PDA

Ver la Versión Completa : reinicios constantes


bambelbi
03/12/17, 11:06:57
Hola buenos dias, acabo de adquirir este terminal hace un par de dias y creo que le pasa algo, se me ha reiniciado solo un para de veces pero esta mañana se me ha vuelto a reiniciar y ahora no enciende, se ha quedado en la pantalla con el logo de los puntitos de colores y no hace nada, dejo pulsado boton de encendido y hace por arrancar pero se vuelve a quedar en esa pantalla, volumen+ mas encendido no hace nada y volumen- mas encendido entra en modo download o algo asi.¿que puedo hacer?saludos

PALMATRON
03/12/17, 11:10:00
Buenas:

Hola bambelbi:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros. :-)

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo.
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. :ok:

SalU2.

Soporte BQ
03/12/17, 12:52:02
Hola bambelbi

¿Tenías alguna modificación de sistema realizada? (root, recovery modificado, etc...)

¿Has actualizado el terminal a la versión 1.5.1?

Un saludo

bambelbi
03/12/17, 13:00:10
No, nada. Lo que me fastidia es que tampoco se apaga, se queda con el logo de bq y el powered by android y ya esta.
Tiene la ultima actualizacion 1.5.1

bambelbi
03/12/17, 14:24:01
Bueno pues actualizo el tema, se ha terminado apagando y ya no enciende.
El led rojo de enciende si lo conecto al pc o la corriente pero ya esta. 4 dias ha durado el bq, vaya telita...y yo pensando que era un buen telefono!!!:facepalm:

Soporte BQ
03/12/17, 14:38:43
Hola bambelbi

¿Tienes SIM troquelada con la máquina o recortada de fábrica?

Pon a cargar el móvil y revisa si arranca. Si lo hace y sigue igual retira MicroSD y SIM que tengas.

Si sigue el fallo, puedes probar a hacer un Hard Reset.

Un saludo

bambelbi
03/12/17, 14:42:22
La simplicidad es troquelada de fabrica, no tiene micro sd y si carga o no no lo se, el led rojo se le enciende estando conectado al pc o a la corríete y no puedo hacer un hard reset porque no encien de ni me deja entrar en recovery ni nada, que a muerto vamos

b1lgarcheto
03/12/17, 19:53:00
La simplicidad es troquelada de fabrica, no tiene micro sd y si carga o no no lo se, el led rojo se le enciende estando conectado al pc o a la corríete y no puedo hacer un hard reset porque no encien de ni me deja entrar en recovery ni nada, que a muerto vamos

El mio vino con problema del tactil de fabrica y me lo cambiaron. El nuevo que me dieron va como un cohete. Ve a tienda habiendo grabado el fallo del telefono y pide que te lo cambien. Te pediran que les envies el video del fallo y supongo que no te daran ninguna pega.

bambelbi
03/12/17, 22:46:32
El mio vino con problema del tactil de fabrica y me lo cambiaron. El nuevo que me dieron va como un cohete. Ve a tienda habiendo grabado el fallo del telefono y pide que te lo cambien. Te pediran que les envies el video del fallo y supongo que no te daran ninguna pega.

Hola no he podido grabar fallo ninguno, simplemente de reinicio y no volvió a arrancar del todo. Ahora que mencionas el táctil si note que los botones de multitarea ya atrás no funcionaban siempre al momento.Mañana lo llevare a yoigo a ver que me cuentan.Es que me lo dieron el jueves y hoy ha muerto, deberían darme otro en el momento vamos...

Soporte BQ
05/12/17, 17:54:18
Hola bambelbi

Puedes hacer Hard Reset entrando al Fastboot mode.

Si no puedes hacerlo o no te entra directamente, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support/.

Lamentamos las molestias que has tenido.

Un saludo

rchiner
12/12/17, 19:19:50
¿Es el 3/32 Gb o el 4/64 Gb?

bambelbi
16/12/17, 21:02:54
¿Es el 3/32 Gb o el 4/64 Gb?

Es el de 4 64.ya tengo uno nuevo y de momento este no me ha hecho nada extraño.esperemos que se quede así

Soporte BQ
19/12/17, 11:03:43
¡Genial bambelbi!

Si volviera a ocurrirte lo mismo o tuvieras cualquier tipo de duda, coméntanos para poder ayudarte. :nav1:

Un saludo.

bambelbi
19/12/17, 18:22:57
Vale, perfecto. Gracias

judithsislian
02/01/18, 12:03:01
Hola, quisiera comentar algo raro que me pasó ayer.
Con el móvil dentro del baño, y yo bañándome, noté que empezó a reiniciarse de manera constante durante un buen rato. Cuando lo cogí e hice el reinicio por mí misma, sí que se encendió, me pidió el pin y lo de siempre. Después de unos 10 minutos, aproximadamente, volvió a reiniciarse de manera constante durante otro rato largo. Cuando salí de la bañera volví a reiniciarlo por mí misma y decidí sacarlo del baño, y una vez fuera del baño ya no volvió a reiniciarse más.
He achacado estos reinicios constantes a un posible tema con la humedad del ambiente.
¿Podría ser eso?
Nunca me había pasado hasta ahora y me tengo dado duchas y baños con el teléfono en el baño. soporteBQ

judithsislian
02/01/18, 23:55:43
Hola, quisiera comentar algo raro que me pasó ayer.
Con el móvil dentro del baño, y yo bañándome, noté que empezó a reiniciarse de manera constante durante un buen rato. Cuando lo cogí e hice el reinicio por mí misma, sí que se encendió, me pidió el pin y lo de siempre. Después de unos 10 minutos, aproximadamente, volvió a reiniciarse de manera constante durante otro rato largo. Cuando salí de la bañera volví a reiniciarlo por mí misma y decidí sacarlo del baño, y una vez fuera del baño ya no volvió a reiniciarse más.
He achacado estos reinicios constantes a un posible tema con la humedad del ambiente.
¿Podría ser eso?
Nunca me había pasado hasta ahora y me tengo dado duchas y baños con el teléfono en el baño. soporteBQAhí puede apreciarse el corte en la gráfica de la tarde de ayer. Además, ahora que me fijo, veo que la señal del móvil ha pasado de buena a mala. No entiendo nada. En mi casa siempre tengo buena señal del móvil y he estado en casa.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/fe8eb5291f5935904c9f071f24990982.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Soporte BQ
03/01/18, 12:40:04
Buenos días.
judithsislian no debería ser así. Nuestros dispositivos pasan por una prueba de resistencia de humedad, entre otras. No obstante, siempre avisamos que el vapor generado al ducharnos pueda afectar a los componentes internos del dispositivo.

Lo mejor es seguir comprobando el funcionamiento del dispositivo, por si fuese un fallo puntual sin mayor importancia o si hay que valorar hacer algún tipo de prueba.

Quedamos a la espera de novedades.

Un saludo.