Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cuantos usuarios quedamos actualmente?
Hola compas!tal como dice el titulo me gustaria saber cuantos usuarios quedamos actualmente en el foro con el g5 actualmente?xq creo q muchos de los propietarios del censo q esta en la parte principal del foro ya migraron a otros smartphones...jejej espero quedemos una buena cantidad la idea es q se vayan nombrando los q entran al foro asi entre todos sabemos quienes quedan...dejo una imagen del g5 para animarlos ejjeje
charly extreme
03/12/17, 20:28:18
Yo lo tengo y muy contento con el.
Yo lo tengo y muy contento con el.
Yo tambien compa ya no tengo dramas hasta el gps me anda bien ahora...los problemitas q tuve los pude solucionar x suerte contento tambien y ahora con funda nueva :ok:
deon_team
03/12/17, 21:43:11
Yo. Con batería nueva y carvasa/batería de Powerbear.
snakerous
04/12/17, 04:02:38
Igual todo bien
burton158
04/12/17, 10:14:36
Aquí.
Me encanta la cámara y que saque a 16:9 en máxima resolución.
Me va muy fluido y cambiando la funda y el wallpaper tiras un rato mas..
Lo cambio todos los años, este me ha durado un poco mas. El V30 entre ceja y ceja...
HacheGe19
04/12/17, 10:38:55
Yo me acabo de mudar al G6 la semana pasada. El G5 se lo dejaré a mi padre, así que seguiré pululando por aquí.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
gabrik123
04/12/17, 10:44:10
Yo lo tengo y muy contento con el,lo unico que hay veces que cuando cargo la bateria me falla la carga rapida,si alguien me pudiera dar 1 solucion se ll agradeceria,mil gracias de antemano.
Bueno amigos yo tambien contento con este cel
X lo de la carga rapida puede ser el software segun lei una actualizacion trajo ese bug...lo q podes hacer x si es el puerto de carga limpiar un cepillo de dientes con alcohol...puede ser q tenga mugre y tape las celdas de carga...sino funciona eso esperar a q salga una actualizacion o tambien puede ser el cargador o cambiar el modulo ojala lo puedas solucionar
andreale1
04/12/17, 12:45:14
Yo pero lo voy a tener que llevar a reparar por culpa del Efecto Fantasma de la pantalla... me estoy planteando venderlo porque ya es la 3r vez que lo tengo que llevar al SAT y pillarme el LG G6, Huawei Mate 10 o Samsung S8 Plus.
Yo todavía lo conservo, muy fluido pero con problemas de bateria (calibración y duración).
garcia27
05/12/17, 08:35:11
Yo todavía lo conservo, muy fluido pero con problemas de bateria (calibración y duración).En la misma situación. También me he puesto la carcasa Powerbear que tenía guardada desde principio de año.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo tengo una funda nueva q compre el fin de semana transparente con los bordes pintados nomas y dice west....es maso menos comun pero lo q me gusta es q no hace pesado al g5...mantiene su peso como si no tuvieras funda
En la misma situación. También me he puesto la carcasa Powerbear que tenía guardada desde principio de año.
Q tal es esa funda?aumenta la bateria?cuanto mas te dura?es buena?
rmato75
05/12/17, 14:43:46
Yo me acabo de mudar al G6 la semana pasada. El G5 se lo dejaré a mi padre, así que seguiré pululando por aquí.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo estoy por hacer lo mismo que tu, lo que veo poco cambio del g5 al g6, me esperare al v30 que baje de precio o ya al g7!!!!
De momento creo que tirare con el g5 que en parte tiene todo lo que necesito, buena camara, infrarojos y radio fm
burton158
05/12/17, 14:53:17
Encantado con esta nueva funda:
https://es.aliexpress.com/item/Luxury-brand-ultra-thin-New-grid-back-cover-case-for-LG-G5-cases-and-covers-for/32704037433.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zl5D7m
Encantado con esta nueva funda:
https://es.aliexpress.com/item/Luxury-brand-ultra-thin-New-grid-back-cover-case-for-LG-G5-cases-and-covers-for/32704037433.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zl5D7m
Acabo de verla muy buena funda amigo felicidades!
burton158
05/12/17, 17:16:11
Acabo de verla muy buena funda amigo felicidades!
Gracias!
Encaja genial.
Lo único que claro, al no ser de goma, protege menos las caídas.
Pero ya lo sabía y preferí un cambio en lo estético.
Saludos!
Aca muestro la q me compre yo sencilla no protege como la otra q tengo pero es liviano y mas comodo el cel.
Ademas al ser transparente puedo pegarle cualquier sticker o calco en la parte de atras del g5 eso voy a hacer
Alcotan01
06/12/17, 00:11:55
Yo continuo con el, pero mirando los posibles sustitutos. Con la ultima actualización la batería cae en picado y al llegar al 14% se apaga el teléfono. El GPS va cuando le viene en gana. Pero por el resto, estoy contento. Las sensaciones son Agridulces.
Davidhebo
06/12/17, 01:23:09
Yo después de resucitarlo casi casi, estoy casi del todo contento con él, lo único que me molesta mucho es lo del gps, pero lograré algún día ponerlo como toca. El aspecto me gusta mucho, es, sin aparentar tanto como otros, puede hacer lo mismo o incluso mas que algunos. Quien no conoce el iphone 6 o 7, el s6 o s7?? Pero yo tengo un lg g5, y eso es bueno?? Probablemente en muchas condiciones mejore a estos otros terminales mencionados pero de alguna forma mas exclusivo al verse bastante menos.
He de decir que en casa tenemos un s6 edge y no ha dado ni un solo problema y anteriormente un huawei p9 que aunque tenga su propia interfaz un poco peculiar es un gran terminal también.
vilcor26
06/12/17, 08:16:57
Yo igual, aun lo tengo, en cuanto al rendimiento estoy satisfecho, no siento que me haga falta mucho más (por el momento) pero molesto con el problema de la pantalla con su efecto fantasma (estoy esperando su repuesto) además del botón de bloqueo que solo me lee la huella dactilar pero no me deja bloquear el móvil ni apagar/reiniciar eso tengo que cambiarlo también, y el GPS, que apenas le puse un papel en la parte de la antena no me falló más
anavalon
06/12/17, 11:39:21
Yo sigo con él,contento y sin fallos, cruzando los dedos
Yo sigo con él, contento pero la batería es su mayor fallo.
garcia27
06/12/17, 17:40:10
Yo sigo con él, contento pero la batería es su mayor fallo.La verdad que desdela última actualización la batería ha empeorado bastante. En mi caso es el único problema de mi teléfono.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk
vilcor26
06/12/17, 18:11:12
Yo sigo con él,contento y sin fallos, cruzando los dedos
Yo pegué todos los fallos 😅😅
Yo pegué todos los fallos 😅😅
A mi no me anda el gps ni las teclas d volumen ahora...lo del volumen neglincia mia ya q fue x hacer el falso tutorial de subir los pines q resulta son solo del volumen...bueno el efecto fantasma pero eso nunca le preste atencion...en si lo d las teclas d volumen me va a molestar si sale alguna actualizacion ya sea oreo...x kdz...no voy a poder actualizar sin la tecla d volumen
Davidhebo
06/12/17, 23:16:30
Xellos yo tenía el problema de la tecla de volumen menos, ya lo comenté anteriormente, al abrirlo me di cuenta de que el pin de dicha tecla se había agarrotado y quedado abajo por lo que no hacia contacto, con un alfiler lo despegué y desde entonces genial.
Yo ya le he cambiado la pantalla por 32 euros, la tecla power porque solo funcionaba la huella, ahora ya funciona todo por poco más de 3 euros en aliexpress, el puerto jack para los auriculares por 4 euros, los embellecedores del módulo altavoz por 3 euros, la batería original por 19 euros en españa, compré un módulo altavoz pensando que el mío estaba mal y no fué así, lo tengo de repuesto por si acaso algún dia me falla por 4 euros, cargador udapakoo qc3.0 y cable aukey 3.0 por 7 euros ambas cosas.
Pongo precios por si a alguien le hace falta algo que sepa el precio, la mayoría de repuestos no son caros. Saludos.
Xellos yo tenía el problema de la tecla de volumen menos, ya lo comenté anteriormente, al abrirlo me di cuenta de que el pin de dicha tecla se había agarrotado y quedado abajo por lo que no hacia contacto, con un alfiler lo despegué y desde entonces genial.
Yo ya le he cambiado la pantalla por 32 euros, la tecla power porque solo funcionaba la huella, ahora ya funciona todo por poco más de 3 euros en aliexpress, el puerto jack para los auriculares por 4 euros, los embellecedores del módulo altavoz por 3 euros, la batería original por 19 euros en españa, compré un módulo altavoz pensando que el mío estaba mal y no fué así, lo tengo de repuesto por si acaso algún dia me falla por 4 euros, cargador udapakoo qc3.0 y cable aukey 3.0 por 7 euros ambas cosas.
Pongo precios por si a alguien le hace falta algo que sepa el precio, la mayoría de repuestos no son caros. Saludos.
Muchas gracias amigo!si el tema es q a mi se me rompieron los 3 pines x hacer lo del falso tutorial del gps en el video d youtube le puse 2 papeles y aplasto los pines desgraciadamente ....los habia soldado tengo soldado ahi y me anduvo un tiempo luego se quemo el flex...compre el flex nuevo lo coloque y funcionaba nuevamente....ahora mejore un poco la soldadura y ni asi andan las teclas d volumen espero q solo sea q se haya quemado el flex nuevamente y no tenga q cambiar la placa base...
Saludos amigo!
Edito= tenes pantalla nueva?no mas efecto fantasma??
FrancoB
08/12/17, 06:21:12
Yo a los 6 o menos meses deserte... La verdad me dio bronca que me fuera realmente mal con el g5 fue el segundo teléfono que tuve que me fue realmente mal como para cambiarlo urgente(el primero fue el xperia play por que no contaba con las redes de mi país).
Pero me iba mal en todo, batería, cobertura de los 3, no podía mantener conexión estable con el puerto usb para pasar datos a la computadora o para cargarlo, efecto fantasma, botones bailaban bastante fácil pero lo tenias que tocar, poco brillo...
Bueno esperando que me llegue el Google pixel 2 en 1 o 2 semanas, fue el terminal con mejores reseñas que vi en este año todos tenían un pero, el de este los marcos cosa que ni me importa
Yo a los 6 o menos meses deserte... La verdad me dio bronca que me fuera realmente mal con el g5 fue el segundo teléfono que tuve que me fue realmente mal como para cambiarlo urgente(el primero fue el xperia play por que no contaba con las redes de mi país).
Pero me iba mal en todo, batería, cobertura de los 3, no podía mantener conexión estable con el puerto usb para pasar datos a la computadora o para cargarlo, efecto fantasma, botones bailaban bastante fácil pero lo tenias que tocar, poco brillo...
Bueno esperando que me llegue el Google pixel 2 en 1 o 2 semanas, fue el terminal con mejores reseñas que vi en este año todos tenían un pero, el de este los marcos cosa que ni me importa
Creo q este cel tuvo muchisimos usuarios en el foro....pero la mayoria se abra ido x lo del gps no abran podido arreglarlo y compraron otro
A mi me gusta mucho el nokia 8 lastima no se pueda sacar la bateria...y sobre todo lastima no tenga plata para comprarlo jejejeje :sisi1:
snakerous
08/12/17, 12:24:49
Fallos tienen todos los smartphones...no existe el móvil perfecto...algo que tiene este smartphone que sin apenas conocimientos y dinero puedes solventar esas ppsibles fallas que otros te las comes con patatas...yo le cambie la pantalla y la tapa cristal trasera y voila funciona de lujo sin efectos fantasma y gps a tope....a parte este tiene algo que no encuentro en otros terminales y es que puedo hacer de extensor de red wifi para q otros disositivos puedan conectarse....conocéis de algun otro terminal con esta posibilidad?
Fallos tienen todos los smartphones...no existe el móvil perfecto...algo que tiene este smartphone que sin apenas conocimientos y dinero puedes solventar esas ppsibles fallas que otros te las comes con patatas...yo le cambie la pantalla y la tapa cristal trasera y voila funciona de lujo sin efectos fantasma y gps a tope....a parte este tiene algo que no encuentro en otros terminales y es que puedo hacer de extensor de red wifi para q otros disositivos puedan conectarse....conocéis de algun otro terminal con esta posibilidad?
Amigo si es lo q siempre remarco yo la ventaja de poder cambiar piezas y reparar por cuenta de uno mismo...y esa es una gran ventaja....los otros q venden ahora para desarmarlos hay q aplicar una pistola de calor y separarlos... Me parece q eso ya no lo haria yo... X otra parte este tiene infrarrojos y radio cosa q muchos celulares de ahora ya le sacaron....x ej el nokia 8 la otra vez estaba viendo y no tiene radio...igual tengo q decir q este cel me gusta mucho y lo unico q no me anda ahora son las teclas d volumen y no me molesta casi xq tengo en la ventana de notificaciones incorporado el q es para bajar y subir el volumen abajo del de brillo
FrancoB
08/12/17, 17:54:04
Pero si lo cuidas el teléfono no importa el precio o la facilidad para cambiar una parte. De echo si se rompe porque estaba mal fabricado habla muy mal de la empresa.
No le veo la "ventaja" de que se le pueda cambiar fácil las piezas, me dan a entender que voy andar cambiandole a cada rato una pieza para que funcione correctamente.
Eso del smartphone perfecto es a criterio de cada uno, para mi el smartphone perfecto es el que más de adapta a tus necesidades, para mi fue el motorola razr hd xt925 no tenía ningun fallo salvo que a los 3 años ya se trababa mucho y reinicios constantes.
Y lo de extensor de WiFi eso varios lo tienen tengo entendido.
JoseKar
08/12/17, 23:19:57
Yo sigo con el G5, y creo que por mucho tiempo.
Mi hijo se ha quedado con el otro G5 que tenía por si este se me estropeaba, así que ando a la búsqueda de otro más, en buen estado ya buen precio.
A ver si se me pone a tiro.
El problema es que están pidiendo lo mismo que me costó el mío, año y pico después.
Yo sigo con el G5, y creo que por mucho tiempo.
Mi hijo se ha quedado con el otro G5 que tenía por si este se me estropeaba, así que ando a la búsqueda de otro más, en buen estado ya buen precio.
A ver si se me pone a tiro.
El problema es que están pidiendo lo mismo que me costó el mío, año y pico después.
Es bueno el g5 amigo a mi me gusta :ok:
ambushmage
09/12/17, 09:52:51
Otro por aquí dando guerra aún
Otro por aquí dando guerra aún
:campeon::ok:
djpaliobcn
10/12/17, 23:09:06
Yo aún, aunque con problemillas varios
Yo aún, aunque con problemillas varios
Yo lo unico los botones de volumen q segun me dijo un tecnico x whatsapp no tienen arreglo
Ojala cuando baje de precio este g5 empieze a comprarlo mas gente y asi seriamos una comunidad mas grande y asi a su vez poder conversar sobre los temas relacionados arreglos problemas etc...yo creo q se va a ir sumando gente al foro
sirix105
12/12/17, 19:20:48
sinceramente el G5 ya tiene casi DOS AÑOS en el mercado ( h850) ahora mismo en amazon esta a 380€ y el G6 a 430€... no tiene sentido comprar un telefono de 2 años por 380€. La gente comprara el G6 que objetivamente es mejor.
Yo prefiero el G5 porque ya lo tengo, y algunos aspectos son CLAVE que el G6 no tiene, bateria extraible es VITAL si quieres extender su uso, la lente wide lens tiene mas angular que el G6 -
Ademas el hardware es insignificante SD820 4GB ambos ( el 821 es casi lo mismo).
Yo al que tenga un G5 no le recomiendo cambiar al G6 porque ganara muy poco, si tienes un galaxy S2 pues entonces claro ve a por G6.
Por otra parte G5 es un fracaso para LG en ventas, y no va a ser famoso nunca porque no vendio cuando debia, este foro sera siempre muy reducido
sinceramente el G5 ya tiene casi DOS AÑOS en el mercado ( h850) ahora mismo en amazon esta a 380€ y el G6 a 430€... no tiene sentido comprar un telefono de 2 años por 380€. La gente comprara el G6 que objetivamente es mejor.
Yo prefiero el G5 porque ya lo tengo, y algunos aspectos son CLAVE que el G6 no tiene, bateria extraible es VITAL si quieres extender su uso, la lente wide lens tiene mas angular que el G6 -
Ademas el hardware es insignificante SD820 4GB ambos ( el 821 es casi lo mismo).
Yo al que tenga un G5 no le recomiendo cambiar al G6 porque ganara muy poco, si tienes un galaxy S2 pues entonces claro ve a por G6.
Por otra parte G5 es un fracaso para LG en ventas, y no va a ser famoso nunca porque no vendio cuando debia, este foro sera siempre muy reducido
Sinceramente el g6 no me gusta...tng el g5 ya pasarme al g6 seria solo para tirar el dinero....opinion personal...ojala siga bajando de precio el g5
sirix105
12/12/17, 20:58:57
Sinceramente el g6 no me gusta...tng el g5 ya pasarme al g6 seria solo para tirar el dinero....opinion personal...ojala siga bajando de precio el g5
Pasarse al G6 desde G5 es tirar dinero, pero comprar el G6 si no tienes movil lo veo un acierto por el soporte mismamente de 1 año mas ya lo vale esos 40€ como mucho que habra.
No obstante yo encantado con G5 y es un misil con 4GB ram y el 820 he llegado a emular hasta el wind waker de Gamecube.
Pasarse al G6 desde G5 es tirar dinero, pero comprar el G6 si no tienes movil lo veo un acierto por el soporte mismamente de 1 año mas ya lo vale esos 40€ como mucho que habra.
No obstante yo encantado con G5 y es un misil con 4GB ram y el 820 he llegado a emular hasta el wind waker de Gamecube.
Ahh nunca probe ese emulador...solo el de la psp y lo emula bien.
Si a mi tambien me encanta este cel!
X cierto me compre funda nueva jaja me gusto mucho
Aqui uno que sigue con el G5 y contentísimo.
Tengo que buscar una pantalla que se llevo un ostión de un Huaweii P8 lite (que duro es el jodió) y se rompió aunque sigue funcionando perfectamente.
Yo a este lo tengo desde abril creo....no me acuerdo bien la fecha o marzo...es rapidisimo este cel a los juegos los corre todos las aplicaciones 0 problemas muy contento con el
toribio68
16/12/17, 09:30:09
Muy buenas a todos, recien adquirido, vengo de un G2.
Por ahora muy contento con el.
Lo tengo root.
Saludos
Muy buenas a todos, recien adquirido, vengo de un G2.
Por ahora muy contento con el.
Lo tengo root.
Saludos
Buenas compa!bienvenido q lo disfrutes es un gran smartphone!cualquier duda o incoveniente si llegas a tener preguntanos
Saludos
Yo sigo con él aunque sinceramente he estado buscando sustitutos recientemente.
El problema que no me gusta cambiar con tanta frecuencia de móvil, pero éste me está dando muchos problemas.
GPS (intenté arreglarlo pero vuelve a fallar), efecto fantasma (no me preocupe demasiado), botón de volumen (no funciona el de abajo), la batería (ya casi no le dura nada), el puerto USB (no se queda en cable bien encajado).....
No obstante recordé hace poco que el G5 es bastante "modular", se puede reparar con facilidad casi todo y le voy a dar una segunda oportunidad cambiando todo lo que falla..
Es su "gran ventaja" ya que en la mayoría de los terminales pocas reparaciones le puedes hacer tú mismo sin jugártela demasiado..
Así que le voy a comprar otra batería, reparar el puerto usb, abrir el terminal e intentar ver qué le pasa al botón de volumen y si no se puede arreglar comprar otro, etc..
Y además, pocos móviles he encontrado que le hagan mucho frente sin gastarte el doble de lo que vale el G5.. haciendo comparativas me quedé pasmado al ver que el G6 no ofrece nada mejor e incluso empeora muchas partes como las cámaras, además de no poderle cambiarle baterías, etc....
Yo sigo con él aunque sinceramente he estado buscando sustitutos recientemente.
El problema que no me gusta cambiar con tanta frecuencia de móvil, pero éste me está dando muchos problemas.
GPS (intenté arreglarlo pero vuelve a fallar), efecto fantasma (no me preocupe demasiado), botón de volumen (no funciona el de abajo), la batería (ya casi no le dura nada), el puerto USB (no se queda en cable bien encajado).....
No obstante recordé hace poco que el G5 es bastante "modular", se puede reparar con facilidad casi todo y le voy a dar una segunda oportunidad cambiando todo lo que falla..
Es su "gran ventaja" ya que en la mayoría de los terminales pocas reparaciones le puedes hacer tú mismo sin jugártela demasiado..
Así que le voy a comprar otra batería, reparar el puerto usb, abrir el terminal e intentar ver qué le pasa al botón de volumen y si no se puede arreglar comprar otro, etc..
Y además, pocos móviles he encontrado que le hagan mucho frente sin gastarte el doble de lo que vale el G5.. haciendo comparativas me quedé pasmado al ver que el G6 no ofrece nada mejor e incluso empeora muchas partes como las cámaras, además de no poderle cambiarle baterías, etc....
Amigo buena explicacion acertado y bien fundamentada...si es claro q la ventaja del g5 es q al ser modular se puede abrir y cambiar facil las partes q fallan en caso q fallen....yo muy contento con el pienso seguir mucho tiempo mas y al igual q vos yo tampoco soy de cambiar de cel a cada rato...
:D
Bueno al menos quedamos unos cuantos en el foro....
danorca
22/12/17, 17:34:48
Hola a todos, soy nuevo con este modelo de LG, anteriormente tenia un G2 pero lo dañe al estar cambiando y metiendo roms nuevas. Despues pase al moto g4 plus, luego a un p9lite y ahora regreso a este modelo, lg g5. Veamos como me va.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Davidhebo
22/12/17, 18:38:24
Por los pocos meses que llevo con él g5 puedo decir que tiene algunos fallos, exponiendo algunos de ellos cómo el GPS que para mi no es el más "grave" ya que apenas lo uso, no será el caso de los viajeros o usuarios que jueguen a juegos como pokemon go, otro es la pantalla efecto fantasma, que mi pantalla es de aliexpress y hay veces que me pasa cuando mantengo la imagen estática, pero no me resulta molesto ya que en unos minutos desaparece, la batería me dura como con otros móviles de esta generación, anteriormente tenía un p9 lite y duraba algo menos, y antes de éste un j5 2016 y más o menos tenía que cargarlo cada día con un uso normal. Como pro del g5, sin duda la cámara hace muy buenas fotos y si le coges el truquillo al modo manual pueden ser impresionantes, aparte del gran angular que ofrece, que en lo personal uso mucho, el poder cambiar la batería en menos de 1 minuto, el unico pero sería que no se mantuviera el terminal encendido durante el cambio aunque fuera un breve corto de tiempo, la pantalla ofrece mucho brillo, diría que la mejor que he tenido y ofrece un buen tamaño.
Aunque no debería ser lo suyo, el poder abrirlo y cambiar lo que falle es un gran handicap, al s6 edge de mi mujer le entró humedad y dejó de encender, al abrirlo se rrompió el cristal trasero y el nfc va medio mal pegado, el j5 tiene 12 tornillos para llegar a abrirlo, al no ser unibody por la batería no hay problema pero para abrirlo y llegar a la placa base se necesita un rato, los xperia tienen todo por separado(no unido a la placa base) y tienen decenas de piezas, según lo que vayas a cambiar necesitas muuuucha paciencia y despues que al ser ip65 e ip... Vamos que son resistentes al agua y al polvo, una vez abiertos olvidate de esa resistencia... Y asi muchos mas modelos y marcas, ayer mismo escuché en las noticias que apple tiene que cuando la batería empieza a "fallar" se relentiza el terminal por lo que debes llevarlo "a apple a reparar".
Davidhebo
22/12/17, 18:44:09
Ahh por cierto yo pillé esta funda, no está nada mal, bbb... Buena bonita barata, plástico duro, buen tacto y mas o menos elegante.
Hola a todos, soy nuevo con este modelo de LG, anteriormente tenia un G2 pero lo dañe al estar cambiando y metiendo roms nuevas. Despues pase al moto g4 plus, luego a un p9lite y ahora regreso a este modelo, lg g5. Veamos como me va.
Bienvenido. Compa q lo disfrutes!!
Ahh por cierto yo pillé esta funda, no está nada mal, bbb... Buena bonita barata, plástico duro, buen tacto y mas o menos elegante.
Q buena esa funda muy linda!!es lo mas nuestro LG G5!!:ok:
darth_reese
22/12/17, 21:18:30
Yo lo tengo hace una semana comprado de segunda mano a un precio ridiculamenre barato... Hasta el momento solo lo de la pantalla fantasma pero con el Filtro azul no se nota.. Por lo demas muy contento con las especificaciones excepto bateria pero como se puede cambiar rapido es un detalle
Yo lo tengo hace una semana comprado de segunda mano a un precio ridiculamenre barato... Hasta el momento solo lo de la pantalla fantasma pero con el Filtro azul no se nota.. Por lo demas muy contento con las especificaciones excepto bateria pero como se puede cambiar rapido es un detalle
Si lo de la bateria no te hagas problema xq podes comprar el kit cuna (cargador + bateria )y te olvidas
deon_team
23/12/17, 10:16:15
Yo llevo la carcasa - batería de Powebear. Algo tocho pero ya estoy despreocupado de la batería
burton158
23/12/17, 12:40:34
Uno que abandona este gran móvil.
Me llegó el V30+, y estoy haciendo la transición lentamente.
yo después de reventar la pantalla 4 veces y cambiarla yo mismo en 5min x 30€.....después de cargar las baterías en el cargador externo y cuando se acaba tener otra al 100% y a funcionar.... después de que perdiera el mando de la tele de la autocaravana y la haga funcionar con el LG G5.... pues que quereis que os diga... Si lo quitara estaría tirándome piedras yo solo.
yo después de reventar la pantalla 4 veces y cambiarla yo mismo en 5min x 30€.....después de cargar las baterías en el cargador externo y cuando se acaba tener otra al 100% y a funcionar.... después de que perdiera el mando de la tele de la autocaravana y la haga funcionar con el LG G5.... pues que quereis que os diga... Si lo quitara estaría tirándome piedras yo solo.
Q bueno compa!:platano: el g5 tiene muchas ventajas!
darth_reese
26/12/17, 11:01:14
Y alguna novedad de oreo? Llegara?
La verdad q x ahora no vi nada yo..solo vi q llego pero para el v30....para el g5 todavia no...si alguien mas sabe q comparta
Alguien sabe si el lg g5 se sigue fabricando aun?
Yo sigo con el g5, la batería en fin... Que os voy a contar que no sepáis. Tengo que cargar el teléfono 3 o 4 veces al día, sí, le doy caña. El almacenamiento, pues bueno, los 32gb se me quedan cortos, pese a que la sd también es de 32gb... Pero por lo demás, bien, le tengo aprecio al bicho :D
Una pregunta...alguien cambio la carcasa metalica osea la tapa de atras alguna vez?es facil?
Quedamos unos cuantos creo y ademas al que le aptezca estamos reunidos en un grupo de Telegram:
https://t.me/joinchat/AChcNgvniW9QbZ6HmRuxrA
Todo el mundo es Bienvenido!!!
Feliz año a todos
JoseKar
02/01/18, 12:33:08
Yo he comprado hace un par de dias un segundo G5 como reserva y para trastear sin miedo, que el que tenia antes se lo quedó mi hijo.
Ya tenemos tres G5 en casa, mas 6 fundas, un par de modulos de cámara, 6 baterías, el módulo hifi con los auriculares y las gafas de RV
Yo he comprado hace un par de dias un segundo G5 como reserva y para trastear sin miedo, que el que tenia antes se lo quedó mi hijo.
Ya tenemos tres G5 en casa, mas 6 fundas, un par de modulos de cámara, 6 baterías, el módulo hifi con los auriculares y las gafas de RV
Amigooo q buenoo esooo!!ya hay 2 g5 en la familia!la verdad muy lindo cel lastima el gps lo unico
Yo lo compre hace poco tiempo . pero las prestaciones y calidad son muy buenas.
Ahora me toca de sacar el maximo partido al LG G5
Queda bastante gente al menos con el g5 y como vaya bajando de precio mas gente se sumara
burton158
07/01/18, 12:42:00
Uno que abandona este gran móvil.
Me llegó el V30+, y estoy haciendo la transición lentamente.
Pues va a ser que no.
Después de una prueba conjunta entre ambas cámaras, decidí quedarme el G5 y vender el V30.
No me ha convencido la cámara. El resto del terminal impecable.
garcia27
07/01/18, 13:35:20
Pues va a ser que no.
Después de una prueba conjunta entre ambas cámaras, decidí quedarme el G5 y vender el V30.
No me ha convencido la cámara. El resto del terminal impecable.Eso es lo bueno de tener dos terminales para comparar y que no vas a encontrar en ninguna revisión. Parece que tanto el LG G6 como el V30 (incluso también el V20) no han evolucionado como debieran sus cámaras respecto el G5.
Yo creo que con sus problemillas (en mi caso solo la batería) tenemos un gran móvil sobre todo si se da importancia a la cámara y no se quiere pasar a los Pixel 2 o comprar un nuevo móvil.
sirix105
07/01/18, 13:47:00
Eso es lo bueno de tener dos terminales para comparar y que no vas a encontrar en ninguna revisión. Parece que tanto el LG G6 como el V30 (incluso también el V20) no han evolucionado como debieran sus cámaras respecto el G5.
Yo creo que con sus problemillas (en mi caso solo la batería) tenemos un gran móvil sobre todo si se da importancia a la cámara y no se quiere pasar a los Pixel 2 o comprar un nuevo móvil.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkHabra q ver G70
Yo necesito algo mas para cambiar..nose huella en la pantalla o una camara mucho mejor con 360 o zoom optico
burton158
08/01/18, 00:27:43
Eso es lo bueno de tener dos terminales para comparar y que no vas a encontrar en ninguna revisión. Parece que tanto el LG G6 como el V30 (incluso también el V20) no han evolucionado como debieran sus cámaras respecto el G5.
Ya ves. El G6 también lo comparé y mal.
Encima el nuevo standard de 4:3 no me mola. Los 16mp del 16:9 del G5 me encanta.
Fluido, Always On, Knock On, huella digital, gran cámara, tarjeta SD... gran móvil.
Es la primera vez en mucho tiempo que me dura más de un año el móvil.
Sí, la batería es el talón de aquiles...
Saludos
Tiene de todo hasta infrarrojos y radio fm q muchos le sacan esos dos...hay cosas muy buenas del g5 me enca ta!
snakerous
08/01/18, 10:50:21
Comparto leas opiniones generales....miras por cambiarlo y que ves? El pixel 2xl por un ojo de la cara y sin muchas de las prestaciones del g5....el mate 10 con un video malo...en fin que no hay un terminal q aparte de bateria pueda sacarle de un multiuso muy bueno en todos sus apartados....compras 2 de recambio en 5 segundos 100 por 100 y a tirar...si alguien sabe de un móvil que pueda por uso características y precio sacarle de la carretera que avise...pero creo que de momento va como ninguno.
garcia27
08/01/18, 19:30:07
Yo la verdad que estoy contento. El aparato va igual de fluido que el primer dia y al menos en mi caso no he tenido muchos de los problemas que se describen por aquí.
Creo que este móvil tiene mas ventajas que desventajas. Yo es su momento page 345 euros por el hace ya casi 1 año y medio y creo que lo he amortizado bien más el tiempo (espero que mucho) que le queda por delante.
cacatuafm
08/01/18, 21:26:31
Yo de momento después de cerca de 2 años, inseparable, La tv de mi trabajo, no tiene mando y es la solución con el G5, tengo la beta de la rom del Astrako H-ROM V30 que cambia todo, queda muy poquito para q sea un V30...un pedazo de móvil ...si señor
rmato75
09/01/18, 00:04:50
Yo de momento después de cerca de 2 años, inseparable, La tv de mi trabajo, no tiene mando y es la solución con el G5, tengo la beta de la rom del Astrako H-ROM V30 que cambia todo, queda muy poquito para q sea un V30...un pedazo de móvil ...si señor
Esta rom tiene muchos bugs? la bateria que tal? gracias
cacatuafm
09/01/18, 23:32:27
Esta rom tiene muchos bugs? la bateria que tal? gracias
La batería como con todas, según el consumo de cada uno, yo como no paro con el, tengo dos horas de pantalla, facebook, subidas de fotos, correos y etc, etc.. sobre los bugs, la verdad que va como la seda, tiene cositas del V30, todavía no me ha dado error en aplicaciones, ni el móvil, me pasó una beta, no es la que se puede descargar de XDA, solo se la envía al quien se la pide, pero es genial...:-)
Vamos el lg g5!!!un celular para toda la vida!!!lo tiene todo!!
Edito= jejej re fanatico no? xD
javdiegor
18/01/18, 20:47:36
Tengo mi G5 desde septiembre del 2016 y la verdad es que no me puedo quejar,he compartido algunas fotos y videos con uds ,en los sectores correspondientes en su momento. Lo tengo igual que la primera vez,impecable , incluso nunca quize cambiar su SO al android 7.0. Este movil es mi pc de bolsillo,mi camara de bolsillo,mi walkman de bolsillo,es sin lugar a dudas la mejor compra que hice en su momento y por lo que veo aun tiene para rato. He dicho. Saludos !
GROCKEVOR
19/01/18, 18:32:08
Yo aún sigo aquí! xD
Móvil pillado en octubre 2016. Ha pasado varias veces por el SAT, hasta el punto que me lo han reemplazado por otro nuevo G5. Y a pesar de todo eso, sigo estando contento con él, es un pedazo móvil, muy completo. :)
JasonGollum
20/01/18, 13:54:28
Tengo un Lg G5 desde octubre del 2017 muy contento con es la version H860 y no tengo ningun problema que se mencionan aqui, ni efecto fantasma, ni bateria tragona, ni gps off. Es inevitable lo del gps?
Me decidi por el G5 por la camara que tiene, a mi ojos superior al G6 excepto en el angular, y el S8 a mi parecer satura mucho los colores, y el pixel es superior a ambos pero no pienso pagar tanto por un movil.
Resumem, estoy muy contento con el, le da mil vueltas a mi moto g4 excepto por la grabacion de audio, por lo demas todo bien.
Alcotan01
20/01/18, 20:31:14
Buenas, yo continuo con el. Lo compre hace año y medio. En general muy contento con el, a pesar de sus fallos. Se bebe las baterías, utilizo dos, pero carga rapidisimo. En breve va a pasar por el SAT para solucionar el problema del GPS, lleva mas de seis meses sin saber por donde se anda. Si lo arreglan, intentare estirarlo todo lo que pueda. Si no, ya estoy mirando sustitutos como el G6 que esta por los 430 € o el Samsung A8 2018.
Un saludo
Aca estan carisimos los celulares se me hace muy dificil cambiar ademas ya no traen bateria extraible y cada vez son mas pesados y grandes!!parece q llevas un adoquin en el bolsillo!muy mal la verdad se olvidaron de los usuarios q tenemos esas preferencias D=
Lo re quieroo a mi g5!jaaa lastima el gps lo unico malo! =(
Creo q este foro ya esta un poco muerto...creo q ya se fueron unos cuantos
Dubovsky
28/01/18, 18:20:01
Yo aguanto con el todavía después de año y medio. Y mi idea es continuar con el hasta los 3 años. Pero a veces, me caliento con algún q otro terminal... [emoji3]
snakerous
28/01/18, 19:21:17
Yo aguanto con el todavía después de año y medio. Y mi idea es continuar con el hasta los 3 años. Pero a veces, me caliento con algún q otro terminal... [emoji3]
Por cual terminal optarias si finalmente dejaras el lg g5? El V30? El pixel 2xl? El mate 10? El S8+?
Dubovsky
28/01/18, 19:26:18
Por cual terminal optarias si finalmente dejaras el lg g5? El V30? El pixel 2xl? El mate 10? El S8+?Pues estaría entre el OnePlus 5T y el Mate 10
En mi caso yo lo cambiaria x el nokia 8 jeje si tuviera el dinero claro jeje....venderlo con los problemas q tiene no seria bueno tendria q venderlo medio barato...
Pues estaría entre el OnePlus 5T y el Mate 10
¿Y te fías de oneplus con todo lo que está saliendo últimamente?
Dubovsky
29/01/18, 17:18:34
¿Y te fías de oneplus con todo lo que está saliendo últimamente?
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkPor lo del robo de datos de tarjetas?
Yo lo compraría más barato por Gearbest y siempre pago con PayPal.
Así q x eso no me preocupa
serrairta
29/01/18, 17:40:58
G5 desde agosto o septiembre de 2016, contento con el, peca corto de batería, pero como es carga rapida con enchufarlo 1 hora casi esta al 100 %. Se para con un 13-14% como han comentado por el foro, cosa que no hacia antes de la ultima o penultima actualización, pese a eso, contento con el, rapidez, fluido y magnificas fotos y videos, con eso me conformo. Y que dure.
G5 desde agosto o septiembre de 2016, contento con el, peca corto de batería, pero como es carga rapida con enchufarlo 1 hora casi esta al 100 %. Se para con un 13-14% como han comentado por el foro, cosa que no hacia antes de la ultima o penultima actualización, pese a eso, contento con el, rapidez, fluido y magnificas fotos y videos, con eso me conformo. Y que dure.
Yo igual...ahora me anda el gps asi q contento las teclas de volumen tambien...y aun teniendo el h850ar pude meterle una rom libre y funciona mejor q la de argentina le meti la ultima de hace unos dias una d reino unido y la bateria me dura mas...a todos los q tengas el h850ar les digo al menos a mi me dejo meter un kdz libre de reino unido q originalmente es para el h850 internacional....pienso q cualquier rom del h850 int al h850ar y no habra problema....yo probe igual xq sabia q si habia algun problema volvia a meter la d argentina y listo
Saludos :cucu:
Por lo del robo de datos de tarjetas?
Yo lo compraría más barato por Gearbest y siempre pago con PayPal.
Así q x eso no me preocupa
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkEso, que por lo visto ha sido más de una vez y
https://es.gizmodo.com/acusan-a-oneplus-de-enviar-los-datos-de-sus-usuarios-si-1822449942
https://www.extremetech.com/mobile/261888-oneplus-may-accidentally-transmitted-clipboard-data-chinese-server
Parece que tienen más «accidentes» de lo normal con los datos.
Alcotan01
30/01/18, 11:37:43
Pues yo os dejo, me pasó al Samsung A8 2018. Se que voy a echar de menos muchas cosas de este terminal. Pero es momento de renovarse.
Gracias a todos.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo q tiene este es su procesador memoria ram y su placa de video muy buenas...tiene muchas cosas positivas....
Pues yo os dejo, me pasó al Samsung A8 2018. Se que voy a echar de menos muchas cosas de este terminal. Pero es momento de renovarse.
Gracias a todos.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buena suerte compa
Vi uno que tenia hoy el lg g5 jeje casi le pregunto si le andaba el gps xD...al menos hay gente q lo tiene todavia
sirix105
08/02/18, 19:22:00
yo sigo con el,tengo que ver el G7 a ver que tal, cambiar de movil cada año es una tonteria, antes pasar de una HTC magic a un nexus ONE habia un MUNDO de diferencia, pero ahora desde la ERA del S6 todos van parecidos, mejoras sutiles y mejor camara y ya esta. Yo espero ver sensor huella en la pantalla, moviles flexibles, moviles con camara 360, cosas asi, del s8 al s9 solo mejora algo la camara y poco mas.
diku hc
08/02/18, 19:45:34
Aqui otro con el G5 desde abril de 2016!
Me dio el problema del gps y pantalla, pero me lo arreglaron sin ninguna pega en el SAT.
El móvil sigue funcionando super fluido, el problema la batería como comentais: se gasta super rápido y se apaga al 10-12%.
Hay algún sitio donde vendan baterías que sean oficiales ?
Alcotan01
08/02/18, 23:52:46
Aqui otro con el G5 desde abril de 2016!
Me dio el problema del gps y pantalla, pero me lo arreglaron sin ninguna pega en el SAT.
El móvil sigue funcionando super fluido, el problema la batería como comentais: se gasta super rápido y se apaga al 10-12%.
Hay algún sitio donde vendan baterías que sean oficiales ?No sé si tiene que ver. Me pasaba lo mismo, al llegar al 15% se apagaba sin más. Desinstale la aplicación Es Explorer y ya donde apagaba cuando se agotaba la batería normalmente.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
A muchos les gusta el g5 xq se puede sacar la bateria...de hecho a veces a la gente les muestro como se saca la bateria y les parece re copado
diku hc
10/02/18, 11:45:15
No sé si tiene que ver. Me pasaba lo mismo, al llegar al 15% se apagaba sin más. Desinstale la aplicación Es Explorer y ya donde apagaba cuando se agotaba la batería normalmente.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
No creo que sea eso, porque no tengo esa app instalada :pensando:
Veo gente q tiene aun el g5 y gente q aun lo esta comprando asi q todavia sobrevive este cel
Melchor83
23/02/18, 10:56:03
Yo lo acabo de comprar...
Bienvenido compa entonces...hay un grupo de telegram x si te interesa aca esta el post no te paso el enlace xq no me carga tda la pag nose xq.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170135
Melchor83
23/02/18, 13:03:16
Bienvenido compa entonces...hay un grupo de telegram x si te interesa aca esta el post no te paso el enlace xq no me carga tda la pag nose xq.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170135
Gracias, ya he entrado en el chat, lo que pasa es que está muy vacío de gente...
wulfila82
23/02/18, 15:30:25
Ya somos 2 raros estrenando G5 a estas alturas. De momento desde el sábado supercontento con èl.
Melchor83
26/02/18, 07:13:17
Ya somos 2 raros estrenando G5 a estas alturas. De momento desde el sábado supercontento con èl.
Yo estaba contento hasta que me he dado cuenta que el gps no funciona en absoluto. Tocará devolverlo...
Yo estaba contento hasta que me he dado cuenta que el gps no funciona en absoluto. Tocará devolverlo...
Ufff y ahora?si lo malo de este modelo es q algunos salieron con ese fallo del gps asi como hay varios q les va bn
wulfila82
26/02/18, 15:31:16
Dónde lo compraste? Yo en amazon,versión alemana y de momento el gps de lujo
VonSohn
27/02/18, 04:57:51
A mí el GPS me va más o menos, a veces engancha, a veces no, y no tiene gran precisión. No lo uso prácticamente nunca, así que no me molesta.
La pantalla está perfecta, no noto ningún tema de ghosting, pero lo tengo recién desde agosto. Tal vez más adelante aparezca, espero que no.
Y la batería es un castigo, pero por 250 dólares no puedo quejarme. Las cámaras de fotos traseras son excelentes además.
Sent from my RS988 using Tapatalk
Melchor83
27/02/18, 08:10:54
Dónde lo compraste? Yo en amazon,versión alemana y de momento el gps de lujo
Lo compré en China porque quería la versión dual sim, es H860N. A ver que me dice la tienda de allí...
Davidhebo
27/02/18, 14:34:56
El problema de estas cosas como la del GPS es que no te das cuenta si no lo sueles usar, yo me di cuenta de que no funcionaba porque xellos me preguntó un día por el y al probarlo y descargar varias apps sobre el GPS me di cuenta de que no iba bien. Ya cansado de desarmar el terminal lo dejé por imposible, pensándolo bien, no lo usaba nunca... Hasta que cambié de trabajo y me metí como transportistas, me acordé varias veces de la familia del diseñador del g5 al llegar tarde a varias entregas por que el maldito GPS no me indicaba bien o directamente perdía la señal.
Si no está en garantía y no lo usáis no os comáis la cabeza con este problema y disfrutad de todo lo demás. Es un gran terminal con una grandiosa cámara.
Yo soy de los que se van.
Tras meses de peleas con el servicio técnico por el GPS y la pantalla quemada, dos cambios ya y se vuelve a quemar estoy desesperado y e decidido cambiar.
Siempre me a gustado LG desde el optimus G, tuve tambien muy poco tiempo un G3 que me gusto también, pero este G5 entre que me salio regular mas el desastroso servicio técnico marca el fin de LG para mi.
cleruyu
10/03/18, 17:10:20
Yo lo tengo guardado como móvil de reserva, de este pasé al G6, que mejora bastante pero EN MI CASO resultó ser que también me salió el efecto fantasma, así que me e pasado al mate 10 y e encontrado en el lo que quería con estos LG.
Y de vez en cuando lo saco por el tema del gran angular, que es lo único que hecho de menos de lg.
Bueno yo estoy bastante caliente hoy...seguro despues se me pasa compre x internet la carcasa la cambie yo mismo me costo bastante...el tema es q me mandaron la carcasa de color titan!cuando yo les indique el gris clarito!!me dijo la chica q tnia q era ese color...bueno tema aparte....si estoy caliente x eso mas q nada...pero no me anda el gps no me andan las teclas d volumen negligencia mia x el falso tuto d internet y lrpmqlp....una cosa llevo a la otra...ahora tengo un telefono d dos colores distintos primera vez q compro x internet y me traen un color distinto bastante bronca tengo...
En resumen nose me siento bastante nose si seria frustrado tambien molesto y un monton de cosas mas...xq ahora tendre q buscar la forma d conseguir un modulo del mismo color q la carcasa....ufff nose tdoo esto....
Ahhh me olvide del efecto fantasma!tengo q cambiar la pantalla "display" xq esta toda doblada una vrga todooo!!!
cleruyu
11/03/18, 08:43:58
Ahhh me olvide del efecto fantasma!tengo q cambiar la pantalla "display" xq esta toda doblada una vrga todooo!!!Yo,a pesar de que es un teléfono que me gustaba mucho llegué a la conclusión de que no valía la pena invertir ni un euro en el para que a los dos días esté igual, sobre todo por el gps, cosa imprescindible para mi y que es o peor de este teléfono,y la pantalla tener que ir con el filtro azul para que no se aprecie el quemado no es lo suyo.
tonerdj
11/03/18, 15:03:46
El mío con menos de un mes de vez en cuando me dice que no estoy conectado a internet. Y lo de la duración de la batería sin comentarios. En otro que tuve anteriormente tenía el problema de la tecla de volumen, así que la experiencia no es muy buena que digamos.
wulfila82
11/03/18, 15:48:53
El mío con menos de un mes de vez en cuando me dice que no estoy conectado a internet. Y lo de la duración de la batería sin comentarios. En otro que tuve anteriormente tenía el problema de la tecla de volumen, así que la experiencia no es muy buena que digamos.
El mío tiene casi un mes y sin problemas,la batería me la imaginaba lamentable y me pasa siempre de 4 horas de pantalla, me da sobrao para acabar el día. De momento ni efecto fantasma ni na de na.
Buenisimo amigooo jejej ya se me paso el raye viendolo bien creo q me superaron un monton d cosas juntas d la semana y explote jejeje fue un conjunto d cosas....es un aparato no tng q hacerme tanto problema x un aparato....y el dinero q gaste ya esta....y ya no tng para cmprarme otro asi sigo cn este...ademas miren tampoco kedo tan mal d dos colores una funda y fue jajjajaj buena onda igual ayer xq estaba rayado d tod ya...
Me vino cn la huella me costo bastante cambiarla xq hay q desarmar todo y migrar todo despegar parte x parte al menos para mi fue medio lioso pero se puede hacer uno mismo....
Al menos tengo carcasa nueva jeje a no desanimarse gente!todo se puede arreglar de este g5!
cleruyu
13/03/18, 20:42:07
Me alegro que estés contento,a mi personalmente me gustaba mucho el móvil en ese color, pero Vodafone me lo dio en plata y no lo podía cambiar.
Me alegro que estés contento,a mi personalmente me gustaba mucho el móvil en ese color, pero Vodafone me lo dio en plata y no lo podía cambiar.
Gracias compa...buena onda...creo q se esta animando un poco el foro ahora jeje al menos un poco saludos =D
darklinkoscuro2
20/03/18, 12:07:21
Bueno yo tengo que decir que me lo he pillado de 2 mano a un buen precio y me va el gps y demas bien no falla lo unico la bateria que se me apaga al 14% alguna solucion??
alguien me puede aconsejar una bateria buena para el movil tienda y demas gracias
andresmelcas
26/03/18, 21:37:49
yo y mi mujer tenemos el lg g5 850 y tenemos el mismo problema que cuando nos llega la batería sobre el 15 % se nos apaga y a veces cuando asemos fotos cuando esta la bateria al 50% también se apaga,desde la ultima actualización solo llegamos a ser 1 hora y media de uso con este móvil,en general el movil va perfecto pero la batería es de risa
garcia27
26/03/18, 23:06:19
yo y mi mujer tenemos el lg g5 850 y tenemos el mismo problema que cuando nos llega la batería sobre el 15 % se nos apaga y a veces cuando asemos fotos cuando esta la bateria al 50% también se apaga,desde la ultima actualización solo llegamos a ser 1 hora y media de uso con este móvil,en general el movil va perfecto pero la batería es de risa
Yo tenía el mismo problema. Batería degradada. Le he puesto una nueva y como nuevo.
Muchachos saben q me di cuenta d algp bueno d la carcasa trasera q cambie...algo muy bueno...trae un protector en el vidrio trasero d la camara...cosa q cuando compre el g5 ni un protector llevaba dicho plastico o vidrio creo q es plastico...asi q esta bueno eso....x si alguno cambia la carcasa trasera jeje viene con un film protector ahi lastima ya se me rayo tod habria q comprar uno bueno
andresmelcas
03/04/18, 19:46:47
Yo tenía el mismo problema. Batería degradada. Le he puesto una nueva y como nuevo.
gracias,no la he comprado antes por que todo el mundo que la ha cambiado dice que sigue con el mismo problema
garcia27
03/04/18, 20:41:07
gracias,no la he comprado antes por que todo el mundo que la ha cambiado dice que sigue con el mismo problema
No sé cómo serán otros casos, pero en el mío la batería estaba al 60% de su capacidad. Es normal que mejore si le pones una batería nueva. Si los problemas no se deben a que la batería ha perdido carga pues claramente una batería nueva no va a ser la solución.
andresmelcas
05/04/18, 21:30:57
No sé cómo serán otros casos, pero en el mío la batería estaba al 60% de su capacidad. Es normal que mejore si le pones una batería nueva. Si los problemas no se deben a que la batería ha perdido carga pues claramente una batería nueva no va a ser la solución.
como as mirado la capacidad de vida que esta tu bateria?
garcia27
05/04/18, 23:12:20
como as mirado la capacidad de vida que esta tu bateria?
Con Accubattery
andresmelcas
06/04/18, 17:19:13
Con Accubattery
gracias,pero no consigo averiguar como funciona esa aplicacion
Otro que sigue por aquí, pero este año ya toca. Me arreglaron pantalla y GPS en garantía, pero la batería dura 2 horas y media de pantalla de media (menos mal que tengo tres) y a veces me toca reiniciarlo porque de repente dice que no hay tarjeta SIM. Por lo demás, va bien, pero me tiene hasta las narices.
garcia27
07/04/18, 12:11:24
gracias,pero no consigo averiguar como funciona esa aplicacion
Te lo marca aquíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/f36c592ced67cc6a7a4915790bff4df9.jpg
andresmelcas
07/04/18, 16:03:58
gracias amigo
Otro que sigue por aquí, pero este año ya toca. Me arreglaron pantalla y GPS en garantía, pero la batería dura 2 horas y media de pantalla de media (menos mal que tengo tres) y a veces me toca reiniciarlo porque de repente dice que no hay tarjeta SIM. Por lo demás, va bien, pero me tiene hasta las narices.
Te quedo bien el gps entonces?q bueno a mi no me anda igual ya no le doy bola a eso no le presto atencion...no me andan las teclas d volumen tanpoco y esa la veo dificil d arreglar xq los pines estan rotos...lo q habria q hacer es desoldarlos d la placa y reemplazarlos x unos nuevos....nose si algun tecnico haria eso...creo q la mayoria me dirian q cambiase la placa base....la camara frontal tiene un punto negro como un pixel muerto o algo asi no me jode no me hago muchas selfies y si tengo q hacerme uno ese punto lo borro cn un programa y ni se nota...el efecto fantasma es muy leve nunca me molesto...me chirria un poco nomas q la pantalla este media doblada...cuando tenga algo d dinero la cambiare x una nueva....jeje tengo el celu d dos colores distintos pero la verdad q me gusta asi....x otra parte los gama altas estan excesivamente caros no pagare tanto x un movil nomas...ademas algo q me molesta mucho d los nuevos es q ya no se puede sacar la bateria...asi q pese a algunos problemas igual me voy a seguir quedando cn este
Pd= creo q cuando cambie la pantalla se va a arreglar el gps....ya q la antena esta pegada a la pantalla lcd
Te quedo bien el gps entonces?q bueno a mi no me anda igual ya no le doy bola a eso no le presto atencion...no me andan las teclas d volumen tanpoco y esa la veo dificil d arreglar xq los pines estan rotos...lo q habria q hacer es desoldarlos d la placa y reemplazarlos x unos nuevos....nose si algun tecnico haria eso...creo q la mayoria me dirian q cambiase la placa base....la camara frontal tiene un punto negro como un pixel muerto o algo asi no me jode no me hago muchas selfies y si tengo q hacerme uno ese punto lo borro cn un programa y ni se nota...el efecto fantasma es muy leve nunca me molesto...me chirria un poco nomas q la pantalla este media doblada...cuando tenga algo d dinero la cambiare x una nueva....jeje tengo el celu d dos colores distintos pero la verdad q me gusta asi....x otra parte los gama altas estan excesivamente caros no pagare tanto x un movil nomas...ademas algo q me molesta mucho d los nuevos es q ya no se puede sacar la bateria...asi q pese a algunos problemas igual me voy a seguir quedando cn este
Pd= creo q cuando cambie la pantalla se va a arreglar el gps....ya q la antena esta pegada a la pantalla lcd
Desde que me lo arreglaron hace ya cerca de un año, sin problema. Tampoco he vuelto a tener retención de imagen, así que bien.
Desde que me lo arreglaron hace ya cerca de un año, sin problema. Tampoco he vuelto a tener retención de imagen, así que bien.
Gracias compa =D
JasonGollum
08/04/18, 16:25:59
Soy aun estoy contenti con el, no piensi cambiar de movil hasta mediados de 2020, pero lo que me esta incomodando es la bateria, se drena algo de 15% por hora con uso normal (no videos, no juegos), deseo adquirir una bateria adicional par 'solucionarlo'
Estiy viendo varios vendedores en ebay, pero me da cuerta desconfianza, y en Lg de mi pais no las venden, que fastidio.
Una pregunta gente...ustedes usan vidrio templado o algun protector para la pantalla?yo venia usando pero se me partio y lo termine sacando...muy leve se raya la pantalla igual no?si no uso el protector
Usan o no usan?cual su opinion
garcia27
09/04/18, 20:10:43
Una pregunta gente...ustedes usan vidrio templado o algun protector para la pantalla?yo venia usando pero se me partio y lo termine sacando...muy leve se raya la pantalla igual no?si no uso el protector
Usan o no usan?cual su opinionYo nunca he usado protector y la pantalla sigue como nueva.
toribio68
10/04/18, 15:22:11
Usan o no usan?cual su opinionMuy buenas, yo si uso de vidrio. En cada movil que tenia/tengo lo uso igual que funda.
Si se tiene que romper se rompera, pero picotazos pequeños en la pantalla se evitan.
Saludos.
P.d. es un gran movil, y si le puedes poner un poco de protección mejor eso pienso.
Yo nunca he usado protector y la pantalla sigue como nueva.
Buenisimo gracias x la respuesta...si x el momento lo estoy usando asi tambien
Muy buenas, yo si uso de vidrio. En cada movil que tenia/tengo lo uso igual que funda.
Si se tiene que romper se rompera, pero picotazos pequeños en la pantalla se evitan.
Saludos.
P.d. es un gran movil, y si le puedes poner un poco de protección mejor eso pienso.
Si es buenisimo!!ademas de ser el ultimo gama alta con bateria extraible!si igual esta pantalla tengo pensado cambiarla asi q no creo q le compre otro vidrio templado
Gracias x la respuesta
Alguien sabe x casualidad q color es q codigo tiene la pintura d la carcasa trasera titanium?xq ayer lo estaba desarmando haber si podia hacer algo cn el gps y se salio un poco la pintura d un costado y se nota xq se ve blanco nose d momento me molesta...parece q estuviera pintado con aerosol o nose xq se sale d nada la pintura
Davidhebo
19/04/18, 14:39:49
Yo creo que voy a volver al g5 si me sale una compra, me lo dejan a buen precio y el terminal me encanta, a ver si no trae los fallos del GPS.
Yo creo que voy a volver al g5 si me sale una compra, me lo dejan a buen precio y el terminal me encanta, a ver si no trae los fallos del GPS.
Si yo la verdad creo q me compraria otra vez este....ademas los d ahora no se puede sacar la bateria y son una locura los precios!este hoy en dia precio calidad es bueno
Davidhebo
19/04/18, 15:23:47
Actualmente uso un mate 9 y la batería dura dos días, como segundo móvil tengo un p9 y ahora si consigo este g5 me hace el trío perfecto para el día a día, y sí, me encanta la tecnología.
Davidhebo
19/04/18, 18:59:49
Bueno chicos pues oficialmente vuelvo a la semi elite de LG, gold h850
Bueno chicos pues oficialmente vuelvo a la semi elite de LG, gold h850
Capoooooo esta buenisimooo el gold!!buena adquisicion!
Davidhebo
19/04/18, 19:46:53
Lo recojo esta noche, solo espero que el bendito GPS funcione bien, que la pantalla no tenga efecto fantasma, que todos los botones incluido el de la huella vaya bien... Demasiado pedir no? Me ha salido muy barato y merece la pena probar a ver que tal.
Lo recojo esta noche, solo espero que el bendito GPS funcione bien, que la pantalla no tenga efecto fantasma, que todos los botones incluido el de la huella vaya bien... Demasiado pedir no? Me ha salido muy barato y merece la pena probar a ver que tal.
Si david va a andar bien!ese gps y lo demas q dcis!est3 cel es distinto a los demas me encanta como se saca la bateria el diseño velocidad y facilidades q tiene!
wulfila82
19/04/18, 20:12:55
Aún el otro día uno en el foro del S7 discutiéndome con argumentos absurdos que la había cagado cambiando el S7 por el G5...a ver si un día cuelgo captura de sus argumentos para que os echéis unas risas,entre otras cosas decía que el G5 era de una generación más arcaica y que ni de broma se podía comprar con el S7. Este es un móvil equilibradisimo y en lo único que los LG están por detrás de Samsung es en marketing,por todo lo demás los superan por goleada.
wulfila82
19/04/18, 20:16:34
Senza commenti..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/23281d8231f47c7e9ea435453afefebd.jpg
Davidhebo
19/04/18, 21:06:54
Esto de los móviles es todo un mundo, marcas, modelos... No cabe duda de que los tope gama de Samsung son buenos móviles, pero al igual que los tope de gama de LG, Huawei con su mate 10 o su p20 pro con inteligencia artificial y la mejor cámara en un smartphone hasta ahora, es la única que supera los 100 puntos de no se que revista o página, por encima del s9 de Samsung, es cuestión de gustos, casi cualquiera que supere los 500€ de venta va a ser un excelente terminal... Ahí están los alabados iPhone! En lo personal no me gusta apple ni Samsung por el hecho de ser marcas más corrientes o mejor dicho más vistas.
Esto de los móviles es todo un mundo, marcas, modelos... No cabe duda de que los tope gama de Samsung son buenos móviles, pero al igual que los tope de gama de LG, Huawei con su mate 10 o su p20 pro con inteligencia artificial y la mejor cámara en un smartphone hasta ahora, es la única que supera los 100 puntos de no se que revista o página, por encima del s9 de Samsung, es cuestión de gustos, casi cualquiera que supere los 500€ de venta va a ser un excelente terminal... Ahí están los alabados iPhone! En lo personal no me gusta apple ni Samsung por el hecho de ser marcas más corrientes o mejor dicho más vistas.
Si tnes razon cada telefono es distinto y gusta a cada uno y supongo q cada uno defendera su marca o telefono nose...no vale la pena pelearse x samsung lg huawei o lo q sea...te gusta mas samsung o huawei pues bueno cada cual cn su gusto...a mi me gusta este los samsung me gustaban antes ya no es asi no critico a samsung ni las otras marcas todo tienen sus puntos buenos son buenos telefonos todos...gustos son gustos
Davidhebo
20/04/18, 08:54:17
Pues ya por fin lo tengo en mis manos, aparentemente se ve muy muy cuidado, está impecable, colosal gold muy bonito y el GPS en su línea jajajaja, me da error de entre 6 y 18m pero no me voy a calentar la cabeza, la última vez rompí la placa, el botón de volumen.. Etc de tanto abrirlo, así que ahora a disfrutarlo!
Tengo miedo de la Batería, anteriormente tenia una de repuesto pero al vender el terminal lo di con todo, batería de repuesto, fundas... Vamos a ver lo que dura.
Falcon_
20/04/18, 09:42:03
Senza commenti..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/23281d8231f47c7e9ea435453afefebd.jpg
Simplemente un fanboy de Samsung... nada nuevo bajo el sol me hace gracia que dice yo no desmerezco el g5 pero no se puede comparar al s7 [emoji23] [emoji23].
Igual funciona bien asi no?osea google maps y demas funcionaran bien supongo
Davidhebo
20/04/18, 13:36:23
Pues aún no lo he podido probar porque no tengo la sim (el chip) puesta, por ahora sigo usando el mate 9, la semana que viene probaré a usarlo durante toda la semana a ver si funciona todo bien incluido el GPS y la duración de la batería.
Repito que esto de los móviles es todo un mundo, en mi opinión ya depende más de gustos, la mayoría de usuarios incluido yo, no notamos diferencia entre algunas características, que si la cámara del s7 es mejor o no? A mi me gusta más la del g5 pero cualquiera de las dos es igual de válida para subir fotos a Instagram o guardar algún buen recuerdo de un viaje.
Snapdragon o exynos o kirin? Más de lo mismo, son muy buenos todos, para pasar el día un usuario medio cualquiera vale.
El s7 es ip67 e ip68 que se agradece, pero el g5 tiene batería extraíble por ejemplo, no se puede tener todo.
Dicen que las amoLed son las mejores pantallas, en mi humilde opinión creo que saturan mucho los colores, prefiero las ips, además como se te rompa una amoLed ya puedes preparar el bolsillo.
Y en cuanto a si es más bonito o más feo, es cuestión de gustos, el s7 es verdad que entra más por lo ojos, pero a mí me encanta el diseño del g5, el diseño exterior, no la cagada del GPS que está en el interior.
Cada vez que leo una review de este modelo contra todos estos, no sacas nada en claro casi nunca, así que nada más a disfrutar de los buenos terminales!
Muchachos una pregunta....aca venden en oferta x internet el H830 y el rs988 color titan q me encanta....la diferencia es solo las bandas??o hay menos ram otro procesador o alguna otra diferencia q sepan y me puedan dcir...o es igual al internacional "h850"...ahora si es las bandas los vendedores aseguran q funciona bien el 4g...ahora mi pregunta es si en alguna parte del pais puedo tener problemas cn el 4g?con alguno d esos 2 modelos...igual me iria x el h830....si alguno sabe =/
Muchachos una pregunta....aca venden en oferta x internet el H830 y el rs988 color titan q me encanta....la diferencia es solo las bandas??o hay menos ram otro procesador o alguna otra diferencia q sepan y me puedan dcir...o es igual al internacional "h850"...ahora si es las bandas los vendedores aseguran q funciona bien el 4g...ahora mi pregunta es si en alguna parte del pais puedo tener problemas cn el 4g?con alguno d esos 2 modelos...igual me iria x el h830....si alguno sabe =/Yo diría que no tendrías muchos problemas por lo que veo es el modelo que se vende en USA.
De todas maneras lo mejor es comprobar las bandas por si a caso.
En ciudad no creo que tengas problemas pero en poblaciones pequeñas igual se resiente algo porque no tiene alguna banda.
alxblor
30/04/18, 09:00:55
Yo sigo a pesar de todos los problemas (GPS, Shadow, etc) por un simple hecho: La cámara. Brutal.
Yo sigo a pesar de todos los problemas (GPS, Shadow, etc) por un simple hecho: La cámara. Brutal.
Te olvidas de la batería extraible, la radio FM y sensor de infrarrojos. ¿Cuantos modelos que tengan esto quedan?
Yo me he pasado al huawei mate 10 y es que lo barre en todo de una manera exagerada. Eso si, echo de menos el gran angular. No he vendido el g5, ahi lo tengo.
Davidhebo
01/05/18, 15:48:18
No se puede comparar un mate 10 al LG g5, son totalmente opuestos, es al que Le tengo echado el ojo, pronto lo conseguiré!!
Por ponerle más al g5 Le falta:
Pantalla más grande
Solucionar gps
Batería más grande o mejor optimizada
Todo lo demás está muy bien!
kacike93
03/05/18, 17:56:42
Yo me he pasado al huawei mate 10 y es que lo barre en todo de una manera exagerada. Eso si, echo de menos el gran angular. No he vendido el g5, ahi lo tengo.
Yo estoy igual, ahí lo tengo para fotos en viajes, por el gran angular y la Gcam que no puedo instalar en el Moto Z2 Play, por lo demás me parece una porquería.
kacike93
03/05/18, 18:00:37
Para mi a excepción del gran angular( no el sensor en si) y el procesador que es el mismo, me parece mejor el S7 en todo.
Compre el display nuevo amigos...veremos como sale cuando llege a casa lo coloco...espero no tenga pantalla fantasma y ande el gps con este =( y espero sea el original tmbn xq medio caro...
muchachos sinceramente me quieroo matar!!me agarro un bajon!!la pantalla q compre no funciona nose q pasara si sera incompatible si algo habre puesto mal nose q es!!pero no hay forma!!se escucha el sonido q enciende pero no hace nada y se queda tilitando la luz de notificacion rriba todo el ratoo!!!q suerte la mia!!diossssssss!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::c ry:
no pego una con este telefono!!!!!!
Chicos al final lo pude hacer andar y si esta pantalla no tiene ni fugaz d luz ni efecto fantasma...el tema es q la venden como original y no lo es...al menos no es el vidrio d adelantw el gorilla glass xq cuando apreto la pantalla parece q se dobla un poco el vidrio y se hace eso como apretando la pantalla d una calculadora...si fuera gorilla glass creo q no haria eso xq lo q si se cae 1 sola vez creo q se va a astillar esta pantalla...
Con tantos parcheados como le estás haciendo al móvil igual te sale mejor comprar otro. Un xiaomi o alguno de estos más baratos pero que tiran perfectamente.
Con tantos parcheados como le estás haciendo al móvil igual te sale mejor comprar otro. Un xiaomi o alguno de estos más baratos pero que tiran perfectamente.
Los xiaomi mucho no me gustan...si cambio seria x un nokia...aunq en este pais no tiene nada d prestaciones...x ejemplo ahora me agarro el vicio d comprar fundas ya tengo mas d 10 creo...y si voy a una tienda y pregunto no tndrian d xiaomi o nokia....
Y x otro lado no soy d comprar mucho x internet x el hecho d q en casa nunca hay nadie para recibir si compro y con los horarios d mi trabajo se me complicaria mucho para ir a buscar personalment despues d hacrr la compra jajaj es todo un lio... Igual estan carisimos los celus aca en argentina creo q hasta el doble o mas q alla en europa....jajjaj ya lo parchee a lo loco capaz a fin de año me compro otro g5 estaba pensando eso....antes d navidad x esa epoca y este lo voy a tener ahi x las dudas...es el ultimo cel con bateria extraible
kacike93
09/05/18, 18:14:18
Los xiaomi mucho no me gustan...si cambio seria x un nokia...aunq en este pais no tiene nada d prestaciones...x ejemplo ahora me agarro el vicio d comprar fundas ya tengo mas d 10 creo...y si voy a una tienda y pregunto no tndrian d xiaomi o nokia....
Y x otro lado no soy d comprar mucho x internet x el hecho d q en casa nunca hay nadie para recibir si compro y con los horarios d mi trabajo se me complicaria mucho para ir a buscar personalment despues d hacrr la compra jajaj es todo un lio... Igual estan carisimos los celus aca en argentina creo q hasta el doble o mas q alla en europa....jajjaj ya lo parchee a lo loco capaz a fin de año me compro otro g5 estaba pensando eso....antes d navidad x esa epoca y este lo voy a tener ahi x las dudas...es el ultimo cel con bateria extraible
Te recomiendo que busques mejor el LG V20, que creo que da menos problemas que el G5 y tiene ademas 3200mah extraibles, la doble cámara y mismo procesador.
Edit: Por lo que acabo de ver en el subforo del V20, tambien está mal fabricado y con fallos como el G5 https://youtu.be/X6P-dbRAqk (https://youtu.be/X6P-dbRAqkM)
La verdad no sabía que tenía batería extraible, me gusta mas el diseño que el del G5.
Te recomiendo que busques mejor el LG V20, que creo que da menos problemas que el G5 y tiene ademas 3200mah extraibles, la doble cámara y mismo procesador.
Edit: Por lo que acabo de ver en el subforo del V20, tambien está mal fabricado y con fallos como el G5 https://youtu.be/X6P-dbRAqk (https://youtu.be/X6P-dbRAqkM)
La verdad no sabía que tenía batería extraible, me gusta mas el diseño que el del G5.
Gracias x el dato...es q la verdad sinceramente mucho no me gusta el v20 y creo q esta mas caro q el g5...la verdad q lg tuvo muchos problemas cn estos telefonos quiza los sacaron muy pronto o no los revisaron detenidamente...
LG lleva años (y modelos) arrastrando el fallo del GPS. Si lo usas bastante, que es lo que me parece por tus comentarios, es mejor que compres de otra compañía. Si bien es cierto que alguno va sin problemas, a la larga terminan fallando igualmente.
Davidhebo
12/05/18, 07:55:11
xellos ya lo vas dejando como nuevo! Checaste que te funcione bien el sensor de proximidad?
sirix105
14/05/18, 10:52:32
bueno, tengo mi G5 pero debo ser masoca, me cogido un v30 y se que las actualiazciones nos hacen sufrir, pero es algo muy secundario para mi , antes tener froyo, o ICS era la vida, ahora que va.. es mas importante tener una rom que vaya bien..
El v30 me gusta por su camara angular y calidad de video , ademas queria 6" que 5.2" se me queda algo pequeño
El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.
xellos ya lo vas dejando como nuevo! Checaste que te funcione bien el sensor de proximidad?
Si amigo funciona bien el sensor ya lo probe
Edito= respecto al gps ni idea xq cambie pantalla y carcasa e igual tiene mala recepcion asi q eso ni idea...
Si nuevo digamos la carcasa un poco la raye a los costados d abrirlo d nuevo un par d vcs y ademas se doblo un poco cn la pantalla anterior q estaba doblada asi q cuando pongo una funda no encaja muy bn...es un tema todo xq aunq comprase otra carcasa nueva seguro se doblaria con la pantalla esta nueva q a su vez se abra doblado un poco deduzco x dicha carcasa...y asi una cosa lleva a la otra
bueno, tengo mi G5 pero debo ser masoca, me cogido un v30 y se que las actualiazciones nos hacen sufrir, pero es algo muy secundario para mi , antes tener froyo, o ICS era la vida, ahora que va.. es mas importante tener una rom que vaya bien..
El v30 me gusta por su camara angular y calidad de video , ademas queria 6" que 5.2" se me queda algo pequeño
El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.
Sirix es muy lindo el v30!felicidades compa!espero seguirte leeyendo x aca
toribio68
14/05/18, 15:09:04
El g5 lo tendre como nuevo movil de empresa, porque la verdad es 100% fluido tras 2 años de uso intensivo.A disfrutarlo amigo, el v30 es un gran movil y muy bonito.
Yo llevo un port del v30 en mi G5.
Saludos
wulfila82
14/05/18, 21:10:23
Qué tal notas la cámara del V30 respecto a la del G5?la mejora?la empeora?
sirix105
15/05/18, 00:16:08
Qué tal notas la cámara del V30 respecto a la del G5?la mejora?la empeora?Pues hasta finales de semana no me llega!
Por lo.que vi es bastante mejor sin llegar al pixel 2xl o p20 pro que son mostruos
El v30 lo que busco es mejor bateria ,mass pantalla y un angular de mas calidad( el g5 me.enamoro por esto)
Como.secundario agradezco.64gb el.quadDAC y el IP68 y el.diseño que esta a nivel S8 S9
La camara selfie sigue siendo malisima como G5 y G6...que horror q no la mejorasen
Bueno gente, pues uno que deja el lg g5. Mañana me llega el s9+ con un ofertón que me ha hecho Vodafone para no irme a la competencia. Me ha durado 2 años, menos de lo que pensaba cuando lo compré. Al principio todo era perfecto, una pedazo de cámara, 4 horas de pantalla, muy buena pantalla, buen sonido... Pero en cuanto cumplió el año empecé con el ghosting y luego se me empezó a caer cada vez más la batería hasta el día de hoy que me hace hora y media de pantalla y por ello tengo que cargarlo 2 veces al día. Esto lo intenté solucionar con una batería nueva pero no sirvió de nada.
Como conclusión diré que antes de comprar otro lg miraré otras opciones, y eso que me gusta mucho el diseño que tienen y las especificaciones con las que sacan estos terminales. Pero cuando me compro un móvil es con la esperanza d que como mínimo me dure unos 3 años y por lo visto lg sufre con el paso del tiempo.
A los que quedáis por aquí espero que sigáis disfrutando de todos los aspectos positivos que tiene este móvil, que son unos cuantos ;)
wulfila82
15/05/18, 22:51:45
Pues hasta finales de semana no me llega!
Por lo.que vi es bastante mejor sin llegar al pixel 2xl o p20 pro que son mostruos
El v30 lo que busco es mejor bateria ,mass pantalla y un angular de mas calidad( el g5 me.enamoro por esto)
Como.secundario agradezco.64gb el.quadDAC y el IP68 y el.diseño que esta a nivel S8 S9
La camara selfie sigue siendo malisima como G5 y G6...que horror q no la mejorasen
Ya nos contarás..
charly extreme
17/05/18, 20:30:09
Yo sigo con mi G5 H850 muy contento a pesar de sus defectos. De hecho en Marzo me compré un Xiaomi mi a1 y aunque me gusta, prefiero el G5 y es el que empleo como principal.
Yo sigo con mi G5 H850 muy contento a pesar de sus defectos. De hecho en Marzo me compré un Xiaomi mi a1 y aunque me gusta, prefiero el G5 y es el que empleo como principal.
Buena esaaaa compaa!!!
Muchachos q tal les esta llendo el gps actualmente?alguno da 2 o 3mts d error?
Edit= y las barritas de los satelites en verde?sobre 30....
sirix105
22/05/18, 20:10:15
Muchachos q tal les esta llendo el gps actualmente?alguno da 2 o 3mts d error?
Edit= y las barritas de los satelites en verde?sobre 30....
cree un post comparativo del g5 y v30 , en referencia al GPS he notado diferencias noche y dia.
cree un post comparativo del g5 y v30 , en referencia al GPS he notado diferencias noche y dia.
Gracias amigo ahora lo chequeo
Sé que no es el hilo y tampoco me parece bien abrir uno para ello pero...
Los que os habéis cambiado, si leéis esto (y cualquiera si sabe) me podéis decir un móvil que no se suba por encima de los 400 euros y que lleve una cámara de fotos de igual calidad a la del g5 o mejor?
Sé que pido algo difícil pero es que... Se me ha muerto la segunda batería hoy (4 meses ha aguantado, era la de pc componentes xD) y tengo la pantalla con el efecto fantasma que hay días que apenas puedo leer con tanto rastro, además de que el GPS va de "aquella manera poco fiable". También en comparación con otros cojo menos cobertura móvil.
En fin, que funcionar, funciona y me da rabia, pero es que empieza a estar que da asco xD
Davidhebo
25/05/18, 15:49:27
Efectivamente no es el hilo, pero no pasa nada, para estamos para ayudarnos.
Si lo quieres nuevo sin que pase de 400€ y con cámara y rendimiento de gama alta tendrás que irte a terminales de 2016/17... Que aún los venden nuevos.
Te expongo primero los que yo he usado y después los que aparentemente tienen esas características.
Huawei Mate 9
Pros:
Software de la cámara muy mejorado respecto a cuando salió, yo diría después de usar el modo pro(manual en el g5) que está a la altura del g5 o incluso por encima, sobre todo de día.
Muchísimos modos de fotografía, incluido el bokeh y una lente monocromática real de 20mpx, todo ello firmado por LEICA.
Procesador kirin 960 (169.000 puntos antutu) por encima del Snpd 820 del lg g5 y del 821 del g6.
Batería de 4000mah, con un uso normal dura casi dos días, yo lo uso bastante y lo cargo al final del día quedando todavía un 30/35%.
Ahora está por unos 400€ en tienda nuevo y si pasas por el foro de ventas los hay por menos de 300€ totalmente nuevos sin estrenar.
Actualizado a Oreo 8.0.
Es un terminal que aunque no destaca como algunos Samsung repletos de cristal por todos lados resulta bonito con la trasera de aluminio.
Tiene Infrarrojos, posibilidad de cambiar de usuario por huella para que no vean lo que tienes, huella super mega rápida(aunque no es botón), altavoz normal y otro estéreo al ponerlo en horizontal para ver vídeos o jugá, 4 micrófonos, Carga fastcharge (1hora y 30min.) para cargar 4000mah de batería por lo que es bastante rápida...
Contras:
Capa de personalización emui, que aunque a mi no me molesta para nada, hay que dedicarle unos minutos para configurarla para que lleguen las notificaciones.
Es un poco tocho(grande), a mi me encanta las 5'9 pulgadas, pero al principio si se siente un poco grande y pesado.
Pantalla Ips fhd
Todas estos contras los pongo porque ahora los nuevos y no tan nuevos terminales incorporan Android puro y/o pantallas qhd, 2k o super amoled.
También podrías mirar terminales como:
One plus 5t
Mi6
Mi mix 2s
Google pixel
Samsung s8
Nokia 8
Mil gracias Davidhebo, voy a echar un vistazo a todos los mencionados. Es que ando muy perdida sobre modelos similares en potencia y tal.
Mis disculpas nuevamente por poner este post aquí, pero abrir un hilo sobre otros teléfonos en este foro me resultaba peor solución [emoji28]
Con el listado en mano, dejo de hacer offtopic y podéis seguir hablando del tema del hilo.
garcia27
25/05/18, 17:12:54
También comentan por el foro que el Xiaomi Mi Note 3 que se encuentra por menos de 300 euros tiene una muy buena cámara. Lo que no te puedo confirmar si es seguro mejor que la del G5.
Una pena lo de este móvil la verdad. Yo por ahora salvo lo del GPS no he tenido otros problemas. Es verdad que degradó la batería pero eso pasa con todos los móviles y por lo menos con este la podemos cambiar fácilmente.
Una pena lo de este móvil la verdad. Yo por ahora salvo lo del GPS no he tenido otros problemas. Es verdad que degradó la batería pero eso pasa con todos los móviles y por lo menos con este la podemos cambiar fácilmente.
Probablemente pruebe la de Amazon que se dijo en otro hilo, a ver si aguanta.
La de pcc ha muerto con 4-5 meses de uso, si el resto de baterías sale tan mala o peor que esta, de poco sirve que se pueda estar cambiando cuando las de otras marcas aguantan bastante más tiempo (originales al menos).
En el G2 me pasó igual, que se degradó bastante en un año y no me salía a cuenta llevarlo a que le pusieran otra, cuando posiblemente no fuera original tampoco. Me pedían 60 euros. Sé que si lo hiciera yo sale más barato pero... No soy manitas como para eso, además, esa va pegada.
El GPS puede valer por carretera, pero lo que es callejear mejor no usarlo porque lo mismo te ubica a dos o tres manzanas de donde estás. Normalmente oscila mínimo 20 o 30 y 150 m.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/d73a216288a83d68f18a2d58d930958a.jpg
Davidhebo
25/05/18, 18:53:38
Es una pena, que después de que se te rompa, degrade o simplemente deje de funcionar algún componente sea una misión imposible encontrar recambios originales, o los compras no originales u originales pero ya usados y en el caso de las baterías estas en las mismas.
Es verdad que el hándicap de poderle cambiar la batería al g5 es un acierto pero siempre y cuando sea porque te has quedado sin carga estando en la calle o en la cima del Himalaya, no porque las baterías se degraden y tengas que estar cambiandolas cada dos por tres, yo Le acabo de cambiar la batería al mate 9 por que al desmontarlo y quitar la batería la piqué un poco y echaba un pestazo a químico que flipas, pedí una no original y aguanta como el primer día de la original, al menos por ahora y cambiarla no son más de 5 minutos. Aunque el caso es que no tenga que cambiarla hasta dentro de mucho tiempo.
Sé que no es el hilo y tampoco me parece bien abrir uno para ello pero...
Los que os habéis cambiado, si leéis esto (y cualquiera si sabe) me podéis decir un móvil que no se suba por encima de los 400 euros y que lleve una cámara de fotos de igual calidad a la del g5 o mejor?
Sé que pido algo difícil pero es que... Se me ha muerto la segunda batería hoy (4 meses ha aguantado, era la de pc componentes xD) y tengo la pantalla con el efecto fantasma que hay días que apenas puedo leer con tanto rastro, además de que el GPS va de "aquella manera poco fiable". También en comparación con otros cojo menos cobertura móvil.
En fin, que funcionar, funciona y me da rabia, pero es que empieza a estar que da asco xD
No pasa no me jode todo bien...lastima no puedo ayudarte xq los precios y la moneda q se maneja en mi pais difiere del pais de ustedes....aca salen el doble!!!jajajaja
No te gusta el nokia 8??cuanto esta alla en españa...a mi me encanta ese
Pd= david buena info diste ahi arriba
No te gusta el nokia 8??cuanto esta alla en españa...a mi me encanta ese
Pues no sé nada de los Nokia de ahora, si merecen la pena o solo les queda la fama que obtuvieron hace muchos años... Ni los componentes, cámara, procesador, pantalla... Le echo un vistazo también, gracias [emoji4]
La verdad es que en general el que más se menciona parece ser Xiaomi.
Me da rabia, mucha. Me encanta la cámara de este, sobre todo el angular [emoji852]️
Lo malo es eso q me molesta de los celus de ahora eso d q no se pueda cambiar la bateria me molesta mucho!
Davidhebo
26/05/18, 00:04:02
Hace poco lo dije que salió una oferta bastante buena en mediamarkt del Nokia 8 a 295€, por todo lo que ofrece es una ganga.
Hablando de xiaomi...
Se habla mucho del mi a1 que está entre 150/190€, es un gran móvil pero de gama media, la cámara no es tan buena como la del g5 ni de lejos y monta snpd 625 si no voy equivocado por el Snpd 820 del g5.
Después por encima de éste último estaría mi note 3 con Snpd 660, el mi5 con Snpd 820 al igual que el g5 y mi mix 2 que ya da un paso más al Snpd 835.
Y ya en la cima estarían el mi6 con Snpd 835 y el mi mix 2s con el Snpd 845.
El problema o ventaja de xiaomi es que a sacado tantos, tantos, tantos modelos en cada categoría que uno se pierde entre tanto modelo, creo que es la marca actualmente con más modelos en venta y entrando fuerte en Europa.
La cámara es aceptable pero sin llegar a ser premium o llegar a algunas marcas top como la de los Samsung, iPhone, LG o huawei.
Davidhebo
26/05/18, 00:20:55
Estas son algunas de las ofertas de los anteriormente mencionados en la app chollometro, os la recomiendo, de vez en cuando los usuarios suben ofertas muy interesantes.
Davidhebo
29/05/18, 13:27:08
Acaba de salir una nueva oferta del Nokia 8
ruben__17
29/05/18, 14:02:26
Yo he cambiado el G5 por el oneplus 6 y mas contento no puedo estar. Se me hace hasta raro tener que cargar el movil cada 1 - 2 dias, con el G5 tenia que estar siempre con baterias arriba y abajo porque sino no me duraba nada!
Lo unico que hecharé de menos será el gran angular, pero bueno, lo mantendré como camara en situaciones especificas y ya
sirix105
29/05/18, 21:44:26
Yo he cambiado el G5 por el oneplus 6 y mas contento no puedo estar. Se me hace hasta raro tener que cargar el movil cada 1 - 2 dias, con el G5 tenia que estar siempre con baterias arriba y abajo porque sino no me duraba nada!
Lo unico que hecharé de menos será el gran angular, pero bueno, lo mantendré como camara en situaciones especificas y yaPor eso me cogi el v30
Porque esa camara lo cambia todo y la uso a diario(mas que la normal)
La bateria 7horas hace
kacike93
30/05/18, 17:25:34
Acaba de salir una nueva oferta del Nokia 8
Mañana me llega el Moto z2 force de USA con grado C, pero creo que se irá de vuelta y me pillaré el nokia este. He visto que se hace unas 6 horas o 7 de pantalla.
Dubovsky
30/05/18, 17:27:07
Lo unico que hecharé de menos será el gran angular, pero bueno, lo mantendré como camara en situaciones especificas y yaGran cambio. Es el q haría yo ahora si le cambiaba
Davidhebo
30/05/18, 21:45:56
Pues yo acabo de vender el g5 y ya estoy mirando de agenciarme otro en diferente color, eso sí, ya están tirados de precio...
Dubovsky
30/05/18, 21:49:13
Yo tenía pensado venderle para cogerme el OnePlus 6 pero no le veo fácil de vender. Y regalarle tampoco quiero. Pues yo acabo de vender el g5 y ya estoy mirando de agenciarme otro en diferente color, eso sí, ya están tirados de precio...
sirix105
30/05/18, 23:29:17
Yo tenía pensado venderle para cogerme el OnePlus 6 pero no le veo fácil de vender. Y regalarle tampoco quiero.Tengo el v30 y mi G5 NO se vende va demasiado bien como para sacar 80e en cex... Se queda en familia o empresa si el snap820 vuela y 4 gb ram es tope de gama en rendimiento
Davidhebo
31/05/18, 10:44:51
Yo lo acabo de vender en 140€ pero más de eso no creo que saquéis, hay gente que los tiene completamente nuevos en 200 y nada. La verdad que para lo que te dan no merece la pena, pero en mi caso no Le daba ningún uso, lo tenía guardado en la caja.
¿La cámara del Nokia 8 comparada con la del g5 qué tal es?
Lo del angular me fastidia. [emoji58]
Y ya que pregunto, ¿cómo van estos con las actualizaciones?
En mi g5 todavía estoy con el parche de noviembre, digo yo que peor no irán, espero.
Davidhebo
31/05/18, 22:34:05
Pues si no voy equivocado Nokia dejo atrás sus propias capas y ahora monta Android puro, por lo que las actualizaciones deben ser buenas.
Davidhebo
31/05/18, 23:49:29
De la web de Nokia
De la web de Nokia
Ese nokia es lo mas!!!
Edit= ademas funciona muy bien el gps!
https://youtu.be/nF9cwVbH2bk
https://youtu.be/41iWMx1Q-fU
Davidhebo
01/06/18, 07:21:08
Ostia #*&@*#&@&#*@ ya no quiero oír hablar más del GPS, jajajaja los dolores de cabeza que me dio, parece mentira pero hasta discusiones con la parienta tuve por estar todo el día montando y desmontando el g5 por el maldito GPS de los piiiii... El que me sorprendió también fue el xperia m5, que aunque me parece una basura de móvil, era super preciso!!
Ostia #*&@*#&@&#*@ ya no quiero oír hablar más del GPS, jajajaja los dolores de cabeza que me dio, parece mentira pero hasta discusiones con la parienta tuve por estar todo el día montando y desmontando el g5 por el maldito GPS de los piiiii... El que me sorprendió también fue el xperia m5, que aunque me parece una basura de móvil, era super preciso!!
Jajjaja al leer tu comentario me empeze a reir xq me paso lo mismo de tener discusiones asi con la parienta jajjajaj al menos no fui el unico...ya no lo desarmo la presicion oscila entre 6 y 20 maso a veces se va mas arriba...hay q darle un premio a aquel q alla podido arreglar el gps d este g5...si ya perdi la cuenta de las veces q lo desarme
¿Pero cuánta precisión buscáis? El único móvil que he visto que era realmente preciso fue el Motorola moto g1, que era capaz de ubicarse en nada y de clavarte en la calle aunque fueran estrechas. El resto d e modelos ya oscilan las calles y aumentan los metros, pero vamos... Los que he visto de Huawei, Samsung o iPhone se confunden bastante cuando los llevas entre calles. Es cierto que el g5 no es nada preciso, pero tampoco me parece tan malo, yo creo que 20m entra en la media.
sirix105
01/06/18, 23:11:00
El v30 me ha impresionado tarda segundos...no se como lo hace...mi g5 estaria mal porque hasta perdia el punto azul asi del puntazo...
El v30 me ha impresionado tarda segundos...no se como lo hace...mi g5 estaria mal porque hasta perdia el punto azul asi del puntazo...El G2 y el G5 también me iban así y luego cuando pasa el tiempo, van de la otra forma xD
Que me acuerdo de abrir la caja, encenderlo y poner la localización después de configurarlo y dentro de casa en segundos me sacó 14 satélites. Ahora ya puedo echarle un rato y ponerme en la ventana [emoji23]
sirix105
02/06/18, 01:26:43
El G2 y el G5 también me iban así y luego cuando pasa el tiempo, van de la otra forma xD
Que me acuerdo de abrir la caja, encenderlo y poner la localización después de configurarlo y dentro de casa en segundos me sacó 14 satélites. Ahora ya puedo echarle un rato y ponerme en la ventana [emoji23]Q ices que mi v30 lo tengo muy mimado ahora mismo debajo de la almohada xd
Que horror si es eso yo no quiero que le entre el sindrome del gps octogenario jaja
Como dato el gps de mi g5 siempre fue muy malo y en mi g2 también aunque el g2 lo abri y le levante las patillas de la antena gps que estan en la carcasa y si que mejoró!
Toco madera o mejor dicho toco cristal del v30 llol
Muchachos todavia siguen usando el garmin glo??q tal les va con ese?
sirix105
02/06/18, 11:03:54
Muchachos todavia siguen usando el garmin glo??q tal les va con ese?Desde mi n70 Nokia no uso nada que no sea google maps
He mirado el Nokia 8 y no tiene Android one, es el siroco el que lo tiene y vale 800 eurazos.
Edit: Estoy mirando ahora el Nokia 7 plus y el xiaomi mi a1 [emoji23]
Q ices que mi v30 lo tengo muy mimado ahora mismo debajo de la almohada xd
Que horror si es eso yo no quiero que le entre el sindrome del gps octogenario jaja
Como dato el gps de mi g5 siempre fue muy malo y en mi g2 también aunque el g2 lo abri y le levante las patillas de la antena gps que estan en la carcasa y si que mejoró!
Toco madera o mejor dicho toco cristal del v30 llol
Dicen que se termina echando a perder porque o bien son las patitas esas que dices o algo parecido. Que ocurre porque se mete en los bolsillos y con la presión cede.
A mí me ha ocurrido en los dos modelos y no sé qué puede ser. Lo de los bolsillos es un tema que no me vale porque los pantalones de mujer no tienen bolsillos o no cabe, así que... XD
Yo creo que el estar cerrado les afecta, porque el resto de modelos tiene la banda esa de plástico por el tema de las antenas, pero a saber. Ya nos contarás dentro de un tiempo, a ver si han arreglado el problema que llevan arrastrando varios modelos ya...
Davidhebo
03/06/18, 11:00:36
Aquí esta una comparativa del Nokia 8 VS Nokia 8 Sirocco y pone que ambos llevan Android one...
La diferencia está en el almacenamiento
4gb/6gb
64gb/128gb
En la pantalla
5'3/5'5
En que el Nokia 8 se puede quitar la trasera
Con lo que sólo trae ip54 y el Sirocco está formado por gorilla glass 5 y es ip67...
De la página oficial la screen que adjunto. El 8 (no sirocco) tiene Android Oreo sin capa (puro), pero no es Android One.
Además normalmente los Android One viene por detrás abajo marcado, al menos el xiaomi mi a1 lo pone, y los Nokia 7+ y 8 sirocco también de los que he estado mirando en tienda.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180603/e73dd61d9436a7aa3334b8ea19d08029.jpg
Edit: dejo el link de la página oficial donde he sacado la screen: https://www.nokia.com/es_es/phones/android
Pues finalmente me he cambiado de móvil...pero seguiré usando el G5 por la cámara [emoji22]
Pues finalmente me he cambiado de móvil...pero seguiré usando el G5 por la cámara [emoji22]
Cual te compraste?
Cual te compraste?
Me fui a por un Nokia 7 plus. Por ahora estoy contenta, pero he perdido en audio y cámara (bueno, lo de la cámara sin el angular era obvio... Porque los Huawei que son los otros que destacan en cámara se escapan de precio). Este tiene el Android One y lo que estuve mirando de comparaciones con el Nokia 8, aunque es más potente, la cámara es inferior, no es Android One y ya casi tiene un año, y creo recordar que la batería es inferior.
Este sí que pilla los GPS bien [emoji23] y la batería dura una barbaridad comparado con el G5. En pantalla he ganado muchísimo, se ve genial fuera con mucha luz, y sin efecto fantasma es una gozada, porque el mío se quedaba todo grabado durante horas por unos segundos que lo tuviera en pantalla.
Me fui a por un Nokia 7 plus. Por ahora estoy contenta, pero he perdido en audio y cámara (bueno, lo de la cámara sin el angular era obvio... Porque los Huawei que son los otros que destacan en cámara se escapan de precio). Este tiene el Android One y lo que estuve mirando de comparaciones con el Nokia 8, aunque es más potente, la cámara es inferior, no es Android One y ya casi tiene un año, y creo recordar que la batería es inferior.
Este sí que pilla los GPS bien [emoji23] y la batería dura una barbaridad comparado con el G5. En pantalla he ganado muchísimo, se ve genial fuera con mucha luz, y sin efecto fantasma es una gozada, porque el mío se quedaba todo grabado durante horas por unos segundos que lo tuviera en pantalla.
Genial!!y aleluyaaaa x el gps!!!diooosss creo q si llegase a comprar otro cuando pueda voy a estar x un tiwmpo todos los dias admirando las barritas de los satelites cn las apps d gps!!jajajja si el nokia 7 plus ayer lo estaba viendo una review y me gusto mucho...aunq el nokia 8 tmbn =O pero escapan al alcanze d mi dinerooo =O
Genial!!y aleluyaaaa x el gps!!!diooosss creo q si llegase a comprar otro cuando pueda voy a estar x un tiwmpo todos los dias admirando las barritas de los satelites cn las apps d gps!!jajajja si el nokia 7 plus ayer lo estaba viendo una review y me gusto mucho...aunq el nokia 8 tmbn =O pero escapan al alcanze d mi dinerooo =OA mí este me ha costado menos de lo que me costó el G5. Qué malo me ha salido este, ya hasta se me estropeó el altavoz de arriba y en llamadas no oía nada. Nunca un móvil se me habían estropeado tantas cosas, y ya sin garantía.
Te dejo captura del GPS hace un rato. Además coge el sistema galileo [emoji4] por fin puedo meterme entre calles y que me y guíe bien en vez de ponerme varias manzanas por ahí xD https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/774b4298617f03ef5ed2ec5d87012a57.jpg
A mí este me ha costado menos de lo que me costó el G5. Qué malo me ha salido este, ya hasta se me estropeó el altavoz de arriba y en llamadas no oía nada. Nunca un móvil se me habían estropeado tantas cosas, y ya sin garantía.
Te dejo captura del GPS hace un rato. Además coge el sistema galileo [emoji4] por fin puedo meterme entre calles y que me y guíe bien en vez de ponerme varias manzanas por ahí xD https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/774b4298617f03ef5ed2ec5d87012a57.jpg
Wowwwww esas barras son increibles!!!ojala el g5 estuviera asiil =(
Yo llevo una semana con el G5 ya que me lo cambiaron por mi flex 2 y la verdad que a pesar de que este ya tiene un tiempo estoy encantado con el móvil, super fluido y la pantalla es alucinante, con el gps no se si es porque es nuevo pero de lo que he llegado a usar me funciona perfecto y con precisión, en cuanto a batería ya llevo 5 ciclos y en este ultimo ya saco 5 horas de pantalla llevando el brillo en automático tirando de wifi y datos según donde este, también llevo siempre activado el Bluetooth y usando varias app 2 de ellas facebook y whatsapp, así que de momento muy satisfecho con el, lo que si hice cuando lo encendí por primera vez fue meterle todas las actualizaciones que me fueron saltando antes de meter las app que suelo usar y configurar lo a mi gusto.
Jajaja estoy tan metido con eso del aborto las feministas los pañuelos verdes azules etc q me habia olvidado del foro!aca en argentina estan armando un re kilombo las "feministas"
poli393
14/06/18, 01:30:56
Yo a ver si viene el mi 8, esto de que el GPS Funcione cuando le parece, y eso que fue dos veces en garantía, pero no hay forma
Qué apagadillo se está quedando este foro [emoji52]
Qué apagadillo se está quedando este foro [emoji52]
Jajjaj vamos gatria q no decaiga!!arriba el animoooo! XD
deon_team
16/06/18, 10:14:01
Mientras no se estropee y sigan vendiendo baterías, me quedo aquí. Eso sí, que no sean copias chinas porque si no para qué queremos batería extraíble.
Davidhebo
16/06/18, 14:50:58
Yo Le tengo mucho cariño al g5 y a este foro, pero hoy por hoy ya voy por 6gb 128gb!!
Davidhebo
16/06/18, 14:52:10
Ahhh por cierto si a alguien se Le casca la placa, yo tengo una en perfectas condiciones del h850 4gb 32gb...ahi lo dejo jajaja
SiTWulf
21/06/18, 06:43:35
Para mi desgracia sigo siendo usuario de LG G5, mas concretamente LG-H860.
Cansadisimo de LG y su forma de tratarnos...
Cansadisimo de HYC y su forma de tratarnos...
Cansadisimo de Samsung y su forma de tratarnos...
sirix105
24/06/18, 12:00:09
Para mi desgracia sigo siendo usuario de LG G5, mas concretamente LG-H860.
Cansadisimo de LG y su forma de tratarnos...
Cansadisimo de HYC y su forma de tratarnos...
Cansadisimo de Samsung y su forma de tratarnos...Bueno te quedan Google pixel Iphone y muchas mas!
Todas fallan en algo
Bueno, por mover algo el foro. ¿Qué tal la actualización a Oreo? [emoji23]
Bueno, por mover algo el foro. ¿Qué tal la actualización a Oreo? [emoji23]
LO ULTIMO QUE SE SABE
https://m-gsmarena-com.cdn.ampprojec...news-32052.php
Creo que has copiado el link mal, no lo puedo ver.
De todas formas a ver si es verdad, que desde que dijeron lo de la actualización ya ha pasado tiempo, ya... Si casi está P para salir.
https://m.gsmarena.com/lg_g5_and_lg_v20_in_line_for_android_oreo_update-news-32052.php
Este es el link bueno.
Dice que es inminente la actualización a Oreo.
https://m.gsmarena.com/lg_g5_and_lg_v20_in_line_for_android_oreo_update-news-32052.php
Este es el link bueno.
Dice que es inminente la actualización a Oreo.
jolin, no se por que se ha copiado mal, pero sí , es ese, perdón.
Jajajajaj muchachosss esta un poco abandonadooo estooooo jajajjajjaj xD
garcia27
05/07/18, 20:03:49
Esperemos que la actualización salga de Corea del Sur y no nos pase como con el LG G4
Esperemos que la actualización salga de Corea del Sur y no nos pase como con el LG G4Hombre, verizon también confirmó hace meses que actualizarían.
Vivaaa el lg g5!!es el mejorrr!!!! =d
garcia27
06/07/18, 14:05:41
Hombre, verizon también confirmó hace meses que actualizarían.Yo es que hasta que no lo vea no me le creo a pesar de los indicios. Ojalá que tengas razón [emoji106][emoji106][emoji106]
sirix105
09/07/18, 21:47:03
Yo es que hasta que no lo vea no me le creo a pesar de los indicios. Ojalá que tengas razón [emoji106][emoji106][emoji106]Como santo tomas!
Yo la verdad me compraria otro g5 pienso q es un gran cel!!
Yo la verdad me compraria otro g5 pienso q es un gran cel!!¿A pesar de lo que estás sufriendo con el GPS? Lo tuyo es masoquismo xD
Yo la verdad me compraria otro g5 pienso q es un gran cel!!
No lo es. La batería es muy mala, el GPS falla, el soporte de LG es pésimo,... así no se puede decir que el LG G5 es un gran móvil.
Consulta amigos que les parece esta bateria??
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673348551-lg-g5-bateria-3500-mah-dura-eternidad-r-e-g-a-l-o-_JM
Alguno que haya comprado alguna bateria...que marca recomiendan en caso que no sea la original??
Consulta amigos que les parece esta bateria??
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673348551-lg-g5-bateria-3500-mah-dura-eternidad-r-e-g-a-l-o-_JM
Alguno que haya comprado alguna bateria...que marca recomiendan en caso que no sea la original??
Yo compré una en Pccomponentes original hace un año:
https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g5?gclid=EAIaIQobChMIxMqEuYbP3AIVT7HtCh1ZtQj5EAQYA SABEgIzzPD_BwE
Las roto cada 6 meses, estoy contento con ella.
La de pcc no es original. No tienes más que poner una al lado de la otra para ver que tienen diferentes medidas y peso.
La de pcc no es original. No tienes más que poner una al lado de la otra para ver que tienen diferentes medidas y peso.Medidas son iguales, por lo menos la que me vendieron. La pones una encima de otra o al lado y no las distingues.
Peso aparentemente igual, no la he pesado.
Yo la compre hace año y pico. Nada más las vi.
deon_team
04/08/18, 16:27:52
Original 100% en ningún sitio no?
Voy por mi cuarta batería, tras la original. Todas no originales.
¿Se sabe algo de la actualización a Oreo? Hasta ha dado tiempo de que salga Pie. [emoji23]
¿Se sabe algo de la actualización a Oreo? Hasta ha dado tiempo de que salga Pie. [emoji23]
Va a paso tortuga!!!jajaja hasta ahora no vi nada
garcia27
10/08/18, 13:53:54
A mi me ha salido una buena oferta de Vodafone por el Huawei Mate 10 (276 euros) y me lo he cogido. Justamente mi mujer rompió su teléfono y ella se queda con mi LG. De todas formas seguiré al día de las novedades del G5 y seguiré aportando lo que pueda a este subforo.
Va a paso tortuga!!!jajaja hasta ahora no vi nadaNi de Verizon? Vaya forma de comportarse tiene lg con las actualizaciones, aunque bueno, lo hicieron con el G4 también, así que realmente no es sorprendente.
Mi g5 en los dos años habrá tenido un total de... 6 actualizaciones? Menos de 10 seguro.
Mientras tanto con el Nokia ya estoy esperando a Pie, que parece que va a caernos este mes en vez de en septiembre. Veremos, pero por ahora, menuda diferencia.
Muchachos me compre el kit cuna mas la bateria por internet me llega en la semana ya les mandare foto cuando me llege y les dire como va
deon_team
12/08/18, 10:24:13
Podrías poner el enlace? Graciass
Podrías poner el enlace? Graciass
Sos de argentina??
deon_team
12/08/18, 18:05:22
España. Aún así ponlo para que vea el artículo.
Gracias!
España. Aún así ponlo para que vea el artículo.
Gracias!
Ahi va
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-740122462-bateria-lg-g5-y-g5se-2-bateriascuna-cargador100-original-_JM
Saludos compa!! =D
MrErnyy
13/08/18, 18:36:56
Yo la que compré fué esta (igual que la tuya por lo que veo) y la verdad es que me ha salido genial.
https://www.amazon.es/dp/B01DX876HK/ref=asc_df_B01DX876HK54774677/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B01DX876HK&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
Ahora sólo falta que actualicen android a ver si esta versión está más pulida en cuanto a la batería.
Ya me llego amigos!!contento con 2 baterias de regalo!!
Rorrox66
19/08/18, 06:13:57
Te dura más la pila a ser de 3500? O no??
Te dura más la pila a ser de 3500? O no??
Parece que son orginales las 2 que me vinieron...duran un poco mas que la que tengo que me vino con el g5 pero creo que es por el desgaste
Me habia olvidado de mostrarles...ahora tengo 3 baterias
deon_team
28/08/18, 10:54:27
Qué fecha de fabricación tienen las baterías?
Creo que todas tienen la misma fecha 2016
Parece que son orginales las 2 que me vinieron...duran un poco mas que la que tengo que me vino con el g5 pero creo que es por el desgaste¿Has comprado unas baterías de 3500 que duran poco más que una de 2800 con año y pico o dos años de uso?
Omg xD
Qué poco me gustan las baterías que monta LG.
¿Has comprado unas baterías de 3500 que duran poco más que una de 2800 con año y pico o dos años de uso?
Omg xD
Qué poco me gustan las baterías que monta LG.
Son de 2800 iguales que la que trae por defecto...compre por internet vienen asi ni idea...me refiero a que me parece que todas tienen la misma fecha de elaboracion nose porque ni idea igual andan mejor que la que tenia que estara un poco gastada aunque dura tambien raro todo
deon_team
29/08/18, 10:06:41
Hace poco he comprado por ebay una con fecha 2018/1. A ver lo que dura conforme avancen los ciclos.
Yo lo que no entiendo es por qué se degradan tan rápido las baterías de LG. Me pasó en el G2 y en el G5, pero en aparatos de otras marcas o powerbanks no. No sé si es que hay que hacer algo que no hago o lo contrario.
En fin, a ver si tenéis más suerte que yo con la que compré. [emoji4]
(en otro orden de cosas, acabo de ver que el g7 es Android One. Por fin un LG que no tendrá problemas en actualizaciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])
Yo lo que no entiendo es por qué se degradan tan rápido las baterías de LG. Me pasó en el G2 y en el G5, pero en aparatos de otras marcas o powerbanks no. No sé si es que hay que hacer algo que no hago o lo contrario.
En fin, a ver si tenéis más suerte que yo con la que compré. [emoji4]
(en otro orden de cosas, acabo de ver que el g7 es Android One. Por fin un LG que no tendrá problemas en actualizaciones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])
Espero que las que compre no se degraden y duren aunque sean del 2016...que suerte el compa de arriba que compro del 2018...sino la otra seria comprar baterias para el g5 pero de otra marca
Muchachos les funciona por bluetooth el joystick de ps4??resulta que me funciona pero solo conectado por cable usb y asi te come la bateria mas rapido ademas de que es mas comodo por bluetooth...pero no lo toma...a alguien mas le pasa??o a ustedes les funciona bien??
Avenxix
02/10/18, 17:51:18
Yo todavía lo tengo y estoy muy contento con el ,me encanta las fotos de gran angular que saca .
JoseKar
16/10/18, 00:18:16
Hará mes y medio me robaron uno de los g5 y como otro se lo había regalado a mi hijo sólo me quedaba uno.
Hace unos días he comprado otro, con cámara angular y cristal trasero roto, pero barato. Ya he pedido el cristal y la cámara para cambiarlo.
También traía el cargador externo-powerbank y otra batería por lo que ya tengo:
Dos h850, dos powerbank, 5 baterías, módulo hifi, módulo cámara, gafas vr, 5 fundas (incluyendo una lifeproof, una para el módulo hifi y otra para el módulo cámara) varios cargadores y varios cables usb originales.
Sigo buscando posibles sustitutos al g5 para cuando no queden pero no encuentro nada con batería extraíble, radio fm, puerto IR, cámara angular, tarjeta microSD...
No se que haré llegado el momento.
Hará mes y medio me robaron uno de los g5 y como otro se lo había regalado a mi hijo sólo me quedaba uno.
Hace unos días he comprado otro, con cámara angular y cristal trasero roto, pero barato. Ya he pedido el cristal y la cámara para cambiarlo.
Dos h850, dos powerbank, 5 baterías, módulo hifi, módulo cámara, gafas vr, 5 fundas (incluyendo una lifeproof, una para el módulo hifi y otra para el módulo cámara) varios cargadores y varios cables usb originales.
Sigo buscando posibles sustitutos al g5 para cuando no queden pero no encuentro nada con batería extraíble, radio fm, puerto IR, cámara angular, tarjeta microSD...
Es lo mas el g5!me compraria uno nuevo =D
Tgnàstic
16/10/18, 15:15:58
Hola! ¿hay baterías de mas de 2800mah? son fiables? me puedes recomendar alguna? gracias
JoseKar
16/10/18, 15:20:42
Todas las que tengo son originales.
No me fío de las copias que dicen tener más capacidad, al final tienen menos.
Lo desarme le puse un poco de alcohol en el pin del gps y ahora si me llega a 3mts de error el gps buena señal y eso que en la ventana lo puse si estu viera en lugar abierto seria mejor
Jeje feliz como una lombriz =D nuestro g5 es lo mas
JoseKar
20/10/18, 02:28:33
De esta tarde
No Han añadido al final los Galileo, no? Tener soporte para luego no ponerlo, en fin.
Mi g5 sigue sin oreo XD
De esta tarde
Que bien te anda el gps amigo!
No Han añadido al final los Galileo, no? Tener soporte para luego no ponerlo, en fin.
Mi g5 sigue sin oreo XD
Si no quieres esperar actualiza con LG Bridge. Tiene algunas funciones nuevas muy chulas. Por ejemplo el Always On por fin tiene un temporizador de apagado, un modo juego para optimizar juegos y más.
Yo tengo el LG H-850, libre.
Nah, simplemente la compañía a la que pertenece el móvil no ha sacado Oreo. Como tengo el móvil en un cajón mayormente me da igual ya que actualicen o no.
Tgnàstic
21/10/18, 07:36:17
De esta tarde
Que bien te va!!! ¿Qué hiciste? He leído tantas alternativas.... Poner papel metálico, limpiar con alcohol... ¿Qué pasos hiciste? A mi en el GPS Test me sale GNSS Status No Fix.
Saludos
EDITO: Encontré un vídeo en YouTube, en el cual desarman el móvil, quitan un tornillo y debajo una pequeña placa ponen un trocito de plástico para elevar la placa y toque la carcasa trasera. Lo he probado y ahora me conecta el GPS, ahora tengo señal. Probaré en ruta.
JoseKar
23/10/18, 10:34:26
Que bien te va!!! ¿Qué hiciste? He leído tantas alternativas.... Poner papel metálico, limpiar con alcohol... ¿Qué pasos hiciste? A mi en el GPS Test me sale GNSS Status No Fix.
Saludos
EDITO: Encontré un vídeo en YouTube, en el cual desarman el móvil, quitan un tornillo y debajo una pequeña placa ponen un trocito de plástico para elevar la placa y toque la carcasa trasera. Lo he probado y ahora me conecta el GPS, ahora tengo señal. Probaré en ruta.
Desmontar placa base y limpiar los contactos del gps con alcohol isopropílico.
JoseKar
09/11/18, 00:19:37
Bien chula
yo lo tengo todo muy bien, hace un par de semanas se ha actualizado al android 8.0, ya parece otro telefono, de momento no pienso ni siquiera en cambiarlo.
deon_team
11/11/18, 11:10:51
Yo tampoco me lo planteo, el teléfono va mejor y parece que gestiona mejor la carga (y descarga) de la batería
Chicos vieron este juego para android, me parecio muy bueno
https://youtu.be/Kcdn42YXYWc
https://youtu.be/A5oX-1SvbtM
https://youtu.be/WZGiSAlAsfo
✌
Otro juegazo
https://youtu.be/B-YnKltyP0o
GROCKEVOR
10/12/18, 03:00:06
Yo aún aguanto con el G5. Salvo la batería, que ya sabemos todos cómo va, por lo demás, sigue yendo muy bien. Y desde la actualización a Oreo, el móvil va mejor que antes. De momento, aunque he tanteado la compra de otro móvil, sigo con el LG.
Dubovsky
10/12/18, 23:47:57
Yo ya tengo el nuevo en camino, un Xiaomi Mi8 de 128gb.
Al G5 aunque le he cambiado la batería , la autonomía es muy mala. 2 horas como mucho de pantalla. Si te vas de caminata y pones alguna app con gps , igual no llegas con batería. Si juegas un poco, ves bajar el porcentaje como una cuenta atrás.
Así q con estos inconvenientes y las ganas de algo más moderno con mejor pantalla (sin efecto fantasma, espero) , navegación por gestos, mejor hardware... Pues me lancé a por un Mi8 en el black friday q me salió por 338 el de 128. Q me parece buen precio para el terminal q es.
El G5 me costó 390 precintado y después de 2 años Y medio creo q ya le he rentabilizado. Prefiero no dejarme un dineral y cambiar cada 2/3 años.
Ahora tengo dudas de q hacer con el G5, venderle y sacar algo o dejarle de reserva en casa.
oscaroum
19/12/18, 14:20:03
Yo sigo desde que saliera lo compre en marzo de 2016. Si no fuera por la bateria diria que es un buen terminal, lo cargo a diario.
Le saque la pintura negra parlante superior el que 3sta al lado de la camara el que es para escuchar las llamadas quedo gris plateado jeje parece tuning ahora a mi parecer quedo mejor =)
SiTWulf
29/12/18, 00:16:50
Lo lamento amigos, pero ahora estoy con el Huawei P20 Lite, me mudo de foro...
Mi L5 G5 ya tenia la bateria encima destrozada, se consumia con la pantalla encendida a un ritmo de 1% por minuto, y jugando unos 3-4% por min.
deon_team
07/01/19, 22:33:15
Otro que se va. El tema del gps, que se conecta cuando quiere; y la autonomía de la batería han terminado por agotarme (nunca mejor dicho).
Me paso a un Xiomi pocophone, a ver qué tal.
Saludos.
Yo aun sigo con el g5 ya no hay celus con bateria extraible aparte
Vieron muchachos esto?supuestamente soluciona el problema de la bateria en el g5!!
https://youtu.be/65UY17R0bMQ
CarlinVillano
04/02/19, 11:31:46
Por aquí 2. Yo tengo el H840 o G5 SE hace 2 años y funciona muy bien de momento. Y hace 1 mes le regalé un H850 a mi mujer, llegó con Android 8 y de momento sin problemas.
CarlosMercury
06/02/19, 17:26:46
Yo continuo usando el LG G5. Yo me compré un LG G4 que me iba fantástico hasta que sufrió la muerte súbita de la placa base al año de su compra y pase mi odisea con el SAT de LG. Estuve entre 3 meses y 4 peleándome con ellos con la ayuda de Facua (consumidores) hasta que me lo cambiaron por un LG G5 y comencé mi odisea con el LG G5. El LG G5 que me dieron era nuevo y venia precintado, pero tenía 1 pixel muerto y muchas fugas de luz por toda la pantalla, me lo volvieron a cambiar y me suministraron otro G5 con 2 pixeles muertos y fugas de luz, de esta forma estuve hasta que me dieron el cuarto G5 que también tenía fugas de luz, pero menos graves y ya se negaron a cambiármelo. Desde el G4 hasta el último G5 estuve 9 meses con el móvil yendo y viniendo del SAT y por tanto usando un teléfono viejo que tenía la mayoría del tiempo. Este G5 estuvo bien hasta que al año, este verano, le apareció el efecto fantasma y ahora estoy esperando que se le funda la placa base porque estoy seguro que está tan mal hecho que se ira a tomar por culo cuando pase los 2 años de uso. Para mi LG equivale a MIERDA DE LAS GORDAS y lo dice uno que tiene hasta el frigorífico de dicha marca. He pasado de ser un fanboy de LG a un haters.
Yo estoy esperando a que salga el Pocophone F2. Si se portan bien con el precio, tiene el 855, tarjeta de memoria y ese pedazo batería, será mi próximo móvil. Si no cumple mis expectativas me compraré cualquier otra marca, menos LG. LG nunca más, ni en móviles ni en na.
Una bronca amigos se ve que de tanto armarlo y desarmarlo todos los dias o casi todos....termine jodiendo el sensor de proximidad y el que vibra....ya no vibra mas el telefono...seguro fue negligencia mia.
Las teclas de volumen me funcionan a pesar de que este todo mal soldado eso...tendria q cambiar la camara frontal q tiene un puntito negro aunq no me molesta, el sensor el vibrador...el pin del gps ya que volvi a ponerle la pantalla que traia de fabrica la otra me quedo de recuerdo....y si quiero enderezarlo para que entren bien las fundas tendria q comprar la carcasa trasera y pantalla nueva(con eso tendria el pin del gps funcionando de nuevo) osea para dejarlo 0km tendria que comprarle varias cosas...o comprar otro g5 nuevo y este dejarlo de repuesto
JoseKar
13/03/19, 18:51:09
Compra otro, vuelca la copia de seguridad y luego, tranquilamente, vas arreglando este.
Yo siempre tengo dos g5, uno el que uso y otro de repuesto y para pruebas.
Ahora he rooteado uno y estoy probando diferentes roms.
Sigo sin encontrar un sustituto que me de todo lo que tiene el g5
Compra otro, vuelca la copia de seguridad y luego, tranquilamente, vas arreglando este.
Yo siempre tengo dos g5, uno el que uso y otro de repuesto y para pruebas.
Ahora he rooteado uno y estoy probando diferentes roms.
Sigo sin encontrar un sustituto que me de todo lo que tiene el g5
Lo que hice fue comprar una pantalla nueva y la carcasa...la carcasa ya tengo estoy esperando que me llege la pantalla nueva entre hoy y mañana...la carcasa me vino con todo ya armada es usada pero es una ganga xq me vino con el vibrador las teclas de volumen huella el del auricular etc....muy barato una ganga
Como te va con el gps y pantalla fantasma en los 2 g5 que tenes??
JoseKar
15/03/19, 07:52:27
El gps bien, unos 3m de precisión y se ubica en pocos segundos.
La pantalla de uno bien, la de la otra si tenía efecto fantasma pero le instalé night screen (de paper airplane) y desapareció.
Ayer recibí una batería nueva (no original) y he pasado de una capacidad real de unos 1900 mAh a más de 2900.
De pantalla he pasado de algo más de 3h a más de 5h.
Tiene buenas referencias, veremos como se mantiene dentro de unos meses.
Developer_Mode
15/03/19, 21:28:56
Yo tengo(vendo) un G5 H850 libre de fábrica, sé que hay gente de aquí que busca uno en buen estado, el que quiera que contacte por MP
Developer_Mode
20/03/19, 00:23:10
El gps bien, unos 3m de precisión y se ubica en pocos segundos.
La pantalla de uno bien, la de la otra si tenía efecto fantasma pero le instalé night screen (de paper airplane) y desapareció.
Ayer recibí una batería nueva (no original) y he pasado de una capacidad real de unos 1900 mAh a más de 2900.
De pantalla he pasado de algo más de 3h a más de 5h.
Tiene buenas referencias, veremos como se mantiene dentro de unos meses.
podrías poner link de la batería esa "mágica"? :ok:
Jaaa no saben lo q me paso!la semana pasada me robaron el celular hdrmp!!compre un g5 usado con la pantalla rota...la cambie pero la carcasa estaba doblada tengo 3 carcasas....las 3 estan dobladas!!osea no entran bien las carcasas me jode bastante eso...estuve desarmando armando no hubo caso...el usado me salio maso barato...y justo ese dia q cmpre la pantalla y zas me roban!una bronca
JoseKar
23/03/19, 04:03:24
podrías poner link de la batería esa "mágica"? :ok:
No es mágica, sencillamente es nueva y buena, por lo que tiene la capacidad real que debería y no la que tienen las fabricadas hace tres años con un montón de uso.
https://www.amazon.es/gp/product/B0789K9ZJ1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Developer_Mode
23/03/19, 11:39:04
No es mágica, sencillamente es nueva y buena, por lo que tiene la capacidad real que debería y no la que tienen las fabricadas hace tres años con un montón de uso.
https://www.amazon.es/gp/product/B0789K9ZJ1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias, voy a probarla porque tengo otra de 2018 pero no dura nada.
Muchachos una consulta nose si a alguien le paso....quise ponerle alcohol en la parte de arriba del cel donde esta el gps y se me paso hasta la pa talla...ahora me quedo una especie de "rayo blanco" nose si a alguie. Le paso q se le meta alcohol en la pantalla??y si hay alguna solucion?para quede la pantalla bien nuevamente....se nota mas en los colores claros en los oscuros casi nada
javdiegor
29/03/19, 15:13:43
Pues,yo aqui sigo con mi G5 desde hace casi 3 años.. Vaya que ha pasado tiempo, pero mi movil sigue en perfecto estado,aun usando android 6.0.1 y todo funcionando como debe ser. Por suerte,nunca tuve que mandarlo a reparar por nada de nada. Lo unico malo,es la duracion de la bateria,pero bueno despues de tanto uso ,la bateria ya esta bastante gastada,pero con otra bateria de repuesto,eso se soluciona facil,solo es cuestion de intercambiar las baterias y listo.
Developer_Mode
29/03/19, 21:59:33
Pues,yo aqui sigo con mi G5 desde hace casi 3 años.. Vaya que ha pasado tiempo, pero mi movil sigue en perfecto estado,aun usando android 6.0.1 y todo funcionando como debe ser. Por suerte,nunca tuve que mandarlo a reparar por nada de nada. Lo unico malo,es la duracion de la bateria,pero bueno despues de tanto uso ,la bateria ya esta bastante gastada,pero con otra bateria de repuesto,eso se soluciona facil,solo es cuestion de intercambiar las baterias y listo.
Yo llevo desde el lunes con la batería que puso JoseKar y es como un reestreno, 5-6 horas de pantalla.
Creo que ya quedamos poquitos al menos en el foro con el g5
Developer_Mode
12/04/19, 02:27:07
Creo que ya quedamos poquitos al menos en el foro con el g5
Alguno pensará que estoy loco al leer esto...
Pero el G5 con la batería Gad Full, creo que puede ser una compra maestra en pleno 2019.
Buena cámara, todas las bandas, todas las tecnologías,led de notificaciones, pantalla 16:9, infrarrojos.
Creo que no me equivoco ni lo más mínimo.
Pero el G5 con la batería Gad Full, creo que puede ser una compra maestra en pleno 2019.
Buena cámara, todas las bandas, todas las tecnologías,led de notificaciones, pantalla 16:9, infrarrojos.
A mi me encanta en este año vi unos cuantos con este cel...creo que tiene muy buenas cualidades
rikigcf
17/04/19, 07:54:29
Yo llevo con la GadFull desde el viernes y se me ha apagado 2 veces ya. Creo que actualizando apps se calienta demasiado y se apaga. Os pasa a alguno o devuelvo?
Yo llevo con la GadFull desde el viernes y se me ha apagado 2 veces ya. Creo que actualizando apps se calienta demasiado y se apaga. Os pasa a alguno o devuelvo?
Hola amigo a mi al menos no me pasa no se me calienta a veces solo si juego algun juego un rato pero sino no....
Buenas amigos que tal el cargador only?alguien lo probo
Por cierto compre esta funda. Muy buena le queda lo unico q note q se pone media opaca la parte verde en las partes donde se agarra...abra forma de devolverle el color?opaco como si estuviera sucio ya la lave pero no sale
Amigos compre el cargador only pero no me aparece la carga rapida....aunq carga maso menos rapido...creo q casi como el cargador original de LG
Que bajon amigos!!se me puso negra la funda verde osea la parte verde de la funda...y lo empeore tratando de limpiarla con ceramicol...abra alguna forma de devolverle el color??o tendria q comprar un sprite verde y repintarla??
Pd= no mr drja subir las fotos cuando pueda subo
Asi quedo se me hace que voy a tener que repintarla...
Devonfire
16/08/19, 20:41:29
Mi hijo lo sigue manteniendo, aunque le esta dando problemas el microfono
Yo tengo un LG G5 por aqui y no conocía la existencia de esta batería, ¿sabes donde puedo encontrarla a día de hoy? En amazon ya no está disponible
Gracias!
garolava
26/08/19, 09:33:53
Usuario LG G5 desde Mayo 2016, tres veces al SAT. Experiencia con garantia satisfactoria. Posteriormente tuve que cambiar pantalla, cristal camara y nueva bateria (gracias aliexpress y youtube) .Reset limpio....y movil nuevo. Espero que aguante dos años mas...Movil excepcional pese al talon de aquiles que es la duración de su bateria....todo lo demas perfecto. Los Xiaomi de 250-300 euros tiene peor procesador pantalla y camara que el LG G5. Quiero esperar a que se asiente el 5G para elegir nuevo movil..y eso q estuve tentado por un V30 que le regale a mi mujer por solo 269 euros en phonehouse!
Usuario LG G5 desde Mayo 2016, tres veces al SAT. Experiencia con garantia satisfactoria. Posteriormente tuve que cambiar pantalla, cristal camara y nueva bateria (gracias aliexpress y youtube) .Reset limpio....y movil nuevo. Espero que aguante dos años mas...Movil excepcional pese al talon de aquiles que es la duración de su bateria....todo lo demas perfecto. Los Xiaomi de 250-300 euros tiene peor procesador pantalla y camara que el LG G5. Quiero esperar a que se asiente el 5G para elegir nuevo movil..y eso q estuve tentado por un V30 que le regale a mi mujer por solo 269 euros en phonehouse!
Si amigo es un buen telefono, yo me pedi las gafas por internet las vr360....veremos q tal es
Amigos buenas consegui las gafas....pero no encuentro forma de jugar videojuegos con ellas, alguien sabe?
Tengo un problema cn las gafas...no funciona el vr channel dice preparando para actualizar y no hace nada alguien sabe?
Aquí uno que sigue con el pero por poco tiempo. Estoy entre el G7 o aguantar hasta Navidades e ir a por el G8.
La diferencia de batería es mucha.
Del G5 estoy cansado de la batería. A poco uso que haga, se gasta rápidamente.
En mi caso me queda poco, cambié el cristal trasero de la cámara y la batería tampoco es mi mayor problema, ya que tengo el pack de batería y cargador externo, además de cargarlo en el coche, me ha salido una raya en la pantalla, que si bien es molesta tampoco es nada que evite su uso, lo peor es el GPS que ya me falla más que una escopeta de feria, aun así sigo con el G5, porque por lo demás sigue funcionando de lujo y no me motiva nada de lo actual para aflojar la pasta, así que a tirar hasta que palme o saquen algo realmente novedoso...
rikigcf
18/10/19, 03:07:36
Sé que esto está un poco abandonado pero yo tiro la pregunta por si acaso. Mi lg g5 está dando muchos problemas con el micrófono. Creéis que cambiando el módulo inferior se arreglará? Gracias por las respuestas.:cucu:
Lo compraría aquí: https://www.repuestosfuentes.es/modulo-inferior-con-altavoz-buzzer-microfono-antena-y-conector-de-carga-para-sim-para-lg-h850-g5-negra-29556.html
Sé que esto está un poco abandonado pero yo tiro la pregunta por si acaso. Mi lg g5 está dando muchos problemas con el micrófono. Creéis que cambiando el módulo inferior se arreglará? Gracias por las respuestas.:cucu:
Lo compraría aquí: https://www.repuestosfuentes.es/modulo-inferior-con-altavoz-buzzer-microfono-antena-y-conector-de-carga-para-sim-para-lg-h850-g5-negra-29556.html
Si amigo es verdad q el foro esta un poco abandonado jeje pero bueno q no decaiga...la verdad ni idea lo del modulo nunca me paso
kacike93
20/12/19, 09:32:31
Yo al final he vuelto a LG. Me he pillado un LG v30 reacondicionado en ebay por 136€
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F293 045640356
A pesar de que unos posts mas arriba decia que lo iba a cambiar, trasteando en las opciones y poniendo la resolución de pantalla al 50% y quitando el Always On, la batería me ha pasado a durar todo el día, frente a una mañana que hacía con estas opciones activadas.
He pillado una batería nueva, a ver qué tal aguanta y tiro con el hasta el G9 (o mañana me pillo en rebajas el G8s si lo pillo bien de precio :meparto:).
¿Resolución de pantalla al 50%? ¿Cómo?
ResistenciaT
01/02/20, 20:21:16
¿Resolución de pantalla al 50%? ¿Cómo?
Esta explicado aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=23591456
En el link del primer post. Es algo complicadillo y no lo recomiendo. Si es por ahorro de batería poca ganancia y perdida de calidad de visualización.
LineageOS oficial para el G5.
https://download.lineageos.org/h850
Esta noche ha fallecido mi LG G5 después de 3 años. No carga nada. He probado con otras baterias y el cargador de baterias y nada así que le daré sepultura.
Me acabo de pillar el LG G8s. A ver qué tal.
Esta noche ha fallecido mi LG G5 después de 3 años. No carga nada. He probado con otras baterias y el cargador de baterias y nada así que le daré sepultura.
Me acabo de pillar el LG G8s. A ver qué tal.
Probaste meterle alcohol a los pines de la bateria y del movil??dejalo un poquito mojado con alcohol 96% y deberia arrancar....a mi me paso un par de vcs y con eso arranco
Pregunta alguno tuvo o uso alguna vez el rolling bot del lg g5??
https://youtu.be/1q5orb5NJ_4
Developer_Mode
20/06/20, 00:36:51
Pregunta alguno tuvo o uso alguna vez el rolling bot del lg g5??
https://youtu.be/1q5orb5NJ_4
No y me hubiera gustado tenerla
Developer_Mode
20/06/20, 00:39:16
Que te la cambien porque eso no es normal, tengo varias gadfull y tienen más calidad que la de origen, te habrá tocado la rana
wulfila82
11/07/20, 00:01:22
Uno menos por aquí. Pensaba alargarlo unos meses más, pero me han dejado el lg g8s en Movistar por promoción de últimas unidades y por ser cliente por 279 euros y no me he podido resistir. Me dq pena porque después de 2 años y medio me sigue yendo de lujo, excepto por la batería que es un aspecto al que no le doy mucha importancia. Un placer.
renzo_yugi
11/07/20, 12:18:46
Yo llevo 4 años y aún sigue dando guerra hasta que se rompa seguiré con él, lo que si la batería su gran hándicap y no encuentro el gadfull por ningún lado
Si lo malo la bateria... Tengo 2 baterias una aguanta...la otra ya esta para el cambio...nose si abra esas gadfull aca en arg.
Wulfila82 suerte con ese g8!!jajaj lastima se nos vaya uno menos =/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.