Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resultado Antutu
josean69
03/12/17, 09:20:46
Abro este hilo para comparar los resultados que nos da el test Antutu en nuestros iphone.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/6bfb9d4e960830bb49952567d8d307b4.jpg
iPhone X 64. iOs 11.2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlosgolf
03/12/17, 09:33:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/3dd1ad650b1063fbcca42f1d79bc731a.jpg
alberto8051
03/12/17, 11:46:16
...
alberto8051
03/12/17, 11:49:39
Esos Iphone X están capados....:grin:
melrodi
03/12/17, 13:29:08
No consigo mas... nose que pasa... cerrado todo en segundoplano, si me bajo la otra aplicacion q te sale multicore y tal si me da lo que tiene que dar...
Jok3r_pok3r
03/12/17, 13:48:51
No consigo mas... nose que pasa... cerrado todo en segundoplano, si me bajo la otra aplicacion q te sale multicore y tal si me da lo que tiene que dar...Devuelvelo, que te dé 240.000 puntos es muy importante , yo no dormiría tranquilo de no ser asi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
melrodi
03/12/17, 13:52:30
Jajajaja na esto es chorra creo yo
Jok3r_pok3r
03/12/17, 14:07:45
Jajajaja na esto es chorra creo yoPues claro que es chorra , olvídate de eso y disfruta del terminal más caro de la historia, las puntuaciones de antutu no valen para nada
jarein95
03/12/17, 14:48:20
Pues claro que es chorra , olvídate de eso y disfruta del terminal más caro de la historia, las puntuaciones de antutu no valen para nada
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs el mas caro pero estate tranquilo que todas las compañias se van a subir al carro, es una cadena si uno sube precio y vende todos los demas haran lo mismo y iremos como tontos a comprarlos jajaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
03/12/17, 15:04:54
Es el mas caro pero estate tranquilo que todas las compañias se van a subir al carro, es una cadena si uno sube precio y vende todos los demas haran lo mismo y iremos como tontos a comprarlos jajaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante TapatalkHabla por ti, yo no me gasto más de 400 euros en un móvil, es más a día de hoy se me rompe mi actual gama alta y me voy directo a por un Xiaomi mia1, por 200 euritos
josean69
03/12/17, 15:18:15
Pues claro que es chorra , olvídate de eso y disfruta del terminal más caro de la historia, las puntuaciones de antutu no valen para nada
El mas caro... ni de lejos https://as.com/betech/2017/08/28/portada/1503918682_363206.html
josean69
03/12/17, 15:20:07
Habla por ti, yo no me gasto más de 400 euros en un móvil, es más a día de hoy se me rompe mi actual gama alta y me voy directo a por un Xiaomi mia1, por 200 euritos
Y si no tienes iphone, ni piensas comprarlo, que haces en un post sobre el, a parte de trollear???
Jok3r_pok3r
03/12/17, 15:23:52
Y si no tienes iphone, ni piensas comprarlo, que haces en un post sobre el, a parte de trollear???Trollear? Te confundes, había un usuario preocupado por su puntuación de antutu y yo le he quitado hierro al asunto ya que no tiene sentido, tu eres el que ha saltado cuando he dicho que disfrute del móvil más caro del mercado, algo que no debería ofender a nadie por qué lo es, un saludo máquina
Jok3r_pok3r
03/12/17, 15:26:16
El mas caro... ni de lejos https://as.com/betech/2017/08/28/portada/1503918682_363206.htmlPor favor no me mandes noticias del as para rebatir algo que sabe todo el mundo, es el móvil más caro del mercado , nose por qué te duele algo que es tan cierto, no me pongas enlaces a móviles de oro o tonterías varias
Un saludo
Flanito72
03/12/17, 20:56:22
Yo tampoco soy de “tests” pero queda confirmando el músculo del chip A11 Bionic en el iPhone 8 Plus
Perdón por salirme un poco del tema vecinos!!!
Jajajaja.
El ipad da un poquito más
Quagmire83
04/12/17, 19:47:46
Deberíais de poner si es el modelo de 64 gb o el de 256 gb, ya sabeís que la velocidad de escritura es mucho mas alta en el de mayor capacidad...
El mío 64 gb,no creo que afecte tanto,igual alguno de arriba es de 256 y ha sacado menos
El Mencey
04/12/17, 22:22:21
El móvil mas caro del mercado, así decía yo donde me había gastado este mes el dinero, para el próximo tengo que mirar mejor los precios, a no, espera, que esto no aporta nada al tema lo siento, no se que tiene esta gente que seguro de pequeños tuvieron un trauma con apple o algo así, creo que mientras me guste y pueda lo comprare y lo que se gaste cada uno en lo que le de la gana es cosa suya.
Jok3r_pok3r
04/12/17, 23:00:59
A nadie le interesa donde te gastes el dinero, si te das por aludido es tu problema, y los traumas guardatelos bajo llave que he tenido varios iPhone , lo suyo es informarse antes de hablar
jorge9s
05/12/17, 00:06:24
Jejejejeje me meto aquí como futuro (cercano) de un iPhone X de 256Gb y me veo esto... jejejejeje
Ah! a mi me lo regalan igual que el iPhone 8 Plus 256Gb que tengo ahora.
Veo una tontería esta discusión.
Por cierto leí que daba más puntuación el iPhone 8 Plus por el tema de menor pantalla y que necesita menos recursos para gestionar el hardware referente al desbloqueo facial.
Eso es verdad?
Lo pregunto aquí porque es el hilo del iPhone X.
Era una curiosidad, no para que nadie se me eche encima.
melrodi
05/12/17, 02:03:51
Yo lo que si noto, es un pequeo lag, cuelgue donde los winget cuando le das pa bajo rspido, eso me imagino que es ios 11... saben como limpiar la ram? Esque antutu me pone que tengo 256 megas libres jajaja
El Mencey
05/12/17, 15:08:09
El 8 y el 8 plus necesitan menos recursos por la menor resolución de la pantalla y por eso puntuaran algo mas, eso es lo que tengo entendido.
Jok3r_pok3r realmente me da igual lo que comentes, pero venir a decir que el móvil es caro, pues si, ya y....... no se que tiene eso que ver con los test de antutu y no creo que le importe a nadie, el que esta aquí creo que es porque tiene o le gusta el iphone x y sabe perfectamente lo que cuesta, la gran mayoría hemos tenido iphone y samsung, aunque este foro es del X, pero nada yo te dejo con tus historias.
Hay algunos test que suelen verse de abrir y cerrar aplicaciones no creo sirvan para nada, yo las comparaciones las haría con renderizado de vídeo por ejemplo.
jarein95
05/12/17, 15:40:04
El 8 y el 8 plus necesitan menos recursos por la menor resolución de la pantalla y por eso puntuaran algo mas, eso es lo que tengo entendido.
Jok3r_pok3r realmente me da igual lo que comentes, pero venir a decir que el móvil es caro, pues si, ya y....... no se que tiene eso que ver con los test de antutu y no creo que le importe a nadie, el que esta aquí creo que es porque tiene o le gusta el iphone x y sabe perfectamente lo que cuesta, la gran mayoría hemos tenido iphone y samsung, aunque este foro es del X, pero nada yo te dejo con tus historias.
Hay algunos test que suelen verse de abrir y cerrar aplicaciones no creo sirvan para nada, yo las comparaciones las haría con renderizado de vídeo por ejemplo.El abrir y cerrar aplicaciones yo nunca lo he visto como comparacion justa, ya que ganara el que animacion mas rapida tengo y todos sabemos que apple con las animaciones es muy rarita y las hace lentas para que visualmente quede muy bonita, los de android al contrario buscan velocidad en animaciones, en eso el one plus 5t va como un tiro jejeje pero cuando tienen que sacar musculo con el renderizado de video apple se los come vivo sacando pecho con el procesador
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
05/12/17, 16:34:43
Y la manía que tiene la gente de darse por aludida, te he mencionado yo a ti para algo ? He contestado a un chaval y tú has faltado efuscado, sin venir al cuento , si te molesta mala suerte, simplemente he despreocupado a ese usuario diciendo que disfrute del terminal más caro del mercado, aquí parece que algunos somos muy susceptibles, madre mía...
Menos mal que no me he metido con el trozo que tiene de entre cejo en la parte superior de la pantalla, eres capaz de denunciarme a la guardia civil
El Mencey
05/12/17, 18:04:25
El entrecejo como dices es un rasgo distintivo que no molesta para nada y es preferible para mi, que una banda negra arriba y otra abajo que no sirven para nada, hasta que no inventen un botón que salga la cámara de dentro prefiero aprovechar lo máximo de pantalla que se pueda, a mi me gusta tal como esta pero entiendo que alguno prefiera tener dos bandas negras, no es mi caso.
El abrir y cerrar aplicaciones hay muchos test así, y puedes comparar por ese método un móvil potente con otro que no, que no hay muchas veces gran diferencia, aunque no todo esta en la potencia, es importante que te encuentres a gusto con el sistema operativo, el diseño, actualizaciones, servicio postventa, el 8 plus que tuve si daba unos puntos mas, pero maneja menor resolución, puede ser por eso.
jorge9s
05/12/17, 18:11:33
El entrecejo como dices es un rasgo distintivo que no molesta para nada y es preferible para mi, que una banda negra arriba y otra abajo que no sirven para nada, hasta que no inventen un botón que salga la cámara de dentro prefiero aprovechar lo máximo de pantalla que se pueda, a mi me gusta tal como esta pero entiendo que alguno prefiera tener dos bandas negras, no es mi caso.
El abrir y cerrar aplicaciones hay muchos test así, y puedes comparar por ese método un móvil potente con otro que no, que no hay muchas veces gran diferencia, aunque no todo esta en la potencia, es importante que te encuentres a gusto con el sistema operativo, el diseño, actualizaciones, servicio postventa, el 8 plus que tuve si daba unos puntos mas, pero maneja menor resolución, puede ser por eso.
Si, leí algo de eso referente a la mayor puntuación del iPhone 8 Plus respecto al iPhone X.
Es tema de pantalla principalmente porque el iPhone 8 Plus maneja menos resolución con el mismo microprocesador.
De todas maneras son diferencias tan insignificantes que solo se nota en los test de laboratorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.