PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de la camara ?


lluisb
03/12/17, 22:28:50
Hace unos dias compre un Honor 6x en Amazon para mi mujer y la verdad que estoy muy desilusionado con la camara.
Fotos poco definidas, con colores apagados, poco contraste, lento al enfocar, a contraluz ya ni os cuento. . .. no se, o tengo algo mal configurado o es asi, o el telefono esta mal. Lo tengo en automatico.
Yo tengo un Flex2 que no va mal, pero hasta la camara del viejo G2 es mucho mejor que la del Honor 6x.

Por el resto no va mal del todo, pero sinceramente esperava mucho mas de este modelo, ya que los comentarios lo dejan muy bien.
En algun lugar lei que estava a la par con un Galaxy A5 y esto me hizo decidir definitivamente.
Mi padre tiene el A5 y la camara es incomparablemente mejor.

Hay algo a probar o alguna App externa de camara que vaya mejor antes de devolverlo ?

Gracias y perdon por el toston

Baregorn
03/12/17, 23:36:46
Bueno, yo en mi caso encuentro solo el tema de los colores un poco apagados, enfocar va bastante rápido. Evidentemente, en mi opinión tampoco llega al nivel del A5, pero es muy buena cámara con buena luz, pero se vuelve un poco loca cuando hay poca luz, además que no hay mucha diferencia entre el modo HDR y el automático.

Te invito a seguir probandola y que nos cuentes la experiencia.

swordmac
04/12/17, 09:34:46
A mi me ocurre algo parecido, es decir, tiene sus momentos. Parece que con el tema de las dos cámaras, el enfoque del objeto a fotografiar es más importante. Yo he hecho fotos que nada mas hacerle algo de zoom se ven horrorosas y otras en las que se ve fantaástico.

En general, hace buenas fotos, pero creo q el hecho de tener doble cámara no le da ventaja alguna

Saga34
05/12/17, 03:04:05
Yo tengo el Honor 6x hace tan solo unos pocos dias y la camara me parece un punto positivo a favor de este smartphone , de noche supera al Xiaomi Mi A1 ( que estuve a punto de comprar ) y tambien al Moto G5s Plus , todo ello basandome en el monton de videos y analisis que he visto ( para ser mas objetivo tendria que tener los tres en la mano pero creo que no va a ser posible ;-) . Y ten en cuenta que es incluso mas barato que el Xiaomi y el Motorola ...

De dia el modo automatico me parece excelente pero de noche el profesional lo supera con creces , siempre pruebo las camaras en oscuridad absoluta fotografiando objetos pequeños ( figuritas , botes con letras pequeñas y numeros , etc ... ) . Saco las fotos y me voy alejando varios metros para comprobar los resultados , tengo que practicar mas con este modo y ponerme al dia con todos sus ajustes , la noche anterior jugando con tres de ellos y sin tener mucha idea saque unas fotos en oscuridad completa bastante destacables , la verdad que me sorprendio la camara .

Juega un poco con el modo profesional y cuando des en el clavo con la configuracion , guardala ( porque al reiniciar el telefono se volvera a resetear ) . Cuando la iluminacion sea desfavorable usalo , el resultado merece la pena . Me llamo la atencion que el movil enfoque y dispare tan rapido en oscuridad absoluta consiguiendo ademas unos resultados mas que aceptables . Desconozco las imagenes que consigue el Galaxy A5 pero ten en cuenta que es bastante mas caro , ya vere algun analisis del Samsung para hacerme una idea . En Youtube puedes ver una comparativa de camara del Honor 6x frente al Iphone 7 Plus , el Honor sale vencedor ( y mas teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio ) salvo por el zoom , esta claro . El youtuber y los comentarios tienen claro el resultado pero es mejor ver el video y comprobarlo uno mismo .

lluisb
05/12/17, 22:44:38
No dire que si se trabaja un poco o mucho las fotos a la hora de sacarlas no puedan llegar a ser buenas, lo que tengo claro es que en modo automatico tiene que funcionar bien y por lo que he comprobado, no es asi en la mayoria de las fotos.
El plan es desbloquear la pantalla, abrir la camara, apuntar un poco y dispara, y asi la foto tiene que ser aceptablemente buena. En mi Honor 6x no es asi.
La comparativa con el iphone7 no tiene ningun sentido, ya no en precio, sino porque los iphone son los reyes del modo automatico, casi siempre sacan buenas o muy buenas fotos, esto es innegable.
Pero se agradece el aporte.

galaxyco
21/12/17, 09:43:35
El que yo tengo hace unas fotos bastante buenas en modo automático. En algún contraluz y otras situaciones tal vez podrían ser mejores, pero para mi gusto son suficientemente buenas. Y mas dado el precio del movil.
Tengo una revista en soporte papel prensa, osea, papel de diario mejorado, y publico fotos hechas con el móvil y quedan muy bien. Tan solo tengo la costumbre de abrirlas en el ordenador y de efectuar un corrección o mejora automática y perfectas para publicar.
Por esto no entiendo vuestras quejas en este sentido.
Las cámaras de fotos de los Huawei y los Honor son mejores que las de los Xiaomi y mejores que los de otras marcas.