Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puede ser q el móvil vaya raro con el frio?
glez_zarza
03/12/17, 16:52:33
Hola a todos. Resulta que llevo con el móvil un par de días y no puedo estar más contento. Me ha llamado la atención una cosa que he notado tanto ayer como hoy. Dejo el movil en el coche un par de horas, luego a la hora de volver lo saco y me voy x la calle trasteando con el y me doy cuenta q tiene algún lag a la hora de cerrar aplicaciones y demás. El móvil noto q está helado (quien vive x Castilla, sabe las temperaturas q tenemos jejejeje) se va usando un poco y le desaparece todo y va perfecto. No es q sea un lag exagerado sino algo mínimo q me parece curioso. Me doy cuenta q es cuando el móvil está muy frío. Puede ser una paranolla mia o es normal esto?
josean69
03/12/17, 17:44:12
Puede que bajo cero no funcione correctamente, es algo normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alvaroi_Cucci
03/12/17, 18:00:06
En que versión de iOS estas ??
glez_zarza
03/12/17, 18:49:45
En que versión de iOS estas ??
En la última de todas oficial.
Lo de la temperatura pues sí, digamos q bajo 0 cuando está en el coche y al cogerlo esta helado
mailrius
03/12/17, 21:31:57
Cualquier aparato electrónico tiene su margenes en que temperatura puede trabajar y almacenar.
No es nada nuevo.
Hay aparatos electrónicos que si detectan la temperatura muy baja ni si quiera arrancan.
Aqui te dejo las especificaciones de Apple para iPhone.
Seguramente después de calentar un poco movil a vuelto a su funcionamiento normal.
1053610
solrac79
05/12/17, 20:37:03
Cualquier aparato electrónico tiene su margenes en que temperatura puede trabajar y almacenar.
No es nada nuevo.
1053610
Hombre se entiende que ha tenido otros móviles y en este es peor.
De hecho si lo pones en google parece que es un fallo conocido: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/10/smartphones/1510305910_258654.html
mailrius
05/12/17, 22:11:37
Hombre se entiende que ha tenido otros móviles y en este es peor.
De hecho si lo pones en google parece que es un fallo conocido: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/10/smartphones/1510305910_258654.html
Era fallo conocido, porque con la ultima actualización han arreglado este fallo
que la pantalla dejaba de responder con el frio.
Las pantallas de iPhone X dejaban de responder por una brusca bajada de temperatura
y no se trataba de unas temperaturas cercanas de "0" si no de un bajón repente de temperatura al salir a la calle, por ejemplo.
El esta hablando de un LAG que supuestamente tiene por culpa de que su iPhone
estaba bastante tiempo en una temperatura muy baja que probablemente
ha provocado este comportamiento.
glez_zarza
06/12/17, 00:24:13
En definitiva es el frío jejejeje. He echo la prueba hoy de nuevo y al principio se le notaba lo mismo pero es usarlo un poco y perfecto. He hablado con un conocido de Apple Store q tengo aquí cerca y me ha dicho q han ido varias personas con ese problema y q es normal del todo.
garlinx
06/12/17, 09:12:17
Vamos a tener que darle un Frenadol para el frió a este iPhone, vaya tela. Y yo tengo pedido uno, así que le voy buscando una bufandita para salir a la calle.
solrac79
06/12/17, 19:41:30
En definitiva es el frío jejejeje. He echo la prueba hoy de nuevo y al principio se le notaba lo mismo pero es usarlo un poco y perfecto. He hablado con un conocido de Apple Store q tengo aquí cerca y me ha dicho q han ido varias personas con ese problema y q es normal del todo.Normal del todo? Tus anteriores móviles tenían ese problema?
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
shatkara
06/12/17, 20:50:56
joder me estais acojonando...la semana que viene me llega mi iphone x..tengo dos lineas y voy a ir con note 8 y iphone x...tendre que sacar el note 8 para el frio?🤣
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
agranadosg
06/12/17, 21:31:29
En Cádiz estamos ahora por las mañanas a unos 3-6 grados con la correspondiente humedad que hace aquí y la verdad que a mí no me ha dado problema alguno. Será que le gusta el sur [emoji16]
mailrius
06/12/17, 23:27:26
En mi pais de origen las temperaturas invierno suelen bajar bastante.
Cuando era pequeño me recuerdo bajadas hasta -30 grados bajo 0.
Ahora no bajan tanto por los cambios de clima, pero -15 bajo cero es lo normal
y mas de una vez he tenido problema con los aparatos electrónicos que he dejado en coche durante noche.
Una cámara fotográfica, por ejemplo, al arrancar salia ERROR hasta la camara se calentaba.
Asi que algunos aparatos electronicos no le gustan frio.
Todo esto no justifica el caso que iPhone X es muy sensible al frio.
Creo que los que hemos comprado sabiendo que no es perfecto, deberíamos asumir
que es como es y punto.
Y dejar de quejarnos.
Si alguien no le gusta que no compra y si ya comprado tiene hasta 20 de enero tiempo para devolver.
Yo he disfrutado iPhone X durante 10 dias cuando a salido.
He vendido porque megusta mas blanco y mañana o pasado voy a compra otra vez
sabiendo todos los desperfectos que me pueden esperar.
Pero realmente me lo suda porque mayoría de los desperfectos que se esta hablando
en este foro son choradas.
Y si sale algo gordo tengo garantia unas de las mejores en el mundo, sin comentar
las actualizaciones que salen casi al instante si se detecta algo grave.
Por este mismo motivo he dejado Android y Samsung año pasado, harto de esperar
actualizaciones y lo de SAT ni lo hablo.
Tengo iPhone 4s con jail, iPhone 5s con iOS10 y iPhone 7 y me funcionan de puta madre.
No hay cosas que no puedo hacer en iOS que he hecho con Android, pero hay que saber
usarlo iOS.
Y por rematar una cosa mas...
Desde que entro menos en este foro, disfruto mas mis iDevices.
Últimamente solo se esta echando la mierda en todos los hilos hablando de problemas.
Y cada dia entra mas gente de hilos de Android riéndose de cada fallo que se detecta en iPhone.
En serio...
Sigo MacRumors.com a diario y en la vida he visto tanta critica en foro de iPhone
de la gente de otros hilos que no tienen nada que aportar y solo critican.
solrac79
07/12/17, 13:10:39
En mi pais de origen las temperaturas invierno suelen bajar bastante.
Cuando era pequeño me recuerdo bajadas hasta -30 grados bajo 0.
Ahora no bajan tanto por los cambios de clima, pero -15 bajo cero es lo normal
y mas de una vez he tenido problema con los aparatos electrónicos que he dejado en coche durante noche.
Una cámara fotográfica, por ejemplo, al arrancar salia ERROR hasta la camara se calentaba.
Asi que algunos aparatos electronicos no le gustan frio.
Todo esto no justifica el caso que iPhone X es muy sensible al frio.
Creo que los que hemos comprado sabiendo que no es perfecto, deberíamos asumir
que es como es y punto.
Y dejar de quejarnos.
Si alguien no le gusta que no compra y si ya comprado tiene hasta 20 de enero tiempo para devolver.
Yo he disfrutado iPhone X durante 10 dias cuando a salido.
He vendido porque megusta mas blanco y mañana o pasado voy a compra otra vez
sabiendo todos los desperfectos que me pueden esperar.
Pero realmente me lo suda porque mayoría de los desperfectos que se esta hablando
en este foro son choradas.
Y si sale algo gordo tengo garantia unas de las mejores en el mundo, sin comentar
las actualizaciones que salen casi al instante si se detecta algo grave.
Por este mismo motivo he dejado Android y Samsung año pasado, harto de esperar
actualizaciones y lo de SAT ni lo hablo.
Tengo iPhone 4s con jail, iPhone 5s con iOS10 y iPhone 7 y me funcionan de puta madre.
No hay cosas que no puedo hacer en iOS que he hecho con Android, pero hay que saber
usarlo iOS.
Y por rematar una cosa mas...
Desde que entro menos en este foro, disfruto mas mis iDevices.
Últimamente solo se esta echando la mierda en todos los hilos hablando de problemas.
Y cada dia entra mas gente de hilos de Android riéndose de cada fallo que se detecta en iPhone.
En serio...
Sigo MacRumors.com a diario y en la vida he visto tanta critica en foro de iPhone
de la gente de otros hilos que no tienen nada que aportar y solo critican.Bueno como bien dices intentemos aportar y no conviertas esto en un iPhone es bueno o iPhone es malo. Un compañero ha expuesto un problema y nos estamos centrando en el ello, lo mismo daría que fuera un Xiaomi del que estuviéramos hablando.
shatkara
07/12/17, 14:36:25
Bueno como bien dices intentemos aportar y no conviertas esto en un iPhone es bueno o iPhone es malo. Un compañero ha expuesto un problema y nos estamos centrando en el ello, lo mismo daría que fuera un Xiaomi del que estuviéramos hablando.
ayer samsung despues de tres meses solto actu para el note 8 que lo compre el dia que salio y ahora si que ha mejorado mucho la bateria...los 3 primeros meses antes de esta actu daba pena la bateria...conclusión..todos fallan...la semana que viene que me llega el iphone x y ire una larga temporada con los dos..para mi..ojo para mi..los dos mejores de cada sistema..note 8 y iphone x...y ya contare...
ayer samsung despues de tres meses solto actu para el note 8 que lo compre el dia que salio y ahora si que ha mejorado mucho la bateria...los 3 primeros meses antes de esta actu daba pena la bateria...conclusión..todos fallan...la semana que viene que me llega el iphone x y ire una larga temporada con los dos..para mi..ojo para mi..los dos mejores de cada sistema..note 8 y iphone x...y ya contare...
Que llevas dos líneas y los dos al mismo tiempo o los intercambias con la misma línea?.
mailrius
07/12/17, 14:47:51
Bueno como bien dices intentemos aportar y no conviertas esto en un iPhone es bueno o iPhone es malo. Un compañero ha expuesto un problema y nos estamos centrando en el ello, lo mismo daría que fuera un Xiaomi del que estuviéramos hablando.
Mi segunda parte de mi mensaje en absoluto no era dedicada al OP de hilo.
Esto es obvio.
Me alegra muchísimo tu primera parte de tu comentario.
Entonces ya nos hemos entendido.
Nos centramos en los hilos aportando cosas. :ok:
Volviendo al tema del frio.
En los foros extranjeros también se esta hablando bastante que iPhone X esta algo mas sensible al frio que los modelos anteriores de la marca.
Pero en sumar no es nada exagerado y se puede vivir con esto.
Un telefono es un aparato electronico que normalmente se guarda en un lugar
que siempre entra algo de calor. Así que yo no daría mas importancia a este LAG.
shatkara
07/12/17, 14:49:17
Que llevas dos líneas y los dos al mismo tiempo o los intercambias con la misma línea?.
dos lineas diferentes compi..ademas me gusta siempre llevar dos moviles top...
mailrius
07/12/17, 14:50:53
Veo compañero que al final has caído en un iPhone X ??? :-)
shatkara
07/12/17, 15:11:21
Veo compañero que al final has caído en un iPhone X ??? :-)
sii...pero del note no me desprendo..va de cine...asique ire con los dos tan feliz...
mailrius
07/12/17, 15:21:39
sii...pero del note no me desprendo..va de cine...asique ire con los dos tan feliz...
Yo antes igual.
Siempre con 2 sistemas.
Pero finalmente me ha quedado con iOS.
Con más tiempo para un único sistema me ha descubierto muchísimas más cosas y aprendido muchísimo.
Hasta que en XDA-Developers te lo pagan por aportar algo jajaja [emoji23]
Ya nos cuentas como vas a proteger iPhone X contar frío. 🤧
Sent from my iPhone using Tapatalk
dos lineas diferentes compi..ademas me gusta siempre llevar dos moviles top...
No se te hace pesado llevar dos móviles?
No prefieres un dualsim?
El note existe dualsim, el iPhone......
https://www.movilzona.es/2017/12/07/iphone-x-plus-2018-dualsim-pantalla-oled/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.