PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de que WhatsApp se ejecuta constantemente en segundo plano

marioFT35
03/12/17, 23:24:22
Buenas a todos!
Me salta cada dos por tres un mensaje de que WhatsApp se está ejecutando en segundo plano y ya he probado a desactivar que se ejecute en segundo plano, reinicie de fabrica, hice los wipe... Vamos todo lo que sabía hacer y nada sigue igual. A alguno os pasa esto? Que más puedo hacer? Porque me empieza a tocar un poco los huevos...
A todo esto lo tengo todo en stock y me pasa desde la puñetera actualización a oreo..
Haber si me podéis echar un cable!
Un saludo!

bick
03/12/17, 23:25:44
Buenas a todos!
Me salta cada dos por tres un mensaje de que WhatsApp se está ejecutando en segundo plano y ya he probado a desactivar que se ejecute en segundo plano, reinicie de fabrica, hice los wipe... Vamos todo lo que sabía hacer y nada sigue igual. A alguno os pasa esto? Que más puedo hacer? Porque me empieza a tocar un poco los huevos...
A todo esto lo tengo todo en stock y me pasa desde la puñetera actualización a oreo..
Haber si me podéis echar un cable!
Un saludo!
Esa es una función de Android 8

Para que no aparezca tienes que instalar la siguiente aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboalali.sysnotifsnooze

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

javier81mad
04/12/17, 07:12:57
A mí no me pasa. Y no me he tenido que instalar ninguna app para gestionarlo.

Si esa app te ayuda, genial, pero como te digo, a mí no me sale. También hice instalación limpia, y todo stock.

momonte2
04/12/17, 18:45:18

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Yo creo que la solución no es quitar la notificación.
Esa notificación del Sistema Operativo te está diciendo que Gusap está haciendo algo raro ejecutándose tanto en segundo plano. .... la batería ya tal...

No tiene que estar ejecutándose en segundo plano todo el rato... Gusap tiene notificaciones push, así que....

Saludos

Nonamed
04/12/17, 19:15:39
Hola marioFT35:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

marioFT35
05/12/17, 00:33:07
Yo creo que la solución no es quitar la notificación.
Esa notificación del Sistema Operativo te está diciendo que Gusap está haciendo algo raro ejecutándose tanto en segundo plano. .... la batería ya tal...

No tiene que estar ejecutándose en segundo plano todo el rato... Gusap tiene notificaciones push, así que....

Saludos

Yo pienso igual, que normal no es, no debería estar saltandome todo el rato el maldito mensaje de que esta ejecutándose en segundo plano...
Y que debería de hacer, pruebo a dejarlo de fabrica de nuevo? Ya lo hice dos veces y sigue igual..

tolbar
05/12/17, 09:02:33
yo estoy en la mismas, el tema me interesa.
es una p****da ver cada dos por tres el mensaje ese...

marq3z
05/12/17, 10:57:14
os habéis fijado en si cada vez que os sale ese mensajito sobre whatsapps os han escrito en un grupo que tenéis silenciado? yo lo miro rápidamente y todas las veces coincide con eso

marioFT35
05/12/17, 16:46:39
os habéis fijado en si cada vez que os sale ese mensajito sobre whatsapps os han escrito en un grupo que tenéis silenciado? yo lo miro rápidamente y todas las veces coincide con eso

Pues no me he fijado la verdad, lo haré la próxima vez que me salga. Pero aun así con nougat eso no pasaba y me toca los cujons bastante
Y no sabes si hay alguna manera de quitarlo a parte de la aplicación que comento el compañero?

marq3z
06/12/17, 08:52:52
Con nougat no pasaba porque esto es un avisador que han puesto en oreo, según he leido en la 8.1 se puede desactivar así que o la aplicación o esperar el update

sergiovicalvaro
06/12/17, 11:21:16
Es una característica de Android Oreo 8.0, según tengo entendido en las últimas betas de 8.1 este mensaje desaparece ya, o al menos te dan la opción de quitarlo.

alvaro1819
06/12/17, 13:11:35
A mi lo que me pasa es que me salta notificación de mensaje de alguien, no lo leo, pasa un rato y vuelve a saltar la misma notificación otra vez. No se si es un bug o que

sergiovicalvaro
06/12/17, 13:19:41
A mi lo que me pasa es que me salta notificación de mensaje de alguien, no lo leo, pasa un rato y vuelve a saltar la misma notificación otra vez. No se si es un bug o que

Creo que es algo que se puede configurar, voy a investigar un poco

javier81mad
06/12/17, 14:01:40
A mí me sale con otra aplicación un mensaje de que está "gastando mucha batería". ¿Os referís a este mensaje?

marioFT35
06/12/17, 16:48:43
A mí me sale con otra aplicación un mensaje de que está "gastando mucha batería". ¿Os referís a este mensaje?

Cuando me salte le hago una captura y lo subo, pero vamos básicamente pone: WhatsApp se esta ejecutando en segundo plano ( que gastará bastante más batería además) lo raro es que aún desactivando la opción de que se ejecute en segundo plano sigue saliendo...

bick
07/12/17, 12:19:48
Cuando me salte le hago una captura y lo subo, pero vamos básicamente pone: WhatsApp se esta ejecutando en segundo plano ( que gastará bastante más batería además) lo raro es que aún desactivando la opción de que se ejecute en segundo plano sigue saliendo...
Esa es de sistema Android, de las permanentes (ejecutándose en segundo plano)
No te funcionó la app hide running background?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Rene_18
07/12/17, 13:23:37
Es super molesto, pero a mi se me solucionó con la app de Hide "running in the background" Notification. Acordaros de activar la última opción que hay, que es específica nuestros OnePlus.

momonte2
07/12/17, 17:41:20
Es super molesto, pero a mi se me solucionó con la app de Hide "running in the background" Notification. Acordaros de activar la última opción que hay, que es específica nuestros OnePlus.

Esto es, si en tu coche, en el salpicadero, te sale una lucecita roja que te indica que el airbag no funciona...la solución es poner una pegatina encima de la lucecita y dejar de verla.
Cojonudo :aplausos:

marq3z
07/12/17, 20:41:21
Esto es, si en tu coche, en el salpicadero, te sale una lucecita roja que te indica que el airbag no funciona...la solución es poner una pegatina encima de la lucecita y dejar de verla.
Cojonudo :aplausos:
tampoco es eso, yo por ejemplo uso tasker que está todo el rato corriendo en fondo y el mensaje por tanto está siempre. con la APP que dice el compañero puede elegir las que quiere ocultar. evidentemente está la opción de ocultar todas pero no la recomiendo a nadie.

como ya dije anteriormente la de whatsapps suele ser porque os escriben a grupos o conversaciones que tenéis silenciadas (al menos a mi cada vez que me ha salido de whatsapps ha sido por eso)

marioFT35
09/12/17, 00:01:54
Es que como dijo el compañero, la aplicación es simplemente para tapar el fallo, yo lo que quiero es solucionarlo... Y me he fijado y me la hace tanto si me han escrito en un grupo como si es solo una persona o sin escribirme nadie.. Y es un problema bastante molesto que además estoy seguro que esta repercutiendo en la batería porque no me dura una mierda... Es que aun dejándolo en reposo sin tocar nada me consume una barbaridad

marq3z
09/12/17, 00:13:09
Es que como dijo el compañero, la aplicación es simplemente para tapar el fallo, yo lo que quiero es solucionarlo... Y me he fijado y me la hace tanto si me han escrito en un grupo como si es solo una persona o sin escribirme nadie.. Y es un problema bastante molesto que además estoy seguro que esta repercutiendo en la batería porque no me dura una mierda... Es que aun dejándolo en reposo sin tocar nada me consume una barbaridadOjo... Aunque la app te oculte la notificación la otra app se va a seguir ejecutando en fondo y por supuesto gastando la batería

marioFT35
09/12/17, 00:21:35
Ojo... Aunque la app te oculte la notificación la otra app se va a seguir ejecutando en fondo y por supuesto gastando la batería

Si por eso lo digo, que la solución no tiene que ser esa, eso es un simple parche para no ver el mensaje...
Como solucionarlo ahí esta el problema..

bick
09/12/17, 11:25:27
Si por eso lo digo, que la solución no tiene que ser esa, eso es un simple parche para no ver el mensaje...
Como solucionarlo ahí esta el problema..
La aplicación hide running ni si quiera aparece en las estadísticas de batería, puedes revisar cuanta batería utilizo esa app

marioFT35
09/12/17, 17:31:28
La aplicación hide running ni si quiera aparece en las estadísticas de batería, puedes revisar cuanta batería utilizo esa app

A lo mejor es que no me he explicado bien. Yo no he usado la aplicación, solo digo que dicha aplicación no es la solución porque lo que hace es evitar que aparezca el mensaje, pero no soluciona el problema en sí, es decir que el. Mensaje no aparece porque la app lo evita pero la ejecución en segundo plano se sigue realizando.
Vamos es lo que yo creo y por eso digo que me va a seguir consumiendo batería.
Si estoy equivocado ya no lo se...

bick
09/12/17, 17:39:13
A lo mejor es que no me he explicado bien. Yo no he usado la aplicación, solo digo que dicha aplicación no es la solución porque lo que hace es evitar que aparezca el mensaje, pero no soluciona el problema en sí, es decir que el. Mensaje no aparece porque la app lo evita pero la ejecución en segundo plano se sigue realizando.
Vamos es lo que yo creo y por eso digo que me va a seguir consumiendo batería.
Si estoy equivocado ya no lo se...

Claro, tienes razón eso no lo discuto, hide running solo oculta la notificación.
La app seguirá funcionando en segundo plano, siempre han habido apps que funcionan en segundo plano, solo que antes no te avisaba y no te enterabas (nougat hacia atrás)
Pero son app conocidas como WhatsApp, que si desactivas que se ejecute en segundo plano (porque esta la opción de desactivar la ejecución en segúndo plano de cada app) tendrás problemas con las notificaciones, no te llegarán hasta que ingreses a WhatsApp.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/a5058cab77c13a17e0c3beaeab14f66d.jpg

javier81mad
09/12/17, 18:58:12
Claro, tienes razón eso no lo discuto, hide running solo oculta la notificación.
La app seguirá funcionando en segundo plano, siempre han habido apps que funcionan en segundo plano, solo que antes no te avisaba y no te enterabas (nougat hacia atrás)
Pero son app conocidas como WhatsApp, que si desactivas que se ejecute en segundo plano (porque esta la opción de desactivar la ejecución en segúndo plano de cada app) tendrás problemas con las notificaciones, no te llegarán hasta que ingreses a WhatsApp.

¿Esa captura es de iOS, o es un Android tuneado?

bick
09/12/17, 19:17:07
¿Esa captura es de iOS, o es un Android tuneado?
Es la capa de huawei

marioFT35
10/12/17, 00:00:23

Si lo raro fue cuando probé a desactivar la opción de que se ejecute en segundo plano y me seguía saliendo el dichoso mensaje. Hay algo que no tiene que estar bien... Voy a probar a hacer los wipes de nuevo y dejarlo de fabrica y haber si así deja de salirme el mensaje...
Porque a todo el mundo Le debería de salir y es solo a unos cuantos a los que les sucede esto..

javier81mad
10/12/17, 01:22:17
Pues resulta que a mí también me estaba saliendo lo del WhatsApp en segundo plano, pero no como lo explicáis aquí.

Creo que no me pasa siempre, pero cuando sucede, ocurre lo siguiente:

Cuando me llegan whatsapps, arriba en la zona de notificaciones, me salen 2 iconos:

- el icono del WhatsApp,
- y otro icono que aparece unos segundos y se quita automáticamente.

Hay que ser rápidos. Si en el momento que nos llega esa notificación, bajamos la barra de notificaciones, veremos que pone que WhatsApp se está ejecutando en segundo plano.

Pero como os digo, yo no he visto el "pop-up" de la notificación del WhatsApp ejecutándose en segundo plano. A mí me sale un icono en la barra de notificaciones unos segundos y luego desaparece.

Ah, el icono tiene pinta a una "línea montañosa", parecida a lo que se ve en las pelis en los monitores que monitorean el pulso del corazón de un paciente.

penestijeras
04/01/18, 23:20:31

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante TapatalkGracias muy útil

marq3z
05/01/18, 00:59:56
Gracias muy útil

con la ultima actualización (la que pusieron pero han quitado que se supone que volverá a salir pronto...) no es necesario instalar ninguna app, se puede configurar para que no salte desde los ajustes

Dani_RR
05/01/18, 11:32:09
con la ultima actualización (la que pusieron pero han quitado que se supone que volverá a salir pronto...) no es necesario instalar ninguna app, se puede configurar para que no salte desde los ajustes

Como? Con la 5.0.1?

marq3z
05/01/18, 14:59:59
Como? Con la 5.0.1?

Si, con la 5.0.1

javier81mad
05/01/18, 15:25:58
Es la capa de huawei

Cómo puedes poner esa capa. ¿Con el nova launcher?

Dani_RR
05/01/18, 18:49:00
Si, con la 5.0.1

Como se quita entonces?

marq3z
05/01/18, 19:48:06
Como se quita entonces?

no recuerdo como lo hice pero tratea un poco sobre las opciones de esa notificación, era fácil

bick
06/01/18, 01:52:13
Como se quita entonces?
Con la aplicaciones hide running background

Buscala en Google play