PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Problema con conector USB

josepean
03/12/17, 16:32:38
Buenos tardes

Estoy teniendo un problema con el conector USB del smartphone nexus 5x.
Yo lo conecto a mi PC para hacer una copia de todos los archivos y no me lo reconoce.
Solo se pone a cargar pero no reconoce el ordenador al smartphone para descargar los archivos.
Alguien me puede ayudar.
Un saludo

jramix
03/12/17, 17:14:20
Buenos tardes

Estoy teniendo un problema con el conector USB del smartphone nexus 5x.
Yo lo conecto a mi PC para hacer una copia de todos los archivos y no me lo reconoce.
Solo se pone a cargar pero no reconoce el ordenador al smartphone para descargar los archivos.
Alguien me puede ayudar.
Un saludoPor descartar.... Has cambiado el tipo de solo carga verdad?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

fernan13malaga
04/12/17, 05:27:02
Hola,
Suponiendo que no te de la opción de elegir la carga o transferencia de archivos, prueba a habilitar la depuración usb, ya te debería dejar elegir. Luego me quitas la depuración y listo. A mi mujer le pasó y se lo arreglé así.
Un saludo.

guijarro.die
04/12/17, 20:25:58
Gracias fernan13malaga, ha funcinado perfectamente. Me estaba volviendo loco desde hace un par de semanas que actualizó a Android 8 y dejó de funcionar la transferencia por USB, sólo cargaba. Ya iba a entrar en modo fastboot para meterl euna imagen de Android limpia. Me has ahorrado mucho tiempo.

fernan13malaga
06/12/17, 17:14:43
Me alegra que te haya funcionado. Si no te importa, marca como solucionado para que otros puedan ver la solución si tienen el mismo problema.
Un saludo!