PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: En el Note 8 Alemán puedes usar Samsung Pay España

Robercid
02/12/17, 23:50:00
Hola, me ha llegado esta mañana el Note 8 y sin encenderlo le he metido la SIM, al encender me ha salido un mensaje en Alemán, le he dado a lo que parecía que decía "Aceptar" (Segunda opción) y se ha empezado a actualizar. Tras esa actualización ha entrado en la configuración inicial y ya estaba totalmente en Español sin tocar absolutamente nada. En él puedo usar Samsung Pay.

El Note 8 comprado fue este: http://amzn.to/2kiT98M

maria2905
03/12/17, 01:55:12
Hola, esto pasa muy usualmente con los Galaxy, es normal.

Rub9n
03/12/17, 08:11:17
Hola, me ha llegado esta mañana el Note 8 y sin encenderlo le he metido la SIM, al encender me ha salido un mensaje en Alemán, le he dado a lo que parecía que decía "Aceptar" (Segunda opción) y se ha empezado a actualizar. Tras esa actualización ha entrado en la configuración inicial y ya estaba totalmente en Español sin tocar absolutamente nada. En él puedo usar Samsung Pay.

Y Members también ? Se podría decir que haciendo al leer la sim se vuelve versión Española automáticamente ?

Un saludo

chibudo
03/12/17, 10:08:54
Si más o menos es así, si el móvil es europeo no hay problema en usarlo en cualquier país,,sólo hay que meter la SIM .

charlie225
03/12/17, 12:08:04

En mi caso pasó igual. la semana pasada lo adquirí en yaphone. Lo que no sé es en que idioma estaba, al insertar la sim lo primero me pidió reiniciar el terminal y estaba todo en español y samsung pay completamente funcional. Un saludo!

Robercid
03/12/17, 12:49:25
Y Members también ? Se podría decir que haciendo al leer la sim se vuelve versión Española automáticamente ?

Un saludoSi, Members también funciona perfectamente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

TiniMonster
03/12/17, 16:07:10

Yujuuuu :platano::!
Pe...ro, clickas en el link y aparece esto:
" Samsung 4.6 de un máximo de 5 estrellas 10 Reseñas
Samsung Galaxy Note 8, Smartphone libre (6.3", 6GB RAM, 64GB, 12MP/Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members), color Negro"

Se equivocaron al hacer tu envio? O estos teutones de Amazon no tienen ni idea o es ya un loco robot quien les redacta las webs?
Mi enhorabuena, a disfrutarlo!

P.d: y Amazon.to? Pero al clickar la que sale: amazon.es...No entiendo nada. De donde viene el Note?

Robercid
03/12/17, 18:13:14
Yujuuuu :platano::!
Pe...ro, clickas en el link y aparece esto:
" Samsung 4.6 de un máximo de 5 estrellas 10 Reseñas
Samsung Galaxy Note 8, Smartphone libre (6.3", 6GB RAM, 64GB, 12MP/Versión alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members), color Negro"

Se equivocaron al hacer tu envio? O estos teutones de Amazon no tienen ni idea o es ya un loco robot quien les redacta las webs?
Mi enhorabuena, a disfrutarlo!

P.d: y Amazon.to? Pero al clickar la que sale: amazon.es...No entiendo nada. De donde viene el Note?El enlace es así porque está acortado pero es de Amazon España, y en el título sí que me salía que no era compatible pero sí que lo es.

JacksSsS
03/12/17, 22:36:18
Perdón para que sirve el "samsung members" ya que algunos lo habéis mencionado¿

Robercid
04/12/17, 03:40:13
Perdón para que sirve el "samsung members" ya que algunos lo habéis mencionado¿Te da ventajas, ofertas y cosas gratis.

TiniMonster
04/12/17, 10:52:48
Exacto, eso es!

elranma
04/12/17, 16:57:38
Gracias Robercid. Yo estoy entre comprar el note o el mate 10 pro y esto podría decantar la balanza pero ¿nos podrías confirmar si la rom es PHE? Entiendo que no debe ser así pero es por confirmar. Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Robercid
04/12/17, 17:21:54
Gracias Robercid. Yo estoy entre comprar el note o el mate 10 pro y esto podría decantar la balanza pero ¿nos podrías confirmar si la rom es PHE? Entiendo que no debe ser así pero es por confirmar. Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkCreo que sí, mira:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/8fe26932a52d8c3805694e9fd714dce8.jpg

JacksSsS
04/12/17, 18:00:31
Creo que sí, mira:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/8fe26932a52d8c3805694e9fd714dce8.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBueno, la rom no importa yo tengo la de Taiwán con el parche nuevo y está todo en español funciona Samsung pay etcétera mientras tengas el CSC español no hay problema puedes poner cualquier rom que sea de tu modelo obviamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/05e25a499bd9cea423a8be07700d5a54.jpg

torrente182
06/12/17, 09:40:56
Yo tengo el de Amazon que venía con versión Alemana, pero al insertar la tarjeta sim ya se puso todo en español y va perfecto. Os recomiendo la compra. Yo utilizo Bankia Wallet para pagar con el teléfono y funciona perfectamente. Todo 10

Maria2000
06/12/17, 10:31:35
El enlace es así porque está acortado pero es de Amazon España, y en el título sí que me salía que no era compatible pero sí que lo es.

En el S8 pasaba lo mismo, si le metes la SIM antes de encenderlo te lo reinicia en Español, pero es lógico que los comerciantes no lo digan o nadie compraría la versión española, más cara.;-)

D_Gabe
07/12/17, 07:11:16
Si, Members también funciona perfectamente.

Cuál es la versión de tu firmware? Me gustaría probarlo en mi NOte 8.

Robercid
07/12/17, 13:19:00
Cuál es la versión de tu firmware? Me gustaría probarlo en mi NOte 8.

Puse una imagen por arriba.

Azathoth
01/02/18, 10:32:16
Hola,

Me llama esta opción, pero me surgen dudas jeje.

En cuanto a la garantía... Serían dos años al ser modelo europeo?
Y si tienes cualquier problema, ¿puedes gestionarlo con el SAT de Samsung España y llevarlo a cualquier centro técnico autorizado?

¿Es dual-sim este modelo?

biriguero
11/02/18, 01:15:01
Hola,

Me llama esta opción, pero me surgen dudas jeje.

En cuanto a la garantía... Serían dos años al ser modelo europeo?
Y si tienes cualquier problema, ¿puedes gestionarlo con el SAT de Samsung España y llevarlo a cualquier centro técnico autorizado?

¿Es dual-sim este modelo?

Yo no estoy seguro.
Alguien puede confirmarvq no hay problema con la garantia?

Saludos

rubenbb
12/02/18, 13:05:28
Yo recibo hoy de amazon uno que es aleman que dice que no tiene ni Pay ni members, ya os contaré...

biriguero
14/02/18, 16:21:18
Yo recibo hoy de amazon uno que es aleman que dice que no tiene ni Pay ni members, ya os contaré...

Luego ya nos cuentas!!

Recuerda que el compañero ha comentado de poner la SIM sin encenderlo previamente.

Esperemos que todo bien

un saludo!

rubenbb
15/02/18, 13:39:17
Al meter la SIM, te pide reiniciar y te pone todo en español y todo en PHE/PHE :-)

biriguero
01/03/18, 01:00:03
Yo he metido la Sim y la targeta.
He cambiado el idioma a Español, mas tarde el telefono me pidio reiniciar

He conseguido entrar en Samsung members, pero Samsung pay instalo y al entrar me aparece una pantalla con las caracteristicas pero no me deja instalar...

Alguien sabe porque?

gracias

josemaria_zgz
01/03/18, 14:35:03
Hay unos cuantos que les ha pasado parecido. Lo han solucionado desinstalando completamente Samsung Pay, y volviendo a instalarlo de cero desde la Google Play.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seifex
28/12/18, 09:40:19
Y en estos modelos si se cambia el firmware a la versión española ¿es posible usar el samsung pay?