tonideca
09/09/10, 20:50:13
Buenas, comunidad! mi nombre el Toni (me conocen como Deca, asi que ya sabéis!);-)
Acabo de adquirir una Desire con Orange... (puntos suspensivos)
es la primera pda HTC que tengo y estoy realmente alucinado de las posibilidades que me va a dar...
espero estar con vosotros muy a menudo y aprender un montón de cosas... quién sabe,. igual de aqui a un tiempo, os puedo ser de ayuda!! jejeje
bueno, aprovecho y hago una primera pregunta (soy consciente de que poca gente me leerá por aqui) ;
me he descargado unas cuantas aplicaciones gratuitas desde MARKET, pero ahora no sé como las puedo eliminar. alguien me puede echar una mano??
saludos!
abrazos!
encantado de estar con vosotr@s !!!
ah, soy de un pueblecito de playa de barcelona, y tengo una treintena de años.
saludos!!!
:ok:
Acabo de adquirir una Desire con Orange... (puntos suspensivos)
es la primera pda HTC que tengo y estoy realmente alucinado de las posibilidades que me va a dar...
espero estar con vosotros muy a menudo y aprender un montón de cosas... quién sabe,. igual de aqui a un tiempo, os puedo ser de ayuda!! jejeje
bueno, aprovecho y hago una primera pregunta (soy consciente de que poca gente me leerá por aqui) ;
me he descargado unas cuantas aplicaciones gratuitas desde MARKET, pero ahora no sé como las puedo eliminar. alguien me puede echar una mano??
saludos!
abrazos!
encantado de estar con vosotr@s !!!
ah, soy de un pueblecito de playa de barcelona, y tengo una treintena de años.
saludos!!!
:ok: