PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y primera toma de contacto (Aplicaciones paralelas, desbloqueo facial)

jubeilecu
03/12/17, 18:08:44
Buenas compis,

os dejamos por aquí nuestro unboxing y unas primeras impresiones sobre este terminal.

Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=MKwUkGFjGt0

Azazel_dark
03/12/17, 19:22:22
Buenas compis,

os dejamos por aquí nuestro unboxing y unas primeras impresiones sobre este terminal.

Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=MKwUkGFjGt0Buen trabajo Borja, como siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jubeilecu
03/12/17, 20:03:21
Buen trabajo Borja, como siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkGracias bro [emoji1][emoji1]

jotaerrei
05/12/17, 18:29:51
Muchas gracias. Un estupendo vídeo.

jotaerrei
05/12/17, 18:45:22
Creo que el haber usado una Rom modificada en el op5, le da cierta ventaja de salida. Esas ROMs muchas veces suelen sacrificar algunos aspectos incluso de usabilidad y estabilidad en aras de la velocidad. Esta en concreto no la he probado es cierto, pero hablo por mi experiencia en rutear y poner ROMs que últimamnete ya no hago tanto.
De todas formas gracias por el análisis, que sigue demostrando que en cuanto a hardware son muy iguales. Solo la pantalla de 6" es la diferencia más notable.

jubeilecu
05/12/17, 21:31:44
Creo que el haber usado una Rom modificada en el op5, le da cierta ventaja de salida. Esas ROMs muchas veces suelen sacrificar algunos aspectos incluso de usabilidad y estabilidad en aras de la velocidad. Esta en concreto no la he probado es cierto, pero hablo por mi experiencia en rutear y poner ROMs que últimamnete ya no hago tanto.
De todas formas gracias por el análisis, que sigue demostrando que en cuanto a hardware son muy iguales. Solo la pantalla de 6" es la diferencia más notable.Te refieres al test de velocidad compi?

jotaerrei
05/12/17, 23:15:17
Te refieres al test de velocidad compi?

Sí me refería al test de velocidad. Saludos.

jubeilecu
06/12/17, 11:07:01
Luego subiremos un vídeo de grabación diurna y grabación nocturna para ver qué tal se comporta en escenarios diferentes, pero no pinta nada mal[emoji41][emoji41][emoji847][emoji847][emoji847]