Ver la Versión Completa : Batería y frío
Sariweia
03/12/17, 19:21:39
Ayer estaba en la nieve a varios grados bajo cero y cuando he sacado el teléfono para hacer una foto estaba apagado. Después de encenderlo me marcaba 0% (cuando realmente le quedaba mas de 35%). He dejado que cogiera temperatura ambiente en un restaurante ya que estaba helado y cada vez que probaba a arrancarlo 0% y se apagaba al poco. Al llegar lo he cargado hasta el 100% y hoy he vuelto a usarlo sin problema, pero de un momento a otro me ha pasado de 65% a 3%. He apagado y esperado y al reiniciar vuelta al 65%.
Es normal o avería por eo frio?
LOLAZO22
03/12/17, 20:44:28
Yo creo que es el frio... mi s7 cuando tengo poca bateria, lo uso con frio en la calle y me baja de 15 a 1 en cuestion de minutos, pero cuando estoy en casa baja a un ritmo normal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
03/12/17, 23:50:03
Yo creo que es el frio... mi s7 cuando tengo poca bateria, lo uso con frio en la calle y me baja de 15 a 1 en cuestion de minutos, pero cuando estoy en casa baja a un ritmo normal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEso no será por que en la calle lo utilizas con 4g y en casa con wifi? El frío normal de la calle no hace que baje la batería, es más, a las baterías les jode más el calor que el frío
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LOLAZO22
04/12/17, 00:11:11
Eso no será por que en la calle lo utilizas con 4g y en casa con wifi? El frío normal de la calle no hace que baje la batería, es más, a las baterías les jode más el calor que el frío
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPero no es normal que usando whatsapp baje de 15 a 1 en cuestion de minutos no crees? Con el frio siempre me ha pasado eso, tuve un LG Optimus G que le ocurria lo mismo, veremos si me ocurre en el S8 que voy a tener en breves [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.