PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion para Le Eco le Pro 3 (720)

Despierto500
03/12/17, 12:49:22
Buenas a todos, esta mañana al levantarme me he encontrado una nueva actualizacion para mi Le Eco, concretamente se denomina " com.ss.......deo.APK V..2.20" y curiosamente no se me ha instalado automaticamente si no que me permite instalarla manualmente o "no instalarla".

Como sucinta explicacion aparace:

--All security scams compete
--Activar/desactivar la red movil
--Medios
Grabar audio
camara y video
--Ventana de alerta
Otros permisos
Y a continuacion un monton de permisos de diversa indole.

Alguien ha recibido dicha actualizacion?.

Si la ha recibido puede aclarar de que se trata la misma, merece la pena actualizar y la desecho sin mas.

Saludos y gracias por anticipado a cualquier informacion sobre la misma.

juanmags
03/12/17, 15:18:53
A mi no me ha saltado. Sí que he tenido anteriores actalizaciones de la app administrador, de la galería, del navegador... a ver si es de alguna app de LEECO porque del sistema no creo que sea.

Despierto500
03/12/17, 18:18:44
A mi no me ha saltado. Sí que he tenido anteriores actalizaciones de la app administrador, de la galería, del navegador... a ver si es de alguna app de LEECO porque del sistema no creo que sea.

Gracias juanmags por contestar tan rapidamente, veremos si aparece proximamente alguien mas que aclare el asunto, si no la desechare no vaya a ser que me fastidie el telefono que funciona razonablemente.

Veremos si sale definitivamente la actualizacion a Nugat (cosa que me parece ya casi imposible, pero de ilusion tambien se vive!!!!!!!).

Al final habra que ir a una room que sea lo mas completa posible y que funcione por lo menos en un 90 o 95% bien y olvidarnos de las apps chinas que no hacen mas que jorobar.

Saludos.

juanmags
03/12/17, 18:40:11
Yo cada dos por tres tengo que cerrar la app del navegador porque se inicia sola y chupa un montón de batería. Al final a lo mejor me decido a instalar la 26S lite y probar sin todas las apps chinas...