PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura. Sin conexión de red

putolazaro
03/12/17, 17:29:59
Buenas tardes, no sé si este problema lo habéis tenido alguno pero a mí me trae de cabeza desde hace un par de días y es que llevo sin cobertura desde la noche del viernes. He probado la tarjeta SIM en otro teléfono para ver si era ese el problema pero no. Lo mismo soy yo que no me entiendo aún con el teléfono pero no sé qué le pasa. Os adjunto foto y os señalo el icono con el que llevo desde entonces. Uno de los problemas que acarrea es que me consume más batería al estar constantemente en busca de red, ya solo lo pongo en modo avión y con el wifi encendido. He de decir que en mi ciudad siempre he tenido 4g. He probado a reiniciar, apagar, borrar caché y solo me queda restaurar el móvil a los ajustes de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico. Alguna recomendación? Qué estoy haciendo mal?. Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/4de22dda9b14bce29ded49890de2460d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sergio_mrx
04/12/17, 08:47:33
Una de dos, o hay alguna incidencia en la cobertura de tu compañía o la antena del móvil está jodida. Has probado a meter otra tarjeta para ver si pasa lo mismo?

putolazaro
10/12/17, 00:05:24
Una de dos, o hay alguna incidencia en la cobertura de tu compañía o la antena del móvil está jodida. Has probado a meter otra tarjeta para ver si pasa lo mismo?Nada, al final lo tuve que llevar al servicio técnico y en un par de días lo tenía de vuelta. Le han sustituido alguna pieza que me imagino que tendría que ver con la antena del móvil. Gracias por tu respuesta. Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk