 150€ y luego llegó a los 180€ para quedarse así. No sé, si te parece poco te invito a que me los regales :rolleyes:
Y a que móvil de mas 100€ te refieres que se sigue actualizando.
Por mucho que cueste, las grandes marcas dejan de dar soporte a sus buques insignia, así que casi prefiero gastar menos de 100€ en un móvil.
Espero que la versión más potente vengan con el sd630
Que mala es Xiaomi vendiendo un SD625, 3GB de ram y 4100mah por 150€, si quieres Oreo te puedes comprar algún Lagsung de ese precio a ver si se actualiza o un BQ U de 200€ con un hardware claramente inferior y que por mucho que actualicen siemper irá peor que el Redmi 4 Pro. Igualmente Xiaomi actualiza los parches de seguridad, que es lo verdaderamente importante, bajo Android 6, 7 u 8 el teléfono no vas a notar la diferencia al tener Miui.
Si señor, lo corroboro.
En serio??? Os quejáis de eso?? Yo tengo un flamante s7 edge de casi 700 pavazos en su día y aún está en nougat....
inkubus
04/12/17, 16:30:27
pues a mi que no me gusta la pantalla tan alargada....
estaba entre esperar a este o comprar un p2
jlmcr87
04/12/17, 19:33:48
Supongo que será cuestión de tiempo porque el redmi 4X está en miui9 y android 7.1.
De todas formas, dime que marca con un telefono de 100 euros te actualiza tanto.......esque hablais por hablar....
El mi6 ya está probando android 8.
No sé, creo que deberias informarte más antes de comprar y así luego te quejas menos.
Y a que móvil de mas 100€ te refieres que se sigue actualizando.
Por mucho que cueste, las grandes marcas dejan de dar soporte a sus buques insignia, así que casi prefiero gastar menos de 100€ en un móvil.
Que mala es Xiaomi vendiendo un SD625, 3GB de ram y 4100mah por 150€, si quieres Oreo te puedes comprar algún Lagsung de ese precio a ver si se actualiza o un BQ U de 200€ con un hardware claramente inferior y que por mucho que actualicen siemper irá peor que el Redmi 4 Pro. Igualmente Xiaomi actualiza los parches de seguridad, que es lo verdaderamente importante, bajo Android 6, 7 u 8 el teléfono no vas a notar la diferencia al tener Miui.
Supongo que será cuestión de tiempo porque el redmi 4X está en miui9 y android 7.1.
De todas formas, dime que marca con un telefono de 100 euros te actualiza tanto.......esque hablais por hablar....
El mi6 ya está probando android 8.
No sé, creo que deberias informarte más antes de comprar y así luego te quejas menos.
Ahora que Xiaomi ya vende oficialmente en España, si vais a citar precios deberíais mencionar los precios que hay en España y no en China. El Redmi 4X cuesta 149 € y el Redmi Note 4 va de 169 € a 199 € (siendo ambos los modelos más comparables al Redmi 4 Pro que citó el compañero segadooorrrsss y a estos Redmi 5/5 Plus) :silbando:
Nos pongamos como nos pongamos, es cierto que Xiaomi trata bastante mal a sus terminales de la gama Redmi/Redmi Note en cuanto a actualizaciones de Android. Es verdad que los Redmi 4X y Redmi Note 4 global sí salieron favorecidos con sendas actualizaciones, pero los Redmi 3, 3 Pro, 3S, 4A, 4 y 4 Pro jamás han llegado a pasar a una versión posterior de Android, como tampoco lo han hecho los Redmi Note 3 ni los Redmi Note 4 Mediatek.
Y no me pongáis la excusa del precio, por favor, yo he visto infinidad de smartphones baratos que sí llegaron a recibir alguna actualización que otra. Empezando por los Moto E y los Moto G de hace pocos años, y también algún bq y Samsung de menos de 200 € he visto recibiendo nueva versión de Android.
Algunos sois más papistas que el Papa...
Saludos
Zipel2099
05/12/17, 00:14:29
Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?
jlmcr87
05/12/17, 01:16:50
Ahora que Xiaomi ya vende oficialmente en España, si vais a citar precios deberíais mencionar los precios que hay en España y no en China. El Redmi 4X cuesta 149 € y el Redmi Note 4 va de 169 € a 199 € (siendo ambos los modelos más comparables al Redmi 4 Pro que citó el compañero segadooorrrsss y a estos Redmi 5/5 Plus) :silbando:
Nos pongamos como nos pongamos, es cierto que Xiaomi trata bastante mal a sus terminales de la gama Redmi/Redmi Note en cuanto a actualizaciones de Android. Es verdad que los Redmi 4X y Redmi Note 4 global sí salieron favorecidos con sendas actualizaciones, pero los Redmi 3, 3 Pro, 3S, 4A, 4 y 4 Pro jamás han llegado a pasar a una versión posterior de Android, como tampoco lo han hecho los Redmi Note 3 ni los Redmi Note 4 Mediatek.
Y no me pongáis la excusa del precio, por favor, yo he visto infinidad de smartphones baratos que sí llegaron a recibir alguna actualización que otra. Empezando por los Moto E y los Moto G de hace pocos años, y también algún bq y Samsung de menos de 200 € he visto recibiendo nueva versión de Android.
Saludos
Ah! que porque se venda en España ya no se puede comprar en China? :sisi1: :sisi1:
Saludos
El redmi 4a ya tiene Nougat 7.1 en su rom beta global, la estable llegara dentro de unos días xiaomi corazón :).
BACOGLADIUS
05/12/17, 09:37:36
Jajaja me troncho alguno solo kiere la ultima version de android como si eso fuese a liberar el mundo....para que kiero un oreo mal ajustado y q de problemas......por poner un ejemplo ojala apple dejase algunos modelos con ios 10 en vez de actualizarlos
SrEdult
05/12/17, 11:01:09
Pues ni tan mal, tiene buena pinta
Ah! que porque se venda en España ya no se puede comprar en China? :sisi1: :sisi1:
Claro que sí, pero es absurdo comparar precios en condiciones desiguales. Como si comparo lo que cuesta un Xiaomi en un Mediamarkt de Grecia con lo que cuesta un iPhone o un Samsung de estraperlo en un mercado chino. Pudiendo comparar lo que cuestan los Xiaomi en igualdad de condiciones con otras marcas, ¿por qué haces trampas manipulando la comparativa?
El redmi 4a ya tiene Nougat 7.1 en su rom beta global, la estable llegara dentro de unos días xiaomi corazón :).
Gracias, "corazón" :sisi1:
Yo hablaba siempre de versiones estables y no de betas. De todas formas he citado más de media docena de Redmis que jamás llegaron a actualizarse, puede que alguno de ellos sí que llegue a recibir una actualización (como el caso del Redmi 4A), pero el sentido de mi post es 100% correcto, en general Xiaomi no se porta bien con la gama Redmi en cuanto a actualizaciones de Android.
Ojo, que a mí personalmente no me importa demasiado, ¿eh? Lo único que digo es que no seamos más papistas que el Papa y no desmintamos cosas que son evidentes :ok:
Saludos
Kathyer
06/12/17, 13:22:22
Confiaba en que todas esas filtraciones fueran falsas, pero ya veo que han optado por la nueva moda de los diseños "infinitos".
Cada vez que leo "pantallas sin marcos" me da un ataque de risa, por que esos marcazos son prácticamente iguales a los de cualquier otro terminal (sobretodo por los laterales) así que de "sin marcos" nada. Por no hablar de las esquinas redondeadas de la pantalla... Ahí tienes terminales como el Honor 7X que también tiene pantalla infinita y esquinas cuadradas: mejor aprovechada la pantalla y estéticamente mucho mas bonito.
Y bueno, lo de botones en pantalla tampoco lo entiendo. Ya que tienes marcos, aprovecha y coloca los botones ahí y servían de algo. Ahora vas a tener marcos y pantalla menos aprovechada por colocar los botones en ella. Es bastante menos práctico, no lo entiendo. Es que si todavía me dijeras que no hubiera marco inferior lo entendería, pero ya que los tienes, ¡aprovechalos!
En fin, esperando a que llegue el Mi Note 3 y a ver si se pasa pronto esta nueva moda de diseños.
Saludos
Ponen la excusa de que como se actualiza miui con algunas características de Android, "es casi lo mismo que si actualizara Android"
Pero eso no es cierto, la base de Android también influye, y mucho. Por ejemplo, mi Mi 4i lleva Lollipop 5.0 y eso se nota por que esa versión es bastante lenta y este movil tiene hardware para funcionar bastante bien.
Acualizaciones en la base de Android traen mejores en seguridad, rendimiento, gestión, etc los cuales también son importantes. Por no hablar de que si X aplicación te pide Y versión de Android, por mucho que actualices MIUI no sirve.
Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?
MediaTek MT6750T. Rendimieinto pobre y además olvidate de actualizaciones.
Cada uno tiene sus gustos y necesidades pero móviles como ese en mi opinión es tirar el dinero por que no tienen futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.