PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al final que pasa con MIUI 9 ?

4mparis
04/12/17, 00:12:07
Van a sacar la versión oficial para este dispositivo ???

Sir Pellinore
04/12/17, 15:58:12
No.

Mikaelo83
04/12/17, 17:27:16
No.

What? No era que sacarían Miu9 pero no Android 7?

camisetu
04/12/17, 17:48:42
En principio he leido finales de diciembre pero no se si tardará más

Mysticeye
05/12/17, 09:58:58
Hola,
Iba a escribir exactamente por lo mismo pero os habeis adelantado jeje,
No entiendo como en la web oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download.html se ve que han sacado Miui9 para modelos incluso anteriores y/o inferiores y para este no.

He buscado en el foro Oficial de Xiaomi y no he encontrado nada tampoco 'oficial' ni de fechas ni de si va a salir finalemente. ¿tenéis alguna info relevante?

¿sabeis si Si sacaran la EPIC ROM rollo pirata con miui9?
La verdad que entre esto y lo del micro me da bastante bajón pq este movil un año más tarde de su salida al mercado creo que sigue teniendo un potencial enorme pero esos dos fallos (sobre todo lo del micro que es insufrible) hace que uno se piense si eligió bien.

Mysticeye
05/12/17, 12:01:08
Lo curioso de todo de la web oficial en que si en vez de elegir por dispositivos, ordenas por ROMs, aparece el RedMi4Pro dentro de la busqueda de Miui9 aunque al entrar ya especifique que es el 8.

Alguien se ha animado a meter la ROM del 4 en el 4pro?

cristoballedesma
05/12/17, 18:00:24
Lo curioso de todo de la web oficial en que si en vez de elegir por dispositivos, ordenas por ROMs, aparece el RedMi4Pro dentro de la busqueda de Miui9 aunque al entrar ya especifique que es el 8.

Alguien se ha animado a meter la ROM del 4 en el 4pro?

No creo que funcione ya que el procesador es diferente.

bhpy
05/12/17, 21:39:21
A nosotros los del mi5s nos iban a dar la rom a mediados del mes pasado, la pusieron en la web e incluso empezaron a actualizar algunos terminales y de repente han parado las actualizaciones ota y han quitado la rom de la web. Tiene pinta de que han encontrado algo y lo están arreglando.

Además leí que están trabajando y se han visto algunas pruebas de android 7 con miui 9 en mi6 para arreglar las notificaciones y tal.

Mysticeye
06/12/17, 11:18:21
Es que es de coña que hasta el redmi 3/prime tengan rom miui9 aunque sea de prueba. Mi experanza con la tardanza es que realmente esten mirando lo del sonido para integrarlo en la rom.

Sigo pensando que Xiaomi no es como Samsung que saca mil moviles al año con variaciones para dejarlos desde el minuto 0 obsoletos, espero no confundirme. De hecho por eso me pase a Xiaomi

N1c0_EV
06/12/17, 16:01:39
Yo creo que sí, creo que es cuestión de tiempo porque la desarrollo china oficial ya está en miui 9, pero de ahí a que saquen la estable china y luego la estable global a saber...

ajoyagua
26/12/17, 00:45:08
Entonces doy por hecho que todavia no a han lanzado MIUI 9 para este terminal? esque yo entro en actualizacion del movil, en MIUI 8 que es el sistema que tiene aun, y cuando comprueba si hay actualizaciones me sale que no. pero cuando le doy a los 3 puntitos de la parte superior derecha y se despliega el menú y en una de las opciones que pone, descargar actualizacion, le doy y se pone a actualizar. hace todo el proceso pero sigue en MIUI 8, si luego le vuelvo a dar descargar actualizacion, vuelve actualizar y así siempre pero sin cambiar de versión MIUI 8. alguien me puede explicar porque se actualiza todas las veces que quiera siempre que le doy a descargar actualizacion? y sigue siempre igual. no lo entiendo

Pisen_ART
27/12/17, 13:28:22
A lo mejor se descarga la ultima disponible, pero como es la misma que tienes puesta no cambia nada.

De todas formas, se acaba el año y nada de miui9, mi movil está en 8.5.4.0 stable y de ahi no pasa por OTA.

Mysticeye
27/12/17, 17:23:47
http://www.adiwernadev.com/2017/12/rom-miui9-multirom-stable-HM4Pro-support-bahasa-indonesia.html?m=1

En este enlace aparece alguien que asegura que se ha currado una rom con miui9 estable multilenguaje en el que está el español. ¿Alguien se anima a probarla? Jeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Sir Pellinore
27/12/17, 17:42:23
No tendremos miui 9 en este terminal. Oficial.

seaofgrass
27/12/17, 17:46:09
Aquí comentan que todos los terminales que han sacado desde 2014 tendrán su actualización a Miui 9

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/lista-telefonos-xiaomi-actualizar-a-miui-9-hoy.html

ajoyagua
27/12/17, 23:00:47
A lo mejor se descarga la ultima disponible, pero como es la misma que tienes puesta no cambia nada.

De todas formas, se acaba el año y nada de miui9, mi movil está en 8.5.4.0 stable y de ahi no pasa por OTA.

Pues eso debe ser, podría estar así horas y horas, días y días, y seria como la cola que se muerde el pez.

Estoy en la misma versión de MIUI que tu.

Pisen_ART
27/12/17, 23:22:04

Yo creo que si tendremos ya que en la pagina oficial de descargas de xiaomi aparece ya la estable china miui9 para el redmi 4 prime/pro, version 9.2.2.0
La stable global sigue en 8.5.4.0

Lo dicho, creo que es cosa de tiempo.

nogaless
28/12/17, 00:41:47
Yo creo que si que tendremos MIUI 9 si no que sentido tiene que la version china si que han sacado rom con MIUI 9 y no saquen una version global. Ojala no me equivoque pero seria muy raro.

pablozgz95
28/12/17, 11:51:05

http://en.miui.com/download-320.html#463

"Oficial" de la base de datos de tus huev*s, no?

rafa858
28/12/17, 12:11:56
aqui copio y pego una informacion interesante esta en chino en el siguinte link https://www.miui.com/thread-11634030-1-1.html

Teléfono móvil de arroz rojo 4 con la versión de la versión de Android que coincide con las instrucciones

Hola a todos, nos

preocupa la parte reciente de los fideos de arroz que se preocupan por el arroz rojo 4 versión alta con Android 7.0, esta propuesta la hemos notado muy pronto, y la comunicación interna y la coordinación. La última conclusión es que el arroz rojo versión 4 del teléfono celular sin adaptación del plan Android 7.0. Aquí hay una descripción detallada de la situación con usted.

Algunas personas dicen que el Android subyacente no es un asunto muy simple. De hecho, cada vez que la actualización de la versión de fin de paquete es un proyecto enorme, que implica varios aspectos de adaptación, ajuste, etc., el trabajo real es muy complicado. Cada actualización de la versión de Android, evaluaremos seriamente, no simplemente actualizar el número de versión de Android y la adaptación. De hecho, muchas de las características del sistema MIUI experiencia incluso antes de la versión de Android, como la gestión de derechos, funciones de ahorro de energía despertar, como MIUI es la primera. Esperamos sinceramente que a través del sistema MIUI, actualice para brindarle funciones más divertidas y fáciles de usar.

Después de que los ingenieros, los gerentes de productos y los departamentos de administración de proyectos negocian varias evaluaciones y decisiones exhaustivas, la versión alta del teléfono celular rojo de arroz 4 no tiene un plan de adaptación de Android 7.x actual. Pero para todos los que se preocupan por la pantalla dividida, el portal, la función de asistente de información, así como la versión estable de MIUI 9 del plan de lanzamiento, tienen algunos avances nuevos, y están aquí para compartirlos con ustedes.

Pantalla dividida:
equipo de pantalla dividida de ingenieros ha estado activamente la adaptación de los modelos Android basado en 6.x, se espera que en la línea a principios de enero para ver la versión 6.x del modelo para las pruebas, hasta que se complete la prueba, habrá en línea para la edición para desarrolladores Y una versión estable de seguimiento.

Portal:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores.

Asistente de información:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores, la versión Android 4.4 del soporte de modelo no incluye "Mis gastos", "Mis favoritos", dos tarjetas, otra función de asistente de información.

MIUI 9 versión estable:
teléfono arroz rojo 4 Estándar / alta versión de MIUI 9 versión estable ha estado en pruebas internas, se espera abrir a mediados de diciembre hasta finales de parte de arroz beta cerrada, empujar cambios a todas las personas a ensayar después de que se complete la actualización, empujará la actualización tan pronto como sea posible, por favor Descansa seguro.

MIUI se compromete a brindarle una mejor experiencia en el sistema. Para la versión básica de Android, también realizamos una evaluación integral basada en las características de los diferentes modelos para determinar el plan de ajuste. Gracias por el amor y la comprensión de mijo MIUI trabajo en equipo, a veces, no diga no significa no hacer, tenemos que hacer un buen trabajo, que es MIUI :)

si usted tiene una idea mejor, también dio la bienvenida el mensaje llevado con nosotros Intercambio ~

Actualizar Android 7.1.2 Cuáles son los beneficios
Para algunos juegos de color blanco, la versión de Android de actualización no es más que una pantalla dividida y huella de color de Android Bueno, no es cierto, Android N trae más que estos cambios!
Por no hablar de lo que el hardware no es compatible, a través de los ODM fabricantes que hacer, entonces me dice que la magia y la diversión los nuestro gran Dios y popular (Loco Solitario) cómo se puede hacer fuera de él, a solas en un trasplante de Dios solitario basado en Android 7.1. 2 MIUI arroz rojo 4 con alto (el estándar no encontró una ROM adecuada no puede salir), los únicos problemas de la cámara MIUI restantes en el otro no hay problema.
Debido a que un desarrollador es limitado y el código fuente de la cámara roja arroz 4 temporalmente no se usa con frecuencia (de vez en cuando se puede usar por un tiempo se agotará)
Nota: Android M = Android 6.x Android N = Android 7.x
ROM utilizado en esta prueba es: solitario trasplante de Dios Android 7.1.2
en primer lugar conseguir la bota para:
(a) poder (Andrews N):
tiempo de inicio de choque de presionar el botón de encendido - aparece MI-8 segundos para empezar a caminar Andrews barra de progreso -31 segundos para arrancar en la completa Escritorio (actual ligeramente diferente, pero esta información es absolutamente cierta)
Arranque (Android M): arroz rojo 4 viene con Andrews M también tuvo que continuar por más de 10 segundos antes de la
pantalla dividida de inicio (B):
ser pantalla partida lenta , N de MIUI basado en Android no deja mucho después de que habrá un modo de pantalla dividida, MIUI Andrews de MIUI8 decir dar a pantalla dividida trasplante M, participar en un tiempo tan largo, pero todavía tienen que esperar hasta enero del próximo año
PD: pantalla M Andrews a la zonificación original de un botón (Como los métodos de estimación de pantalla dividida de trasplante MIUI pueden ser diferentes con Android N, teme presionar el botón de pantalla dividida para dividir la pantalla, Android N puede arrastrar la pantalla dividida)
(c) puntos de ejecución:
Recuerdo que la mayor diferencia entre Android M y N fue la ejecución del sistema y la fluidez (aunque no me gusta lo que algunas personas usan overclockeado a 2,43 GHz, y algunos paquetes extremadamente delgados funcionan tan alto) Mi sistema es MIUI conserva la funcionalidad completa (desinstalado y cerrado una propia publicidad MSA)
(iv) la velocidad de instalación de la aplicación:
aplicación Andrews N aterrador punto de instalación rápida instalación, la aplicación de menos de 5 MB sólo una vez instalado, algunos instalación principal aplicación es muy rápido, junto con la optimización de código N Andrews, la aplicación de instalación puede ser menos volumen, más aplicaciones se pueden instalar en el teléfono móvil
la función del sistema (e):
Andrews N Bian Zhuo M Multi varias funciones:
1. Usuarios: Además del sistema que viene con la función de avatar, también puedes crear más avatar (el espacio del teléfono de la casa es lo suficientemente grande), un teléfono celular puede usarse cuando hay más de un teléfono.
2. Imprimir: Si usted tiene una casa si la impresora puede imprimir fácilmente archivos
3. Uso de datos: una gestión más detallada del tráfico, la mejora sabes
(seis) huevos Android:
Jugado Andrews Andrews L y M son el aceite saber, dos huevos sistemas son casi el mismo juego (es decir, un cambio en la textura). N Andrews es un nuevos juegos de gato, más divertido!
Función (Siete) MIUI:
Algunas funciones generalmente dicen N Andrews primero en salir, tomar el portal y la información auxiliar, la línea de Andrews Andrews M N sólo por un largo tiempo.
(8) Si se prohíbe la instalación automática y la caja negra, mi uso moderado puede persistir durante dos días sin ningún problema.

¡Respuesta oficial para que podamos estar satisfechos!
En el teléfono de arroz rojo versión 4 con instrucciones de adaptación de la versión de Android
Hola, todo el mundo está

preocupado por la reciente parte del teléfono de arroz arroz rojo cuidado de la versión 3 con Android 7.1.2, esta propuesta hemos notado temprano, y la comunicación interna y la coordinación . La última conclusión es que la versión del teléfono celular de arroz rojo 4 con el próximo plan de adaptación de Android 7.1.2. Los siguientes detalles del ajuste con usted.

Algunas personas dicen que Android no es muy difícil de adaptar a las cosas subyacentes? De hecho, cada vez que la actualización de la versión de final del paquete es un proyecto muy pequeño, que implica varios aspectos de adaptación, ajuste, etc., el trabajo real para muchos ingenieros de MIUI es muy simple. Cada actualización de la versión de Android, evaluaremos lo antes posible, tan pronto como sea posible, actualizará la versión de Android de arroz y ajuste. De hecho, muchas de las características del sistema MIUI experiencia incluso antes de la versión de Android, como la gestión de derechos, funciones de ahorro de energía despertar, como MIUI es la primera. Esperamos que a través del sistema MIUI, la actualización inferior de Android te brinde características más divertidas y fáciles de usar.

Para el desarrollador individual de fideos de arroz (tonto solitario) para el sistema de MIUI para el transplante de arroz rojo 4 Andrews 7.1.2, que Andrews 7.1.2 puede funcionar con arroz rojo 4, nos adaptaremos a la versión de desarrollo lo antes posible.

En la adaptación del proceso Android 7.1.2 MIUI, teléfono celular rojo arroz 4 versión estándar / alta de la última versión de desarrollo en la línea 7.12.15, un trabajo de adaptación de un mes.

Después de que los ingenieros, los gerentes de productos y los departamentos de gestión de proyectos negocian una serie de evaluaciones y decisiones exhaustivas, la versión alta del teléfono celular rojo arroz 4 con el próximo plan de adaptación Android 7.1.2. Pero para todos los interesados ​​en la estabilidad de la pantalla dividida, el portal, la función de asistente de información, así como la versión estable MIUI 9 de la versión no basada en Android 7.1.2 del lanzamiento de algún progreso nuevo, aquí para compartir con ustedes.

Pantalla dividida:
equipo de pantalla dividida de ingenieros ha ido adaptando de forma activa los modelos Android basado en 6.x, se espera en la línea a principios de enero para ver la versión 6.x del modelo para las pruebas, hasta que se complete la prueba, la línea será el seguimiento de la versión estable.

Portal:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores.

Auxiliar de información:
ahora es compatible con Android y 5.x modelos anteriores, Android versión 4.4 del modelo no incluye soporte para "mis gastos", que no sea el asistente de información "Mis favoritos" dos cartas.

MIUI 9 Estable:
teléfono arroz rojo 4 Estándar / alta versión de MIUI 9 versión estable ha estado en pruebas internas, pero la versión de Android todavía está basado en Android 6.0, basado MIUI Android 7.1.2 estará en versión de desarrollo de línea de la prueba después de las pruebas internas, basado en la versión estable esperado de Android 7.1.2 versión estable del MIUI9.1 línea a principios de enero, se espera abrir a mediados de diciembre hasta finales de parte de arroz fueron MIUI9.0 versión beta estable, impulsar cambios a todas las personas a ensayar después de que se complete la actualización, lo hará Presione para actualizar lo más pronto posible, puede estar seguro.

MIUI se compromete a brindarle una mejor experiencia en el sistema. Para la versión básica de Android, también realizamos una evaluación integral basada en las características de los diferentes modelos para determinar el plan de ajuste. Gracias por el amor y la comprensión de mijo MIUI trabajo en equipo, a veces, no diga no significa no hacer, tenemos que hacer un buen trabajo, que es MIUI :)

si usted tiene una idea mejor, también dio la bienvenida el mensaje llevado con nosotros

Pisen_ART
28/12/17, 17:47:48
jejeje texto traducido por Google del chino.
La misma tontada de explicación que dió Samsung con mi S2 antiguo para no subirlo de 4.1.2, y ya va por 7.1.2, y todo lo que le meto funciona, claro está... con la limitación normal de su memoria, dos nucleos de procesador, y su GPU, pero eso es NORMAL y se sobreentiende que es un movil muy desfasado en Hardware, evidente que no puedo meter un pepino de juego ni una app exigente.

Pero con respecto al Redmi4 Pro, que las explicaciones que ellos quieran, pero no, a mi particularmente no me convencen.... si quieren.... pueden subir la versión, otra cosa es que no les de la gana. Un movil de 8 nucleos? de 3Gb de ram? con la GPU que lleva? no puede subir mas???? que sigo sin creermelo xiaomi, que no.
Distinto es como pasa en otros casos que los fabricantes del hardware que lleva no den soporte para subirlo de versión... pero si dichos fabricantes hacen eso es pegarle un tiro al movil sin mas... (por ejemplo vi casos de BQ que QualComm no daba soporte y BQ tuvo que dejar el movil en la versión que estaba)

Aver, que tampoco me va la vida en que suban a Nougat o a Oreo, que lo mismo que los critico a xiaomi por dar la respuesta facil a la no subida.... tambien le alabo el trabajazo que tiene MIUI, que te hace olvidar en que versión de android estás, y te hace tambien no necesitar practicamente subir de versión ya que le meten funciones que ni el android puro suele tener.
Yo cuando llegue MIUI 9 encantado de actualizar, me da igual que siga en 6.0.1 y por supuesto seguiré usando mi pepino de movil hasta que muera o necesite cambiarlo.

alvaris
29/12/17, 09:57:10
y digo yo..... qué más dara Miui 8 que 9.... si lo que importa es que el teléfono vaya fino.

Por otro lado, si hay estable en chino... en cuanto se traduzca, habrá global y estable. Y los que quieran Miui 9 ya, pues tienen las Betas

Mysticeye
29/12/17, 11:57:30
Después de nervios e insultos por parte de algunos (esto no es forocoches) hoy me ha llegado la ota estable a v9.2.2.0.

En cuanto llegue a casa copia de seguridad y a instalar.

No soy el moderador pero para que un hilo valga la pena hay que poner fuentes porque si no el hilo se echa a perder en opiniones sin ningun argumento.

Soy usuario de htcmania desde hace años y es la primera vez que leo insultos y espero que sea la última vez, para eso como ya he dicho antes hay otros foros

Saludos a todos y a probar la nueva rom

alvaris
29/12/17, 12:00:28
Después de nervios e insultos por parte de algunos (esto no es forocoches) hoy me ha llegado la ota estable a v9.2.2.0.

No soy el moderador pero para que un hilo valga la pena hay que poner fuentes porque si no el hilo se echa a perder en opiniones sin ningun argumento.

Soy usuario de htcmania desde hace años y es la primera vez que leo insultos y espero que sea la última vez, para eso como ya he dicho antes hay otros foros

ya nos contarás que tal

Alce123
29/12/17, 13:47:27

Pues en la web sigue sin aparecer el miui 9 global

DarthVlader
29/12/17, 14:09:45
Ya han sacado la versión stable de MIUI 9 china, y el equipo de Epic Gran ya ha desarrollado una versión stable global que podéis instalar ya, hay opiniones de todo tipo. Que si va bien, que si tiene bugs.
El enlace es este. Creo que no tardarán en sacar la global stable. Un saludo
EPIC ROM V9.2.2.0: http://en.miui.com/thread-583272-1-1.html
MIUI 9 china stable: http://en.miui.com/thread-1395427-1-1.html

Sir Pellinore
31/12/17, 00:15:29

Imagino que sigues esperando. A finales de este mes decían. Espera, espera, que la llevas clara.

pablozgz95
31/12/17, 00:16:57
Imagino que sigues esperando. A finales de este mes decían. Espera, espera, que la llevas clara.Pero que ya está MIUI 9, xd. Estáis indignadisimos con el trato por parte de Xiaomi pero ahí seguís, usando sus productos.

Mysticeye
31/12/17, 07:29:43
Llevo un día con la nueva ROM y por ahora va fluido, la anterior me estaba dando algunos problemas. A ver si hoy le saco un poco de jugo para ver si mejor, peor o igual que la anterior. Con lo que sea os comento.
Deciros que la he instalado totalmente limpia, no me gusta actualizar, sino instalar desde 0

Sir Pellinore
01/01/18, 13:06:50
Pero que ya está MIUI 9, xd. Estáis indignadisimos con el trato por parte de Xiaomi pero ahí seguís, usando sus productos.

Pero que no! Que para este terminal, Remdi 4 Pro/Prime no hay Rom Miui9 global oficial. Y ni la habrá. Oficial.

Pisen_ART
01/01/18, 22:13:21
Si haberla no la hay, en la pagina de downloads no está....solo la china.

Pero ese "oficial" no lo vemos por ningun lado, o lo mismo estamos ciegos.... Iluminanos con algun enlace mejor aver, porque sino es como dicen mas arriba, opiniones sin dar argumentos.

Sir Pellinore
03/01/18, 23:03:06

Sigues esperando? Juas, juas, juas.

gerti75
05/01/18, 00:39:31
Llevo un día con la nueva ROM y por ahora va fluido, la anterior me estaba dando algunos problemas. A ver si hoy le saco un poco de jugo para ver si mejor, peor o igual que la anterior. Con lo que sea os comento.
Deciros que la he instalado totalmente limpia, no me gusta actualizar, sino instalar desde 0

Hola, me podrías decir como haces para instalarla limpia? Gracias.

rafa858
07/01/18, 23:20:25
Aquí otro link con más información , sobre las actulizaciones , dicen que directo a Oreo este año para varios equipos entre ellos el redmi 4 prime

https://www.google.com/amp/s/theleaker.com/xiaomi-android-8-0-oreo-update/amp/

TetoADSL
07/01/18, 23:41:50
Aquí otro link con más información , sobre las actulizaciones , dicen que directo a Oreo este año para varios equipos entre ellos el redmi 4 prime

Buena noticia. Mañana lo leo.

camisetu
07/01/18, 23:56:27
Bueno dice "controvertido" si nos actualizan perfecto pero no son muy positivos por el foro de miui...

Espero que nos suban a miui 9 de manera oficial y multi al menos, aunque por ahora ninguna queja con el terminal

Gomos
08/01/18, 12:28:01

Ojalá, pero me resulta difícil de creer.

blueasteroid
08/01/18, 17:57:18
Hola chicos, yo tengo un Leeco con un varias MIUI 9 beta. Concretamente ahora uso la 7.12.10
¿Podrías decirme qué número tiene la final del 4pro?

nogaless
09/01/18, 09:59:11
Ojalá, pero me resulta difícil de creer.A mi tambien me resulta dificil de creer. Si sacan la actualización de MIUI 9 con eso me conformo

Kathyer
09/01/18, 12:46:15
Creo que tardará un poco (si es que llega) el tema del miui 9 global.

Hay un hilo en el foro de miui que no puedo ver por que requiere un nivel de permisos que no tengo:

http://en.miui.com/thread-1395427-1-1.html

El título del hilo es:

[SUSPENDED] MIUI 9 China Stable ROM V9.2.2.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime Released!

Sobre global 9 para el 4 Prime, no se lee nada en el foro

camisetu
09/01/18, 13:05:04
Creo que tardará un poco (si es que llega) el tema del miui 9 global.

Hay un hilo en el foro de miui que no puedo ver por que requiere un nivel de permisos que no tengo:

http://en.miui.com/thread-1395427-1-1.html

El título del hilo es:

[SUSPENDED] MIUI 9 China Stable ROM V9.2.2.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime Released!

Sobre global 9 para el 4 Prime, no se lee nada en el foro

Algo paso con la estable de miui 9 china porque la retiraron de la seccion de descargas, asi que si esta suspendida la china ya no se que pensar de la multi la verdad... a ver si nos actualizan como al redmi note 4x que somos lo mismo pero en 5"

edito porque acabo de leer esto aqui http://en.miui.com/thread-1481150-1-1.html

La pantalla dividida fue una de las características principales que Google anunció con Android Nougat en 2016, pero algunos teléfonos inteligentes lanzados a fines de 2016 y principios de 2017 no recibieron la actualización de Nougat. Xiaomi lanzó la actualización de Nougat a los dispositivos Mi 5, Mi Max, Redmi Note 4 y Redmi 4 en la segunda mitad de 2017, pero las funciones centrales de Nougat como Split Screen y Quick Switch no estaban disponibles (para usuarios de ROM estable) hasta el anuncio de MIUI 9 en noviembre.

Redmi Note 3, Redmi 3S / Prime / Plus, Redmi 4 / Prime (variante china) son los dispositivos Xiaomi lanzados en 2016 que se ejecutan en Marshmallow y, a pesar de ser un hardware capaz, los usuarios de estos dispositivos no pueden disfrutar de características como Split Pantalla e interruptor rápido. Ahora, parece que Xiaomi está trabajando para habilitar la función de pantalla dividida para estos dispositivos.

Una publicación de MIUI China Forum admin dice:

Los ingenieros del equipo de pantalla dividida están actualmente adaptados de forma activa según los modelos de Android 6.x, se espera que comiencen a funcionar a principios de enero hasta la versión de prueba 6.x del modelo que se probará hasta que se complete la prueba, se conectará a la versión de desarrollo Y una versión estable de seguimiento.
La publicación fue publicada originalmente en idioma chino en el foro MIUI China por un administrador y fue traducida mediante Google Translate. El anuncio se hace con respecto a Redmi 4 Prime que se ejecuta en MIUI China ROM, para recordar que Redmi 4 Prime se anunció en noviembre de 2016 con Qualcomm Snapdragon 625 y una pantalla FHD de 5 pulgadas. Redmi 4 Prime es muy similar a la variante India de Redmi Note 4 en términos de hardware, pero era exclusiva de China y no recibió el mismo tratamiento que Redmi Note 4 en términos de actualización de Android. La compañía ha suspendido el Redmi 4 Prime en China, y también anunció que no se actualizará Android Nougat, pero las noticias sobre la función de pantalla dividida ciertamente también brindan una esperanza a los usuarios de ROM Global de MIUI. Se dice que la prueba de Alpha para el mismo se iniciará en enero, seguido de una compilación Beta de MIUI China.

Kathyer
09/01/18, 13:16:52
Joer, ¿No era mas fácil actualizar todos a Nougat y de ahí seguir el mismo desarrollo?

camisetu
09/01/18, 13:22:19
Joer, ¿No era mas fácil actualizar todos a Nougat y de ahí seguir el mismo desarrollo?

Supongo que les interesa vender sus moviles nuevos que no actualizarnos.

De todas formas si no nos suben a android 7, miui 9 deberian hacerlo ...

No tengo quejas con mi telefono por ahora la verdad aveces actualizar no significa mejorar

nogaless
09/01/18, 15:53:00
La verdad es que estoy encantado con el telefono pero una de las cosas que buenas que tenia Xiaomi era la politica de actualizaciones y desde que tengo este terminal Xioami ha dado un bajon increible en esta faceta. Veremos si solucionan los problemas que comentais con la pantalla dividida y tenemos mas actualizaciones de MIUI.

Kathyer
10/01/18, 15:33:08
Empieza a verse la luz:

http://en.miui.com/thread-1487239-1-1.html

camisetu
10/01/18, 18:08:45
Empieza a verse la luz:

Al menos están con miui 9 aunque versión china, a ver si sacan multi aunque sea sobre android 6

Kathyer
10/01/18, 19:41:16
Al menos están con miui 9 aunque versión china, a ver si sacan multi aunque sea sobre android 6

No tengo ni idea de como va esto, pero imagino que si están con la estable china la global vendrá pronto.

camisetu
10/01/18, 23:03:23
No tengo ni idea de como va esto, pero imagino que si están con la estable china la global vendrá pronto.

No estaria mal, a ver que pasa ;-)

Mysticeye
10/01/18, 23:09:22
Van lentos la verdad, a mi lo de la versión de Android me da un poco igual, me encantaria que lo del sonido se arreglase definitivamente. Con la versión EPIC ROM al principio pense que se comía la batería, pero después de unos días, me va como siempre, en general no le veo grandes cambios, quizas algunos accesos directos en distinto sitio y el sonido me parece que se oye más alto con esta rom. No he probado a grabar conciertos o con mucho ruido en la calle para vaer si por fin esta arreglado el bug.

Desde aquí aprovecho a agradecerle su trabajo

Zerocoult
11/01/18, 06:57:12
Me acaba de saltar por OTA la 9.2.3.0 (MBEMIEK) para el Redmi 4 Pro.

PD: He actualizado, sigue en Android 6.0.1 MMB29M, parche de seguridad de Google del 2017-12-01.

Gomos
11/01/18, 08:23:47
Yo también he actualizado ahora mismo a MIUI 9. Que seguiría sobre Android 6 ya se sabía.

LUISVILLAESCUSA
11/01/18, 09:14:06

Dear Redmi 4 Prime users,

A New China Beta Stable V9.2.4.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime is currently being pushed to random users. If you didn't get the update wait for its public release. The Update will be through OTA only and will be with/without Changelog.

Copiado y pegado de la página de MIUI, parece que se trata de la versión china y que se está probando en algunos usuarios de forma aleatoria. Supongo que luego vendrá la multilenguaje para todos...

rafa858
11/01/18, 12:46:11
Aquí en Venezuela está amaneciendo, acabo de revisar y me salto la actualizacion, ya estoy instalando para probar a ver qué tal anda este miui 9 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/77690a4336df668b58f340fc779f618b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/56e64a863fd89014198e2d858c14c40b.jpg

rafa858
11/01/18, 13:18:49
tengo un problema, se me desaparecio la actualizacion, tenia el movil cargando y me aviso que debia reiniciarlo al llegar al 30% de bateria para que se realizara la actualizacion , ya habia descargado la actualizacion OTA y ahora no me aparece , donde queda ubicada esa descarga a ver si lo actualizo manualmente ?

cowart
11/01/18, 15:46:37
tengo un problema, se me desaparecio la actualizacion, tenia el movil cargando y me aviso que debia reiniciarlo al llegar al 30% de bateria para que se realizara la actualizacion , ya habia descargado la actualizacion OTA y ahora no me aparece , donde queda ubicada esa descarga a ver si lo actualizo manualmente ?

ya somos dos, a mi tambien me acaba de pasar.

Por la mañana al levantarme tenia una notificacion de que tenia la actualizacion disponible, pero como tenia que irme a trabajar no actualice. Ahora al llegar a casa a la tarde me ha desaparecido la actualizacion, ya no me sale la notificación, y si le doy a comprobar actualizacion dice que no hay actualizaciones disponibles.

Nos esta trolleando el movil??? xDDD

Kathyer
11/01/18, 17:58:54

Dear Redmi 4 Prime users,

A New China Beta Stable V9.2.4.0.MBECNEK for Redmi 4 Prime is currently being pushed to random users. If you didn't get the update wait for its public release. The Update will be through OTA only and will be with/without Changelog.

Copiado y pegado de la página de MIUI, parece que se trata de la versión china y que se está probando en algunos usuarios de forma aleatoria. Supongo que luego vendrá la multilenguaje para todos...

No solo la china, también hay una global beta estable:

http://en.miui.com/thread-1493826-1-1.html

Pisen_ART
11/01/18, 18:10:00
Ya se ve la luz al final del tunel jejeje.
Al final yo creia y sigo creyendo que tendremos dicha miui9 global stable todos, todo era cuestion de tiempo.
Lo de android 6 realmente sigo diciendo que da igual, la mayoria de androids estan ahora en 6 aun, y seguramente para cuando alguna app o google le den carpetazo a android 6 no tendremos este movil la mayoria de la gente, lo habremos cambiado porque asi somos todos... lo cambiamos cada X tiempo, salvese quien pueda.

rafa858
11/01/18, 19:09:01
ya somos dos, a mi tambien me acaba de pasar.

Por la mañana al levantarme tenia una notificacion de que tenia la actualizacion disponible, pero como tenia que irme a trabajar no actualice. Ahora al llegar a casa a la tarde me ha desaparecido la actualizacion, ya no me sale la notificación, y si le doy a comprobar actualizacion dice que no hay actualizaciones disponibles.

Nos esta trolleando el movil??? xDDDAlgun bug seguramente nos causo este trolleo de los buenos , como dicen aquí en mi pais me quedé vestido y alborotado jajaja , descargue la actualización y todo y bueno se nos desapareció.

De todos modos descargue la beta que peso 1.48 GB y en la noche cuando llegue de trabajar le hago un hard reset , wipe y dejo el tlf de fabrica para instalar está beta a ver qué tal funciona https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/c423d794733c37d13ebf487b3b958913.jpg

Mysticeye
15/01/18, 08:59:23
Algun bug seguramente nos causo este trolleo de los buenos , como dicen aquí en mi pais me quedé vestido y alborotado jajaja , descargue la actualización y todo y bueno se nos desapareció.

De todos modos descargue la beta que peso 1.48 GB y en la noche cuando llegue de trabajar le hago un hard reset , wipe y dejo el tlf de fabrica para instalar está beta a ver qué tal funciona https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/c423d794733c37d13ebf487b3b958913.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkYa nos contaréis que tal, yo ayer entre la la web de descargas y no veo avances, quizás sea eso de elegir de forma aleatoria, aunque yo entendí que era con la estable china pero bueno...

rafa858
15/01/18, 13:33:31
al final instale la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la app

Mysticeye
15/01/18, 14:41:00
al final instale la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la appEl gb WhatsApp depende de como lo hayas configurado te pueden tardar varios minutos las notificaciones, sobre todo si marcas lo que quitar los checks azules, asi que puede que no tenga nada que ver con la rom

LUISVILLAESCUSA
17/01/18, 08:12:38
Han vuelto a subir la 9 estable china y la developer

merlormm
17/01/18, 10:32:47
[QUOTE=LUISVILLAESCUSA;27949188]Han vuelto a subir la 9 estable china y la developer
http://en.miui.com/download-320.html#463[/QUOTE

Creo que para Redmi 4 Prime Global aun sigue la antigua osea esta Version: V8.5.4.0.MBEMIED (MIUI8)

En cambio para Redmi 4 Prime China es esta Version: V9.2.4.0.MBECNEK (MIUI9)
creo que son diferentes

Mysticeye
17/01/18, 11:30:37
[QUOTE=LUISVILLAESCUSA;27949188]Han vuelto a subir la 9 estable china y la developer
http://en.miui.com/download-320.html#463[/QUOTE

Creo que para Redmi 4 Prime Global aun sigue la antigua osea esta Version: V8.5.4.0.MBEMIED (MIUI8)

En cambio para Redmi 4 Prime China es esta Version: V9.2.4.0.MBECNEK (MIUI9)
creo que son diferentesEs que la oficial internacional sigue cn miui8. Hasta que no vean que en china no va bien, ni se plantearan la global

Mysticeye
17/01/18, 11:31:06
Va bien queria decir jaja

camisetu
17/01/18, 11:56:09
La cuestión de todas maneras es que da igual seguir en la 8.5.4.0 que si sacan oficial estable de miui9, porque pinta a que nos cambian el menu de ajustes añadiendo "una skin" y el parche de seguridad de google, a efectos generales no veo más cambios significativos. En rendimiento no se si mejora o empeora que es digno de ver también.

geo86cr
17/01/18, 20:06:02
Pésimo el soporte que a recibido este terminal cuando lo compre pensé qué recibiría bastantes actualizaciones y ni Android 7.0 ni Miui 9 global

TetoADSL
17/01/18, 20:14:45
Pésimo el soporte que a recibido este terminal cuando lo compre pensé qué recibiría bastantes actualizaciones y ni Android 7.0 ni Miui 9 global
Ya te digo, menuda mierda de marca. El dia 27 me hace un año que lo compre.
Si no fuera por la duracion de la bateria ya lo hubiese cambiado.

camisetu
17/01/18, 20:58:00
Tampoco pasa nada por ahora al menos por no tener android 7, si ya estan hablando de android 9 esto es lo de siempre 30 versiones nuevas por delante...
Que no estaria mal que subiesen este terminal al menos a 7 si estoy de acuerdo, con miui 9 no notariamos nada salvo en info de telefono y poco más.
Yo en febrero tambien hara un año que lo tengo y la verdad que sigo encantao por funcionamiento y bateria como apunta TetoADSL.

Mysticeye
18/01/18, 22:08:28
Tampoco pasa nada por ahora al menos por no tener android 7, si ya estan hablando de android 9 esto es lo de siempre 30 versiones nuevas por delante...
Que no estaria mal que subiesen este terminal al menos a 7 si estoy de acuerdo, con miui 9 no notariamos nada salvo en info de telefono y poco más.
Yo en febrero tambien hara un año que lo tengo y la verdad que sigo encantao por funcionamiento y bateria como apunta TetoADSL.Yo mas que nada esperaba la nueva versión por si solucionaban el grave problema del micro, opino que este móvil ha sido un quiero y no puedo.

Da bastante que pensar que ningún modelo posterior tenga tanta batería...

Esta claro una vez mas que las reviews de Youtube son un fraude en caso todos los casos. Es como los comentarios de amazon, todo comprado, en fin....

camisetu
18/01/18, 22:52:39
Yo mas que nada esperaba la nueva versión por si solucionaban el grave problema del micro, opino que este móvil ha sido un quiero y no puedo.

Da bastante que pensar que ningún modelo posterior tenga tanta batería...

Esta claro una vez mas que las reviews de Youtube son un fraude en caso todos los casos. Es como los comentarios de amazon, todo comprado, en fin....

Lo del micro supongo que será lo del ruido al grabar videos, yo como no suelo grabar ningun video o los que hice han sido dentro de casa o etc no lo he llegado a notar, pero si que se queja bastante gente.

Lo de la batería hay otros modelos que dan mismo rendimiento sea el hermano rn4x o mi max o el futurible r5plus. lo que si puede llamar la atención es que en terminales de más pantalla den lo mismo o más siempre dependiendo del uso de cada uno.

Y en lo que comentas de las reviews siempre unas serán más subjetivas que otras o no llegan a probarlo todo en los dias que lo prueben, ya se sabe que muchos se dedican a eso con un fin más económico y otros no. Lo de las opiniones siempre habrá de todo para bien o mal.

Pero vamos que para el precio y demás hay móvil de sobra para un tiempo, mejor que lo te pueden vender en las grandes superficies u operadoras, asi que a seguir dandole uso o a hacer señales de humo en vez de whatsaap xD

Alce123
19/01/18, 13:30:53
Me acaba de aparecer la actualización, via OTA, a 9.2.3.0

camisetu
19/01/18, 14:04:56
Me acaba de aparecer la actualización, via OTA, a 9.2.3.0

Parece que la han liberado, por lo que veo http://en.miui.com/download-320.html

Comentanos si puedes que tal te va, si actualizaste.

Htcxiaomi
19/01/18, 14:12:45
actualizandoooo

Htcxiaomi
19/01/18, 14:41:09
Ya..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/e01b2702a9246af3e304e382e20f57a9.jpg

nogaless
19/01/18, 14:58:47
Yo tambien estoy actualizando a ver que tal funciona

camisetu
19/01/18, 15:39:35
Yo esperare a ver vuestras impresiones, aunque ya he leido alguna cosilla en principio va a ser igual que en 8 pero con cambios esteticos en el menu.

jrgam
19/01/18, 17:44:48
---

jrgam
19/01/18, 17:46:08
Acabo de actualizar el mio y ya me había emocionado de mas ya que me marco 4G lo tuve como 5 min despues ya regreso al 3G soy de mexico, alguien mas que le haya pasado eso

Alce123
19/01/18, 18:40:23
Yo actualizaré esta noche o mañana, sigue sin funcionarme la actualizacion via OTA, lo haré con MiAssistant

Htcxiaomi
19/01/18, 22:08:49
Missed call...
Problemas de conexión de datos...
No pinta muy bien esta actualización

Alce123
19/01/18, 22:23:07
Pués me ha dado muchos problemas la actualización a través de mipcsuite, se ha cortado varias veces, pero al final ha actualizado

Mysticeye
19/01/18, 22:26:38
Los que habeis actualizado dos cosas:
1- Podeis hacer la doble visualizacion de apps?
2- podeis comprobar si el sonido y grabación se ha arreglado?
Gracias

Htcxiaomi
19/01/18, 22:28:42
No hay pantalla dividida, el sonido ha mejorado algo

costalitis
20/01/18, 11:34:28
Actualizado vía ota sin problemas.
Solo llevo 5 minutos investigando, tengo que mirar más, pero de momento me gusta...

camisetu
20/01/18, 14:29:26
Este es el cachondeo que se traen (supuestamente error en servidor), pero muchos usuarios estan viendo que es solo una skin con mismos bugs o nuevos...

https://image.ibb.co/iJ7adb/miui89.jpg

nogaless
20/01/18, 20:47:32
Actualice ayer y hoy he salido de casa y me he dado cuenta que me ha desconfigurado el acceso a los datos moviles. He tenido que configurar el APN y solucionado por si alguno mas le pasa.

seaofgrass
20/01/18, 20:50:32
Acabo de instalar la 9 y me parece que no solucionaron el sonido de los vídeos ��

rafa858
28/01/18, 10:56:25
saludos a todos , en este foro https://multirom.me/read.php?tid=2402&fid=71 estan manejando una rom miui 9 nougat portada del Mi5x para el nuestro redmi 4 pro .

Pisen_ART
29/01/18, 08:10:03
Acabo de instalar la 9 y me parece que no solucionaron el sonido de los vídeos ��

No está solucionado, incluso ya creo que les parece normal que grabe asi....

chanklasxl
29/01/18, 16:52:31
Sabéis si se puede volver atrás y deshacer la actualización a miui9? El pulsador de bajar volumen y el de encender no funcionan bien desde entonces y la carga la hace a perchones.

TetoADSL
29/01/18, 18:47:22
Sabéis si se puede volver atrás y deshacer la actualización a miui9? El pulsador de bajar volumen y el de encender no funcionan bien desde entonces y la carga la hace a perchones.
Si se puede, pero necesitarias tener un recovery personalizado TWRP por ejemplo. Y flashear una rom anterior desde ahi.
La funcion de volumen - y power puede que haya cambiado por el cambio de rom, pero prueba pulsando los dos botones de volumen a la vez mas la tecla de power.

chanklasxl
29/01/18, 21:47:33
Si el caso es que apretando los dos (bajar y bloqueo) me reinicia, sin embargo para el volumen y para bloqueo no me funcionan.

Si me deja mi mujer se lo trasteo a ver si dejándolo de fábrica de soluciona, pero no lo tengo yo muy claro.

rafa858
06/02/18, 13:59:06
ya en el foro el cual coloque el link https://multirom.me/read.php?tid=2402&fid=71&page=1 estan avanzando en un MIUI 9 con Nougat para nuestro Redmi 4 Pro, es una rom portada del Mi5X, hoy acabo de ver que le solucionaron el problema que tenian con la camara stock ( aunque al igual al tener al api 2 le colocaria la Gcam a ver que tal funcionaria en nuestros dispositivos ) en lo que le solucionen los errores la voy a instalar

Lonchafinista
21/03/18, 01:29:44
Según esto tendremos MIUI 9.5 con Nougat a finales de marzo [emoji122][emoji122][emoji122]

http://en.miui.com/thread-2069213-1-1.html

TetoADSL
21/03/18, 08:01:04
Según esto tendremos MIUI 9.5 con Nougat a finales de marzo [emoji122][emoji122][emoji122]

Bien!
Buena noticia! :ok:

Raiden83
21/03/18, 08:33:16

9.5 sí, pero Nougat no... :cry:

Htcxiaomi
21/03/18, 12:25:49

NOUGAT no va a tener nunca este telefono.

Ya está la china y sigue siendo android 6

Lonchafinista
21/03/18, 12:34:12
Realmente leí la noticia aquí y solo hablaban de Nougat, pero es cierto que en la fuente original que puse al principio no dice nada de Nougat [emoji58]

https://www.movilzona.es/2018/03/20/xiaomi-actualizar-miui-9-5/

camisetu
21/03/18, 12:50:30
Yo sigo en miui 8 pero quiza considere actualizar en algun momento ..

Brolyfer
21/03/18, 13:14:05
Que mejoras tiene MIUI 9.5 respecto a la 9? No entiendo eso de añadir un 0.5 al nombre del sistema...

klingsor
22/03/18, 11:27:20
He actualizado a la 9.5.1.0 (MBEMIFA) y he notado que la aplicación Temas ha desaparecido, se ha incluido dentro de Ajustes, el problema es que ahora no me deja bajar nuevos temas, solo puedo usar los que ya tenía instalados. Por lo demás no noto nada nuevo, ni mejor ni peor.
Saludos.

ppablo298
22/03/18, 16:10:17
La aplicación temas xiaomi la ha quitado por temas legales en España. Ya no la tendremos, solo podremos cambiar entre los temas que previamente hubiéramos descargado antes dw actualizar a la 9.5

fisher79
22/03/18, 19:24:38
si cambiais la region del movil a México te vuelve a aparecer.

ppablo298
22/03/18, 20:03:26
si cambiais la region del movil a México te vuelve a aparecer.

Exacto!