PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lo ha comrado en Vayava?

avalon76
04/12/17, 08:34:10
Hola, voy a cambiar mi Redmi note 3, se le ha roto la pantalla y la verdad, entre que me corre prisa y tengo que cambiar la bateria he decidido cambiarlo, lo que queria saber es si alguien lo ha comprado en Vayava, si son serios y que tipo de rom trae, Gracias a todos.

fmordom
04/12/17, 18:17:49
Hola, voy a cambiar mi Redmi note 3, se le ha roto la pantalla y la verdad, entre que me corre prisa y tengo que cambiar la bateria he decidido cambiarlo, lo que queria saber es si alguien lo ha comprado en Vayava, si son serios y que tipo de rom trae, Gracias a todos.Me quedo a ver si alguien comenta. Quiero comprar este terminal y tengo la misma duda.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

avalon76
05/12/17, 13:59:29
Bueno pues mal empezamos con Vayava, lo compre el lunes y claro pone que envian con Mrw en 24-48 horas, ni numero de seguimiento, ni cambio de estado en mi cuenta de Vayava, y encima intento hablar con ellos por telefono porque me he equivocado de color al pedirlo y te envian a un sistema de ticket, muy bien tiene que ir la cosa como para que yo me lleve buena impresion de esta tienda.

avalon76
07/12/17, 16:48:39
Seguimos, lo he recibido en tiempo, el unico problema que viene con la fake, me lo voy a quedar en principio, creo que viene con el bootloader desbloqueado, asi que creo que no tendre problemas para flashear.

geco
07/12/17, 18:25:37
Seguimos, lo he recibido en tiempo, el unico problema que viene con la fake, me lo voy a quedar en principio, creo que viene con el bootloader desbloqueado, asi que creo que no tendre problemas para flashear.

Viene con la fake y puedes poner el idioma en español?Es que ellos hablan de una custom rom adaptada...y entonces se refieren a la fake :oh:
Bueno con lo del bootloader, debes saber si es tipo 1,2 o 3 o puedes instalar la xioami.eu sin problemas??

avalon76
07/12/17, 22:38:55
Viene con la fake y puedes poner el idioma en español?Es que ellos hablan de una custom rom adaptada...y entonces se refieren a la fake :oh:
Bueno con lo del bootloader, debes saber si es tipo 1,2 o 3 o puedes instalar la xioami.eu sin problemas??

Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.

fmordom
07/12/17, 23:09:46
Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.Muchas gracias compi

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

tat
03/01/18, 13:00:30
Todo echo ya, tenia tiffany y con el tutorial que hay lo hice rapido y ya la tengo puesto, pero vamos que es la fake.

Instalaste con el TWRP normal o el modificado?

avalon76
03/01/18, 13:42:37
Instalaste con el TWRP normal o el modificado?

Lo hice con el Miflash, luego instale el twrp modificado pero no me flashea, no se que pasa

tat
03/01/18, 14:35:21
Gracias. Probaré a ver...

tat
08/01/18, 12:56:57
Pues bién, me llegó de vayava con rom fake, pero con Tiffany. Instalé el twrp modificado por fastboot y luego la última semanal de xiaomi.eu por twrp (desde microusb directo y después de wipes, format data). De momento todo perfecto, ningun problema.

geco
08/01/18, 16:23:39
Pues bién, me llegó de vayava con rom fake, pero con Tiffany. Instalé el twrp modificado por fastboot y luego la última semanal de xiaomi.eu por twrp (desde microusb directo y después de wipes, format data). De momento todo perfecto, ningun problema.
Entonces tenías el bootloader desbloqueado...?
Y no instalaste la ROM de MIUI DEVELOPER?

dani.agm
08/01/18, 16:44:38

A mi también me llegó con ROM Fake, e igual, con bootloader Tifany desbloqueado, instalé TWRP e instalé directamente la estable de xiaomi.eu sin instalar la de developer primero, y todo perfecto.

tat
12/01/18, 12:48:35

No, instalé directamente la última de xiaomi.eu