PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis si la app tools & amazfit nos sirve para el amazfit Pace?

IvanMg29
03/12/17, 21:12:13
Pues eso, queria saber si la app que esta en google play, la Tools & Amazfit, nos valdria para el amazfit pace, yo tengo esa misma app pero para la xiaomi bands 1s y la verdad que me da algunas opciones que la original no, sobre todo la del tema de las notificaciones de los grupos del Whatsapp, que tengo silenciado todos los grupos y las notificaciones a la pulsera y eso mismo es lo que quiero hacer con el amazfit pace.

Pecina5
03/12/17, 21:15:00
Yo lo estaba mirando también y en la Google Play en los dispositivos soportados por la app no aparece el Amazfit Pace, así que te diría que no, pero no estoy del todo seguro.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

IvanMg29
03/12/17, 21:20:17
Yo lo estaba mirando también y en la Google Play en los dispositivos soportados por la app no aparece el Amazfit Pace, así que te diría que no, pero no estoy del todo seguro.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por eso preguntaba por si alguno la tubiera.... De todas formas e mandado un correo preguntando, a ver si me responden, si me dicen algo, lo pongo por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

RojoS2
04/12/17, 09:25:21
No vale, yo la probe y no vinculaba.

IvanMg29
04/12/17, 10:09:37
No vale, yo la probe y no vinculaba.
Ok, gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk