Ver la Versión Completa : ¿Que rom llevais?
Mayoral99
03/12/17, 12:53:07
Hola compañeros, me estoy planteando cambiar la rom del móvil, y como no se cual ponerle me gustaría que me diesen opiniones de la rom que lleváis vosotros y por qué.
Yo actualmente llevo la rom global estable con miui9, en un terminal anterior que tuve de xiaomi lleve la rom de xiaomi EU y estuve muy contento con ella. ¿qué tal va en este términ la xiaomi EU?
Bueno acepto todo tipo de roms, un saludo.
lucasm87
03/12/17, 23:12:31
Hola compañeros, me estoy planteando cambiar la rom del móvil, y como no se cual ponerle me gustaría que me diesen opiniones de la rom que lleváis vosotros y por qué.
Yo actualmente llevo la rom global estable con miui9, en un terminal anterior que tuve de xiaomi lleve la rom de xiaomi EU y estuve muy contento con ella. ¿qué tal va en este términ la xiaomi EU?
Bueno acepto todo tipo de roms, un saludo.Actualmente llevo LineageOS 14.1 y estoy encantado con el rendimiento qué ya era muy bueno con Miui pero Android puro es Android puro.. no hay nada con qué darle. Muy recomendable Rom...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
fatfredycat
04/12/17, 08:42:27
Tema bateria como va?con la global me dura 2 dias largos...
lucasm87
04/12/17, 18:50:16
Tema bateria como va?con la global me dura 2 dias largos...Igual que antes o incluso un poco mejor... De todos modos el uso de la batería es relativo y depende de muchos factores
Mayoral99
04/12/17, 20:38:28
Actualmente llevo LineageOS 14.1 y estoy encantado con el rendimiento qué ya era muy bueno con Miui pero Android puro es Android puro.. no hay nada con qué darle. Muy recomendable Rom...
Tiene algun bug o algo la rom??
Juanynur
05/12/17, 12:36:44
Yo llevo la RR :
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/natrium/
http://www.resurrectionremix.com/
Es la última con Nougat,va del 10 y muy personalizable.
Con MIU problemas con brillo y sonido.
Salu2
lucasm87
05/12/17, 12:54:17
Tiene algun bug o algo la rom??Ninguno que le haya detectado... Va muy fluida!
Mayoral99
05/12/17, 14:34:02
Gracias, las probaré a ver que tal van
Jalls72
05/12/17, 14:57:59
Ninguno que le haya detectado... Va muy fluida!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkBuenas tardes,
Y en Mi 5s plus ¿funciona la huella y el pago por NFC?
Yo tengo esa ROM en una tablet Galaxy TAB y funciona muy bien todo, pero la huella no funciona, el resto genial...
Si funciona la huella y el pago mediante NFC en Mi 5s plus es muy probable que la pusiera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.