PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink en redmi note 4 global?

emipower
03/12/17, 10:48:20
El tema lo he llegado a ver por este foro o incluso por otros, pero al final no he llegado a ninguna conclusion puesto que se acaba perdiendo el debate en otras cosas, asi que ahi va mi pregunta, es posible conectar nuestro terminal por mirrorlink a la pantalla de nuestro coche, mucha gente dice que no, algunos dicen que lo hicieron pero con miui 8 , asi que si alguien ha conseguido hacerlo funcionar pues estaria bien que diese todos los detalles posibles de como lo hizo funcionar, muchas gracias por vuestra ayuda ;-)

blankys
03/12/17, 11:15:31
El tema lo he llegado a ver por este foro o incluso por otros, pero al final no he llegado a ninguna conclusion puesto que se acaba perdiendo el debate en otras cosas, asi que ahi va mi pregunta, es posible conectar nuestro terminal por mirrorlink a la pantalla de nuestro coche, mucha gente dice que no, algunos dicen que lo hicieron pero con miui 8 , asi que si alguien ha conseguido hacerlo funcionar pues estaria bien que diese todos los detalles posibles de como lo hizo funcionar, muchas gracias por vuestra ayuda ;-)
Me quedo también me interesa el tema, lo probaré en mi coche nuevo y os contaré por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

percebes
03/12/17, 14:10:01
Pillo sitio

albertssocco
05/12/17, 10:40:33
Me sumo al hilo, yo también estuve buscando la manera de hacer mirrorlink con el Redmi Note 4 en mi Chevrolet Cruze con MyLink pero la verdad es que desistí, ojala lo podamos resolver, intentare aportar lo que pueda.

trancazo
12/12/17, 12:28:38
No es posible conectar ningún Xiaomi a mirrorlink.
Entiéndase mirrorlink a cualquier modo de función espejo entre pantalla móvil y pantalla coche.
En cambio , con android auto no suele haber problemas ni corriendo betas. Claro que tienen sus altibajos de errores como el que en estos días ocurre con beta miui9 y WhatsApp ( no van los mensajes WhatsApp en pantalla coche).
Para usar mirrorlink (espejo) hay que tirar de lista de móviles compatible si o si , y unos son más "espejo" que otros dependiendo de la versión de mirrorlink que soporten.
A día de hoy , la zaga Xperia son lo que más rendimiento dan , ya que puedes correr una app cualquiera como por ejemplo un Dashboard por obdii y ver en la pantalla del coche la velocidad GPS, el acelerador que vas pisando o la carga del turbo por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emipower
12/12/17, 20:10:31
Muchas gracias por la informacion, almenos no perdere mas el tiempo intentando algo que es imposible