Acceder

Ver la Versión Completa : Respecto al oneplus-3t

PiterAgora
03/12/17, 13:24:01
Buenas, quería saber vuestra opinión, sobre el oneplus 5T. Sobretodo la gente q venga del oneplus 3T. En cuanto a tamaño, lo veis cómodo? Veo q de autónomia va como los oneplus 3T, y 5. Estáis contentos con el terminal? Los q lo habéis cambiado de 3T a 5T, preferís esa pantalla?
Gracias!!

champi123
03/12/17, 14:41:48
Buenas, quería saber vuestra opinión, sobre el oneplus 5T. Sobretodo la gente q venga del oneplus 3T. En cuanto a tamaño, lo veis cómodo? Veo q de autónomia va como los oneplus 3T, y 5. Estáis contentos con el terminal? Los q lo habéis cambiado de 3T a 5T, preferís esa pantalla?
Gracias!!Vengo del 3t y sobre el tamaño del terminal es el mismo, lo que la pantalla más grande, a veces me cuesta llegar arriba del todo, cuestión de acostumbrarse, pero es una pasada.
La autonomía es bastante mejor que la del Op3t, dura bastante más, así que muy contento con el cambio si ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cortinillas
03/12/17, 17:46:37
Yo también vengo del 3t que ahora usa mi mujer.

Estoy contento con el cambio y lo volvería a hacer ya sólo por la pantalla.
Tenía miedo del 18:9 ya que leía a mucha gente quejarse del formato y decir preferir el 16:9 que es el único que conocía yo. Pues bien, ningún problema, no sé dónde están esas franjas que decía la gente que se comían pantalla porque yo viendo películas en Netflix, viendo vídeos de YouTube, navegando por los foros...etc... siempre veo todo a pantalla completa...

La barra de los botones que aparece abajo no me molesta y en cualquier caso la puedes quitar y hacer aparecer cuando quieras.

El lector atrás tampoco me molesta, si cojo el móvil el dedo va ahí aunque normalmente ni lo uso porque o le doy dos toques a pantalla o pulso el botón de encendido u en cuanto miro el móvil se desbloquea por el Face Unlock.

Batería yo lo veo igual que el 3t menos cuando juego que en el 5t me dura más y en cambio en el 3t me la drenaba rápido si jugaba. Si no juego con el mismo uso diría que en consumo son similares.

En tamaño son prácticamente iguales. Yo como en el 3t llevaba la funda con tapa y ahora llevo la que solo cubre la trasera pues hasta siento el 5t más fino y ligero en la mano.

Por lo demás no noto ninguna diferencia en rendimiento. No veo que sea el 5t más rápido que el 3t y me sorprende porque cuando salió el 5 todo el mundo decía que iba aún más rápido. En cuanto a fluidez, yo lo veo igual que el 3t (para el uso que yo le doy y bajo mi personal perspectiva)

Repito, sólo por la pantalla a mi ya me ha merecido la pena el cambio. Tener ese poco más de amplitud a mi me gusta. Cuando cogí el 3t venía de un note y me fastidió un poco perder algo de tamaño de pantalla pero ahora estoy encantado.

Si tienes alguna duda, pregunta y te miro/pruebo lo que quieras ya que tengo aquí delante los dos. El 3t y el 5t.

Saludos!

PiterAgora
03/12/17, 18:42:43
Muchas gracias por las respuestas , estoy seguro que somos bastantes con dicho dilema. Porque lo único q me hace ilusión del teléfono, es tener ese tipo de pantalla. Pero me da miedo q se me haga muy grande, pero creo q esta muy compensada y lograda.