Ver la Versión Completa : note 4x versión internacional
alexba51
03/12/17, 20:34:02
a ver si alguno de los compañeros me ayuda ya que creo a ver metido la pata el otro dia compre un note 4x en una oferta flach y no me di cuenta de que era versión internacional he intentado poner en contacto con los chinos y me dicen que ya esta etiquetado para mandarlo que no lo pueden cambiar ahora me surge la pregunta tendré problemas con esta versión o luego la puedo cambiar por otra versión global
a ver si alguno de los compañeros me ayuda ya que creo a ver metido la pata el otro dia compre un note 4x en una oferta flach y no me di cuenta de que era versión internacional he intentado poner en contacto con los chinos y me dicen que ya esta etiquetado para mandarlo que no lo pueden cambiar ahora me surge la pregunta tendré problemas con esta versión o luego la puedo cambiar por otra versión globalSi no me equivoco, la versión internacional es, precisamente, el global.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alexba51
03/12/17, 20:53:12
gracias por contestar pero creo que hay 2 la global y la internacional creo por eso es la duda que tengo si tendré problemas con orange
gracias por contestar pero creo que hay 2 la global y la internacional creo por eso es la duda que tengo si tendré problemas con orangeProblemas no vas a tener en ninguno de los dos casos. Lo "peor" que te puede ocurrir es que tu versión no tenga la banda de 800 mhz y si tu zona no tiene buena cobertura de 4g, tengas problemas para esa Red. Bueno, y el idioma, que esa versión no sé si trae el español.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ganterjunior
03/12/17, 21:05:08
Eso de la banda es una tontería...
Lo peor que le puede ocurrir es que sea el que lleva procesador mierdatek...
Si lleva el sd 625 da igual que no sea el global, es el mismo móvil pero sin tantas bandas para el 4G...
italodisco
03/12/17, 21:22:42
tan mal va el mediatek? por numerso es mas potente, otra cosa es como se comporte en la practica.
ganterjunior
03/12/17, 22:30:42
tan mal va el mediatek? por numerso es mas potente, otra cosa es como se comporte en la practica.
Pero por ejemplo gasta más batería...
El tema de actualizaciones de los procesadores mediatek son una basura....
El redmi note 4 que lleva mediatek se va a quedar en android 6.0.1 y el de sd ya tiene Android 7.0...
italodisco
04/12/17, 09:33:32
bueno, tampoco dista mucho, el SD está anclado en 7.0 y ni se dignan a actualizarlo a 7.1.2, asi que de android 8 mejor ni hablar..
Cosas como esta son las que hacen que elijas o no una marca, por mucha chicha que le metan a los moviles.
bueno, tampoco dista mucho, el SD está anclado en 7.0 y ni se dignan a actualizarlo a 7.1.2, asi que de android 8 mejor ni hablar..
Cosas como esta son las que hacen que elijas o no una marca, por mucha chicha que le metan a los moviles.
Yo, además del RN4, tengo un Redmi 4X con procesador Snapdragon 435, un procesador más pequeño que el 625 del RN4 y está actualizado a V9.1.1.0.NAMMIEI (MIUI9), que lleva Nougat 7.1.2.
No lo sé con certeza pero la razón del por qué Xiaomi no ha actualizado el RN4 a la versión 7.1.2 puede estar en que haya algún componente que no sea compatible o tenga problemas con esa versión. Para mi afirmación me baso en el siguiente artículo:
https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/796347/android-nougat-update-fingerprint-sensor-not-working-google-pixel-nexus
There's a HUGE new reason NOT to upgrade to Android 7.1.2 Nougat
A number of users have reported (https://productforums.google.com/forum/#!msg/nexus/vLbK8_TF7vE/27XCSnZvBQAJ) that updating to Android 7.1.2 Nougat has damaged one of the most important features on their Nexus or Pixel device.
Upgrading to the new software has apparently stopped the fingerprint sensor from working properly on some of Google’s latest smartphones.
Several users with a Nexus 5X or Nexus 6P device reported that the fingerprint readers were no longer properly, although fingerprint gestures still worked.
Resetting the device did not appear to fix the problem, or running the device in safe mode.
Oddly, fingerprint gestures, introduced in Android 7.1 Nougat, (https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/762342/android-nougat-update-download-swipe-notifications-fingerprint-scanner) still work, allowing users to swipe across the sensor to bring up their app alerts, rather than having to do so on the device’s screen.
Traducción:
Varios usuarios han informado que la actualización a Android 7.1.2 Nougat ha dañado una de las funciones más importantes en su dispositivo Nexus o Pixel.
La actualización del nuevo software aparentemente ha impedido que el sensor de huellas dactilares funcione correctamente en algunos de los últimos teléfonos inteligentes de Google.
Varios usuarios con un dispositivo Nexus 5X o Nexus 6P informaron que los lectores de huellas dactilares ya no funcionaban correctamente, aunque los gestos con las huellas digitales aún funcionaban.
Restablecer el dispositivo no parece solucionar el problema o ejecutar el dispositivo en modo seguro.
Curiosamente, los gestos de huellas digitales, introducidos en Android 7.1 Nougat, todavía funcionan, permitiendo a los usuarios deslizar el dedo por el sensor para mostrar sus alertas de aplicaciones, en lugar de tener que hacerlo en la pantalla del dispositivo.
ganterjunior
04/12/17, 11:40:06
Yo, además del RN4, tengo un Redmi 4X con procesador Snapdragon 435, un procesador más pequeño que el 625 del RN4 y está actualizado a V9.1.1.0.NAMMIEI (MIUI9), que lleva Nougat 7.1.2.
No lo sé con certeza pero la razón del por qué Xiaomi no ha actualizado el RN4 a la versión 7.1.2 puede estar en que haya algún componente que no sea compatible o tenga problemas con esa versión. Para mi afirmación me baso en el siguiente artículo:
https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/796347/android-nougat-update-fingerprint-sensor-not-working-google-pixel-nexus
There's a HUGE new reason NOT to upgrade to Android 7.1.2 Nougat
A number of users have reported (https://productforums.google.com/forum/#!msg/nexus/vLbK8_TF7vE/27XCSnZvBQAJ) that updating to Android 7.1.2 Nougat has damaged one of the most important features on their Nexus or Pixel device.
Upgrading to the new software has apparently stopped the fingerprint sensor from working properly on some of Google’s latest smartphones.
Several users with a Nexus 5X or Nexus 6P device reported that the fingerprint readers were no longer properly, although fingerprint gestures still worked.
Resetting the device did not appear to fix the problem, or running the device in safe mode.
Oddly, fingerprint gestures, introduced in Android 7.1 Nougat, (https://www.express.co.uk/life-style/science-technology/762342/android-nougat-update-download-swipe-notifications-fingerprint-scanner) still work, allowing users to swipe across the sensor to bring up their app alerts, rather than having to do so on the device’s screen.
Traducción:
Varios usuarios han informado que la actualización a Android 7.1.2 Nougat ha dañado una de las funciones más importantes en su dispositivo Nexus o Pixel.
La actualización del nuevo software aparentemente ha impedido que el sensor de huellas dactilares funcione correctamente en algunos de los últimos teléfonos inteligentes de Google.
Varios usuarios con un dispositivo Nexus 5X o Nexus 6P informaron que los lectores de huellas dactilares ya no funcionaban correctamente, aunque los gestos con las huellas digitales aún funcionaban.
Restablecer el dispositivo no parece solucionar el problema o ejecutar el dispositivo en modo seguro.
Curiosamente, los gestos de huellas digitales, introducidos en Android 7.1 Nougat, todavía funcionan, permitiendo a los usuarios deslizar el dedo por el sensor para mostrar sus alertas de aplicaciones, en lugar de tener que hacerlo en la pantalla del dispositivo.
El redmi 4x lleva android 7.1.2 porque salió con esa versión...
El redmi note 4 con sd salió con 6.0.1 y actualizo a 7.0....
Siempre actualizan una versión de Android Xiaomi si el móvil lleva procesador sd....
Creo que te has equivocado de versión de teléfono, el R4x no salió con 7.1.2. Precisamente estuve esperando varias semanas después de actualizar el RN4 a que la sacaran. Para que puedas comprobarlo te dejo el enlace a las distintas updates del R4x.
http://en.miui.com/download-323.html#475 (pinchando en "older versions")
italodisco
04/12/17, 12:18:53
pues no se si será esa la cusa o no, yo en mi caso con roms con 7.1.2 ha funcionado tbien el sensor de huella.
roadwin
04/12/17, 13:31:12
a ver si alguno de los compañeros me ayuda ya que creo a ver metido la pata el otro dia compre un note 4x en una oferta flach y no me di cuenta de que era versión internacional he intentado poner en contacto con los chinos y me dicen que ya esta etiquetado para mandarlo que no lo pueden cambiar ahora me surge la pregunta tendré problemas con esta versión o luego la puedo cambiar por otra versión global
Hoy mismo me ha llegado un 4x version internacional o como querais llamarlo,la unica diferencia con el global,es que no trae la banda 800 para el 4G,en todo lo demas es igual a la version global
alexba51
04/12/17, 15:11:54
Hoy mismo me ha llegado un 4x version internacional o como querais llamarlo,la unica diferencia con el global,es que no trae la banda 800 para el 4G,en todo lo demas es igual a la version global
entonces no creo tener problema si es solo lo del 4G si tu dices que lo demás va bien mejor un peso que me quitas ya que es un regalo para mi mujer
entonces no creo tener problema si es solo lo del 4G si tu dices que lo demás va bien mejor un peso que me quitas ya que es un regalo para mi mujer
Tranquilo, verás como quedas contento con el teléfono. Es un buen terminal.
alexba51
04/12/17, 15:21:31
alguno sabeis si es posible cambiar la rom de in internacional a global
Shook Onez
04/12/17, 16:09:09
Viene a ser la misma rom, global que internacional. Te recomiendo que busques información de las distintas rom que tiene MIUI, aunque si no quieres complicarte deja la que te viene con el móvil que seguramente sea la global.
Por si te sirve de ayuda, si alguien puede añadir algo mucho mejor :D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27502886&postcount=453
italodisco
04/12/17, 16:48:50
la beta aun sigue la 7.11.6 desde antes del 11 Noviembre.
De weekly tiene poco.
El que cambies de rom no va a hacer que el teléfono tenga la banda B20 (banda 800) porque es algo físico, no de software, sino de hardware.
Como ya te han comentado no debe haber diferencias entra la "global" y la "internacional". De hecho, si miras en las descargas en Xiaomi sólo tienes 3 roms: la china de 32 GB, la china de 64 GB y la global
http://en.miui.com/download-321.html
Eso de "internacional", son apodos que les ponen a los teléfonos para vender más.
roadwin
04/12/17, 18:13:02
A ver,sino me equivoco la rom es la misma la del internacional que la global,otra cosa seria que viniese con la rom china,pero normalmente los vendedores los envian ya con la rom global,que incluye el Español
alexba51
04/12/17, 20:35:52
gracias a todos por vuestra ayuda ahora toca esperar a que llegue ese y otro mas que compre pero ese si me di cuenta y compre el note 4 3gb de ron y 32 de ram versión global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.