PDA

Ver la Versión Completa : Con¿ Wildfire se pueden ver docs Excel, word,etc?


jogoe
09/09/10, 18:32:43
Hola a todos,
tengo una duda, el otro dia leí que con la Legend puedes leer documentos de office tipo excel, word, quizá power points, supong oque con alguna aplicación.
¿Sabeis si también se pueden modificar? ¿Que aplicación hay que bajarse y l omás importante, para la desi (supongo que si) pero para la WILDFIRE esta disponible? Dado que igual por la baja resolución de la pantalla n oes posible.
Ya me decís :ok:

carsasa
09/09/10, 18:35:36
si q se puede ver todos esos tipos de documentos ( word, excell, power points, pdf...)

jogoe
09/09/10, 18:39:36
:elmejor: Amo mi smartphone HTC y eso que todavía no lo tengo,jeje. Me vendría bien conocer el nombre de la aplicación que necesitaría para verlos (si es que hace falta aplicación...)

carsasa
09/09/10, 18:54:50
no hace falta ninguna aplicacion, directamente se puede ver en la htc

Franciscopr
09/09/10, 19:02:06
Buenas tardes. Buscando y rebuscando una aplicación de edicicón de Words y excels, no encontré nada que no fuese de pago. En un principio android aporta una que hace de lector de documentos, no editor. Asíq ue no me sirvió de mucho.

Rebuscando, di con una aplicación: GDocs. Digamos que google pone a disposición de todos los miembros con una cuenta de crear documentos en linia, y guardarlos en red. Por loq ue desde cualquier ordenador con internet y tu cuenta google podrías acceder a los documentos sin necesidad de tener instalado ningun programa o editor de textos. El inconveniente es que sin red, en Android solo te permite editar los documentos words. Me parece que no deja crearlos, pero si dejas una abierto, puedes ir trasteando con él.

Luego, y como no, di con una versión que no sé si es gratuita. Pero que la he encontrado Documents to go 1.002. Esta aplicacion es para excel y words. Es lo mejorcito que he encontrado.
http://www.megaupload.com/?d=7U46E5CH

paspasito
09/09/10, 20:05:44
Si no has encontrado nada "by de face" pásate por este hilo y leelo completo, encontraras junto lo que necesitas :D

Gibarian
03/10/10, 23:21:32
Si no has encontrado nada "by de face" pásate por este hilo y leelo completo, encontraras junto lo que necesitas

Estooo... ejem... ¿dónde está el hilo?

Rago13
04/10/10, 11:45:10
no hace falta ninguna aplicacion, directamente se puede ver en la htc
He metido un power points en la tarjeta SD para probar como se ve pero no le encuentra :pensando: como hacer para verlo?

blaucostablanca
20/10/10, 21:51:55
yo tambien estoy interesado en este tema donde esta el hilo gracias espero que no lo digas pronto

noa2004
21/10/10, 08:12:10
Yo en la Tatto utilizaba Documents to go pro, sirve tambien para editar, no lo he probado aun en la wildfire pero supongo que servira, lo teneis para descargar en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412

Edito: Acabo de instalarla en la Wildfire y funciona perfectamente, para instalarla descargais la apk del enlace y la primera vez que la abrais teneis que estar conectados por wifi o datos os saldra un enlace para descargar la version gratuita del market, la instalais y os quedaran dos accesos a la aplicacion , le dais al de la llave y os pedira registraros una vez hecho ya teneis la version full .

blaucostablanca
21/10/10, 22:39:21
muchisimas gracias noa2004

noa2004
21/10/10, 22:47:41
muchisimas gracias noa2004

No hay de que, por cierto si una vez instalada te sale una actualizacion en el market no la instales o perderas la version gratuita.