Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Las ROMs del Redmi 4 son compatibles con las del Redmi 4 Pro?

Ipho
03/12/17, 19:34:26
¿Las ROMs del Redmi 4 son compatibles con las del Redmi 4 Pro?

Pisen_ART
03/12/17, 21:02:08
Pues a no ser que yo me equivoque...creo que si... Ya que las diferencias entre el normal y el pro son la memoria interna y la ram...y eso no suele afectar.

Pero ya digo, no estoy seguro del tema, pero repito, creo que si valen.

Tataxan
06/12/17, 00:21:59
¿Las ROMs del Redmi 4 son compatibles con las del Redmi 4 Pro?No son compatibles. Habiendo ROM para el 4, no deberías instalar una del 4pro ya que te arriesgas a un brickeo. Si probaras a instalar a través de recovery, lo normal es que te salte el aviso de que la firma de la ROM no coincide con la del terminal, sin más transcendencia, ya que no se va a instalar. Sin embargo si lo haces "a lo bruto", es decir, con una ROM para fastboot, sí que puedes tener problemas.

Cuando sacan ROMs para uno y otro modelo es porque no son idénticas. Puede que funcione, pero yo no recomendaría intercambiarlas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Siddartha
11/12/17, 21:19:01
No son compatibles. Habiendo ROM para el 4, no deberías instalar una del 4pro ya que te arriesgas a un brickeo. Si probaras a instalar a través de recovery, lo normal es que te salte el aviso de que la firma de la ROM no coincide con la del terminal, sin más transcendencia, ya que no se va a instalar. Sin embargo si lo haces "a lo bruto", es decir, con una ROM para fastboot, sí que puedes tener problemas.

Cuando sacan ROMs para uno y otro modelo es porque no son idénticas. Puede que funcione, pero yo no recomendaría intercambiarlas.

Totalmente de acuerdo

alvaris
12/12/17, 10:17:49
tienen procesadores diferentes