PDA

Ver la Versión Completa : Falsa alerta de virus al entrar al foro desde el navegador del móvil


portamento
03/12/17, 02:08:15
Hola, compañeros. Os informo de que me resulta imposible visitar el foro desde el navegador del móvil porque a los pocos segundos me sale el odioso aviso de que mi móvil está infectado por cuatro virus, de modo que me veo obligado a cerrar la pestaña en cuestión. Por el resto de páginas navego sin problemas, así que es problema de la publicidad del foro.

Aun sabiendo que se trata de falsas alertas, hacen imposible la lectura del foro, y, de hecho, me he visto obligado a instalar Tapatalk [emoji29].

No sé si tenéis algún tipo de control sobre la publicidad que aparece en vuestra página web, pero sería ideal poder volver a disfrutar del foro sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros [emoji4].

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jorge_kai
03/12/17, 08:41:51
Hola portamento: desde cuándo te sale?

te contacto por privado

edernoa
03/12/17, 11:47:40
Ayer me pasó a mí lo mismo desde Chrome, pensando que sería el navegador descargue Firefox y me pasaba lo mismo

edernoa
03/12/17, 11:49:18
Este mensaje salía, hoy de momento no me a pasado

jorge_kai
03/12/17, 13:06:44
He desactivado toda la publicidad de google, ya no debería salir más. No se volverá a activar hasta que haya una garantía al 100% de que esté solucionado.

Como sabéis, Google Adsense trabaja con cientos de anunciantes de manera "automática", así que es probable que alguna vez se cuele algo inapropiado.
edernoa

portamento
03/12/17, 13:28:36
Hola portamento: desde cuándo te sale?

te contacto por privado

Acabo de responder a tu privado 😉.

Gracias por tu testimonio, edernoa. Así ya sabemos que no era solo cosa de mi móvil.