Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app para robar contraseña wifi?
verdipio
09/09/10, 19:07:42
Hola me ppreguntaba si ai alguna app para que te deje entrar en una red wifi sin tener que poner contraseña o que te la diga y tu la pongas porque yo no tengo tarifa plana y aveces me voi al pueblo y estoi rodeado de ellas pero con contraseña:cry:
he visto que pa simbian ai uno.Pos bien no creo que seamos menos hay alguna?:pensando:
astaroth13
09/09/10, 19:10:48
sabes que eso es delito?...:pensando:
cembellines
09/09/10, 21:59:26
sabes que eso es delito?...:pensando:
Hay tantas cosas en la vida que son delito..... Sabes que ir a mas de 120Km/h en una autopista es delito?
DavidFS23
09/09/10, 22:11:23
¿Sabes que comprar una peli al del top manta es delito? xD xD xD
No se ninguna...
¿Seguro que comprar esa peli es delito? Creo que el delito es lucrarse con la copia pirata, no comprarla, ¿no? :pensando: :risitas:
manutdi
09/09/10, 22:54:57
Comprarla también es delito,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sabes q piratear programas es delito?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
¿En qué país? En España no es delito piratear, es delito lucrarse vendiendo copias piratas. Es muy distinto.
Vale, hablamos de cosas distintas, una es copiar programas informáticos y otra obras intelectuales.
cembellines
10/09/10, 01:15:05
El caso es que Julian Muñoz que ha robado millones y millones en bolsas de basura ya esta en la calle y al pobre chaval que quiere entran el la WIFI del vecino le estan diciendo que cuidadito que es delito!!
Jjajajaj, me parto.
No conozco ninguna aplicacion pero si la conociera seria el primero en usarla.
Teclass
10/09/10, 03:16:37
El caso es que Julian Muñoz que ha robado millones y millones en bolsas de basura ya esta en la calle y al pobre chaval que quiere entran el la WIFI del vecino le estan diciendo que cuidadito que es delito!!
Jjajajaj, me parto.
No conozco ninguna aplicacion pero si la conociera seria el primero en usarla.
Pues yo si se que app hay que usar para robar la red wifi.... pero no te diré cual es. Solo te diré que soy tu vecino y te la llevo robando varios meses...
Alundra
10/09/10, 06:46:48
Pues yo si se que app hay que usar para robar la red wifi.... pero no te diré cual es. Solo te diré que soy tu vecino y te la llevo robando varios meses...
jajaja que genio :risitas: igual yo tmb quiero saber, nose para que porque tengo wifi y 3g, pero es para molestar :maburro:
astaroth13
10/09/10, 09:48:03
lo de delito, lo digo porque la pregunta era un tanto descarada....
quedaria mejor decir: busco un programa para "probar" la seguridad de las redes wifi o algo por el estilo...:risitas:
Chip ahoy
10/09/10, 10:00:21
mmm... yo también estaría interesado en esa app para "prevenir" a mis ingenuos vecinos, ya k mi móvil no kiere conectarse al WiFi de mi casa
HANSAPORA
10/09/10, 10:05:51
Pues no se chicos pero si todo lo q decis es delito q pasa q pq sean menores hay via libre para hacerlo? os gustaria q os piratearan la red wifi q pagais?
PajaroviL
10/09/10, 10:55:35
Nada de lo que habéis dicho es delito, Ni ir a mas de 120 (te hace falta un pokito mas, sino estaríamos la mitad de los españoles en la cárcel) , ni comprar una copia del top manta (Es delito hacer las copias...y en gran cantidad), ni...tampoco defraudar una red wifi (a no ser que el coste supere los 400€).
astaroth13
10/09/10, 11:43:46
comprar en el top manta si lo es, igual que romper una contraseña de una red wifi....mirate el codigo.
Y en cuanto a los 120, si pillas un radar mobil con ganas de marcha, veras como te hace la foto, luego otra cosa es el tema de recursos y demas....
verdipio
10/09/10, 14:33:06
No creo , a mi me la roba quien quiera , no tengo contraseña , al contrario de mucha gente de este foro soy generoso:lengua::pensando:
verdipio
10/09/10, 14:34:41
Bueno vale entonces hay alguna o me pongo triste por la pregunta que e echo :pensando:
DavidFS23
10/09/10, 15:18:14
Te pones triste xD
Y bajar peliculas no es ilegal, verlas en casa abiendolo pasado a un CD no es ilegal, pero vender o "prestar" a alguien ese CD si es ilegar.
Osease, que es ilegal la distribuicion, pero para uso personal no...
Y en cuanto lo de la velocidad, es a 132 Km/h, si vas a 120 no te pasa nada, y tampoco a 131 Km/h, aun que lo quieren cambiar...
verdipio
10/09/10, 15:22:51
:( me pongo triste
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
astaroth13
10/09/10, 15:23:49
lo de la velocidad, eso era antes....con los antiguos radares te daban un margen de +/- 10 km/h...pero con los nuevos radares la cosa a cambiado....diferente es que el radar en cuestion suba un poco su margen, pero si te pillan a 130 en una zona de 120, y tienen ganas de cachondeo, has pringao....y te lo digo porque lo se de muy buena tinta...:ok:
A la pregunta original:
1- Un programa que pruebe la seguridad de una red wifi, requiere: a) un hardware wifi abierto, con drivers públicos, y que se pueda poner en modo monitor o escucha. Los de HTC posiblemente puedan ser abiertos y publicos, pero no he oido que se pueda poner en modo monitor. b)Un software captador y recopilador de paquetes, c)Potencia de proceso mediana (un smartphone se queda un poco flojo)
2- Una buena parte de las redes son accesibles mediante ataque directo al emisor. Sin programas, simplemente accediendo al router/modem wifi como administrador, ya que la inmensa mayoria no cambia la clave de acceso a sus aparatos. No es dificil.
3- Cualquier ataque a una red wifi debe de tener el objeto de comprobar su seguridad y siempre debe ser NUESTRA PROPIA RED wifi. No seais malosss:grin:
cembellines
10/09/10, 20:31:44
Joe, no me digas mas. Ahora entiendo lo de la factura que me llegó el otro dia con remitente "www.tetasgordascomopanes.com".
Espera que se lo explico a mi mujer:
Mariaaaaaa!!, ves como no era yo el que se conectaba?????? Vuelve a casa que esto está como una leonera!
:risitas:
verdipio
10/09/10, 20:57:12
xddddddddddddddd
DavidFS23
10/09/10, 21:24:49
JAJAJAJAJAJAJJAJAA
¿Te fijaste que maria no te pusiese camaras en casa? xD
Hay un programa xa android q sirve xa bajar paquetes y analizarls despues xa buscar la clave xo solo sirve para encriptacion wep
verdipio
10/09/10, 22:43:09
en español?
No creo , a mi me la roba quien quiera , no tengo contraseña , al contrario de mucha gente de este foro soy generoso:lengua::pensando:
Deberías andar con ojo, como alguien desde tu conexión le de por hacer "cosas", puedes tener problemas
Sent from my Nexus One using Tapatalk
en español?
La version q tengo es en ingles solo...
verdipio
10/09/10, 23:59:31
Deberías andar con ojo, como alguien desde tu conexión le de por hacer "cosas", puedes tener problemas
Sent from my Nexus One using Tapatalk
ya pero esk no se como coño poner la contraseña al router pork los de ono me lo treajeron sin nada:enfadadisimo:
verdipio
11/09/10, 00:00:07
La version q tengo es en ingles solo...
decia k me lo esplicaras en español :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
ya pero esk no se como coño poner la contraseña al router pork los de ono me lo treajeron sin nada:enfadadisimo:
Metete en google y busca admin y pass router ono. (Jazztel es admin: admin, pas: admin y telefonica admin 1234, pass 1234 o al reves)
Despues busca: mi ip. Copiala y pegala donde la url
Te saldra una ventana diciendote:
Admin:
Pass:
Ponlas
Ya entraras en el router.
Busca wlan, security, password o algo asi y dale a enable y pon una pass y cambiala a wap-2 128bits
Luego abajo pondra reboot o algo asi, vamos que reinicies el router
PajaroviL
11/09/10, 02:20:24
comprar en el top manta si lo es, igual que romper una contraseña de una red wifi....mirate el codigo.
Y en cuanto a los 120, si pillas un radar mobil con ganas de marcha, veras como te hace la foto, luego otra cosa es el tema de recursos y demas....
Comprar en el top manta no es delito, es vender. Romper una wifi es una defraudacion, si no supera los 400... Ir a +120 no es delito hasta que no superas lavelocidad de la via en 60/80 kms 379cp
cembellines
11/09/10, 02:24:05
JAJAJAJAJAJAJJAJAA
¿Te fijaste que maria no te pusiese camaras en casa? xD
No lo creo. Mi señora no es muy amiga de las tecnologias. Todavia sigue empeluchada con el Tomtom pq dice que la señorita que da las instrucciones no la sigue los temas de conversacion.
Up
SLIPMAN
11/09/10, 13:29:49
Seria genial ya viajo al estrangero y en los hotele el wiffi casi siempre es de pago ......
Piojogarcia
12/09/10, 12:18:21
Desde symbian si que se puede hacer, así que no hay que perder la esperanza, si no ha llegado aún, llegará.
Sent from my X10 using Tapatalk with Swype
Creo que todos esos programas de "AUDITORIAS DE REDES" se basan en bomberdear el router, saturandolo de informacion... No se si es viable desde un telefono.
Goldito
12/09/10, 23:02:54
http://www.youtube.com/watch?v=6RIUOoMdkv8&NR=1 Aqui teneis un pequeño ejemplo , pero logicamente con ubuntu ! no con un smartphone !
astaroth13
13/09/10, 00:18:18
de momento parece que el unico que funciona 100x100 es el que hay para maemo...
verdipio
13/09/10, 15:10:54
aver si sacan para android. pork asta enero no me puedo cambiar a masmovil y cojerme los 300 mebas....
PajaroviL
14/09/10, 00:58:06
No se puede escribir peor...
verdipio
14/09/10, 12:26:23
es un foro , escribo como quiero :lengua:
se_moreno
14/09/10, 16:11:18
hay una app que esta en el market se llama penetrate aunque yo no la he probado, eso si es gratuita!! X-D
SLIPMAN
14/09/10, 17:34:42
un cachondo :risitas:
se_moreno
14/09/10, 17:53:50
un cachondo :risitas:
yo??:oh: no es coña!!
cembellines
14/09/10, 18:53:30
yo??:oh: no es coña!!
Jjajajja, claro, con ese avatar no te toman es serio!!:D
FerreXevi
14/09/10, 21:03:18
Eso yo lo estuve probando con mi red, pero lo e probado con la HD y pues bueno, no le di mucha importancia, en android lo probé pero no me cargaba....., aun que no e probado otro navegador que no fuese el de serie.... asi que no se ahora.
En fin, mejor no indagar mucho en esas cosas, quien sabe el del otro lado si tiene lo que hay que tener para detectar intrusos, yo si no conozco donde me meto, paso de meterme xD.
Salu2
se_moreno
14/09/10, 22:28:54
Jjajajja, claro, con ese avatar no te toman es serio!!:D
jajaja, sera eso bueno ya alguien dira si funciona o no...
pumukicr
19/09/10, 12:10:38
Bueno, si que la hay ,pronto la pondre para a aquellos que la quieran usar, ahhhhhh delito es y son todos los politicos que hay, y las grandes empresas que son las mas ladronas, delito es respirar por que pagas por ello, hala, basta ya de tanta tonterias y sigamos con lo nuestro y ayudar a los miembros del foro sin preguntar,cada cual que lo que quiera bajo su responsabilidad,ahh para el del radar, los fijos saltan a 139 km/h, los moviles cuando quieraN los agentes.
DavidFS23
19/09/10, 14:12:06
es un foro , escribo como quiero :lengua:
Si, y como es un foro, deberias escribir bien para que la gente pueda leerlo bien. :ok:
mi hermano puso en su htc tatoo la aplicacion penetrate pero ademas de esa app le puso otra aplicacion no se como se llama pero dijo que es para que encuentre la clave ya que si solo pones la App Penetrate no jalara, yo he visto cuando tumba las redes y si que jala somos de Mexico, Nuevo Leon, y si encontraba las contraseñas. Tambien una ves fuimos a Tijuana y tambien pero aca solo agarraba contraseñas de INFINITUM y solo eran las que traian 6 digitos por ejemplo INFINITUM618832 y una que otra red de INFINITUM que tenia 4 digitos. Bueno eso es lo que se de lo del penetrate, y la verdad no se como jale la app en España.
buckynet
20/09/10, 02:10:53
Muy guenas a tod@s !!
En España existen bastantes redes que caen por diccionario hacia las claves por defecto. No es delito realizar una auditoria wireless :grin:
Dentro del equipo de seguridad wireless hemos empezado ha realizar apps para android, la primera se llama wlan4xx para redes yacom con wlanxxxxxx o yacomxxxxxx. Se estan cocinando para las conocidas wlan_xx de timofonica, jazztel_xx del mismo nombre, adslxxxx, Dlink ......
La idea principal es poder realizar una inyeccion de datos, no de claves por diccionario. Pero poco a poco. :ok:
Un saludo.
PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
me pueden decir una apps tengo samsung galaxy s3
cocoto105
09/07/13, 19:59:57
me pueden decir una apps tengo samsung galaxy s3
En este vídeo te muestran varias. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=frZd3I9iXlE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.