Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 EDGE No Registrado en Red?!

leo angelo
03/12/17, 03:32:31
Hola que tal,
tengo un problema con mi s7 edge lo que pasa es que
cuando quiero hacer una llamada me aparece no registrado en la Red
pero el celular no tine reporte de robo o de imei ya revise el imei y no esta Reportado

MI MODELO ES sm g935fd
:oh:
Saber a que se deba este problema? me de señal pero no me deja hacer llamdas
adjunto un foto de lo que me parece :cry:

efluvio
03/12/17, 08:11:43
Creo el problema está relacionado con la cobertura y con el operador de la tarjeta sim que con el propio teléfono. A mi alguna vez me ha salido ese mismo error al estar en una zona de poca cobertura.

caronte
03/12/17, 10:08:47
Prueba a registrarte manualmente en la red.

leo angelo
04/12/17, 00:17:23
Prueba a registrarte manualmente en la red.
Registrarme manual mente? ⚠️ Cómo puedo hacerlo amigo?
Me podrías decir los pasos?
Respecto a la cobertura ya pude dos Chio de 2 compañías diferentes y la señal es excelente en ambas y aún a si
Me aparece no registrado en la red

genokun
04/12/17, 17:07:11
Respecto a la cobertura ya pude dos Chio de 2 compañías diferentes y la señal es excelente en ambas y aún a si

Amigo actualizaste ultimamente la app de Contactos o Llamadas?? SI asi es ese es el problema, intenta desinstalar las actualizaciones de ambas para que ya no te salga el error.

leo angelo
04/12/17, 17:22:57
no amigo el errro no tiene nada que ver con la app
leyendo en foros no estoy seguro si es problema de mis carpetas efc o algo a si
pues reviso el imei al marcar *#06# y me da el imei pero cuando marco *#0011#
me dice IMEI ESTATUS: NG

efluvio
04/12/17, 20:36:18
¿Te ga funcionado alguna vez bien el móvil? ¿Lo has comprado de segunda mano?

leo angelo
04/12/17, 20:51:00
¿Te ga funcionado alguna vez bien el móvil? ¿Lo has comprado de segunda mano?

si amigo he utilizado el galaxy solo actualize a android 7 y ahi empezó todo el problema :oh:
al marcar *#06* si me da mi imei pero al marcar *#0011* dice status imei NG

efluvio
04/12/17, 21:22:55
Si has realizado una actualización oficial y ella ha sido la causante de que no te funcione ve al servicio técnico a que te den una solución.

leo angelo
05/12/17, 05:14:41
Si has realizado una actualización oficial y ella ha sido la causante de que no te funcione ve al servicio técnico a que te den una solución.

tal parece que tende que llevarlo con un técnico que trabje con una box profesional
para que pueda repararlo parchar el certificado pues el imei no se perdió :loco:

es lo que he visto en varios foros y comentado con algunos técnico de aquid Chiapas
gracias por contestar

caronte
05/12/17, 16:12:49
Entra en "Ajustes">conexiones>Redes Móviles>Operadores de red>Buscar redes, ahí te saldrán todas las redes disponibles y entonces selecciona la tuya con el dedo a ver si se te conecta a la misma, así lo he hecho alguna vez que me ha ocurrido y ha funcionado.

leo angelo
05/12/17, 18:59:17
Entra en "Ajustes">conexiones>Redes Móviles>Operadores de red>Buscar redes, ahí te saldrán todas las redes disponibles y entonces selecciona la tuya con el dedo a ver si se te conecta a la misma, así lo he hecho alguna vez que me ha ocurrido y ha funcionado.

Sabees amigo lo he hecho pero cuando quiero seleccionar la red solo me aparecen las
redes de at&t pero cuando me meto cualquier chip de otra compañia sea telcel o movistar
me levanta señal pero a la hora de selccionar la red solo aprecen las de at&t :animo:
soy de mexico

caronte
05/12/17, 20:38:23
¿Qué banda tienes seleccionada en modo de red? Comprueba este dato y selecciona 4G/3G/2G, a ver si es este el problema, que tengas seleccionada una banda que no sea la adecuada.

Otra cosa que se me ocurre es que el teléfono pudiese estar bloqueado para ser usado por una sola compañía o que sea un modelo destinado a otros mercados y las bandas de radio no sean las adecuadas para tu país ya que, por ejemplo, las bandas usadas en Europa son distintas a las de América.

caenix8
05/12/17, 23:09:41
Yo probaría primero la sim en otro teléfono

leo angelo
07/12/17, 16:42:15
solucionado se requeria de Box profecional lo lleve con un
tecnico lo que hicieron fue parchar el certificado pues al actualizar a android 7 empezó el problema
lo regrese al 6.01 y lo lleve con un tecnico que trabja con Box's me cobro 400$pesos mexicanos :thumbup:
gracias a todos por contestar de todas formas

DrearyRat047
19/12/17, 21:34:01
Perdona mi ignorancia, tengo el mismo problema, que es eso de box

leo angelo
19/12/17, 21:53:55
Perdona mi ignorancia, tengo el mismo problema, que es eso de box
Es una herramienta que utilizan los tecnicos en celulares para componer o repara algunas cosa del celular (Software) si tienes el mismo caso marca
*#0011#
y si te aparece IMEI ESTATUS: NG
requiere que lo lleves con un tecnico para parchar el certificado con la box y le explicas que eso te aparece

El telefono no debe tener reporte de imei pues no te servira repararlo con el tecnico
(para parchar el certificado debe de estar en android 6.1 pues solo para esa versión hay parche en el certificado aun)
igual ellos lo bajan al 6.1

EL MIO FUNCIONA BIEN AHORA :campeon:

Azaak66
21/12/17, 17:57:05
Amigo donde lo llevaste yo igual soy de México de la CDMX y me paso lo mismo que a ti!

leo angelo
22/12/17, 22:22:20
Amigo donde lo llevaste yo igual soy de México de la CDMX y me paso lo mismo que a ti!

Yo soy de chiapas busco un tecnico de confiaza amigo y le explicas lo que
tiene tu cel leete todo el post para que entienda un poco mas :nav3:

baderick
01/02/18, 22:23:49
Hola a todos. No hay otra solucion que no sea con una box?

leo angelo
01/02/18, 22:27:24
Hola a todos. No hay otra solucion que no sea con una box?

Ham creo que no amigo yo estuve checando en diferentes
foros pero ya en casos como estos se tiene que pasar por la box
para volver a reprogramar o PARCHAR que ese fue mi caso
parchar el certificado me costo 400$pesos mexicanos :silbando: