PDA

Ver la Versión Completa : Samsung lanzará su primer smartphone plegable, Galaxy X, el año que viene

jorge_kai
04/12/17, 08:10:37
Samsung lanzará su primer smartphone plegable, Galaxy X, el año que viene

http://static.htcmania.com/Samsung-foldable-smartphone1-04122017-5207-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy X es un dispositivo real, de eso estamos bastante seguros. La pregunta principal que nos hacemos es cuándo llegará al mercado el primer smartphone plegable de Samsung. Samsung fue una de las primeras empresas en lanzar un smartphone con una pantalla curva, junto con LG, pero el Galaxy Round sólo estuvo disponible en determinados países. Samsung no será la única empresa en lanzar un smartphone plegable, ya que muchas otras marcas están trabajando en estos dispositivos, incluyendo Apple y LG. Sin embargo, los fans de Samsung serán probablemente los primeros en tener en sus manos en un smartphone plegable. El presidente de Samsung, Ko Dong-jin, dijo en septiembre que su compañía planea lanzar un smartphone plegable en 2018. Fuentes en la industria afirman que Samsung Display ya ha logrado desarrollar un panel plegable con una curvatura de 1.0R, lo que significa que puede ser completamente doblado hacia adentro como un papel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-lanzara-su-primer-smartphone-plegable-galaxy-x-el-ano-que-viene/)

jorge_kai
04/12/17, 08:10:47
https://www.teknofilo.com/samsung-lanzara-su-primer-smartphone-plegable-galaxy-x-el-ano-que-viene/

https://www.teknofilo.com/samsung-lanzara-su-primer-smartphone-plegable-galaxy-x-el-ano-que-viene/

El Mafioso
04/12/17, 08:15:05
Para qué? Si necesita tamtísima labor de ingeniería, investigación e inversión, no merece la pena en comparación con lo que te ofrece. Es algo fascinante, pero en mi opinión, poco útil y que será descabelladamente caro.

rociopda
04/12/17, 08:27:13
Para qué? Si necesita tamtísima labor de ingeniería, investigación e inversión, no merece la pena en comparación con lo que te ofrece. Es algo fascinante, pero en mi opinión, poco útil y que será descabelladamente caro.

¿Poco util una pantalla plegable? Se me ocurren infinidad de situaciones en las que se puede aplicar, cada cual mas util que la anterior. Solo te digo una: televisores enrollables.

Logicamente al principio será un disparate de caro, pero poco a poco se irá mejorando y abaratando, como siempre ha sido con todo avance tecnologico.

No podemos quedarnos inmoviles y por mi parte, bienvenida sea toda innovacion.

santinhos
04/12/17, 08:35:15
Llevar pantallas de gran tamaño enrolladas en un cuerpo pequeño, por ejemplo, no creo que sea inútil...

liver
04/12/17, 08:37:23
Para qué? Si necesita tamtísima labor de ingeniería, investigación e inversión, no merece la pena en comparación con lo que te ofrece. Es algo fascinante, pero en mi opinión, poco útil y que será descabelladamente caro.Par mi es interesante, así podría llevarlo en la. Cartera enrollado tal billete de 500€

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jramix
04/12/17, 08:55:24
No hay que pensar sólo en móviles.

Esta tecnología de PANTALLAS tiene infinidad de usos... ojalá llegue y se puedan hacer por ejemplo todo tipo de paneles moldeables a gusto que sean pantallas... habría por todos los lados implementadas.

Coches ( faros, personalizaciones....mensajes...), edificios ( paneles publicitarios ), .... Centros comerciales... dispositivos hogar... hasta pantallas en las tazas del café... ¿Por qué no?....

manuel2
04/12/17, 09:45:20
desde mi ignorancia, aunque sea plegable, tiene que llevar una parte rigida y mas gruesa para la batería, lo cual habría una parte del teléfono que no se podría doblar o en el caso que fuera la mitad del teléfono y este se doblara por la mitad, el grosor no te permitiría meterlo en la cartera como alguno comenta y huelga decir de la poca capacidad que la batería tendría si es aun mas pequeña que la actuales, en cualquier caso, todo sea bienvenido, imagino que con el tiempo lo mejoraran todo

santinhos
04/12/17, 10:01:35
desde mi ignorancia, aunque sea plegable, tiene que llevar una parte rigida y mas gruesa para la batería, lo cual habría una parte del teléfono que no se podría doblar o en el caso que fuera la mitad del teléfono y este se doblara por la mitad, el grosor no te permitiría meterlo en la cartera como alguno comenta y huelga decir de la poca capacidad que la batería tendría si es aun mas pequeña que la actuales, en cualquier caso, todo sea bienvenido, imagino que con el tiempo lo mejoraran todo
https://www.youtube.com/watch?v=N6SfeZssqRM

ktya
04/12/17, 10:50:11
a ver si para el 2018 por fin se atreven

id_560212
04/12/17, 11:00:52
No lo veo para un teléfono móvil. Quizás para laptop o tabletas si parece interesante y cómodo, pero no creo para un celular

TiniMonster
04/12/17, 11:10:43

Sería algo parecido a llevar una bateria 18650 , 20700... o mayor que tienen mas capacidad que las baterías que vemos normalmente en móviles.
Ahora, tendrá Samsung que pagar por la patente a los "romanos" por su famosísimo pergamino enrollable? + de 2000 años tiene el "invento"...

TiniMonster
04/12/17, 11:13:59
No lo veo para un teléfono móvil. Quizás para laptop o tabletas si parece interesante y cómodo, pero no creo para un celular

Si se extendiera y recogiera de forma automatica o presionando un botoncito, por qué no?.
Donde iría la cámara? En un extremo del tubo? Complicado está tomar fotos... Y el reconocimiento dactilar?

OTTAWA
04/12/17, 13:21:56
Plegable es una cosa, pantalla flexible otra...
Pueden desarrollar una pantalla muy fina, que permita hacer más delgado el terminal para cuando se pliegue no lo haga engordar (""), o incluso una mitad de pantalla fija, y la otra oculta que salga a petición como los famosos Nokia de teclado oculto... simplemente con eso ya sería un superventas...y tienes para batería y un buen equipo.
Los ultra delgados y flexibles todavía les queda un poco...

OTTAWA
04/12/17, 13:23:37
Evidentemente serían 2 pantallas, algo siempre se notaría pero...

700
04/12/17, 15:38:29
Pues que desde prisa por qué Lenovo puede cógelo con el pié cambiado

SrEdult
05/12/17, 11:03:08
Puede estar interesante, pero realmente le gustará a la gente? quiero decir, lo suficiente para usarlo el día a día

jramix
09/12/17, 09:47:32
Puede estar interesante, pero realmente le gustará a la gente? quiero decir, lo suficiente para usarlo el día a díaSi.

Seguro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk