PDA

Ver la Versión Completa : Sin los móviles de 1000 euros no existirían los de 200 como los conocemos

Nonamed
03/12/17, 18:56:49
Sin los móviles de 1000 euros no existirían los de 200 como los conocemos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-iPhone-X-Teknofilo-3b-1024x680.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Android tenemos la suerte de poder disfrutar de un amplio abanico de móviles. Amplio en rango de precios además de diseños u otras características. Cada vez los móviles más baratos funcionan mejor y por ello algunos piensan que ya no hace falta móviles caros. Por su parte los caros siguen subiendo. ¿Qué está pasando? Nadie se ha vuelto loco aquí. Podríamos ponernos nuestro gorrito de conspiranoico hecho con papel de plata y así decir que nos quieren sacar todo el dinero. No hay tampoco parte falsa en esa afirmación, los fabricantes, todos, son empresas, no ONGs y el objetivo es ganar dinero. Fairphone en su día nos mostraba el desglose del coste de su móvil Fairphone 2. Recordemos que Fairphone es un fabricante de móviles que busca el menor impacto medioambiental y social (ocasionado por los materiales conflictivos) que además es transparente en cuanto al coste. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/sin-los-moviles-1000-euros-no-existirian-los-200.html)

Nonamed
03/12/17, 18:57:01
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/sin-los-moviles-1000-euros-no-existirian-los-200.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/sin-los-moviles-1000-euros-no-existirian-los-200.html

XxRamiro91xX
03/12/17, 19:04:55
Más bn será gracias a los móviles chinos a más bajo costes, estás ratas sacan móviles algo mejores aunque siguen ciendo basura comparados con lo q ofrecen las marcas chinas, aquí se les olvida los Xiaomi,OP,Meizu,Huawei,OPPO y demás, estos junta letras les pagan para decir 2 tonterías para justificar esos precios, por mucho q lo repitan son un robo y una estafa para el usuario, ojalá y la gente reaccione y no vendan su m...

diegoviti
03/12/17, 19:10:44
Más bn será gracias a los móviles chinos a más bajo costes, estás ratas sacan móviles algo mejores aunque siguen ciendo basura comparados con lo q ofrecen las marcas chinas, aquí se les olvida los Xiaomi,OP,Meizu,Huawei,OPPO y demás, estos junta letras les pagan para decir 2 tonterías para justificar esos precios, por mucho q lo repitan son un robo y una estafa para el usuario, ojalá y la gente reaccione y no vendan su m...

Coincido totalmente contigo, verdades como puños. 1000€ por face id, animojis y 4 chorradas mas que no usas en el dia a dia? Lo unico que justifica pagar un poco mas es la cámara que siempre es un poco mejor pero para nada se acerca a 1000€ por muy buena que sea.

lovechii
03/12/17, 19:59:31
Falso. El iphone costava menos de 400 al principio. Y el Samsung S2 o S3 también, no superaron la barrera de los 500 hasta más tarde. Una vez superaron la barrera de los 700/800 ya no dan inovacion alguna que ayuden a los gamas media/baja.

Cornapecha
03/12/17, 20:09:38
Que obsesión le ha entrado al androidelibre por justificar los móviles a más de 1000 euros. ¿No será que alguien "patrocina" estos artículos para que no caigan las ventas?

Por lo menos no es tan ofensivo como aquel de "No te puedes comprar un Iphone porque eres pobre pero tienes que estar contento de que existan" de hace unos días...

anubis1975
03/12/17, 21:00:25
En las clases de economía lo primero que te dicen entre otras es que por muy caro que vendas un producto no vas a ganar mas si no todo lo contrario,si vendes un producto mas barato mas ventas por lo que mas ganancias tendrás ..

krastosky
03/12/17, 21:03:10
Pues por esta regla de tres, espero que los pongan ya a 5000€, para que los compreis todos los crean las chorradas del redactor, y pueda comprar a 200€ los que ahora valen 1000....

Soul_Ex
03/12/17, 21:05:46
Señores, aquí uno que ha vendido el iPhone , el Moto Z y un LG G6 y me he quedado con el MiA1... Xq? Pues xq , ahora que aún no perdía dinero los he vendido, sacándome un dinerito y quedado con el más barato, que al fin y al cabo, hace lo mismo que los demás....y tan contento oigan!!!!

isratdl
03/12/17, 21:22:38
Señores, aquí uno que ha vendido el iPhone , el Moto Z y un LG G6 y me he quedado con el MiA1... Xq? Pues xq , ahora que aún no perdía dinero los he vendido, sacándome un dinerito y quedado con el más barato, que al fin y al cabo, hace lo mismo que los demás....y tan contento oigan!!!!

Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando no valores mucho la cámara

carapapa
03/12/17, 22:09:49
Me he leído el artículo entero y la verdad no veo por ningún lado la relación causa efecto, con respecto al precio, que intenta demostrar el redactor.¿Sin los Ferraris de 200 mil € no existirían los Seat de 15 mil?. No sé, no se...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

llopito
03/12/17, 22:13:08
Y cuando pensabas que la película no podía ser más mierdosa, llega la 2ª parte y te demuestra que sí podía serlo.

Hace 15 días: "A favor de la subida del precio de los smartphones" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368313) haciendo una demostración de hasta qué punto se puede caer bajo dejando a los usuarios de lado para saciar las ventas de las empresas ahora que llega la Navidad.

Ahora elandroidelibre con esta otra "opinión" en la que nos demuestra que las hienas suelen atacar en manada.

Agradecer a las empresas que se hayan columpiado con los precios de sus gamas altas, permitiendo gamas medias a precios en los que estaban las altas hace unos años, en lugar de felicitar a otras empresas que ofrecen gamas altas a mitad de precio.
Se les debería caer la puta cara de vergüenza, pero ya sabemos que la prensa en general da bastante pena, así que deben estar de fiesta pensando que han lanzado el artículo del siglo.

Goldenr
03/12/17, 22:14:37
Tremenda chorrada, ¿sin los de 1000€ no existirían los baratos? pero si los de tal precio han salido no hace ni tres meses y llevamos años con buenos móviles y, de hecho, para el salto tecnológico útil y real que hay de sus predecesores, el salto de precio es un disparate.

A alguien les están aflojando billetitos para limpiarle la cara a la política de escalar precios...

llopito
03/12/17, 22:16:06
Me he leído el artículo entero y la verdad no veo por ningún lado la relación causa efecto, con respecto al precio, que intenta demostrar el redactor.¿Sin los Ferraris de 200 mil € no existirían los Seat de 15 mil?. No sé, no se...

Tranquilo, que ahora llegará el taliXXX de turno a decir que si la investigación del bucle cuántico, que si los salarios tercermundistas de los niños de la India que fabrican el móvil, que si el marketing para silenciar los defectos del móvil, que si..... para justificarte la subida de precios.
De hablar de que los beneficios de muchas de estas empresas están marcando topes históricos a costa de nuestros bolsillos, ni de coña.

tassburr
03/12/17, 23:00:51
Aquí leo a mucho catedrático de economía, MBA, doctor en cc empresariales...
Menuda panda. No servís ni para hacer la O con un canuto.
Los chinos no tienen I+D porque no la necesitan. Copian.

Si sois tan listos, ¿por qué no os ponéis a fabricar móviles con doble cámara, pantalla oled, batería de 4000mA y de 100g de peso por... 25€? Y de paso dejáis estos foros.

anubis1975
04/12/17, 00:06:34

Si sois tan listos, ¿por qué no os ponéis a fabricar móviles con doble cámara, pantalla oled, batería de 4000mA y de 100g de peso por... 25€? Y de paso dejáis estos foros.

quitad el cartel que ya aparecio el to*** de htcmania.. :sisi3:

trekyto
04/12/17, 00:23:34
A esos les pagan 1.000€, es la publicidad lo que sube los precios y son inflados artificialmente para ser elitistas o sea quedes de pijo, ojo que debería llamarse el Android no Libre.

700
04/12/17, 00:59:15
Claro que sí wuapi, voy a pagar 1.000, para llamar, navegará mira el correo y mandar WhatsApp :risitas:

2005salazar
04/12/17, 01:39:57
Sigue siendo un robo a mano armada, teniendo en el mercado teléfonos de este mismo año, topes de gama por 550 o 600 euros, no me gasto 1000 ni jarto de whiski, vamos, ni con el dinero de otro.

XxRamiro91xX
04/12/17, 01:50:11

Eh aquí un iluminado de la vida, me pregunto si sabrás q estos tienen un margen de ganancias de miles de millones, los pobres no les alcanza para pagar las cosas, esas mansiones y demás no se pagan solano, tu como hermanita de la caridad por q no les ayudas y te compras unos 10 móviles cada año, que son 1000€ nada verdad, ellos se lo merecen, mira q ese diseño que hacen cada año cuesta tanto, por eso Apple lleva desde el aifon 6 el mismo en unos 9 modelos diferentes, y Samsung pues ya ni hablar son los reciclados más grandes de todas las compañías, al paso que van ya no sabrás con solo verlo si ese móvil es gama baja,media o alta, y antes saltes con cerraría y lamborghinis estás empresas hacen sus coches a mano y con materiales muy caros, no sé tú pero yo no eh visto modelos chinos a 10.000€ igualitos a éstos tampoco estás empresas sacando coches de gama baja así que por lo tanto si tanto defiendes estos precios una de 2 o eres un fanático religioso de alguna de las 2 marcas sitadas, o eres de esos q pagan lo q te pidan

makinho05
04/12/17, 05:22:04
El Galaxy S7 Edge es el último móvil gama alta que voy a tener, me retiro de este postureo al que han llegado los fabricantes, no se justifica pagar tanto dinero por un artículo que pasa a ser "antiguo" de manera tan rápida. Pj tengo una Nikon 5200 desde el 2012 y a día de hoy sigue siendo una marivilla y si la cuido me puede 20 años mas o más!!. Tengo un TV Led Samsung serie 8 desde el 2012 y a día de hoy sigue teniendo la misma calidad de imagen o sea fantástica. Tengo un Home Teather Harman/Kardon desde el 2010 y a día de hoy sigue sonando de puta madre y le pueden quedar años de los años de vida sonora, y aquí me puedo quedar dando ejemplos de artículos electronicos que si tienen vida útil mucho mas extensa..

Pero en Móviles en 2012 un S3 que con 2 años ya iba como el culo, en el 2014 el S5 que también con 2 años ya iba mal, y ahora el S7 que ya ahí muere la cosa porque no voy mas, los moviles se les volvió un pedazo de negocio, pero conmigo que no cuenten.

KaTFisH
04/12/17, 08:36:32
el androide libre esa web con periodistas de verdad...

tursey
04/12/17, 08:44:02

No es tan descabellado lo que dice, cuando hay a la venta una nueva tecnología, toda la antigua o inferior baja de precio. Con lo que si tenemos a la venta un SD835 (cuya potencia no va a usar ni el 1% de la gente) el SD625 estará a un precio mucho mucho más contenido que si ese SD625 fuera el tope de gama. Pantallas 2k? Hace que las 1080p bajen... Y así con todos los componentes, yo lo he entendido así

rexx1
04/12/17, 11:02:02
En las clases de economía lo primero que te dicen entre otras es que por muy caro que vendas un producto no vas a ganar mas si no todo lo contrario,si vendes un producto mas barato mas ventas por lo que mas ganancias tendrás ..

No siempre es asi, los iphones son los mas caros y los que mas venden

golbergmasjunior
04/12/17, 12:01:58
Otra noticia absurda para intentar justificar que los móviles de alta gama ya superen los 1000e...

Salu2!

carapapa
04/12/17, 12:02:21
No es tan descabellado lo que dice, cuando hay a la venta una nueva tecnología, toda la antigua o inferior baja de precio. Con lo que si tenemos a la venta un SD835 (cuya potencia no va a usar ni el 1% de la gente) el SD625 estará a un precio mucho mucho más contenido que si ese SD625 fuera el tope de gama. Pantallas 2k? Hace que las 1080p bajen... Y así con todos los componentes, yo lo he entendido asíSí sí, si eso lo entiendo, ¿Pero que tiene que ver aquí el factor precio de los 1000 €? Quiero decir que se lleva innovando y mejorando casi una década, en procesadores, en RAM, en pantallas y un largo etc. Pero sigo diciendo que no veo la relación causa efecto y sobre todo en un sector tan segmentado en cuanto a marcas y no te digo nada en cuanto a modelos.

carapapa
04/12/17, 12:04:53
No siempre es asi, los iphones son los mas caros y los que mas vendenLa economía no es una "ciencia exacta". Qué Apple venda no tiene muchos que ver con el precio. Es mas bien una imagen de innovación, vanguardia y exclusividad junto con productos de calidad, creada desde hace mucho tiempo.

anubis1975
04/12/17, 14:16:51
No siempre es asi, los iphones son los mas caros y los que mas venden

estamos hablando en un mundo normal...lo de apple es claro ejemplo de estudio.

Yunior2605
04/12/17, 14:25:54
Jajajajajaja vaya hilo eh!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk