Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la ROM en la que no fallan los datos y cobertura?
He leído que a muchos les fallan los datos y la cobertura, me incluyo. Quisiera saber qué ROM instalar.
Esta es la que tengo y con la que he tenido problemas:
MIUI Global 8.5 Estable 8.5.5.0 (MCCMIED)
La ROM es la última oficial estable que vi hace un mes o dos, aunque luego añadí TWRP (tiene el bootloader desbloqueado).
Gracias.
franjimenezca
03/12/17, 17:52:43
La ultima estable es la 8.5.7.0. Puedes probarla. Yo pregunté hace unos dias que si era recomendable actualizar a dicha version y nadie me contestó.....
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
a mi en la que me falla es en la 8.5.7.0, actualicé nada mas abrir y sacar el movil de la caja así que solo conozco el problema en esta version
kapitol83
04/12/17, 13:15:44
a mi en la que me falla es en la 8.5.7.0, actualicé nada mas abrir y sacar el movil de la caja así que solo conozco el problema en esta versionHaciendo pruebas, dentro de los ajustes de tutarjeta sim, donde se cambia los puertos etc..., hay una opcion" tipo de omv", que podias elegir entre 4 opciones, prueba a cambiaar entre las 4 guarda cambios cada vez que selecciones una, creo que ahi radica el problema, una de esas opciones hace que funcione correctamente.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Martjol
07/12/17, 00:15:57
a mi en la que me falla es en la 8.5.7.0, actualicé nada mas abrir y sacar el movil de la caja así que solo conozco el problema en esta version
Idem por mi parte, con la diferencia que no me falló y que es un 4A, pero la
Rom es la misma.
franjimenezca
09/12/17, 12:59:19
Idem por mi parte, con la diferencia que no me falló y que es un 4A, pero la
Rom es la misma.A que te refieres con que no te fallo? Que va todo correctamente sin cortes de datos ni de cobertura? Yo queria actualizar pero no se que hacer...
Un saludo.
Martjol
09/12/17, 17:12:33
A que te refieres con que no te fallo? Que va todo correctamente sin cortes de datos ni de cobertura? Yo queria actualizar pero no se que hacer...
Un saludo.
Eso es , que lo desprecienté lo arranqué (como tú) y sin querer le di a actualizar
estuvo un buen rato y se actualizó la la 8570 que es la última para este terminal.
Y funciona todo correctamente, datos, cobertura, wifi, ...todo. Pero ya te digo
mi redmi es otro modelo pero la ROM es la misma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.