PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascos en KODI sacando audio por BT


debicho
03/12/17, 22:31:01
Hola buenas, os cuento:

Tengo un PC en una habitación de casa y en el comedor la Nvidia Shield con el Kodi enchufada a la TV.
Así que desde el comedor reproduzco por red las pelis que tengo en el PC de la habitación. Esto lo hago a través de la conexión wifi que pilla la Shield.

Hasta ahí todo bien ya que nunca habia tenido problemas reproduciendo las pelis con el Kodi

El problema viene cuando quiero sacar el sonido de la Shield a través del bluetooth. Ya que se está atascando la película continuamente. Parece que el BT acabe con los recursos de la Shield, porque en cuanto quito el BT la película se reproduze con fluidez.

A mi me parece extraño. Pero quizás sea una tonteria de fácil solución, por eso pregunto por aquí.

Gracias.

mikel0654
03/12/17, 23:35:19
Hola buenas, os cuento:

Tengo un PC en una habitación de casa y en el comedor la Nvidia Shield con el Kodi enchufada a la TV.
Así que desde el comedor reproduzco por red las pelis que tengo en el PC de la habitación. Esto lo hago a través de la conexión wifi que pilla la Shield.

Hasta ahí todo bien ya que nunca habia tenido problemas reproduciendo las pelis con el Kodi

El problema viene cuando quiero sacar el sonido de la Shield a través del bluetooth. Ya que se está atascando la película continuamente. Parece que el BT acabe con los recursos de la Shield, porque en cuanto quito el BT la película se reproduze con fluidez.

A mi me parece extraño. Pero quizás sea una tonteria de fácil solución, por eso pregunto por aquí.

Gracias.

Yo tengo un equipo de sonido Onkyo en la sala que lo utilizo para música y pelis.
Al principio lo conectaba a la tele por Bluetooth hasta que un día encendí el ordenador que tengo enchufado a la tele e iba con mucho lag. Daba muchos tirones.
Enredando, me di cuenta que el equipo de sonido de alguna forma le estaba afectando.
Conecté el Onkyo a la tele por cable y el pc iba perfecto perfecto.
La verdad es que no le encuentro ninguna explicación. Tampoco he vuelto a probar a conectar a la tele por Bluetooth. No sé si fue un error puntual o si sigue. Como con cable va bien, así se queda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

debicho
04/12/17, 16:25:31
Lo que pasa es que la Shield no tiene ninguna salida de audio para conectarla al altavoz. Se puede sacar de la TV directamente al altavoz?

mikel0654
04/12/17, 17:46:16
Lo que pasa es que la Shield no tiene ninguna salida de audio para conectarla al altavoz. Se puede sacar de la TV directamente al altavoz?Sería muy raro que no tuviese ninguna salida de audio.
Además así puedes escuchar la propia tele o cualquier cosa que le conectes por el altavoz.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ciberus
12/02/18, 04:02:19
El bluetooth segun sea su version, 3, 4, 4.1 tiene compresion (con mas o menos perdida) pero no creo que afecte a le reproduccion, no se porque me da por pensar que sea un problema de los drivers bluetoot de la shield... yo lo uso pero para ver las pelis por la noche sin molestar a los vecionos eviando el audio a unos auriculares bt que tengo y no he notado nunca que me ralentice la peli... tambien pudiera ser un problema de kodi...

Si la shiel no tiene salida de audio (mis beelink tampoco la tienen solo la tenia mi antiguo minix) tendas que usar el audio que sale por el HDMI a la TV, y la tele supongo que tendra una salida de auruculares por ahi lo puedes sacar con un cable al altavoz que supongo que tendra una entrada AUX. O si tiene entrada HDMI lo podrias sacar por el HDMI ARC de la tele que incluso tendria mas calidad sobre todo si va en digital.