Ver la Versión Completa : Alguien lo ha comrado en Vayava?
avalon76
04/12/17, 08:34:10
Hola, voy a cambiar mi Redmi note 3, se le ha roto la pantalla y la verdad, entre que me corre prisa y tengo que cambiar la bateria he decidido cambiarlo, lo que queria saber es si alguien lo ha comprado en Vayava, si son serios y que tipo de rom trae, Gracias a todos.
fmordom
04/12/17, 18:17:49
Hola, voy a cambiar mi Redmi note 3, se le ha roto la pantalla y la verdad, entre que me corre prisa y tengo que cambiar la bateria he decidido cambiarlo, lo que queria saber es si alguien lo ha comprado en Vayava, si son serios y que tipo de rom trae, Gracias a todos.Me quedo a ver si alguien comenta. Quiero comprar este terminal y tengo la misma duda.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
avalon76
05/12/17, 13:59:29
Bueno pues mal empezamos con Vayava, lo compre el lunes y claro pone que envian con Mrw en 24-48 horas, ni numero de seguimiento, ni cambio de estado en mi cuenta de Vayava, y encima intento hablar con ellos por telefono porque me he equivocado de color al pedirlo y te envian a un sistema de ticket, muy bien tiene que ir la cosa como para que yo me lleve buena impresion de esta tienda.
avalon76
07/12/17, 16:48:39
Seguimos, lo he recibido en tiempo, el unico problema que viene con la fake, me lo voy a quedar en principio, creo que viene con el bootloader desbloqueado, asi que creo que no tendre problemas para flashear.
Seguimos, lo he recibido en tiempo, el unico problema que viene con la fake, me lo voy a quedar en principio, creo que viene con el bootloader desbloqueado, asi que creo que no tendre problemas para flashear.
Viene con la fake y puedes poner el idioma en español?Es que ellos hablan de una custom rom adaptada...y entonces se refieren a la fake :oh:
Bueno con lo del bootloader, debes saber si es tipo 1,2 o 3 o puedes instalar la xioami.eu sin problemas??
avalon76
07/12/17, 22:38:55
Viene con la fake y puedes poner el idioma en español?Es que ellos hablan de una custom rom adaptada...y entonces se refieren a la fake :oh:
Bueno con lo del bootloader, debes saber si es tipo 1,2 o 3 o puedes instalar la xioami.eu sin problemas??
Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.
fmordom
07/12/17, 23:09:46
Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.Muchas gracias compi
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.
Instalaste con el TWRP normal o el modificado?
avalon76
03/01/18, 13:42:37
Instalaste con el TWRP normal o el modificado?
Lo hice con el Miflash, luego instale el twrp modificado pero no me flashea, no se que pasa
Gracias. Probaré a ver...
Pues bién, me llegó de vayava con rom fake, pero con Tiffany. Instalé el twrp modificado por fastboot y luego la última semanal de xiaomi.eu por twrp (desde microusb directo y después de wipes, format data). De momento todo perfecto, ningun problema.
Pues bién, me llegó de vayava con rom fake, pero con Tiffany. Instalé el twrp modificado por fastboot y luego la última semanal de xiaomi.eu por twrp (desde microusb directo y después de wipes, format data). De momento todo perfecto, ningun problema.
Entonces tenías el bootloader desbloqueado...?
Y no instalaste la ROM de MIUI DEVELOPER?
dani.agm
08/01/18, 16:44:38
A mi también me llegó con ROM Fake, e igual, con bootloader Tifany desbloqueado, instalé TWRP e instalé directamente la estable de xiaomi.eu sin instalar la de developer primero, y todo perfecto.
No, instalé directamente la última de xiaomi.eu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.