PDA

Ver la Versión Completa : Problema Carga inversa

DarkJazBCN
03/12/17, 22:46:17
Hoy,sin hacer nada nuevo,y sin tener conectado nada al movil,me aparece en la barra de notificaciones el símbolo usb y cargando otro dispositivo USB,intento cambiar el modo a ver si desaparece pero se cambia automáticamente de nuevo.
A ver si alguien puede ayudarme

joseramonn
04/12/17, 21:32:18
Hoy,sin hacer nada nuevo,y sin tener conectado nada al movil,me aparece en la barra de notificaciones el símbolo usb y cargando otro dispositivo USB,intento cambiar el modo a ver si desaparece pero se cambia automáticamente de nuevo.
A ver si alguien puede ayudarmeNo sabía que se pudiera hacer carga inversa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

johnko63
05/12/17, 16:35:27
Verifica que probablemente tengas el conector usb sucio y detecte como si tuvieras un cable conectado por algun corto.

Glankick
26/08/18, 15:49:45
Tengo el mismo problema con el teléfono de un familiar, el conector está limpio y sigue saliendo la notificación y cuando intentas cambiar la configuración vuelve a la carga inversa. ¿Alguna solución ?

Gabii
16/04/19, 19:24:20
a mi me pasa lo mismo hasta lo he reseteado de fabrica pero sigue igual le he quitado eso de carga inversa pero se pone auto otra vez

Mc bond
22/04/19, 23:45:33
A ver si alguien puede ayudarme
Buenas amigo tengo el mismo problema en un mate 10 pro. Hasta se descarga rapido. Me está pasando desde que lo metí a la piscina (se supone es contra agua)